Atletismo
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Diario de JLRodriguez

  1. #4601
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    Mar 2011
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    12.276
    Gracias compañeros

    Hoy he salido del gimnasio por fín, un ratillo de bici por carretera y caminos, que vaya tela, ni fango, ni cuestas, como el viento no jode nada a la bici , que vendavales, llaneando a 14-15 km/hr, a la vuelta claro, 35-40

    Distancia 34.64 km
    Duración 1h:35m:35s
    Velocidad Prom 21.7 km/h

    Ratillo de bici by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

    Mañana vuelta al gimnasio , posiblemente corretee 15-20´, según salga con las patas del gimnasio

  2. #4602
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    Nov 2010
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    Que envidia me dais los que podéis con la bici!!! Tengo entre ceja prepararme ( solo por probar ) algun triatlon, pues nadar no se me da mal y correr cuando he estado bien tampoco, pero le tengo pánico a la bici. Creo que soy un poco paquete.

    Saludos y buen entreno.
    [Objetivos para 2015:

    - Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

  3. #4603
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    Oct 2009
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    Al-Andalus
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    huuy!!! que te vas adentrando en la cuarentena, algunos vamos detrás pero manteniendo la distancia. congratulations.

    Este año he cambiado el gym de pesas puras por el body pump, por ahora he ido a una sola clase y me ha gustado bastante.

  4. #4604
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    Sep 2010
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    Fíjate, yo con la bici no puedo , lo he intentado a veces pero siempre termino con mucho dolor de espalda (tengo la columna ligeramente desviada y por lo visto la posición me perjudica un poco) , pero debo reconocer que es un entrenamiento cruzado de p. madre
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  5. #4605
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    Nov 2010
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    Mostoles
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    406
    La bici he de reconocer que es una pasada de deporte, pero entre que es peligrosa ( la carretera ) y que sufro como un perro cuando salgo, le he cogido hasta miedo.

    Saludos.
    [Objetivos para 2015:

    - Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

  6. #4606
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    Oct 2011
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    Cómo vas con el pie, que no cuentas nada?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  7. #4607
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Fíjate, yo con la bici no puedo , lo he intentado a veces pero siempre termino con mucho dolor de espalda (tengo la columna ligeramente desviada y por lo visto la posición me perjudica un poco) , pero debo reconocer que es un entrenamiento cruzado de p. madre
    Pues yo no le echaria la culpa a la bici, conmigo salen varios amigos que están jodidos de ella y precisamente lo único que pueden hacer es salir con la bici. Más bien puede ser que no lleves una postura correcta y por ello el dolor.

  8. #4608
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    Nov 2012
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    Saludos correoret, has probado utilizando una faja, pues tengo un amigo que a veces va con migo a entrenar en bici, y el tiene "escoliosis" y la faja le ayuda bastante a mitigar el dolor. Para mi la bicicleta es una herramienta fundamental para aguantar largas distancias.
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com

  9. #4609
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    May 2012
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    muy bien hoy soltando patitas con la bici, a ver si mañana ya no tienes dolores con el correteo y tranquilito que nos conocemos

  10. #4610
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    Mar 2011
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    Muchas gracias compañer@s

    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cómo vas con el pie, que no cuentas nada?
    Pues el pié está ahí..... hay días que ni me acuerdo, pero alguna mañana digamos que " se deja notar" muy poquita cosa, pero ahí está, me da que vamos a hacer un plan para maratón la mar de interesante mis talones y yo

    Una cosita, está en mi pensamiento cambiar los 45´de los sabados con sus progresivos o series por la bici, con 1h30 o 2 horas estará compensado, ¿ no?. Serian 4 días de runeo, uno de bici y uno de pesas semanal, demasiado creo yo para mi body

  11. #4611
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    Aug 2012
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    A ver qué tal se te da la vuelta al trote, por aquí estaremos pendientes.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  12. #4612
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    Jun 2011
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias compañeros

    Hoy he salido del gimnasio por fín, un ratillo de bici por carretera y caminos, que vaya tela, ni fango, ni cuestas, como el viento no jode nada a la bici , que vendavales, llaneando a 14-15 km/hr, a la vuelta claro, 35-40

