Atletismo
Página 224 de 516 PrimeraPrimera ... 224 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.461 al 4.480 de 10305

Diario de JLRodriguez

Jl, ¿Estiras bien esa zona despues de cada ejercicio?

Es por buscar alguna solucion sencilla, y que no sea muy traumatica.

Esta bien eso del gin, pero tendrias que estar tras la pista de esa molestia, no fuera a propagarse a lo largo del dia.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esto del talón ya me pasó antes, al principio, cuando empezaba a correr, sufrí de este dolor, de periostitis tibial y una pedazo de contractura en el gemelo a punto de quedarme cojo . El dolor del talón lo quité con reposo, hielo, masajes y estiramientos, así estoy ahora mismo, aparte me tomo un ibuprofeno por ver si también ayuda algo.

Estoy pensando si apuntarme en un gimnasio y al menos hacer elíptica o bici estática, algo, porque salir con la bici entre semana me va a costar bastante o en su defecto salir el viernes y domingo con la bici por el campo y mientras tanto no se si perderé mucho de la buena forma que estaba cogiendo

De momento quiero que el dolor desaparezca, que me tiene muy cabreado, porque solo es durante unos minutos, el tiempo de levantarme, luego ni me acuerdo de el si no es porque no puedo salir a correr , seguir así a lo mejor lo aguanto en medio de un plan como he estado, pero sin plan el dolor por la mañana me mosquea mucho
    Espero que estas molestias de las que hablas se te pasen pronto pero por lo demás ya sabes tu por experiencia que hay que tener paciencia y si quieres forzar la situación casi seguro que lo pagas caro. Cabrea pero hay que aguantarse. Realiza otra actividad mientras tanto y no te desanimes.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Lo del gimnasio te va a venir muy bien para fortalecer (ya que vas, no hagas solo eliptica o estática e intenta 'tonificar' todos los músculos). Esperemos que lo del talón quede en agua de borrajas. Suerte, compi
    Cita Originalmente escrito por lluisbiel Ver Mensaje
    Buena idea lo del gimnasio... Si no se puede salir a la calle, "pal" gimnasio. Eso si, cuando vuelvas a salir normal, lo verás poquito...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Apuntarte al gimnasio te puede ir bien, pero no te rayes con que vas a perder forma porque estas que te sales y en 4 dias la vuelves a coger , lo importante es que remita ese molesto dolor del talon
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias compañeros, pues lo del gym no va a poder ser, este mes he apurado con el presupuesto para "extras", así que nada, a esperar al viernes o fin de semana para pillar la bici, mientras, pues eso, fortalecimiento en casita, equilibrios y demás.

David, la verdad que estoy muy mosqueado, pero no como cuando he caído otras veces que me ha pillado en medio de un plan, ahora no tengo nada, descansar no me vendrá mal. Perder forma perderé, es lo que mas me mosquea....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Jl, ¿Estiras bien esa zona despues de cada ejercicio?

Es por buscar alguna solucion sencilla, y que no sea muy traumatica.

Esta bien eso del gin, pero tendrias que estar tras la pista de esa molestia, no fuera a propagarse a lo largo del dia.
    Creo que has podido dar con una de las claves, no, practicamente no estiro NUNCA lo que son los piés, gemelos, sóleo y resto de patas si, pero nada mas, tendré que cambiar y meter siempre un par de ejercicios para los pienreles

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Espero que estas molestias de las que hablas se te pasen pronto pero por lo demás ya sabes tu por experiencia que hay que tener paciencia y si quieres forzar la situación casi seguro que lo pagas caro. Cabrea pero hay que aguantarse. Realiza otra actividad mientras tanto y no te desanimes.
    Gracias Tnio, hoy estoy contento, si el domingo cuando me levanté estuve cojo literalmente durante 10´con un dolor del 10, hoy no ha sido ni 1´y con un dolor del 4 o 5, supongo que el hielo, las cremas, el ibuprofeno de las noches ( de día me da sueño, solo tomo uno y de noche, esta ya no lo tomaré a ver si me está engañando la pastillita) y sobre todo los masajes y estiramientos, que estoy haciendo a tuti play creo que están dando resultados.

No se si estaré equivocado, pero sigo pensando que el tema del calzado de verano me jode demasiado, a ver como terminamos la semana con el calzado mas amortiguado y protegido de invierno

Mucho ánimo y poco a poco a curar esos dolores del todo, que además no eres el único que los tiene...

Chanclas no,pero yo creo que iendo con playeros en verano no hace daño. A ver si remiten esas molestias, porque estabas en un pico de forma muy interesante

Precisamente es el calzado amortiguado y con suela gorda el que hace a nuestros pies debiluchos...y no al revés.

