Atletismo
Página 223 de 516 PrimeraPrimera ... 223 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.441 al 4.460 de 10305

Diario de JLRodriguez

A ver si lo del talón no es nada. Al levantarte y notarte dolor, debiste hacer como el vago: volver a acostarte. jajaja.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    A ver si lo del talón no es nada. Al levantarte y notarte dolor, debiste hacer como el vago: volver a acostarte. jajaja.
    Yo hace unas semanas hacía eso cada semana. Desayuno en cama y ver TV todo el día.

Animo JL, Ya mejorará el tobillo y a darle duro al asfalto.

Un
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Uy, cuidado, que puede ser principio de fascitis, aunque es raro, pues suele avisar antes de dar esos pinchazos. Estira la planta del pie y los soleos.

Muy buena la prueba de esfuerzo, yo algún día tengo que hacerme una, pero soy muy remolon con esto, aún corro sin pulsometro.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Ahora a cuidarse toca, unos días de descanso y a recuperar ese talón.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

vamos a ver, tomate en serio lo del pie porque me huele mal.

te comento, por lo que cuentas podria ser fascitis o un espolon calcaneo. ve a que te vea un podologo antes de que vaya a mas y si tienes trauumel datela todas las noches en la zona que te duele, va muy bien para ambas cosas. y estira bastante la planta del pie y el soleo como te han dicho mas atras.

ten cuidado que son 2 lesiones jodidas. ojala sea otra cosa.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

¡Qué mala es la vejez!, a ti te pasa como a mi, tienes un "dolor móvil", que va rotando por todp el cuerpo pero, por suerte, no se queda fijo en ningún sitio...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Eso del pie, como bien te dicen parece fascitis o espolón.
    Mucha suerte en ambos casos y que no sea nada grave y que no vaya a mayores.

Buena prueba de esfuerzo, creo que es algo que todos deberíamos hacer si pretendemos entrenar "en serio".

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

upsss
    eso de los dolores no mola...

a ver, a ver si va remitiendo y mientras puedes meterle caña a la bici...

No te he dicho nada de la crónica de la prueba de esfuerzo. La crónica ha estado bien, aprobado

De la prueba en sí, decirte que por lo que veo fue similar a la mía. Según yo lo veo es una prueba "poco profesional", en el sentido de que no les vale a los profesionales. Pero nosotros no los somos

En cuanto a los dolores ... ¿y no sería mejor que te viera un médico? ¿Por qué los hombres en general suelen ser reticentes a ir al médico, leñe?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¡Qué mala es la vejez!, a ti te pasa como a mi, tienes un "dolor móvil", que va rotando por todp el cuerpo pero, por suerte, no se queda fijo en ningún sitio...
    Estoy contigo.

Cuídate JL, que tienes que estar bien para el plan, que no puedes dejarnos colgaos. Yo no he tenido fascitir nunca ni nadie de mi alrededor, pero espolón si, y por lo que dicen es doloroso, ve al médico y se lo comentas que con una radiografía se ve y no lo dejes. Tengo compañeros que corren con espolón con unas plantillas que hay específicas para eso.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lo de la prueba no sé cómo valorarlo, la verdad, casi mejor que llames al sitio y te digan.

Y lo del talón ten cuidado, no fuerces; los problemas en esa zona son perracos, porque es difícil (imposile) matenerla quieta.

Sino remite, tendrás que visiar al médico y que te dé un diagnóstico claro, que puede ser varias cosas...

Que haya suerte y pase pronto...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Te devuelvo la visita y me quedo en tu diario a fisgonear un poco jejeje
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos 2016/17

Volver a correr disfrutando
    10km Laredo2017 sub 45'
    Mejorar MMP Media Maratón- 1h53'

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

La prueba quien mejor te puede dar más información es el médico que te la hizo. Sobre todo que sepa que tú en una MM has ido a más ppms que en la prueba. Eso si, parece que no hay duda que estás fuerte!

Mírate lo de la planta....

Amoraver, lo que te digo puede ser equivocado, que no soy galeno ni mucho menos.

Acabo de echarle un jojo a tu prueba y, por encima, parece que me ha salido un serio competidor al viejuno foroatleta del mes ... ¡vaya VO2 jodío, excelente ese 60!

