Atletismo
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Diario de JLRodriguez

  1. #4541
    Fecha de Ingreso
    Jul 2011
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    Quemasuelas
    Esto es todo mentira,lo que pasa es que el JL se quiere poner como el Schorchenawerr y quiere pasar de los escuálidos del atletismo y no sabe como decírnoslo

    Mejorate JL y acuérdate de nosotros cuando estés en el Olimpo del Culturismo.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

    Temporada 2014:

    Volver a correr

  2. #4542
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    JL, qué tal va ese gimnasio, ¿te vas acostumbrando?

    Espero que no, que lo que nos apetece es volverte a leer por los caminos y carreteras y eso, jeje
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  3. #4543
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    Mar 2011
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    A las buenas

    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    JL, qué tal va ese gimnasio, ¿te vas acostumbrando?

    Espero que no, que lo que nos apetece es volverte a leer por los caminos y carreteras y eso, jeje
    Pues ya llevo una semanita metido en ese sitio infernal , ayer me metí entre pecho y espalda 30´de elíptica+ 30´de bici de spinning mas luego una tablita de 3 ejercicios de pecho, 3 de biceps para terminar con abdominales y estiramientos varios, 2 horitas de nada

    Acostumbrarme no creo que me acostumbre, con lo competitivo que soy... allí todos los tíos mazas perdios, parezco ridículo entre tanto músculo . Bueno tíos, ayer me dió pal pelo una muchacha, tocaba biceps predicador en banco, la vi haciendolo con una placa en la máquina y me dije, cuando me toque luego le meto dos plaquitas de esas y un carajo, casi no levanto las plaquitas , que desastre de tío por Dios, hasta las chavalas del gimnasio me curran . El maestro ( así lo llaman) me dijo, no te preocupes, es la primera vez que lo haces, cuando lo hagas 30 te saldrá mejor y cogeras mas peso a lo que contesté, maestro, si yo me piro la semana que viene, que 30 ni 30

    En definitiva, que estoy sufriendo a tope, que me duele toda mi alma, anoche casi no era capaz de cortar el pescado

    El pié ya hacía 2 o 3 días que no molestaba, esta mañana lo he sentido algo, espero que se pase

    Por cierto, he actualizado la firma, tengo fe en que al menos el entrenamiento lo haré, he chapuceado un poco la tabla de Sisjag para adaptarla un poco mas a mis necesidades ( espero no te moleste compañero ).

  4. #4544
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    Jun 2011
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    ¿El 24-F vas a dar el golpe?....múcho ánimo y mucha suerte. A ver si te olvidas para siempre de los dolores del pié.

    De todos modos, el gimnasio lo tendrás que seguir pisando, ¿no?. Siempre dicen que hay que hacer trabajo con pesas para preparar un maratón como dios manda, así que no te despidas tan pronto de tus nuevos amigos.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  5. #4545
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    Pero qué haces tu ahí, una gaviota en Madrid.

  6. #4546
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A las buenas



    Pues ya llevo una semanita metido en ese sitio infernal , ayer me metí entre pecho y espalda 30´de elíptica+ 30´de bici de spinning mas luego una tablita de 3 ejercicios de pecho, 3 de biceps para terminar con abdominales y estiramientos varios, 2 horitas de nada

    Acostumbrarme no creo que me acostumbre, con lo competitivo que soy... allí todos los tíos mazas perdios, parezco ridículo entre tanto músculo . Bueno tíos, ayer me dió pal pelo una muchacha, tocaba biceps predicador en banco, la vi haciendolo con una placa en la máquina y me dije, cuando me toque luego le meto dos plaquitas de esas y un carajo, casi no levanto las plaquitas , que desastre de tío por Dios, hasta las chavalas del gimnasio me curran . El maestro ( así lo llaman) me dijo, no te preocupes, es la primera vez que lo haces, cuando lo hagas 30 te saldrá mejor y cogeras mas peso a lo que contesté, maestro, si yo me piro la semana que viene, que 30 ni 30

    En definitiva, que estoy sufriendo a tope, que me duele toda mi alma, anoche casi no era capaz de cortar el pescado

    El pié ya hacía 2 o 3 días que no molestaba, esta mañana lo he sentido algo, espero que se pase

    Por cierto, he actualizado la firma, tengo fe en que al menos el entrenamiento lo haré, he chapuceado un poco la tabla de Sisjag para adaptarla un poco mas a mis necesidades ( espero no te moleste compañero ).
    Sé de lo que hablas, Jl. Yo lo estoy sufriendo estas semanas, con esa cantidad de tipos como armarios empotrados subiendo pesas por aquí y allá.

