Atletismo
Página 243 de 516 PrimeraPrimera ... 243 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.841 al 4.860 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias compañeros
    Hoy curiosamente después de tomar la decisión, ajustar las zonas en el garmin, salgo a corretear, tan a gusto ( cortándome, pero a gusto) y resulta que me sale mejor ritmo y las pulsaciones medias como las tenía antes

1H R1+ 5 rectas

Distance 13.19 km
    Duration 1h:04m:37s
    Avg. Speed 4:54 min/km
    Max. Speed 3:28 min/km
    Calories 892 kcal
    Avg. Heart Rate 142
    Max. Heart Rate 156

by at Garmin Connect - Details

Mañana a darle gas a las patas
    Vamos a ver........ es esto posible????? Yo a 140PPm voy por encima de 6´Km más o menos, ¿¿ como cojones ( perdón por la expresion ) conseguís estás cosas ??

Pedazo de entrenamiento Jose Luis¡¡¡¡¡ Un saludo.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Buen entreno compi y buenas series, espero que lo del talon haya sido algo esporadico
    un saludo
    mi blog al aire libre

¡Pues ese R1 sub5' ya es cosa seria!
    Por cierto, ahora me entero que JL es de José Luis, y yo que pensaba que venía de "Johnny Love" o de "Jackson Light", ¿qué basto eso de José Luis, no? Ni que fueras de Huelva

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Yo tengo una amigo que lleva ya 3 maratones, corre 4 dias y en ellas solo hace un rodaje largo de unos 25 kms por semana, el resto rodajes de 10-12 kms pero su objetivo son las 4 h. El hombre es feliz con sus entrenamientos y sus tiempos. Pero si quieres correr en 3h20 con 60 kms semanales, aunque cada persona somos un mundo, te vas a quedar muy corto, ten por casi seguro que Don Mazo te visitará ya que tienes que hacer una media de 4:45/km. Que conste que yo voy a correr también 4 dias y alguna semana 5 pero aumentando los kms por sesión.
    Si es por amigos, yo también tengo uno que ha hecho varias, la más rápida, la última 2h58' en Donosti, entrenando 5 días y tampoco pasa en ninguna tirada de 2 horas, el resto de días en torno a 1 hora, pero supongo que el que lleve entrenando muchos años y la experiencia ayudará.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

ME voy...vuelvo...y en este diario las cosas siguen igual: UNOS ENTRENACOS INCREIBLES A UNAS PPM DE INFARTO!
    Te sigo odiando, compi ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Vamos a ver........ es esto posible????? Yo a 140PPm voy por encima de 6´Km más o menos, ¿¿ como cojones ( perdón por la expresion ) conseguís estás cosas ??

Pedazo de entrenamiento Jose Luis¡¡¡¡¡ Un saludo.
    Vamos a ver, en esto de las pulsaciones cada uno somos un mundo. Puede para ti ir a 160ppm sea sólo el 80%, mientras que para otros sea mucho más...

Si además eres más o menos nuevo en esto (lo desconozco) todavía tienes tiempo de ir bajándolas con entrenos...

Por cierto JL, grandes tus números bandido...miedo me das tú en Sevilla...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

si es que no sé ni p'a qué me paso por aqui... es un envidiar y un envidiar el mío... que parezco la Rana Gustavo

Parece que ciertas cosas, las ppms, van asentándose en su sitio, y las otras cosas, los ritmos, van bien.
    Y lo que te queda de plan, y lo que te rondaré morena! Talones mediante, el futuro pinta muy bien

Equipo
    Autobús Escoba
    bueno que pasa por aki??? te estas saltando el plan??

hoy nada??

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Si es por amigos, yo también tengo uno que ha hecho varias, la más rápida, la última 2h58' en Donosti, entrenando 5 días y tampoco pasa en ninguna tirada de 2 horas, el resto de días en torno a 1 hora, pero supongo que el que lleve entrenando muchos años y la experiencia ayudará.
    Tortuguita, no es por los dias que se entrene, es por los kms semanales. Tu amigo correrá 5 dias pero preguntale los kms que hace, verás como no corre 60 kms de media, apuesto que habrá alguna semana que haga hasta el doble. Los tiempos no salen entrenando 4 ratos.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vamos a ver, en esto de las pulsaciones cada uno somos un mundo. Puede para ti ir a 160ppm sea sólo el 80%, mientras que para otros sea mucho más...

Si además eres más o menos nuevo en esto (lo desconozco) todavía tienes tiempo de ir bajándolas con entrenos...