Lo primero es que te hayan dicho que tienes el corazón partío, eso te da una tranquilidad que no se paga con dinero. Así que por esa parte perfecto.
    Luego está lo de las pulsaciones máximas. No puedo explicártelo bien porque soy inexperto, pero no es tan importante que no hayas llegado al máximo de pulsaciones, lo importante es que hayas llegado a ese punto donde se ve la tendencia del consumo de oxígeno. Me explico, quizá exprimiéndote podrías haber hecho 180ppm pero no es tan relevante, una vez pasas cierto umbral el oxígeno que puede asimilar tu cuerpo llega a un máximo y empieza a disminuir, eso se debe a que la capacidad de consumo máximo de oxígeno (VO2 máx) se ve dificultado por el ácido láctico, y expulsas parte del inspirado, vamos, que por mucho que respires resulta que asimilas menos del necesario. Como veo que te ha marcado el VO2 máx, presupongo que el médico ha visto donde está la cresta y no te pidió que siguieras, ya que la tendencia era a que disminuyese.
    Una vez dicho este rollo patatero, quítate la pena de no haber podido exprimirte al 100%, no era necesario teniendo los datos, ahora bien, sería bueno que preguntases al médico que te diga cuál es tu 1º umbral, ese sí es un dato relevante para determinar los R0 y R1. Como no te cuesta nada pregúntale el Vt1 y Vt2, aunque presupongo que te dirá que Vt2 está en 172ppm.
    No sé si con lo del rango 145-150ppm de maratón ha querido decirte que tu R1 es ese, es decir, que el 1º umbral, VT1, es de 145ppm; por favor, no te cortes y pídele que te lo diga con exactitud, así sales de dudas

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bueno compañero, espero que te recuperes pronto del talon y puedas preparar bien la maraton
    un saludo
    mi blog al aire libre
    A ver si hay suerte

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    ¿Qué maratón quieres correr,JL? Yo quería ir a Barcelona pero los sesenta y tantos pavos me han echado para atrás. Sevilla está en veintipocos, y es un poco antes, en final de febrero (hay tiempo de sobra). Madrid está en cincuenta +- pero no me hace feeling.
    Sevilla, de momento somos 5 los del foro que intentaremos ir

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Jeje, lo peor es que tendría que haberlo hecho los últimos 2 meses

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Uy, cuidado, que puede ser principio de fascitis, aunque es raro, pues suele avisar antes de dar esos pinchazos. Estira la planta del pie y los soleos.

Muy buena la prueba de esfuerzo, yo algún día tengo que hacerme una, pero soy muy remolon con esto, aún corro sin pulsometro.
    No queda otra que estirar, estirar y estirar

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Ahora a cuidarse toca, unos días de descanso y a recuperar ese talón.
    Esperemos tener suerte

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    vamos a ver, tomate en serio lo del pie porque me huele mal.

te comento, por lo que cuentas podria ser fascitis o un espolon calcaneo. ve a que te vea un podologo antes de que vaya a mas y si tienes trauumel datela todas las noches en la zona que te duele, va muy bien para ambas cosas. y estira bastante la planta del pie y el soleo como te han dicho mas atras.

ten cuidado que son 2 lesiones jodidas. ojala sea otra cosa.
    De momento estoy con hielo, fisiocrem y estiramientos y masajes a punta pala

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    También puedes ser, también

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Eso del pie, como bien te dicen parece fascitis o espolón.
    Mucha suerte en ambos casos y que no sea nada grave y que no vaya a mayores.

Buena prueba de esfuerzo, creo que es algo que todos deberíamos hacer si pretendemos entrenar "en serio".
    Esperemos que sean otras cosas, o que no sea duradero al menos

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    upsss
    eso de los dolores no mola...

a ver, a ver si va remitiendo y mientras puedes meterle caña a la bici...
    Al menos los fines de semana podré cogerla, estoy dudando si apuntarme a un gym para ir los días entre semana.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    No te he dicho nada de la crónica de la prueba de esfuerzo. La crónica ha estado bien, aprobado

De la prueba en sí, decirte que por lo que veo fue similar a la mía. Según yo lo veo es una prueba "poco profesional", en el sentido de que no les vale a los profesionales. Pero nosotros no los somos

En cuanto a los dolores ... ¿y no sería mejor que te viera un médico? ¿Por qué los hombres en general suelen ser reticentes a ir al médico, leñe?
    Si, según parece no están todos los datos que necesitamos, pero bueno, que estoy bien ya lo se.

Me cuesta, mucho, eso de ir al médico...

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Estoy contigo.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cuídate JL, que tienes que estar bien para el plan, que no puedes dejarnos colgaos. Yo no he tenido fascitir nunca ni nadie de mi alrededor, pero espolón si, y por lo que dicen es doloroso, ve al médico y se lo comentas que con una radiografía se ve y no lo dejes. Tengo compañeros que corren con espolón con unas plantillas que hay específicas para eso.
    Intentaré como sea estar en la línea de salida de ese maratón, no lo dudes

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Lo de la prueba no sé cómo valorarlo, la verdad, casi mejor que llames al sitio y te digan.

Y lo del talón ten cuidado, no fuerces; los problemas en esa zona son perracos, porque es difícil (imposile) matenerla quieta.