    Ahora que es llegar a la elíptica y nadie me tose

    Bueno, tómatelo con filosofía; estás metiendo algo de fisio para lo del pie o sólo descanso?
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  7. #4547
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    Jajajaja me suena eso del gymnasio, eso me pasaba a mí y me pasará ahora que llevo cerca de 1 años sin tocar de seguido el gymnasio, cuando antes iba 3 dias a la semana a parte de lo que corría....que tiempos aquellos

    Pero tu tranquilo que fijo que si vais a correr la muchacha y tu cuando ella llegue a la meta tu ya tas haciendo la digestión de las cervezas mientras la esperas jaja

  8. #4548
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿El 24-F vas a dar el golpe?....múcho ánimo y mucha suerte. A ver si te olvidas para siempre de los dolores del pié.

    De todos modos, el gimnasio lo tendrás que seguir pisando, ¿no?. Siempre dicen que hay que hacer trabajo con pesas para preparar un maratón como dios manda, así que no te despidas tan pronto de tus nuevos amigos.
    Así es, aunque tampoco piso los gimnasios. Como el aire libre no hay ná, pero unas pesas en casa ayudan.

  9. #4549
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    No te obsesiones con los 'makinas' de gimnasio, yo también soy un 'piltrafilla' a su lado, pero pienso: si nos echamos una carrera a lo mejor los piltrafillas son ellos
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  10. #4550
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    Jeje, esos comienzos en el gimnasio son todos iguales. Luego ya te acostumbras. A mi ya no me da verguenza ni hacer ejercicios de equilibrio a una pata en el bosu cual gracil bailarina, y eso que a veces te mira alguno....pero más divertido es ver después a algún tío mazao haciendo lo mismo, yo me los imagino con un tutú rosa

  11. #4551
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    Pues en mi caso llego la hora de entrarle al Gym, por acá las temperaturas empiezan a bajar, el cambio de horario me hace correr casi en penumbras, así que al Gym. Ya me veré levantando 20 kilos mientras el de al lado 150K. Jajajaj
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

  12. #4552
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    Hola J.L., a ver si se te cura pronto el pie y sales del agujero infernal , yo es que el gimnasio ni lo piso la verdad, tambien se fortalecen las piernas en cuestas y escaleras, bueno eso creo
    un saludo
    mi blog al aire libre

  13. #4553
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola J.L., a ver si se te cura pronto el pie y sales del agujero infernal , yo es que el gimnasio ni lo piso la verdad, tambien se fortalecen las piernas en cuestas y escaleras, bueno eso creo
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Ahí ahí! Uno de los míos, qué gusta da leernos! JL, ¿Y correr por la playa no te hace bien al pié? A mí me recomendaban los médicos andar mucho por la arena de la playa por lo de los piés planos

  14. #4554
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    Se te acumula el trabajo JL.

  15. #4555
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    Joer...Me despisto unos días y JL pasa de ser un honorable runner a "machaca" de gimnasio.

    Ánimo, que mal no te va a venir.

  16. #4556
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    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Joer...Me despisto unos días y JL pasa de ser un honorable runner a "machaca" de gimnasio.

    Ánimo, que mal no te va a venir.
    Esta haciendo ejercicios de fuerza antes de empezar el plan de maratón
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  17. #4557
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    Ya veras que el parón te viene bien, al gimnasio al final te acostumbras, seguro que vuelves mas fuerte, en unas semanas sin correr no se pierde nada de forma, sobretodo si haces eliptica.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  18. #4558
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    Buenas

    Pufen, de fisio nada, no he llegado a ir, mucho masaje, fortalecimiento, estiramiento y electro. El tema va remitiendo, solo noto algo a ratos, como también estoy pendiente a tope, cualquier cosa ya me parece....

    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Ya veras que el parón te viene bien, al gimnasio al final te acostumbras, seguro que vuelves mas fuerte, en unas semanas sin correr no se pierde nada de forma, sobretodo si haces eliptica.
    Ojalá, a mi me da que voy a perder y mucho, espero equivocarme.

    Una cosa, como bien sabéis el 19 empieza el plan del maratón y aunque la primera semana es suave, me asalta la duda, ¿ me pongo del tirón a el? ¿ así a las bravas después de 21 días sin correr? ¿ No sería mejor corretear un poco aunque sea en cinta o cesped un par de días antes?

    Gracias por vuestros comentarios

  19. #4559
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    Ah, por cierto, el gimasio lo mismo no lo dejo del todo y me escapo un día a la semana a darle caña a todo el cuerpo, un popurrí vamos, pero sobre todo a las patas

  20. #4560
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    Mejor aún, corretea algo lejos de la cinta antes del día 19, y no creas que perderás mucho (O depende de lo que llames perder mucho) en 10 kms. alopeor estarías en 43'

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