Atletismo
Página 238 de 516 PrimeraPrimera ... 238 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.741 al 4.760 de 10305

Diario de JLRodriguez

Hola , hacía tiempo que no pasaba por aquí , ya veo que has empezado de nuevo a entrenar en serio , menudos ritmos los del último.
    Habrá que seguirte para ver como acaba esto, en una pedazo de maratón supongo.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Hola , hacía tiempo que no pasaba por aquí , ya veo que has empezado de nuevo a entrenar en serio , menudos ritmos los del último.
    Habrá que seguirte para ver como acaba esto, en una pedazo de maratón supongo.
    tal cual lo dices será....

Eso se llama comenzar bien el plan si señor, como vas a ir afinando si has empezado ya afinao¡¡¡¡
    Este diario promete, juer y eso que aun quedan 13 semanas
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Quieres desmoralizar a los otros foreros que van a Sevilla, eh????

Está muy feo eso de inventarse series a 3:36 cuando todos sabemos que no has bajado de 5'/km en todo el entreno
    Jejejej,menos mal a que tengo claros mis objetivos y no me desmoralizo fácilmente, sino ya me habría deprimido

Vamos a dejarnos de películas jodíos, con 4 entrenacos a la semana de running, otro de gimnasio y uno de bici no sabemos lo lejos que llegaré, así que nos olvidaremos de marca y pensaremos en terminar honrosamente, no aspiro a mas, que 42 km son muchos km

Bueno ayer al final no pude ir al gimnasio, esto de tener 2 crías y que cada una esté apuntada a no se cuantas actividades e historias a veces hay que apechugar y llevarlas a diferentes sitios, así que a las 20:30 que llegué a casa desde las 7 de la mañana me puse a hacer equilibrios y propio para tobillos, fuerza para las patas, gomas para tren superior, abdominales y lumbares, algo se hizo, menos da una piedra, hoy 60´de trote, seguramente por donde los osos amorosos para seguir preservando las patas del asfalto

Como dice elbotxas, te quedan 13 semanas de plan pero sobre todo de cachondeo. Ánimo amigo.

JLR, busca videos en san google y encontrarás un monton de cosas que se pueden hacer con 2 gomas y unas mancuernas, para nosotros trabajar con poco peso y mucha repetición es más beneficios que la hipertrofia muscular, también haz mucho estiramiento si no vas a tener fisio para que te descargue las piernas.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Como dice elbotxas, te quedan 13 semanas de plan pero sobre todo de cachondeo. Ánimo amigo.
    De cachondeo quedan muchas más si contamos lo de próximos maratones (Que espero que la gente no se conforme con Sevilla 2013)

Has visto ya a los osos amorosos? Me lo vas a tener que explicar, que esa me la perdí...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Siempre me ha gustado correr aunque nunca lo he tomado demasiado en serio. Salgo a correr con gente que si lo hace, lo de tomárselo en serio , y cuando me hablan de ritmos de marcas, del "jodio" Maratón, pienso lo mismo que cuando os leo. " Estos tipos están como una puta cabra " ( con perdón ). Me parece demencial 42K dándole sin descanso a las zapas, y lo que es más difícil todo lo que supone llegar hasta la carrera en forma.

Esta ovación va para todos vosotros, los locos del 42K

Saludos.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    El cachondeo es sano Tnio

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    JLR, busca videos en san google y encontrarás un monton de cosas que se pueden hacer con 2 gomas y unas mancuernas, para nosotros trabajar con poco peso y mucha repetición es más beneficios que la hipertrofia muscular, también haz mucho estiramiento si no vas a tener fisio para que te descargue las piernas.
    Los conozco, los conozco y las he estado haciendo, ayer es que no tuve tiempo para mas, ya la semana que viene espero poder ir al gimnasio

No estoy acudiendo al fisio porque me coloco el compex 1 o 2 veces en semana en modo recuperación, ahora con el plan maratón me lo pondré 2 o 3

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    De cachondeo quedan muchas más si contamos lo de próximos maratones (Que espero que la gente no se conforme con Sevilla 2013)
    Leches jericho, que acabamos de empezar con el plan de uno