Espero que con esos masajes y con hielo la cosa mejore; si ya se quitó una vez, volverá a quitarse.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Descansa unos días que ahora no tienes nada pendiente. Ten paciencia y sigue con el hielo y demás, verás como poco a poco mejoras, como te está pasando. Pero no corras.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

[QUOTE=pufendorf;491268]Precisamente es el calzado amortiguado y con suela gorda el que hace a nuestros pies debiluchos...y no al revés.
    [QUOTE]

Hoy he estado justo hablando de esto con mi fisio y los dos pensamos igual que tú. Lo mejor estar descalzo en casa. A mi hay molestias que encuanto me quito los zapatos se me quitan. Hay que fortalecer los pies, zapatos, plantillas, etc, nos los hacen vagos.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Hoy he estado justo hablando de esto con mi fisio y los dos pensamos igual que tú. Lo mejor estar descalzo en casa. A mi hay molestias que encuanto me quito los zapatos se me quitan. Hay que fortalecer los pies, zapatos, plantillas, etc, nos los hacen vagos.
    A mi a estas alturas no me cabe duda ninguna: los occidentales nos hemos vuelto unos flojos

Ahora estoy leendo un libro de P. Larsson, un tipo cuyo blog recomiendo a cualquiera que le guste el tema de running y las zapas (Runblogger | A Running Blog Providing Thoughts and Tips on Running, Exercise Science, and Living an Active Life)

El tipo cuestiona todo el planteamiento de las zapatillas modernas, con suela gorda, talón levantado y piezas de TPU en el arco...y no lo cuestiona por que sí, sino porque no hay NI UN SOLO estudio científico que avale las tesis de la correción de pronación ni de la amortiguación. NI UNO

Más bien lo que se está investigando, aunque aún queda mucho por saber, llea a pensar que el impacto de los corredores con calzado súper amortiguado es mayor.

Y es un hecho reconocido que las lesiones de los corredores no han disminuido en los años en que se han extendido las zapas con corrección y suela más gorda....
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Descansa unos días que ahora no tienes nada pendiente. Ten paciencia y sigue con el hielo y demás, verás como poco a poco mejoras, como te está pasando. Pero no corras.
    Jeje, como que ya estaba pensando en ponerme las zapas

Esto del minimalismo es un debate muy largo y tendido del que la verdad yo entiendo poco, con correr descalzo por la arena de la playa de momento me vale , gracias de todos modos por vuestros comentarios

Jeje, como que ya estaba pensando en ponerme las zapas

Esto del minimalismo es un debate muy largo y tendido del que la verdad yo entiendo poco, con correr descalzo por la arena de la playa de momento me vale , gracias de todos modos por vuestros comentarios
    Yo ni entraría en minimalismo si o no. Diría que yo no sé correr y ahí está el problema. Estoy intentando atajarlo por ahí y fortaleciendo en vez de recurrir a plantillas, etc. Eso sí, intentando ir con cuidado.

Yo ni entraría en minimalismo si o no. Diría que yo no sé correr y ahí está el problema. Estoy intentando atajarlo por ahí y fortaleciendo en vez de recurrir a plantillas, etc. Eso sí, intentando ir con cuidado.
    Ah, bueno, yo tampoco se . Una vez me dijo la fisio a la que iba que todas las lesiones que tenía es que yo corría como el culo, textualmente

D@vid, la enfermera del señor cardiólogo me dice que tendría que pedir otra consulta para que me explicara todos losa datos bien, así que le he dicho que ya se donde no tengo que ir ni mandar a nadie otra vez para una prueba de esfuerzo, serán cabrones , todo por fiarme de que todo iba en el sobre

Ah, bueno, yo tampoco se . Una vez me dijo la fisio a la que iba que todas las lesiones que tenía es que yo corría como el culo, textualmente
    Ya somo dos

Yo creo que haces bien, lo mismo que JL corriendo por la playa. Fortalecer tobillos, gemelos, sóleo...es algo que ayudará a correr mejor.

En cuanto al minimalismo, es un debate que requiere su hilo particular, no le vamos a inundar el diario a JL.
    - OBJETIVOS 2014

Bueno, seguimos con el tema, hoy solo ha sido un pequeño pinchazo al poner el pié en el suelo, nada mas, creo que esto va a pasar a la historia pronto , eso si, voy a seguir aguantando estoicamente hasta el domingo por lo menos

Bueno, seguimos con el tema, hoy solo ha sido un pequeño pinchazo al poner el pié en el suelo, nada mas, creo que esto va a pasar a la historia pronto , eso si, voy a seguir aguantando estoicamente hasta el domingo por lo menos
    Aguanta, aguanta, que es mejor no confiarse.
    - OBJETIVOS 2014

Eso va muy bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Si te sirve de consuelo yo tuve una sobrecarga en los gemelos que me derivó en un principio de fascitis, cosa normal según me dijo la fisio. Me dolía el talón como a tí, en frio y al apoyar. No he hecho nada especial, salvo andar descalzo por casa todo lo que puedo y usar zapatos con suela muy fina y planos (tengo las newfeel del decathlon). La cosa ha mejorado bastante y ya apenas me duele, aunque todavía noto alguna molestia, pero cada vez va a menos.

Algunas lesiones son como los niños pequeños que lloran para llamar nuestra atención, si no les hace caso se callan.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Si ves que te sigue molestando descansa un poco, más vale prevenir que curar...y más aun que estas bien de forma por un día más de descanso no pasa nada, o salir a hacer bici o nadar...tambien te viene bien....

Yo estoy con lo del pie que con el miedo a pisar y que me duela se me esta empezando a quejar la rodilla

Esa as la actitud, deseperante pero es la mejor. Ánimo JL.