Atletismo
Página 23 de 516 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    No, no es papafritismo; es para prevenir una cosa muy chunga que se llama cataratas.
    La leche, lo que parecía un deporte barato se está poniendo un poquito carito eh , gracias por los consejos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La leche, lo que parecía un deporte barato se está poniendo un poquito carito eh , gracias por los consejos
    Es cierto, yo llevo ya una pasta gastada con esto que no veas...

Al menos, las camisetas que más uso son las que he ido ganando en las carreras (retorno de inversión).
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Poquito a poco, no me canso de decirlo, que me da hasta miedo

Hoy día de novedades:
    - Primer día que paso de 12 km después de las lesiones.
    - Primer día que me retiro totalmente del césped para volver al asfalto ( vaya como se abrasan los pies con este calor) y mis queridas pasarelas
    - Primer día que entreno llevando agua. Este ha sido un cambio importante, ayer estuve en decartón, vi un cinturón quechua de 1 bidón 500 ml por 9 y algo euros y me dije, total, poco vas a perder. Creo que no perderé nada, la verdad que muy llevadero, poco molesto y si cuando no llevo agua no bebo, llevando me la bebo toda

Sensaciones bastante buenas, tan solo una ligera molestia en la planta del pié, el resto, aún con la calor que ha echo ( 35º), muy bien creo yo.

Esto es lo que ha salido:

Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 12.10 km
    Duración 1h:07m:05s
    Velocidad Prom 5:33 min/km
    Velocidad Máx 4:46 min/km
    Calorías 975 kcal
    Frcia Cardíaca 153 / 175

El calor, junto con mis queridas rampitas de las pasarelas no me han dejado controlar las pulsaciones, es lo que hay.
    Joder JL eso esta muy bien estos son los entrenos que yo suelo hacer, asi que para dentro de 1 semana ya me superaras en los mismo,y eso que vuelves de una lesion,estas hecho un maquina

Referente a lo del bidon yotambien mecompre un kalenji de 500 ml en el decagon y me va muy pero que muy bien, con estos calores, y lo delas gafas,la verdad es que yo tambien corro sin gafas,pero eso si con gorra, de verdad es tan perjudicial lo de no llevar gafas, es que si llevo gorra y gafas me parece incomodo, solo elijo un complemento de moda 2 me pàrece presumir
    Bajar en 10.000 de 50 CONSEGUIDO 46:39
    Bajar de 80 kg (Cunado empece 94 kg, actualmente 86 kg)
    Participar y terminar Media Maraton
    Participar y terminar triatlon

Cita Originalmente escrito por callejo Ver Mensaje
    Joder JL eso esta muy bien estos son los entrenos que yo suelo hacer, asi que para dentro de 1 semana ya me superaras en los mismo,y eso que vuelves de una lesion,estas hecho un maquina

Referente a lo del bidon yotambien mecompre un kalenji de 500 ml en el decagon y me va muy pero que muy bien, con estos calores, y lo delas gafas,la verdad es que yo tambien corro sin gafas,pero eso si con gorra, de verdad es tan perjudicial lo de no llevar gafas, es que si llevo gorra y gafas me parece incomodo, solo elijo un complemento de moda 2 me pàrece presumir
    Si, gorra llevo, que por cierto, acaba chorreando, eso de no ser transpirable, puede que me derrita las ideas en una de estas

Déjate de superaciones, cada uno contra cada uno y con paciencia y buenos alimentos

Para la bici si uso unas de seguridad de la fábrica, van de lujo
    Eres un crack!!

Por cierto... Entrenamientos de lujo

Si, gorra llevo, que por cierto, acaba chorreando, eso de no ser transpirable, puede que me derrita las ideas en una de estas

Déjate de superaciones, cada uno contra cada uno y con paciencia y buenos alimentos
    No te tomes a mal lo de las superaciones que lo digo de buen rollo, yo solo compito contra mi mismo, para ver hasta donde llego

Por cierto mi gorra tampoco es transpirable aunque enlacarrera de hoy meregalan una
    Bajar en 10.000 de 50 CONSEGUIDO 46:39
    Bajar de 80 kg (Cunado empece 94 kg, actualmente 86 kg)
    Participar y terminar Media Maraton
    Participar y terminar triatlon

Cita Originalmente escrito por callejo Ver Mensaje
    No te tomes a mal lo de las superaciones que lo digo de buen rollo, yo solo compito contra mi mismo, para ver hasta donde llego

Por cierto mi gorra tampoco es transpirable aunque enlacarrera de hoy meregalan una
    No hombre, perdona si me expresé mal, nada de tomármelo a mal , solo que pienso eso, que esto debe ser buscar la superación de uno contra uno, porque como nos pongamos a intentar superar a los galgos que hay por aquí, lesión asegurada

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Eres un crack!!

