Atletismo
Página 221 de 516 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.401 al 4.420 de 10305

Diario de JLRodriguez

Vaya tela con los talones, pues llevo mes y pico seguro, pero yo creo que mas. Hoy sin embargo no me han dolido al levantarme, pero me aprieto de lado a lado ( no de abajo a arriba) y noto el dolor. Yo había pensado que fuera por los zapatos de verano y tal, al ser mas finos.....

Fascitis plantar es otra de las cosas que he tenido en mi corta carrera de runner y no es lo mismo que sentía, a ver como sigue, yo no voy a parar de correr de momento

D@vid, menos mal que me has avisado, porque yo pensaba salir otra vez hoy....

Ironpint, no encuentro nada de esa enfermedad

a ver a ver
    que no me entere yo que esos talones te tocan los coj....
    upssss perdón jijijij

cuidate esos dolorcillos, que nos has dao susto

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    a ver a ver
    que no me entere yo que esos talones te tocan los coj....
    upssss perdón jijijij

cuidate esos dolorcillos, que nos has dao susto

El que se ha llevado el susto he sido yo con el enlace de Sis, vaya plan .

Me voy a poner las botas pero ya, aunque esté haciendo calor aún, a ver si mi idea del calzado puede ser

Oye, cuídate, plis
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya tela con los talones, pues llevo mes y pico seguro, pero yo creo que mas. Hoy sin embargo no me han dolido al levantarme, pero me aprieto de lado a lado ( no de abajo a arriba) y noto el dolor. Yo había pensado que fuera por los zapatos de verano y tal, al ser mas finos.....

Fascitis plantar es otra de las cosas que he tenido en mi corta carrera de runner y no es lo mismo que sentía, a ver como sigue, yo no voy a parar de correr de momento

D@vid, menos mal que me has avisado, porque yo pensaba salir otra vez hoy....

Ironpint, no encuentro nada de esa enfermedad
    Alomejor si te pones unos zapatos de tacón se te quitan,
    ya en serio, la fascitis plantar es una cosa fastidiosa, yo la tuve una vez y era jodida, tarda tiempo en quitarse, que tengas suerte y se te quite pronto tocayo.

Cuídate JL, cómo tienes las zapas? a ver si va a ser de eso. Que te vaya bien en la prueba.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Quemasuelas
    No encuentras nada de la enfermedad del Calen?

Enfermedad del Calendario que los años no pasan en vano

Yo voto por el zapato de verano,yo por culpa de unos malos zapatos tuve que dejar de correr 1 semana, parecía que tenía unos clavos en los talones,también he de decirte que yo la primera lesión de Aquiles que tuve fue por hacer unas cuestas a lo burro,y el dolor era de la parte baja del talón a la parte baja del Aquiles en plena inserción.....pero con tu edad no es descartable la osteoporosis......
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Gracias compañer@s

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cuídate JL, cómo tienes las zapas? a ver si va a ser de eso. Que te vaya bien en la prueba.
    Pues cuando mas me molesta es cuando uso las mizuno, que son las que tienen amortiguación mas dura

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje

Yo voto por el zapato de verano,yo por culpa de unos malos zapatos tuve que dejar de correr 1 semana, parecía que tenía unos clavos en los talones,también he de decirte que yo la primera lesión de Aquiles que tuve fue por hacer unas cuestas a lo burro,y el dolor era de la parte baja del talón a la parte baja del Aquiles en plena inserción.....pero con tu edad no es descartable la osteoporosis......
    que mamonaso el canario este

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje

+1, Ante la duda siempre es mejor un calzado cómodo y ligero, los zapatos o las botas no suelen ser lo mejor para el pie

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, Ante la duda siempre es mejor un calzado cómodo y ligero, los zapatos o las botas no suelen ser lo mejor para el pie
    Yo soy al reves Jericho, yo creo que en verano con las chancletas y zapatos mas finos es cuando mas me suelen doler los piés. En invierno el calzado es mas fuerte, mas alto, mas amortiguado, me va mucho mejor con mis plantillas pronadoras

