Atletismo
Página 239 de 516 PrimeraPrimera ... 239 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.761 al 4.780 de 10305

Diario de JLRodriguez

Buena salida en bici compañero, espero que mañana vaya bien la 1ª tirada del plan.
    un saludo
    mi blog al aire libre

Pues seguro que estas salidas estan muy bien, porque asi no te machacas tanto las rodillas.

Gracias compañeros

Nadie me contesta esto?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Será un buen sustituto este entreno por el de 45´- 1h del plan?
    Bueno, hoy tocaba TL tal que así 1H R1+ 15´R2+ 5´R1, no se ha dado mal, podía haber salido mejor, iremos evolucionando, supongo:

Distance 16.03 km
    Duration 1h:20m:00s
    Avg. Speed 4:59 min/km
    Max. Speed 4:16 min/km
    Calories 1152 kcal
    Avg. Heart Rate 146
    Max. Heart Rate 158

1H R1+ 15R2+ 5R1 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Lo que me está costando aguantar las pulsaciones, la leche.... acostumbrado a rodar en R2 casi siempre con el Micoach.....

El resumen de la semana quedaría tal que 47.4 km a 5´03 y 144 ppm de media de runing y 36.57 km de MTB para 73.80 kg, vamos bajando

Equipo
    Autobús Escoba
    Joder no veas que buen fin de semana...

pedazo de tirada en bici.... y despues la de hoy tambien mu buena... no se que puede ser lo de mantener las pulsaciones pero a mi ayer me pasó lo mismo... segun el terreno y el dia creo yo que el pulso es diferente.. es dificil controlarlo...

yo creo que la substiucion del entreno por la bici esta bien hecho.. pero es solo mi opinion de principiante...

Yo te lo dije, que cambiar el entreno de 45'r1 por uno de bici, esta bien, porque te permite no tener tanto impacto en tus rodillas, y ademas el ejercicio aerobico lo cubres de sobra...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Joder no veas que buen fin de semana...

pedazo de tirada en bici.... y despues la de hoy tambien mu buena... no se que puede ser lo de mantener las pulsaciones pero a mi ayer me pasó lo mismo... segun el terreno y el dia creo yo que el pulso es diferente.. es dificil controlarlo...

yo creo que la substiucion del entreno por la bici esta bien hecho.. pero es solo mi opinion de principiante...
    Gracias

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Yo te lo dije, que cambiar el entreno de 45'r1 por uno de bici, esta bien, porque te permite no tener tanto impacto en tus rodillas, y ademas el ejercicio aerobico lo cubres de sobra...
    Te había leído Sis. La primera parte la sabía, el tema era esa segunda parte que me aclaras ahora, si 45´de runeo lo puedo sustituir por 1h30 de bici y compensa o necesito meter mas de 1h45 los sábados, esa era mas clara mi duda, gracias

Por lo que lei al principio sobre el plan, el fin de tanto r1 es tener el corazon muy acostumbrado a trabajar tiempo con esas 'revoluciones'. si lo logras con la bici, pues bien, porque las patas las preservas.

Otra cosa es que no tuvieras costumbre de correr, y tus musculos fueran aun flojeras. Piensa que seran mas de 3horas 20' (lo se he sido muy bueno con tu marca) y que eso va a hacer mucha pupa a tus musculos, y por lo tanto estos deben estar muy fuertes.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Por lo que lei al principio sobre el plan, el fin de tanto r1 es tener el corazon muy acostumbrado a trabajar tiempo con esas 'revoluciones'. si lo logras con la bici, pues bien, porque las patas las preservas.

Otra cosa es que no tuvieras costumbre de correr, y tus musculos fueran aun flojeras. Piensa que seran mas de 3horas 20' (lo se he sido muy bueno con tu marca) y que eso va a hacer mucha pupa a tus musculos, y por lo tanto estos deben estar muy fuertes.
    Ok, mejor que explicado ahora . El sábado que viene me voy a poner el pulsómetro con la bici, a ver que tal voy, que me hago unos faletes que no veas, gracias .

