Atletismo
Página 240 de 516 PrimeraPrimera ... 240 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.781 al 4.800 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Como el tortu dice, hay rampas en las que no bajo o el ritmo o intento no bajarlo, vamos, que aprieto fuerte, falete por pulsaciones, ya veremos ya
    ¿Con la bicicleta de montaña?
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

joe, me encanta... vaya nivelón que estáis gastando "los sevillanos" es un disfrute entrar en vuestros diarios...

Bueno, ayer tenía una de mis hijas con fiebre, así que todo el día pendiente de ella y dándole vueltas al coco, que malo que es tener tiempo libre.... Ya he dicho en varias ocasiones que no me encuentro nada nada a gusto corriendo en estos R1, anoche incluso me dolía una rodilla y la cadera , yo creo que es de lo mal que voy corriendo, voy muy muy a disgusto sin poder estirarme una miaja, voy como contraido
    Pues después de meditar mucho creo que le voy a dar al plan esta semana de cuartel, si veo que sigo sin ir me voy a ir al plan Micoach que se que me ha ido siempre bien, haciendo varios arreglos ( quitando las tiradas bestiales de 3h adaptando a 2h30 la máxima y aumentando el calentamiento los días de cambios de ritmos), este sería el plan a partir del día 3 si esta semana no me termino de adaptar:

https://docs.google.com/spreadsheet/...kNlBHREE#gid=0

Como podéis ver ayer me entretuve un rato ¿ me decís que opinión tenéis al respecto? El plan tintin de running a 5´km me saldrían aprox. a 66 km/ semana de media, aparte la bici que contamos como si fueran otros 10 ( al cambio), el plan Micoach saldría alrededor de 60, aunque como iría mas suelto supongo que saldrán unos 62-63 por semana mas la bici otros 10.

¿ Alguna opinión al respecto? A ver esta semana como lo llevo, pero ya digo que no corro a gusto y acogiendome a lo que me dijo el cardio a 150-152 puedo entrenar los km que quiera para el maratón, creo que me va mejor Micoach que Tintin, no se, soy un mar de dudas

Ojo, cuando digo 150-152 no digo que vaya a ir siempre en esas pulsaciones, supongo que los entrenos serían como hasta ahora, medias de 145-147.

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    ¿Con la bicicleta de montaña?
    Si, claro.

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    joe, me encanta... vaya nivelón que estáis gastando "los sevillanos" es un disfrute entrar en vuestros diarios...
    Está el personal fuerte, si, alguno hasta dobla entrenos, otros compiten y entrenan a tope, mare mía que miedo

Pues eso lo sabrás mejor tu que nadie, ¿y si haces el tintin y subes un poco el ritmo o pulsaciones para que no te molesten las rodillas? yo cuando hice el tintin por el verano también me molestaba mogollón ir despacito y viendo como la gente me pasaba y yo parecia que iba más de paseo que entrenando pero...luego lo agradecí por coger fondo para cuando corrí la Media...igual de la misma forma que modificas el de Micoach necesitas modificar algo el otro...

Pues mi opinión sincera es que le den morcilla al plan mycoach, y que persistas en el tintinero que es el único que he visto con verdaderos resultados. Aquellos que lo han seguido a rajatabla han conseguido marcas muy buenas, mientras que los maicoaches y demás, llegan a meta sub4h y punto pelota.

Supongo que no es lo que querías oir pero ...

JL, ya sabes que mi ignorancia es casi absoluta, pero leer, leo un rato, y...

El creador del Tintin dijo en este mismo foro que ese plan lo había ideado para él y sus circunstancias y que no le gustaba ni un pelo que se hubiera tomado como plan genérico porque no lo era y podía traer problemas al que lo siguiera. Es decir, que lo suyo es tomar el plan como una base y luego adaptarlo a las circunstancias del corredor que va a preparar el maratón.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    JL, ya sabes que mi ignorancia es casi absoluta, pero leer, leo un rato, y...

El creador del Tintin dijo en este mismo foro que ese plan lo había ideado para él y sus circunstancias y que no le gustaba ni un pelo que se hubiera tomado como plan genérico porque no lo era y podía traer problemas al que lo siguiera. Es decir, que lo suyo es tomar el plan como una base y luego adaptarlo a las circunstancias del corredor que va a preparar el maratón.
    Totalmente de acuerdo....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, ayer tenía una de mis hijas con fiebre, así que todo el día pendiente de ella y dándole vueltas al coco, que malo que es tener tiempo libre.... Ya he dicho en varias ocasiones que no me encuentro nada nada a gusto corriendo en estos R1, anoche incluso me dolía una rodilla y la cadera , yo creo que es de lo mal que voy corriendo, voy muy muy a disgusto sin poder estirarme una miaja, voy como contraido
    Pues después de meditar mucho creo que le voy a dar al plan esta semana de cuartel, si veo que sigo sin ir me voy a ir al plan Micoach que se que me ha ido siempre bien, haciendo varios arreglos ( quitando las tiradas bestiales de 3h adaptando a 2h30 la máxima y aumentando el calentamiento los días de cambios de ritmos), este sería el plan a partir del día 3 si esta semana no me termino de adaptar:

https://docs.google.com/spreadsheet/...kNlBHREE#gid=0

Como podéis ver ayer me entretuve un rato ¿ me decís que opinión tenéis al respecto? El plan tintin de running a 5´km me saldrían aprox. a 66 km/ semana de media, aparte la bici que contamos como si fueran otros 10 ( al cambio), el plan Micoach saldría alrededor de 60, aunque como iría mas suelto supongo que saldrán unos 62-63 por semana mas la bici otros 10.