Por cierto JL, grandes tus números bandido...miedo me das tú en Sevilla...
    Como dice Pufendorf, cada persona es un mundo en lo de las pulsaciones (yo p. ej. las suelo tener bastante altas), aunque la verdad es que el tenerlas bajas amplia el margen de acción
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Tortuguita, no es por los dias que se entrene, es por los kms semanales. Tu amigo correrá 5 dias pero preguntale los kms que hace, verás como no corre 60 kms de media, apuesto que habrá alguna semana que haga hasta el doble. Los tiempos no salen entrenando 4 ratos.
    El franciscano tiene razón, piensa que corriendo 2h07' a 4'15" te salen 30km, y no es una locura pensar que alguien que hace sub3h en un 42km ruede a 4'15".
    Siento decir a la muchachada que, el que quiera hacer un maratau de ensueño con 60km semanales, mejor se ate los machos, porque va a sufrir de lo lindo

Bueno, ayer, equilibrios para tobillos, patas y demás, flexiones, gomas y un tutifruti variado de estiramientos

Nada, que según se ve mínimo 5 días y que me olvide de la bici, lo intentaremos, esperemos que todo salga bien y mi cuerpo aguante

Hoy poquita cosa:
    30' R1+ 10 X 100

Distance 8.19 km
    Duration 38m:59s
    Avg. Speed 4:46 min/km
    Max. Speed 3:12 min/km
    Calories 538 kcal
    Avg. Heart Rate 142
    Max. Heart Rate 163

No se que pasa que garmin no me pilla el entreno, lo he puesto a mano, os dejo el importado en Endomondo:

30' R1 + 10 X 100 | Running Workout | Endomondo

Mañana mas

Prueba unas semanas con 5 días a ver como va y si vas agobiado pues te pasas a 4 y subes los km de cada salida. Buen entreno.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos entrenamientos,si deberías subir o los días o los km por día,pero a D@vid ni caso que lo que quiere es llevarte al lado oscuro.......(o al cuarto oscuro)
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    El franciscano tiene razón, piensa que corriendo 2h07' a 4'15" te salen 30km, y no es una locura pensar que alguien que hace sub3h en un 42km ruede a 4'15".
    Siento decir a la muchachada que, el que quiera hacer un maratau de ensueño con 60km semanales, mejor se ate los machos, porque va a sufrir de lo lindo
    Si lleváis toda la razón del mundo, pero es que ni JL ni yo llegamos a la salida en febrero con esos volúmenes, nos jo****s algo seguro. Si es que no damos para más de 55/65 kms por semana sin reventarnos algún músculo o tendón. Espero equivocarme, pero no me lieis al onubense que se nos jode algo. Que ya nos vamos conociendo.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hace entre 70 y 80 km a la semana, que son bastantes más de 60, pero nada que ver con los planes esos de más de 100km que hay por ahí, creo que también hace fortalecimiento y esas cosas de las que nunca hablamos por aquí, pero digo yo que también contará .

Creo que en este diario se habla de hacer el maratón, de ahí a hacer uno de ensueño va mucha diferencia, dejadle que haga el primero tranquilo, que sino como va a batir la marca en los próximos
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Prueba unas semanas con 5 días a ver como va y si vas agobiado pues te pasas a 4 y subes los km de cada salida. Buen entreno.
    Algo así haremos Donna

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos,si deberías subir o los días o los km por día,pero a D@vid ni caso que lo que quiere es llevarte al lado oscuro.......(o al cuarto oscuro)
    Mi lado oscuro ni mirarlo

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Si lleváis toda la razón del mundo, pero es que ni JL ni yo llegamos a la salida en febrero con esos volúmenes, nos jo****s algo seguro. Si es que no damos para más de 55/65 kms por semana sin reventarnos algún músculo o tendón. Espero equivocarme, pero no me lieis al onubense que se nos jode algo. Que ya nos vamos conociendo.
    Vamos a probar Viruelas, a ver que pasa, estamos al principio, al final meter otro día mas si que no voy a poder, siempre habrá tiempo para la marcha atrás

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Hace entre 70 y 80 km a la semana, que son bastantes más de 60, pero nada que ver con los planes esos de más de 100km que hay por ahí, creo que también hace fortalecimiento y esas cosas de las que nunca hablamos por aquí, pero digo yo que también contará .

Creo que en este diario se habla de hacer el maratón, de ahí a hacer uno de ensueño va mucha diferencia, dejadle que haga el primero tranquilo, que sino como va a batir la marca en los próximos
    Efectivamente, hay que tener los pies en el suelo, pero desde luego si llego a Sevilla en condiciones no voy a decir aquello que con bajar de 4 H me conformo eh, si llego bien, habrá que pensar mas ambicioso, por eso creo que el personal me está dando tralla, porque me va conociendo

Bueno, pues el sábado del cambio, la bici se queda en la nave y yo me pongo las zapas.

El principio mal, el pulsómetro haciendo de las suyas, tengo que cambiarle la pila a ver si es de eso, luego me han parado unos guiris que andaban perdidos, pero bueno, no me puedo quejar.

Distance 10.46 km
    Duration 50m:24s
    Avg. Speed 4:49 min/km
    Max. Speed 3:09 min/km
    Calories 744 kcal
    Avg. Heart Rate 147
    Max. Heart Rate 173 ( a las pulsaciones mejor no hacerles caso, ni unas ni otras).

http://connect.garmin.com/activity/248169295

Mañana tirada larga, no se si llevarme agua, que ya vamos por 1h25, lo que si me llevaré serán guantes, que he pasado un frío hoy del copón.

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos entrenos pardiez!!

Yo creo que con los ejercicios que hiciste ayer de equilibrios flexiones y demás y si metes algunos más para fortalecer te ahorrarás en posibles lesiones al subir el volumen para traspasar los 65kms semanales...

Frio hace un taco.. yo voy a salir ahora con 0 graditos y temo los pezones.... pero sin guantes ni gorro no voy a ningún lao...

mañana esa tirada larga va a estar entretenida!