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Has visto ya a los osos amorosos? Me lo vas a tener que explicar, que esa me la perdí...
    No conoces la zona de los osos amorosos? es una zona de caminos de tierra en la que si trazo un buen recorrido me hago mas de medio maratón sin repetir ninguno. Lo único malo es que es una zona en la que algunos chicos se pasean para divertirse en amor y armonía

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Siempre me ha gustado correr aunque nunca lo he tomado demasiado en serio. Salgo a correr con gente que si lo hace, lo de tomárselo en serio , y cuando me hablan de ritmos de marcas, del "jodio" Maratón, pienso lo mismo que cuando os leo. " Estos tipos están como una puta cabra " ( con perdón ). Me parece demencial 42K dándole sin descanso a las zapas, y lo que es más difícil todo lo que supone llegar hasta la carrera en forma.

Saludos.
    Calla que yo todavía me lo estoy pensando

Que razon tienes Ivan, estos tipos que se plantean correr el maraton estan como chotas locas.

Dios mio a donde vamos a parar.

Bueno, hoy tocaban los 60´R1 en los que me iba a pasar por donde los osos, vaya tela como está todo de barro, no ha habido manera, me he tenido que dar la vuelta por 3 caminos por no poder pasar de agua y barro que había, así que ritmos malos, y las pulsaciones pos también, ya se pondrán mejor, supongo

Distance 11.57 km
    Duration 1h:00m:00s
    Avg. Speed 5:11 min/km
    Max. Speed 4:11 min/km
    Calories 855 kcal
    Avg. Heart Rate 145
    Max. Heart Rate 154

60 R1 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Mañana sustituyo el running por un ratillo de bici, si el agua y el viento me lo permiten claro

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje

Saludos.
    Yo también soy de los que piensa que JL está como una puta cabra, ¡vaya coincidencia!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, hoy tocaban los 60´R1 en los que me iba a pasar por donde los osos, vaya tela como está todo de barro, no ha habido manera, me he tenido que dar la vuelta por 3 caminos por no poder pasar de agua y barro que había, así que ritmos malos, y las pulsaciones pos también, ya se pondrán mejor, supongo

Distance 11.57 km
    Duration 1h:00m:00s
    Avg. Speed 5:11 min/km
    Max. Speed 4:11 min/km
    Calories 855 kcal
    Avg. Heart Rate 145
    Max. Heart Rate 154

60 R1 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Mañana sustituyo el running por un ratillo de bici, si el agua y el viento me lo permiten claro
    es qeu ahora es dificil salir por caminos y que no te pongas perdío de barro....

al final como bien dices cascas el ritmo pensado porque vas dando saltitos y encima es peligroso pa los tobillos....

Uno más para la buchaca. Estos rodajes, parece que no, pero son claves a la larga.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Uno más para la buchaca. Estos rodajes, parece que no, pero son claves a la larga.
    Totalmente de acuerdo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Gracias compañeros

Bueno, pues como decía, en principio mi plan dice que el sábado toca bici, pues bici:

Distance 36.57 km
    Duration 1h:44m:58s
    Avg. Speed 20.9 km/h
    Max. Speed 39.1 km/h
    Calories 1220 kcal
    Min. Altitude 7 m
    Max. Altitude 51 m
    Total Ascent 83 m
    Total Descent 102 m

MTB by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Barro a punta pala, incluso he tenido que bajarme de la bici y echármela a cuesta un par de veces

Será un buen sustituto este entreno por el de 45´- 1h del plan?

Mañana empezamos las tiradas

yo voy a salir ahora con la mtb también, a ver si encuentro un localizador que me pillé una vez que estuve esquiando en Andorra por si me tienen que ir a buscar en helicoptero, con la gente sacando la aceituna del campo y la que ha llovido están malisimos.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    yo voy a salir ahora con la mtb también, a ver si encuentro un localizador que me pillé una vez que estuve esquiando en Andorra por si me tienen que ir a buscar en helicoptero, con la gente sacando la aceituna del campo y la que ha llovido están malisimos.
    Y los cazadores, mucho cuidado