Por cierto... Entrenamientos de lujo
    Oye, que las gafas dan el pego eh, yo creo que no las diferenciarías de unas para el uso de ciclismo

Poquito a poco, no me canso de decirlo, que me da hasta miedo

Hoy día de novedades:
    - Primer día que paso de 12 km después de las lesiones.
    - Primer día que me retiro totalmente del césped para volver al asfalto ( vaya como se abrasan los pies con este calor) y mis queridas pasarelas
    - Primer día que entreno llevando agua. Este ha sido un cambio importante, ayer estuve en decartón, vi un cinturón quechua de 1 bidón 500 ml por 9 y algo euros y me dije, total, poco vas a perder. Creo que no perderé nada, la verdad que muy llevadero, poco molesto y si cuando no llevo agua no bebo, llevando me la bebo toda

Sensaciones bastante buenas, tan solo una ligera molestia en la planta del pié, el resto, aún con la calor que ha echo ( 35º), muy bien creo yo.

Esto es lo que ha salido:

Distancia 12.10 km
    Duración 1h:07m:05s
    Velocidad Prom 5:33 min/km
    Velocidad Máx 4:46 min/km
    Calorías 975 kcal
    Frcia Cardíaca 153 / 175

El calor, junto con mis queridas rampitas de las pasarelas no me han dejado controlar las pulsaciones, es lo que hay.
    Joer qué buen entreno. Parece que ya estamos dejando atrás todo atisbo de lesión. Me alegro.

Buena idea la del botellín...como en la bici
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Joer qué buen entreno. Parece que ya estamos dejando atrás todo atisbo de lesión. Me alegro.

Buena idea la del botellín...como en la bici
    El botellín si fuera de cruzcampo seguro que iba mas rápido

Pues como se nota la temperatura, tela del telón, hoy 29º solo cuando he salido y vaya tela, sobre todo en pulsaciones ( que es como yo "me controlo"), yo suelo ir buscando la media entre 145-150 pulsaciones, hoy la máxima 157. Como el número 13 no me gusta, he saltado de los 12 km a los 14. Bueno, los datos:

http://www.endomondo.com/workouts/user/1008224

Distancia 14.02 km
    Duración 1h:15m:27s
    Velocidad Prom 5:23 min/km
    Velocidad Máx 4:18 min/km
    Calorías 1129 kcal
    Frcia Cardíaca 146 / 157

Mucho viento, en contra jodío, a favor pues supongo que ayuda.

Sensaciones cojonudas, aún habiéndome salido otra ampolla en la planta del pié, supongo que no habré colocado correctamente la plantilla, porque el otro pié de lujo, hoy creo que me hubiera cargado una media sin rechistar.

El cinturón con la botella supercontrolado ya, no creo que me lo quite de encima hasta que pase el verano

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas tiradas que te has marcado... para ser la primera vez desde la lesion has llevado un ritmo bueno...

quizás vayamos algo parejos en nuesta progresion..... no se sobre las pulsaciones porque no lo controlo.. no la suelo usar pero para el ritmo que has marcado lo veo bastante bien..+

a seguir así!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas tiradas que te has marcado... para ser la primera vez desde la lesion has llevado un ritmo bueno...

quizás vayamos algo parejos en nuesta progresion..... no se sobre las pulsaciones porque no lo controlo.. no la suelo usar pero para el ritmo que has marcado lo veo bastante bien..+

a seguir así!!
    Gracias compañero, la temperatura ha ayudado mucho, ya mañana se acaba lo bueno y a sufrir los calores otra vez

Pues como se nota la temperatura, tela del telón, hoy 29º solo cuando he salido y vaya tela, sobre todo en pulsaciones ( que es como yo "me controlo"), yo suelo ir buscando la media entre 145-150 pulsaciones, hoy la máxima 157. Como el número 13 no me gusta, he saltado de los 12 km a los 14. Bueno, los datos:

Distancia 14.02 km
    Calorías 1129 kcal
    Frcia Cardíaca 146 / 157

Sensaciones cojonudas, aún habiéndome salido otra ampolla en la planta del pié, supongo que no habré colocado correctamente la plantilla, porque el otro pié de lujo, hoy creo que me hubiera cargado una media sin rechistar.

