Atletismo
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Diario de JLRodriguez

  1. #4641
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    joder JL cuidadín con este diario que se te va de las manos

    que aqui hay más de uno más perro que Niebla

  2. #4642
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    , pero cuanta mala persona se ha juntado para reirse de un pobre lesionado






    ¿ Pensais que hoy estaré recuperado del esfuerzo para poder salir de nuevo? No se si guardar el día de descanso y corretear algo mañana

    Federico, la idea es esa, entrenar al menos un días las patas y el resto del cuerpo con pesas, a ver si soy capaz de empezar y acabar el plan y la maratón.
    Eso,no vaya a ser que sobreentrenes xD!
    ¿Para qué animarle al UTMB estando la Sparthatlon? Que además no hay sorteo ni que hacer puntos previos

  3. #4643
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    Saludos Federico, en parte estoy de acuerdo, yo entreno con pesas dos veces por semana y a veces tres. con ello consigo que los demás músculos de mi cuerpo no se queden sin su respectivo castigo. Y la verdad, cuando uno tiene agujetas para mi es síntoma de que he trabajado bien.
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com

  4. #4644
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    Vamos a perder la olla con el gym y el yang, jajaja.

  5. #4645
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    Llego tarde y no te diré nada, pero es que las dejas a huevo compañero

  6. #4646
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    Cita Originalmente escrito por mecanso Ver Mensaje
    Saludos Federico, en parte estoy de acuerdo, yo entreno con pesas dos veces por semana y a veces tres. con ello consigo que los demás músculos de mi cuerpo no se queden sin su respectivo castigo. Y la verdad, cuando uno tiene agujetas para mi es síntoma de que he trabajado bien.
    O que te has confundido de músculo y has atacado a uno que estaba desentrenado y por lo tanto desprevenido
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  7. #4647
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A las buenas , hoy me lo he pasado bien, he ido al gym, 20´de elíptica, pesas para pecho y biceps, abdominales, lumbares y he salido a corretear la friolera de:

    Distancia 3.79 km
    Duración 18m:56s
    Velocidad Prom 5:00 min/km

    Pavernos matao , a ver como salimos mañana
    Bueno poco a poco: del gym a la bici y de la bici al runeo. Ser´apoco, pero menos da una piedra.

    Te ha molestado la planta del pie luego de correr, una vez que te quedaste frío?
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  8. #4648
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    Buenas, cabritos , no respetáis ni a un pobre lesionado

    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bueno poco a poco: del gym a la bici y de la bici al runeo. Ser´apoco, pero menos da una piedra.

    Te ha molestado la planta del pie luego de correr, una vez que te quedaste frío?
    No, no molesta después de correr, normalmente siempre dolía por la mañana al levantarme y poco mas, salvando los último días cuando ya vi que tenía que parar.

    Bueno, pues hoy el chico de las tiradas largas ha hecho esto:

    Distancia 8.48 km
    Duración 41m:39s
    Velocidad Prom 4:55 min/km
    Frcia Cardíaca 148 / 168

    http://connect.garmin.com/activities?cid=10249634

    Las pulsaciones están mal, hasta los 5´y pico ha estado marcando mal.

    Y digo yo, quien decia que en 21 días sin correr con la elíptica y bicicleta se perdía poco? En rodajes como hoy hacía km a 4´20" con 147 ppm de media, hoy con la misma media 4´44", que depresión

  9. #4649
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    Bienvenido a la República Independiente de las Pulsaciones. Seguro que no están tan altas como parece, es que van por libre. El próximo día lo mismo bajan de nuevo. Las lo hacen.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  10. #4650
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    Nada J.L. tu tranquilo que en 4 dias estas como antes, ademas el ritmo ha sido bueno y lo mas importante que por lo que veo no ha habido molestias
    un saludo
    mi blog al aire libre

  11. #4651
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    Dices que pobre lesionado, ¡Qué exagerado!
    Buen entreno (Ya le quisiera para mí), aunque te les he visto mejor,pero no te preocúpes,que en 10 días vuelves a estar como antes

  12. #4652
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    Se ha picadooo..

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Dices que pobre lesionado, ¡Qué exagerado!
    Buen entreno (Ya le quisiera para mí), aunque te les he visto mejor,pero no te preocúpes,que en 10 días vuelves a estar como antes
    +1 Yo tambien me apuntaba a estas ppm

  13. #4653
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    Espera una semana para recuperar el ritmo anterior, las pulsaciones un par de semanas, o que pensabas que ibas a estar hasta mejor ?