Voy a editar la carrera, que por fin han salido las clasificaciones, 104 de 631 llegados, ya no me quedo por el medio casi nunca, como me gusta

Bueno, ayer y hoy descanso, haciendo caso al amido D@vid para intentar hacer la prueba lo mejor posible

perdona por no haberte dicho nada de la carrera pero es que no me habia enterado.

carreron!!!, llevas unos ritmos que ya quisiera para mi.

solo hay una cosa que no comprendo, te quejas de repechos y en total asciendes menos de 60 metros en toda la carrera y el km en el que mas subes son 14 metros. como puede ser que esos desniveles tan light penalicen tanto a un tio como tu?? en serio, cualquiera de mis entrenos llaneando acaban mas o menos con esos metros de desnivel. es que practicamente no se notan por eso me extraña que te hagan perder tanto.
    necesitas cuestas si o si. pero cuestas de verdad para potenciar a esas balas que tienes por piernas.
    fijate que esas " cuestas " te han privado de ser sub4'. porque lo hubieses sido, no tengas ninguna duda.
    ya sabes lo que te toca entrenar...
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Yo soy al reves Jericho, yo creo que en verano con las chancletas y zapatos mas finos es cuando mas me suelen doler los piés. En invierno el calzado es mas fuerte, mas alto, mas amortiguado, me va mucho mejor con mis plantillas pronadoras

Voy a editar la carrera, que por fin han salido las clasificaciones, 104 de 631 llegados, ya no me quedo por el medio casi nunca, como me gusta

Bueno, ayer y hoy descanso, haciendo caso al amido D@vid para intentar hacer la prueba lo mejor posible
    A ver qué tal esos resultados de la prueba.

Yo en el tema de los zapatos me pasa una cosa curiosa desde hace un tiempo. Tengo un princpio de fascitis desde hace unas semanas y me estoy tratando con fisio y ejercicios de fortalecimiento de los pies que hago casi todos los días. Me levanto bien por la mañana pero en el curro, según avanza el día, no es que me duela pero noto cierta molestia y va creciendo según pasan las horas. Llego a casa, me descalzo, y se me quita la molestia completamente. Y tampoco uso zapatos que me opriman el pie ni nada, pero noto mucho la diferencia cuando voy sin nada (en los pies se entiende que luego hay mucho malpensado ), calcetines incluidos.

Ostrás que puestazo! Te manejas ya en unos percentiles muy interesantes. Porque eres veterano B,que es una categoría muy reñida, sino dentro poco andabas cerca del podio

Espero con impaciencia una crónica detallada de la prueba
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Hacía un par de dias que no me pasaba por aqui pero....veo que nada cambia estas echo todo un toro jeje

Es que ir a una prueba de esfuerzo cansado es tirar un poco el dinero, seguro que mañana no habrá excusa para que te exprimas como un limón ...

Esperamos ansiosos los resultados.

A ver, si con tus ritmos tienes duda de quedar de la mitad para adelante... Apaga y vamonos, si hasta yo a mi ritmo he llegado a quedar de la mitad para adelante , aunque sean las menos
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Ya sabes, en la prueba a tope que la pasta es la pasta.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Animo, yo también estoy en espera de tus resultados y ya veré cuando hago la mía, pues siento que navego a ciegas.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    A ver, si con tus ritmos tienes duda de quedar de la mitad para adelante... Apaga y vamonos, si hasta yo a mi ritmo he llegado a quedar de la mitad para adelante , aunque sean las menos
    A ritmos de JL, salvo en un campeonato importante o salvo en Laredo se queda adelante de seguro. Por mi zona, yo calculo que en torno al 4'25'' se queda de la mitad para adelante, y en las masificadas con ritmos peores, pues en la de la UVA fuí a 4'47'' y quedé en torno al percentil 45