3h20, si, has sido demasiado demasiado demasiado bueno

Buena semana, fiera. Mañana, vacaciones!!!

Te había leído Sis. La primera parte la sabía, el tema era esa segunda parte que me aclaras ahora, si 45´de runeo lo puedo sustituir por 1h30 de bici y compensa o necesito meter mas de 1h45 los sábados, esa era mas clara mi duda, gracias
    JL, normalmente en una sesión de mtb tienes que hacer el doble que en una de carrera siempre que tengas una media de pulsaciones rondando las 120 al menos. Diferente seria con una cabra o una flaca ya que las posturas son diferentes, la forma de pedalear no es la misma.

Pedazo de finde que te has marcado....que envidia sana me das, tengo unas ganas de coger la bici e irme a dar un paseo, el problema es que ando pelao de pasta pa comprar una jejej

Buena tirada compañero y pedazo de semana que te has currao y eso que solo es la primera , aqui se va a correr mucho mucho
    Estoy completamente de acuerdo con el plan de la bici, ahora tambien corredores de montaña optan por sustituir una tirada por una de bici, haces volumen igual y menos riesgo de lesion
    un saludo
    mi blog al aire libre

Ok, mejor que explicado ahora . El sábado que viene me voy a poner el pulsómetro con la bici, a ver que tal voy, que me hago unos faletes que no veas, gracias .

3h20, si, has sido demasiado demasiado demasiado bueno
    Faletes con la bici? Yo nunca los hice, ya nos contarás como van
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

De aquí al duatlón (o triatlón), un pasito oiga

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Encontrará una cuesta y la patata la acelerá si o si.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Vaya semana de duatleta de alto nivel que te has marcado!!!
    Ya te había visto esa bicicletada en Endo...

...muy bien se te ve en el comienzo de la preparación, pero paso a paso, que esto no es cómo se empieza, sino cómo se acaba
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Vaya tú si que estás fuerte, ya metiendo bici y todo!!! está muy bien así tus talones no te darán tanto la lata y se te van a poner unos cuadriceps que no veas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Falta haría que sus talones le dejaran en paz.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buena semana, fiera. Mañana, vacaciones!!!
    Pues igual que la tuya leches

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    JL, normalmente en una sesión de mtb tienes que hacer el doble que en una de carrera siempre que tengas una media de pulsaciones rondando las 120 al menos. Diferente seria con una cabra o una flaca ya que las posturas son diferentes, la forma de pedalear no es la misma.
    Perfecto, este sábado me pongo el pulsómetro a ver como voy, pero por ahí por ahí andará, no me gusta ir de paseo

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Pedazo de finde que te has marcado....que envidia sana me das, tengo unas ganas de coger la bici e irme a dar un paseo, el problema es que ando pelao de pasta pa comprar una jejej
    Mala cosa, jodía pasta

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buena tirada compañero y pedazo de semana que te has currao y eso que solo es la primera , aqui se va a correr mucho mucho
    Estoy completamente de acuerdo con el plan de la bici, ahora tambien corredores de montaña optan por sustituir una tirada por una de bici, haces volumen igual y menos riesgo de lesion
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Eso había leido por ahí, si, gracias

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Como el tortu dice, hay rampas en las que no bajo o el ritmo o intento no bajarlo, vamos, que aprieto fuerte, falete por pulsaciones, ya veremos ya

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    De aquí al duatlón (o triatlón), un pasito oiga
    No creo, soy demasiado cobarde con la bici y me hundo en el agua

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Encontrará una cuesta y la patata la acelerá si o si.
    Eso es

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vaya semana de duatleta de alto nivel que te has marcado!!!
    Ya te había visto esa bicicletada en Endo...

...muy bien se te ve en el comienzo de la preparación, pero paso a paso, que esto no es cómo se empieza, sino cómo se acaba
    Efectivamente

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya tú si que estás fuerte, ya metiendo bici y todo!!! está muy bien así tus talones no te darán tanto la lata y se te van a poner unos cuadriceps que no veas.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Falta haría que sus talones le dejaran en paz.
    Jodíos talones, dejarme no me dejan del todo, espero no vaya a mas