Atletismo
Página 222 de 516 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.421 al 4.440 de 10305

Diario de JLRodriguez

¿que tal la pruebita?

Buenas compañeros, por fin estuve en la prueba y bueno...estoy y no estoy contento.

Estoy contento porque le pregunté al cardiólogo como había ido la cosa y me dijo que el 90% de la gente que pasaba por su consulta no hacía una prueba de esfuerzo como la mía ( supongo que se lo dirá a tod@s ) y no estoy contento porque creo o me parece, que no llegué a todo lo que podía dar.

Llegué bastante nervioso la verdad, no sabía como iba a reaccionar en la cinta, encima al llegar había todavía dos delante mía, así que había que esperar y como soy tan preguntón pues me puse a preguntar. Uno era la primera vez y el otro ya había hecho bastantes pruebas, 11 maratones a sus espaldas a buenos ritmos, aunque ahora llevaba como un año sin entrenar y quería ver como andaba.

El primero a salir le pregunto y me dice que nada, que 12´solo, el segundo que 13, juer, que poco dura esto, si yo había leído mínimo 30´

Bueno, pues me toca, me coja una chavalita, me dice que me quite la camiseta, se da la vuelta coge una maquinilla y me dice, te tengo que afeitar . Pues nada, afeita hija... no se cuantos parches y padentro.

El doctor me pregunta varias cosas y me comenta en que consiste la prueba, 4 tramos de 3´y luego hasta que acabe, cada tramo subiendo % y velocidad en la cinta, siempre mirando al frente, a lo que yo pienso, joder, entonces no voy a poder ver a las pulsaciones que voy, a mi que me gusta controlar . Al principio el doctor me pregunta si yo ando pegando esos zapatazos siempre joder, que difícil andar en la jodía cinta esta . Le dice a la enfermera que me controle un poco no me maya a salir

Nada, que llegamos al 5º tramo y me dice que vamos a entrar en el último, que cuando yo decida paramos, que voy muy muy bien.

Una primera vez, cuando usted quiera pare, no, sigo. Otra segunda vez, cuando usted quiera pare, joder, pues estaré ya por las nubes.... pero yo sigo, otra tercera vez, cuando usted quiera pare, ya voy mas justo, pero no para morirme, pero me insiste mas rápido con otra 4ª, a tomar por culo, me paro

Esto es lo que ha salido:

Diario de JLRodriguez-prueba-esfuerzo-1-jpg

Diario de JLRodriguez-prueba-esfuerzo-2-jpg

Diario de JLRodriguez-prueba-esfuerzo-3-jpg

Diario de JLRodriguez-prueba-esfuerzo-4-jpg

Ahora le pregunto si puedo entrenar con tranquilidad el maratón y me dice que con total tranquilidad, que mi rango optimo para entrenar está entre 145-150 pulsaciones y que el esfuerzo máximo lo podría tener en 172 pero no durante mucho tiempo , la hemos cagao, si yo he tenido hasta 183 en un medio maratón . Por eso no estoy contento, me da que yo podía haber subido mas pulsaciones.

Le pregunto por mis rangos y demás y me dice que todo me lo pondrá en el sobre.... veís algo vosotros en lo que he puesto? porque tengo 8-10 hojas mas pero todo gráficas que dice bien poco, no se.

Si me podéis decir algo con estos datos os lo agradecería, porque yo ahora mismo lo único que tengo claro es que este hombre me ha dicho que estoy del carajo en cuanto a patata, que mis zonas creo que son las que pensaba y poco mas
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 19-10-2012 a las 19:23

Por cierto, a mi no me han hecho nada de espirometría ni sangre ni cosas de esas que he leído por algunos sitios

Quisiera poder decirte algo pero entiendo muy poco o nada.
    Veo que tus FC en cada fase se ven muy bien, bajas y controladas. El VO2 Máx en 60.2, me parece excelente. Pero para mi lo mejor es tu ritmo de recuperación, recuperas muy rápido.

Así que ánimo, salió bien el asuntillo.

Un abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Por cierto, a mi no me han hecho nada de espirometría ni sangre ni cosas de esas que he leído por algunos sitios
    Por acá en México solo suelen hacerte esa que te han hecho a ti.
    Yo espero hacerla en diciembre.
    Objetivos
    1

Pues precisamente a mí me han hecho hoy una espirometría y unos análisis y electrocardiograma (por una revisión médica en el trabajo). Por cierto vaya sensación más rara se siente soplando a toda pastilla por un tubo superancho
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

JL, abre un post en el foro de entrenos, y a ver los gurus que te dicen, pero creo que esta prueba esta un poco 'coja'

Haber yo te puedo decir varias experiencias, todas esas hojas con gráficas son el electro durante la prueba supongo...al menos asi era cuando yo los hacia en cadetes y juveniles...