¿ Alguna opinión al respecto? A ver esta semana como lo llevo, pero ya digo que no corro a gusto y acogiendome a lo que me dijo el cardio a 150-152 puedo entrenar los km que quiera para el maratón, creo que me va mejor Micoach que Tintin, no se, soy un mar de dudas

Ojo, cuando digo 150-152 no digo que vaya a ir siempre en esas pulsaciones, supongo que los entrenos serían como hasta ahora, medias de 145-147.
    Eso tiene solución,si te sienta mal el R1,entrena menos tiempo aunque en R2, al menos estas semanas primeras.
    En cuanto a lo de las pulsaciones,no están mal esas 150,pero procura ir a menos, así podrás hacer más kms. y con menos fatiga

A mi tampoco me sienta nada bien correr tan despacio . Sobre el plan maratoniano no puedo opinar hasta que ho haga yo mismo alguno
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Espero que tu hija ya esté bien que es lo verdaderamente importante.
    A mi me pasa parecido a tí y el dichoso R1 me va fatal pero no aprieto por miedo a recaer de mi lesión. De todas formas tu no has parado como para recomenzar todo y empezar de nuevo con el R1. Tal vez yo esté equivocado pero no creo que necesites empezar desde ahí.

JL, si no te sientes cómodo con un plan no lo hagas, a mi me pasa igual por eso he decidido seguir otro.

He visto cosas como 10R1+130'R2+10'R1, pues para eso te haces una MM a ritmo de competición y santas pascuas. Hay también un falete 15x1' y al día siguiente uno5x5': daño. Por último, la última semana no vayas al gimnasio, quédate mejor en el sofá.
    Yo estoy con D@vid, mi experiencia con micoach no ha sido como esperaba, y las molestias en la rodilla no me valen como excusa para haber escapado tan discretamente del maratón.

Hola compañero, espero que tu hija este mejor, estoy con los compañeros, si no estas agusto con un plan prueba otro que se te adapte mejor
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues mi opinión sincera es que le den morcilla al plan mycoach, y que persistas en el tintinero que es el único que he visto con verdaderos resultados. Aquellos que lo han seguido a rajatabla han conseguido marcas muy buenas, mientras que los maicoaches y demás, llegan a meta sub4h y punto pelota.

Te estás volviendo hasta un tío racional y todo...

Sin coñas, D@vid tiene mucha razón, el plan de Tintín te deja en la línea de salida de una maratón perfectamente preparado para no tener que ejercer de zapador y no tener que saltar o tirar muros de ninguna clase.

Las marcas y las crónicas de los maratones de Donosti y Valencia de 2011 así lo atestiguan. Este año en Donosti, el caso que hay en el foro que le ha completado es Ekon y se ha cascado 3h05 o así.

Lo cierto es que del plan tintiniano lo jodido es completarlo, si lo haces éxito seguro... pero lo jo*ido es que es fácil quedarse en el camino.

Del mycoach, casi prefiero no opinar, porque, supongo que gracias a Dios, me lesione 15 días antes de meterme un ostión como un piano en Madrid en 2011, gracias entre otras cosas, a haber seguido esa insensatez de plan. El cual todo sea dicho, me llevo a hacer MMP en un 10k (42:56) a mitad de preparación... lo nunca visto.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

+1 Yo solo puedo decir que con esta son 3 las veces que lo hago, y veo de semana en semana la mejoria, independientemente del nivel que tengas al principio.

Veo que como esta estructurado, se adapta a cada circunstancia persona de cada uno. En la segunda vez que lo hice, lo segui menos a raja tabla que la primera, y vi que los progresos fueron menores. Por eso, esta vez al pie de la letra.

Pero para gusto los colores

Pero lo mas importante que tu hija este mejor...

Espero que las hijas estén mejor.

De todos modos creo que todo plan es bueno, supongo que lo habrá hecho alguien que sabe lo que hace.

De todos modos decirte algo que ya te han dicho, no me gusta nada que haya 2 días de series seguidos, no les encuentro ningún sentido, yo los distanciaría.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

La ignorancia es atrevida, aprovecho para demostrar mi atrevimiento.
    ¿Que es el plan tintiniano?, ¿donde le puedo echar un ojo?

JL, yo de entrenos planificados ni idea, pero tengo claro que si un plan, entreno o sesión no me gusta y no disfruto con ella la cambio por otra sin dudarlo. Yo también cambiaría de plan si no te convence el que tienes.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

En mi modesta opinión, te lo estás diciendo tú mismo: si vas contraído y sin disfrutar en esas sesiones R1 no sigas por ese camino, o acabarás odiando el plan, la maratón y hasta el runeo...y como decía en mi diario el otro día: no estamos en esto para disfrutar?????
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    La ignorancia es atrevida, aprovecho para demostrar mi atrevimiento.
    ¿Que es el plan tintiniano?, ¿donde le puedo echar un ojo?

JL, yo de entrenos planificados ni idea, pero tengo claro que si un plan, entreno o sesión no me gusta y no disfruto con ella la cambio por otra sin dudarlo. Yo también cambiaría de plan si no te convence el que tienes.
    Hari:

El plan lo encuentras aqui
    https://www.foroatletismo.com/foro/e...o-marat-n.html

Pero como Milady ha comentado Alvaro ya explicó perfectamente en algún sitio que este es el plan que un amigo suyo y forero (de nombre Valentín, creo que en el foro se llama tintin) hizo para él y que aunque a algunos les va bien a otros puede irles mal.