    Distancia 34.64 km
    Duración 1h:35m:35s
    Velocidad Prom 21.7 km/h

    Ratillo de bici by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

    Mañana vuelta al gimnasio , posiblemente corretee 15-20´, según salga con las patas del gimnasio
    Eso te pasa por entrar en un gimnasio, luego cuando sales perdemos la perspectiva y parece tenemos a los elementos en contra, cuando siempre han estado ahí. 15km/h....vendaval, vendaval, lo que se dice vendaval no es.
    Digo yo que o a la ida o la vuelta el viento habrá sido favorable, ¿no?
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  13. #4613
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    Mar 2011
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    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    A ver qué tal se te da la vuelta al trote, por aquí estaremos pendientes.
    A ver si todo sale bien

    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Eso te pasa por entrar en un gimnasio, luego cuando sales perdemos la perspectiva y parece tenemos a los elementos en contra, cuando siempre han estado ahí. 15km/h....vendaval, vendaval, lo que se dice vendaval no es.
    Digo yo que o a la ida o la vuelta el viento habrá sido favorable, ¿no?
    No, a ver, como siempre, me explico como el culo . 15 km/hr era a lo que yo iba con la bici con el viento en contra, a favor, a la vuelta, venía a 35-40 km/ hr , el viento tuvo rachas de casi 60, mantenido a 23-25

  14. #4614
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muchas gracias compañer@s



    Pues el pié está ahí..... hay días que ni me acuerdo, pero alguna mañana digamos que " se deja notar" muy poquita cosa, pero ahí está, me da que vamos a hacer un plan para maratón la mar de interesante mis talones y yo

    Una cosita, está en mi pensamiento cambiar los 45´de los sabados con sus progresivos o series por la bici, con 1h30 o 2 horas estará compensado, ¿ no?. Serian 4 días de runeo, uno de bici y uno de pesas semanal, demasiado creo yo para mi body
    Si no es uno de los días clave de tu plan yo creo que 1h30 o 2h de bici te pueden venir muy bien.

  15. #4615
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muchas gracias compañer@s



    Pues el pié está ahí..... hay días que ni me acuerdo, pero alguna mañana digamos que " se deja notar" muy poquita cosa, pero ahí está, me da que vamos a hacer un plan para maratón la mar de interesante mis talones y yo

    Una cosita, está en mi pensamiento cambiar los 45´de los sabados con sus progresivos o series por la bici, con 1h30 o 2 horas estará compensado, ¿ no?. Serian 4 días de runeo, uno de bici y uno de pesas semanal, demasiado creo yo para mi body
    Está bien porque tampoco el sábado se hace tanto y así fortaleces las piernas y le das un poco de descanso a tus talones.

    Yo tampoco lo haré al pie de la letra, más de cinco días no voy a salir. Haré martes, miércoles, viernes, sábado y domingo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  16. #4616
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    Oct 2010
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues el pié está ahí..... hay días que ni me acuerdo, pero alguna mañana digamos que " se deja notar" muy poquita cosa, pero ahí está, me da que vamos a hacer un plan para maratón la mar de interesante mis talones y yo
    Mira que no me haces caso....

    Ve al fisio y date 3-4 sesiones de esas de hacer muhco daño. A mi me pasaba lo mismo que a ti y no se quita sólo; hay que estimular la zona, darle candela, porque hay muy pocos vasos sanguíneos allí, lo que dificulta la curación.

    Si a mi me volviera ese dolor de fascitias: 1º al fisio y luego ya entrenos de lo que sea.


    Por cierto, me alegro de que hayas podido salir de gym Aunque sea para afrotar la ventisca...
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  17. #4617
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    Sep 2010
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    42.49 N 1.38 O
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    Cuidate mucho...

    Aunque tu parón no me ha nada, nada venido mal....


    oe, oe, oe, oeee

    he dicho

  18. #4618
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    Oct 2011
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    Puente Genil
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    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Cuidate mucho...

    Aunque tu parón no me ha nada, nada venido mal....


    oe, oe, oe, oeee

    he dicho
    Te queda una semana para estar ahí chaval, porque JL vuelve a la carga, jajaja
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  19. #4619
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    Sep 2011
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    La Línea
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    Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Cuidate mucho...

    Aunque tu parón no me ha nada, nada venido mal....


    oe, oe, oe, oeee

    he dicho
    El pique ¿no era de chicos contra chicas?

  20. #4620
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    Sep 2011
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    Utrera
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    Mensajes
    4.758
    A mi me parece que el Body Pump que propone Frank es mucho más entretenido que levantar pesas rodeado de maromos cachas .
    No fuerces la reentrada que luego es peor.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

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