Te veo muy muy bien date cuenta es una cinta,sitio cerrao y cuesta aclimatarse a ello al menos a mi me costo jajaja

De todas formas espera a que te den el sobre con todo que te lo explicaran mejor y en cuanto a lo de la sangre y demás yo lo pido cuando lo hago tambien te digo que el mio ultimo no me lo hicieron tan completo cm el tuyo y me gustaria que fuese asi...tal vez porque era mi medico de toda la vida del equipo jaja

Estoy como correoret, con las pruebas "laborales". La cardióloga me dijo que mi corazón estaba muy bien, muy bien, y por eso voy tan tranquilo por esas carreras de Dios. La verdad es que siempre he tenido miedo de los problemas cardiacos, pero por lo que te dice la gente que lleves cuidao y lo que ves, que a veces pasa, en TV, periodicos o, tambien, carreras.
    JL, buena crónica de la prueba esa. Me quedo con lo de la enfermera.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Pues entonces te has quedao más o menos como estabas, no? por lo menos no te han dicho que tengas alguna animalía que es lo más importante.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues entonces te has quedao más o menos como estabas, no? por lo menos no te han dicho que tengas alguna animalía que es lo más importante.
    Si tiene animalía, tiene corazón de León. Muy fuerte.
    Objetivos
    1

Hola compi, pues yo tampoco te puedo ayudar mucho la verdad, a ver cuando te manden el informe, lo importante que estas como una bestia y puedes hacer deporte sin temor alguno
    un saludo
    mi blog al aire libre

Gracias compañeros, he abierto un post en entrenamiento a ver si alguien me da un poco de norte, al menos eso si he sacado, no hay problemas y se puede entrenar a tope

Documentos según la enfermera estos eran los importantes, luego tengo otras gráficas de lo que es cada sección con las pulsaciones y demás, no se si eso os será importante....

Bueno, pues como desde el martes no daba palo al agua y mañana quiero hacer una tiradilla de 16-18 km hoy he salido a estirar las patas con 14º, que alegría

Las pulsaciones el primer km se han vuelto locas, hasta 188, lo que no dí ayer supongo que habrá sido que hasta que no he empezado a sudar no ha pillado bien...

Distancia 9.23 km
    Duración 43m:15s
    Velocidad Prom 4:41 min/km
    Frcia Cardíaca 150 / 188 ( la media ha podido estar sin el fallo en 145-147)

Rodaje corto pulsas locas by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Con esta temperatura es un placer correr, si señor , a ver si se me va pasando el mosqueo de ayer, que la mujer dice que estoy colgao

buen rodaje compañero, cuando te lleguen los informes ya nos contaras los rangos, me parece que los tenemos muy similares
    un saludo
    mi blog http://alairelibredavid.blogspot.com

Buen entrenamiento, JL. Preparandote para la media de los Palacios, ¿no? ¿Tienes alguna pensada antes?
    Me alegro que haya salido todo bien en la prueba de esfuerzo, a ver si te pueden ayudar por aquí y averiguamos cuales son tus umbrales, que es lo que querías (yo no tengo ni idea)
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Buen entrenamiento, JL. Preparandote para la media de los Palacios, ¿no? ¿Tienes alguna pensada antes?
    Me alegro que haya salido todo bien en la prueba de esfuerzo, a ver si te pueden ayudar por aquí y averiguamos cuales son tus umbrales, que es lo que querías (yo no tengo ni idea)
    +1, JL. Con un poquito más de tiempo, tendrás todos los datos y sabrás a que atenerte, pero vaya ritmos que te marcas en los entrenos.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buen rodaje compañero, cuando te lleguen los informes ya nos contaras los rangos, me parece que los tenemos muy similares
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Informes ya no hay mas y según me dicen sin prueba de gases poco mas de lo que me han dicho puedo sacar, así que lo dicho, se que estoy bien y me han confirmado los rangos para correr el maratón, entre 142-150, sansacabó

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje

No, la media la correré dentro del plan para el maratón ( si consigo empezarlo bien).

De los umbrales pues lo dicho, no hay mas

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1, JL. Con un poquito más de tiempo, tendrás todos los datos y sabrás a que atenerte, pero vaya ritmos que te marcas en los entrenos.
    Gracias Lolo, no hay mas datos

Bueno, anoche raro en mi me acosté antes de las 12, había visto el tiempo y toda la mañana nublada, sin casi viento y 14-16º, óptimo para correr . Hasta las 6.30 no he despertado, vaya lote de dormir, me he hecho el remolón hasta las 7 cuando he dicho, venga, a ver las motos, desayuno y a las 9 a runear, de lujo

Pues un mojón, ha sido poner el pié derecho en el suelo y como si tuviera un clavo en el talón, bestial, cojo perdido . Me he dicho de no seguir así, no puede ser, así en cuanto llegue al entreno del maratón peto seguro, así que me he ido a casa de mi hermana y he pillado la bici ( ya la tengo en mi curro).

Una vueltecita de 30 km a 23.2 km/hr de media, según Endo he batido varios récords

Distancia 30.12 km
    Duración 1h:18m:01s
    Velocidad Prom 23.2 km/h
    Velocidad Máx 42.6 km/h

Bici Punta by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Esta semana me la tomo en plan tranquilo, fortalecimientos, abdominales, gomas, si puedo coger la bici entre semana lo haré y si no hasta el finde nada de nada, a ver si el talón se recupera un poco, no quiero arriesgar ahora

Bueno compañero, espero que te recuperes pronto del talon y puedas preparar bien la maraton
    un saludo
    mi blog al aire libre

¿Qué maratón quieres correr,JL? Yo quería ir a Barcelona pero los sesenta y tantos pavos me han echado para atrás. Sevilla está en veintipocos, y es un poco antes, en final de febrero (hay tiempo de sobra). Madrid está en cincuenta +- pero no me hace feeling.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"