    Date unos días hombre, ya veras como en nada nos empiezas a poner entrenos que nos van a dar mucha envidia... A mi este también me da.
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  14. #4654
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Cucha, vamos a ver si puedo con la primera y luego veremos la 2ª, no? , pero bueno, contigo contigo, si, saldriamos juntos, ya luego después de ducharte, comerte un par de bocatas y eso irias a verme llegar, no?
    Jajaja, nos iriamos acompañando y apoyando mentalmente, tampoco exageremos , tal vez solo me de tiempo a recoger el powerade hasta que el gran Jl arribe a la meta a largas zancadas
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

    Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

    Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

  15. #4655
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    No te preocupes por los ritmos que la semana que viene vas a tener que hacerlos más bajos, aprovecha esta semana a volar porque ya nos queda poco. Saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  16. #4656
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    A mí la experiencia me dijo que no se tarda tanto en volver a los niveles normales de entrenamiento tras una lesión, así que no te agobies demasiado por el tema
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  17. #4657
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    La 1º semana las pulsaciones están por las nubes, luego, en la 2º se moderan bastante y en la 3º vuelves a lo habitual, así que no desesperes, solamente hace falta algo de continuidad

  18. #4658
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    Yo creo que es que ya vas a dejar de poder correr en condiciones para toda la vida... vete haciendo a la idea.

    Compréndelo, era la única que no se había metido contigo
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  19. #4659
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    Gracias siempre por vuestros comentarios

    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Bienvenido a la República Independiente de las Pulsaciones. Seguro que no están tan altas como parece, es que van por libre. El próximo día lo mismo bajan de nuevo. Las lo hacen.
    Hombre, en principio el pulsómetro marcó lo que le dió la gana, luego las pulsaciones no iban mal, lo que iban mal eran mis patas que no corrian lo de otros días

    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Nada J.L. tu tranquilo que en 4 dias estas como antes, ademas el ritmo ha sido bueno y lo mas importante que por lo que veo no ha habido molestias
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Ojalá

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Dices que pobre lesionado, ¡Qué exagerado!
    Buen entreno (Ya le quisiera para mí), aunque te les he visto mejor,pero no te preocúpes,que en 10 días vuelves a estar como antes
    Leches, si, pobre lesionado, no va a poder uno ni compadecerse de si mismo

    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Se ha picadooo..



    +1 Yo tambien me apuntaba a estas ppm
    Bueno, yo se que no son las que he llevado cuando estaba en conciciones

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Espera una semana para recuperar el ritmo anterior, las pulsaciones un par de semanas, o que pensabas que ibas a estar hasta mejor ?

    Date unos días hombre, ya veras como en nada nos empiezas a poner entrenos que nos van a dar mucha envidia... A mi este también me da.
    Esperamos

    Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Jajaja, nos iriamos acompañando y apoyando mentalmente, tampoco exageremos , tal vez solo me de tiempo a recoger el powerade hasta que el gran Jl arribe a la meta a largas zancadas
    La llevas tu clara, igualitos tus ritmos que los míos

    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    No te preocupes por los ritmos que la semana que viene vas a tener que hacerlos más bajos, aprovecha esta semana a volar porque ya nos queda poco. Saludos.
    Bueno, mas bajos.... ya digo que hace 21 días rodaba bastante mas rápido con menores pulsaciones, en R1 vamos. Lo que haré que me iré adaptando a las circunstancias, si antes en R1 iba a 4´40, ahora tendré que ir a 5´, otra no queda

    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    A mí la experiencia me dijo que no se tarda tanto en volver a los niveles normales de entrenamiento tras una lesión, así que no te agobies demasiado por el tema
    No nos agobiemos, estando en condiciones para el 24F me contento

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    La 1º semana las pulsaciones están por las nubes, luego, en la 2º se moderan bastante y en la 3º vuelves a lo habitual, así que no desesperes, solamente hace falta algo de continuidad
    A ver si tienes razón

    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Yo creo que es que ya vas a dejar de poder correr en condiciones para toda la vida... vete haciendo a la idea.

    Compréndelo, era la única que no se había metido contigo
    Vaya, para una persona que no me humillaba






    Bueno, hoy volveré al gimnasio, creo que será el último que vaya a este que estoy yendo, el próximo será al económico Tocan patas, hombros, abdominales, lumbares y la bici o elíptica.

  20. #4660
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    May 2012
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    Gijon
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    Tu por las pulsaciones no te preocupes sino mira las mias jaja

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