Sino remite, tendrás que visiar al médico y que te dé un diagnóstico claro, que puede ser varias cosas...

Que haya suerte y pase pronto...
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Te devuelvo la visita y me quedo en tu diario a fisgonear un poco jejeje
    Como en tu casa

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    La prueba quien mejor te puede dar más información es el médico que te la hizo. Sobre todo que sepa que tú en una MM has ido a más ppms que en la prueba. Eso si, parece que no hay duda que estás fuerte!

Mírate lo de la planta....
    Habrá que darle un toque

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, lo que te digo puede ser equivocado, que no soy galeno ni mucho menos.

Acabo de echarle un jojo a tu prueba y, por encima, parece que me ha salido un serio competidor al viejuno foroatleta del mes ... ¡vaya VO2 jodío, excelente ese 60!

Lo primero es que te hayan dicho que tienes el corazón partío, eso te da una tranquilidad que no se paga con dinero. Así que por esa parte perfecto.
    Luego está lo de las pulsaciones máximas. No puedo explicártelo bien porque soy inexperto, pero no es tan importante que no hayas llegado al máximo de pulsaciones, lo importante es que hayas llegado a ese punto donde se ve la tendencia del consumo de oxígeno. Me explico, quizá exprimiéndote podrías haber hecho 180ppm pero no es tan relevante, una vez pasas cierto umbral el oxígeno que puede asimilar tu cuerpo llega a un máximo y empieza a disminuir, eso se debe a que la capacidad de consumo máximo de oxígeno (VO2 máx) se ve dificultado por el ácido láctico, y expulsas parte del inspirado, vamos, que por mucho que respires resulta que asimilas menos del necesario. Como veo que te ha marcado el VO2 máx, presupongo que el médico ha visto donde está la cresta y no te pidió que siguieras, ya que la tendencia era a que disminuyese.
    Una vez dicho este rollo patatero, quítate la pena de no haber podido exprimirte al 100%, no era necesario teniendo los datos, ahora bien, sería bueno que preguntases al médico que te diga cuál es tu 1º umbral, ese sí es un dato relevante para determinar los R0 y R1. Como no te cuesta nada pregúntale el Vt1 y Vt2, aunque presupongo que te dirá que Vt2 está en 172ppm.
    No sé si con lo del rango 145-150ppm de maratón ha querido decirte que tu R1 es ese, es decir, que el 1º umbral, VT1, es de 145ppm; por favor, no te cortes y pídele que te lo diga con exactitud, así sales de dudas
    Muchas gracias por tu comentario D@vid, mañana por la mañana llamaré a ver si me puede dar norte de algo y ya te digo.

Como ya dije anteriormente tengo unas cuantas hojas mas con mas gráficas y demás, pero eso me da que lo interpretará el y pocos mas...

Esto del talón ya me pasó antes, al principio, cuando empezaba a correr, sufrí de este dolor, de periostitis tibial y una pedazo de contractura en el gemelo a punto de quedarme cojo . El dolor del talón lo quité con reposo, hielo, masajes y estiramientos, así estoy ahora mismo, aparte me tomo un ibuprofeno por ver si también ayuda algo.

Estoy pensando si apuntarme en un gimnasio y al menos hacer elíptica o bici estática, algo, porque salir con la bici entre semana me va a costar bastante o en su defecto salir el viernes y domingo con la bici por el campo y mientras tanto no se si perderé mucho de la buena forma que estaba cogiendo

De momento quiero que el dolor desaparezca, que me tiene muy cabreado, porque solo es durante unos minutos, el tiempo de levantarme, luego ni me acuerdo de el si no es porque no puedo salir a correr , seguir así a lo mejor lo aguanto en medio de un plan como he estado, pero sin plan el dolor por la mañana me mosquea mucho

Lo del gimnasio te va a venir muy bien para fortalecer (ya que vas, no hagas solo eliptica o estática e intenta 'tonificar' todos los músculos). Esperemos que lo del talón quede en agua de borrajas. Suerte, compi
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Buena idea lo del gimnasio... Si no se puede salir a la calle, "pal" gimnasio. Eso si, cuando vuelvas a salir normal, lo verás poquito...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    HORA DE CAMBIAR LA FIRMA...

Peso: de 99 Kg a 88

Tiempos Nike+ GPS:
    1K: de 6:18 a 4:49 a 4:30*
    1M: de 9:46 a 7:40 a 7:18*
    5K: de 30:40 a 26:31 a 24:34*
    10K: de 1:02:49a 56:04 a 51:58
    *Son marcas hechas en entrenamientos de más de 5K.

Apuntarte al gimnasio te puede ir bien, pero no te rayes con que vas a perder forma porque estas que te sales y en 4 dias la vuelves a coger , lo importante es que remita ese molesto dolor del talon
    un saludo
    mi blog al aire libre