El cinturón con la botella supercontrolado ya, no creo que me lo quite de encima hasta que pase el verano
    Unos números estupendos, la verdad. A un ritmo bastante majo, la media de pulsaciones es de tan sólo 146.

Y eso que la caló aprieta...

Lo del botellín de Cruzcampo es aún mejor idea que lo otro. Cuando corras por la playa, considera que los chiringuitos son puestos de avituallamiento...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Unos números estupendos, la verdad. A un ritmo bastante majo, la media de pulsaciones es de tan sólo 146.

Y eso que la caló aprieta...

Lo del botellín de Cruzcampo es aún mejor idea que lo otro. Cuando corras por la playa, considera que los chiringuitos son puestos de avituallamiento...
    No, si ayer se iba fresquito, calor el viernes con 35

Cuando estuve con las lesiones tomé la decisión de que cuando estuviera bien no dejaría de ir al menos una vez al mes al fisio a darme un masajillo de descarga, hoy ha sido la primera sesión. Después de ver la paliza que me ha metido, los apretones e estiramientos, mal no me tiene que venir seguro, vaya tela los meneos que mete la fisio con lo canijilla que está la jodia

con eso de los masajes dan ganas a veces de levantarse y liarse a mamporros, pero bueno, dicen que es por nuestro bien...
    ya, cuando la tia te dice "esto te va a doler un poco" prepárate con la canija

PD aun no he corrido descalzo por la arena

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    con eso de los masajes dan ganas a veces de levantarse y liarse a mamporros, pero bueno, dicen que es por nuestro bien...
    ya, cuando la tia te dice "esto te va a doler un poco" prepárate con la canija

PD aun no he corrido descalzo por la arena
    Lo malo es que no me avisa, me trinca la pata y caña que te crió y claro, pues me pilla desprevenio , ahora una y no mas, para la próxima voy preparao

Corre corre, dale caña eh, nada de ir viendo el paisaje, verás que bien te lo pasas

Distancia 14.02 km
    Calorías 1129 kcal
    Frcia Cardíaca 146 / 157

Joder JL, entre lo del botecillo y todos los complementos de moda que acabes llevando será como correr con lastre, pero bien que le das a la pata ya eh cabroncete
    Me alegro que eso del gemelo este practicamente solucionado, ya sabes, no intentes caer en el sindrome de "demasiados km demasiado pronto", a calmar a la fiera que llevas dentro

Me gusta la idea del botellin de cruzcampo, aunque personalmente prefiero vol damm
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Joder JL, entre lo del botecillo y todos los complementos de moda que acabes llevando será como correr con lastre, pero bien que le das a la pata ya eh cabroncete
    Me alegro que eso del gemelo este practicamente solucionado, ya sabes, no intentes caer en el sindrome de "demasiados km demasiado pronto", a calmar a la fiera que llevas dentro

Me gusta la idea del botellin de cruzcampo, aunque personalmente prefiero vol damm
    Si, al ritmo que voy solo me hace falta ya depilarme las patas

Lo bueno que tiene ir con tanta carga ahora es que el día que me despoje de tanto chisme volaré, no?

A mi me gusta mas el ron con cola, pero bueno, en su defecto alguna cervecilla no creo que cayera mal.

Esta semana habrá que intentar un 15 km, la semana próxima 16 y así sucesivamente, eso si, siempre de tranqui

Equipo
    Autobús Escoba
    para mi que vas bien de volumen... y si no has tenido molestias que reseñar puedes ir subiendo esas tradas largas poco a poco.... pero siempre escuchando a tu cuerpo que es el que manda.. y no a la cabeza que muchas veces nos dice que apretemos que vamos bien.... y la cagamos...

vas bien...