Atletismo
Página 226 de 516 PrimeraPrimera ... 226 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.501 al 4.520 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Si te sirve de consuelo yo tuve una sobrecarga en los gemelos que me derivó en un principio de fascitis, cosa normal según me dijo la fisio. Me dolía el talón como a tí, en frio y al apoyar.
    A mi me ocurrió algo parecido: sobrecarga gemelos y fascitis casi a la vez (en mi caso por empezar con as Inov8 195 sin pasos previos y sin reducir km).

Es un círuclo vicioso del que me costó salir un huevo, sobre todo en cuanto a la planta del pie. Es una zona muy perraca: está muy poco bascularizada y es difícil recuperarla. Sólo con varias sesiones de fisio y descanso logré acabar con los dolores.

DESCANSO Y PACIENCIA amiguete, no queda otra.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros, yo he cumplido

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Ya veo que andas un poco oxidado, deberia usted nadar señor mio

Ah y te informo que me voy a inscribir a la Maraton del Valle del Nalon que es en marzo ¿ que maraton tenia usted pensada en hacer?
    Yo intentaré hacer Sevilla el 24 de febrero

Pues eso, he cumplido y esta mañana tempranito he salido, he pasado frío y la madre que parió al viento, tela. No se si por mala postura al ir medio agachado o que, hasta dolor de espalda he traído . El talón lo he notado los primeros 500 metros mas o menos, luego nada, no se si el parón ha servido para algo la verdad, mañana os diré cuando me levante

He hecho una cosita corta, no quería apretar, ha salido tal que así:

Distancia 8.44 km
    Duración 40m:48s
    Velocidad Prom 4:50 min/km
    Frcia Cardíaca 146 / 154

Rodaje corto post semana par�n by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

No me he parado en la calle ni a estirar, para casita, luego hielo y crema para los talones

Por cierto Gurb, he puesto el transmisor a la cinta del pecho del pulsómetro del decartón y ha ido de lujo

Lo dicho, mañana os cuento

Bueno pues esperaremos para ver que tal te levantas mañana, que sera cuando realmente puedas valorar, espero que te levantes bien
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bueno pues esperaremos para ver que tal te levantas mañana, que sera cuando realmente puedas valorar, espero que te levantes bien
    un saludo
    mi blog al aire libre
    +1.

Suerte para mañana, JL.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros, yo he cumplido

Yo intentaré hacer Sevilla el 24 de febrero

Pues eso, he cumplido y esta mañana tempranito he salido, he pasado frío y la madre que parió al viento, tela. No se si por mala postura al ir medio agachado o que, hasta dolor de espalda he traído . El talón lo he notado los primeros 500 metros mas o menos, luego nada, no se si el parón ha servido para algo la verdad, mañana os diré cuando me levante

He hecho una cosita corta, no quería apretar, ha salido tal que así:

Distancia 8.44 km
    Duración 40m:48s
    Velocidad Prom 4:50 min/km
    Frcia Cardíaca 146 / 154

Rodaje corto post semana par�n by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

No me he parado en la calle ni a estirar, para casita, luego hielo y crema para los talones

Por cierto Gurb, he puesto el transmisor a la cinta del pecho del pulsómetro del decartón y ha ido de lujo

Lo dicho, mañana os cuento
    Me hace gracia. " una cosita corta, sin apretar " y a ese pulso. Debéis tener el corazón como una calabaza de grande, si no, no se entiende. Muy buen entrenamiento Jose Luis, ya lo quisiera yo para mi.

Saludos.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

+1 de lo que dicen los compis....yo tambien quisiera tener para mi ese corazón y esos ritmos...y espero que el descanso te quitase las molestias

Totalmente de acuerdo con Ivan, una rodadita de nada y resultan 8.4 a 4.5? Caramba que vas a hacer cuando le metas ganas al asunto. Eres un crack, ojalá el tobillo vaya bien.

Un abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje

Oño!!... Pues excelente noticia

¿Que cinta es esa?es que no se si la mía falla o no porque el otro dia me marco 230ppm....jajaja

Excelente toma de contacto Jl. Esperemos que mañana estes "como una rosa".

Muy bien JL! Si te ha respetado en los 8 kms. siguientes es que va por el buen camino el talón. El caso es que con molestias y todo,llevas una regularidad envidiable

Bien, si el pie lo admite, a ver mañana como te levantas.

Rezaré por ti,,,,Cruzaremos los dedos de que mañana este bien,,,,,,,,,venga , ánimo JL....

Esperemos a ver pues...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, lamentablemente ayer tarde estuve toda dando masajes en los talones doloridos y hoy han vuelto los pinchazos mañaneros, me parece que voy a hacer caso a lo aprendido por el amigo Viruelas en su maratón y voy a parar, no queda otra, si sigo así no llego al maratón ni de coña creo y la verdad es que me hace especial ilusión intentarlo

Quedan 21 días ahora mismo hasta empezar el plan maratón Sevilla 2013, perderé lo mas grande, seguro, espero que el plan me haga retomar el ritmo y la forma, de momento hoy me apuntaré a un gimnasio y me dedicaré a bicicletear, a la elíptica y a fortalecer sobre todo patas en estas 3 semanas

Una gran decisión, además de parar en algún momento ahora es el mejor, ¿verdad?

De todos modos piensa una cosa, y es que parar sólo no te va a arreglar mucho, hay que tomar además alguna medida, porque si repites lo mismo volverá a pasar lo mismo cuando incrementes, ¿verdad? Yo creo que deberías cambiar alguna rutina, algo en la forma de correr... buscar asesoramiento de alguien que te diga por qué puede producirse la molestia y cómo prevenirla
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas

Ánimo, JL, mucho, mucho ánimo. Cambia de actividad, vé al fisio, en 21 días estás más que recuperado (eso me dice la experiencia), si haces bici, remo, elíptica no vas a perder forma en absoluto (eso me dice la experiencia) y seguro que estás listo para el plan.

Correr no correré un pijo, pero ánimos para daros no me faltan.

Si señor, sabia decisión, a ver si durante estos 21 días antes de comenzar el plam las cosas vuelven a su sitio. Animo!!!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Buena decisión JL. Además tienes claro el plan para estos 21 días. Minipretemporada para fortalecer de cara a ese maratón. Te va a venir bien seguro, y si le das caña a la bici y la eliptica no vas a peder mucha capacidad aeróbica, ya verás

Haces bien en descansar, verás luego como coges pronto la forma otra vez. Te recomendaría que fueras al fisio porque si tienes inflamación va a costar que se quite sólo con antiinflamatorios. Ánimo que pronto te recuperarás y estarás en perfectas condiciones de empezar el plan.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO