Atletismo
Página 25 de 516 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 10305

Diario de JLRodriguez

Hombre, subes 60 y pico metros en unos 4 km, lo cual es un porcentaje suave pero al ser constante quema lo suyo.

En cualquier caso los datos de pulso y ritmo son buenos.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Yo te aconsejo los circuitos rompe piernas, yo siempre hago un circuito de esos,y te puedeo asegurar que eso fue lo que me hizo bajar mi timpo en los 101 km de la nucia, ya que mis piernas ya estaban acostumbradas a los rompepiernas, y el circuito de los 10 km nada que ver con lo que yo hago habitualmente, por eso baje 3:23 mi marca personal
    Bajar en 10.000 de 50 CONSEGUIDO 46:39
    Bajar de 80 kg (Cunado empece 94 kg, actualmente 86 kg)
    Participar y terminar Media Maraton
    Participar y terminar triatlon

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Hombre, subes 60 y pico metros en unos 4 km, lo cual es un porcentaje suave pero al ser constante quema lo suyo.

En cualquier caso los datos de pulso y ritmo son buenos.
    Chis, no le digas eso a mis patas que ayer me preguntaban si había subido el tour mallet ese del tour de Francia

Cita Originalmente escrito por callejo Ver Mensaje
    Yo te aconsejo los circuitos rompe piernas, yo siempre hago un circuito de esos,y te puedeo asegurar que eso fue lo que me hizo bajar mi timpo en los 101 km de la nucia, ya que mis piernas ya estaban acostumbradas a los rompepiernas, y el circuito de los 10 km nada que ver con lo que yo hago habitualmente, por eso baje 3:23 mi marca personal
    Si, haré lo que he comentado, creo que estas rampitas vendrán de lujo a mis patillas

Las rampas son muy buenas para las patas, pero luego notas que se te acorchan.

Mete esa rutina de cuestas, y veras como lo agradeces. Eso si, con el 'calorcito' como que habra que hacerlo a horas 'fresquitas'.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Las rampas son muy buenas para las patas, pero luego notas que se te acorchan.

Mete esa rutina de cuestas, y veras como lo agradeces. Eso si, con el 'calorcito' como que habra que hacerlo a horas 'fresquitas'.
    Gracias gracias, verás las que hice el viernes

Distancia 10.04 km
    Duración 59m:28s
    Velocidad Prom 5:56 min/km
    Velocidad Máx 4:18 min/km
    Calorías 809 kcal

http://www.adidas.com/com/micoach/Wo...e-dc0fbd570616

Como venga el Pufendorf y me diga que son suaves las cuestecitas me voy a mosquear un poquito eh

Hoy, 15 km, al mejor ritmo rodado después de la lesión, mas feliz que una perdiz

Distancia 15.01 km
    Duración 1h:18m:20s
    Velocidad Prom 5:13 min/km
    Velocidad Máx 3:52 min/km
    Calorías 1210 kcal
    Frcia Cardíaca 154 / 168

http://www.adidas.com/com/micoach/Wo...c-92525c8fc1ea

Terminando con fuerzas, el último km a 4.38

Pero que bien me estoy viendo.... serán las chuletas de cordero, morcillas, etc... del pueblo? los gin tonics? los tintos con limón?

Mañana descanso, pasado bici

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje

Distancia 10.04 km
    Calorías 809 kcal

Como venga el Pufendorf y me diga que son suaves las cuestecitas me voy a mosquear un poquito eh

Hoy, 15 km, al mejor ritmo rodado después de la lesión, mas feliz que una perdiz

Distancia 15.01 km
    Calorías 1210 kcal
    Frcia Cardíaca 154 / 168

adidas miCoach

Pero que bien me estoy viendo.... serán las chuletas de cordero, morcillas, etc... del pueblo? los gin tonics? los tintos con limón?

Pedazo de entrenamiento JL. Enhorabuena !
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Distancia 10.04 km
    Calorías 809 kcal

Distancia 15.01 km
    Calorías 1210 kcal
    Frcia Cardíaca 154 / 168

adidas miCoach

Aquí ya huele pero tela a media...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Buen entrenamiento y mejor dieta. Ahora en verano hay que hidratarse, pero ya veo que eres muy escrupuloso en este aspecto, por eso no te daré ningún consejo.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Aquí ya huele pero tela a media...
    Que sepas que te tengo fichado, el 6 de noviembre tenemos que correr los dos nuestra primera media eh

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Buen entrenamiento y mejor dieta. Ahora en verano hay que hidratarse, pero ya veo que eres muy escrupuloso en este aspecto, por eso no te daré ningún consejo.
    Gracias Federico

La verdad que lo de la hidratación la llevo mas que escrupulusa, desde que hice el régimen me cargo mínimo todos los días 2 litros de agua, bueno los fines de semana bastante menos de agua y algo mas en otras cosas y ahora con el cinturón de hidratación que compré, pues medio litro que me cargo en cada salida

Ayer pensaba que gracias a Dios de momento, pues lo normal, las piernas algo cansadas como hoy y tal, pero de lesiones ni hablar, me asalta una duda ¿ puede que mi cuerpo con 3 días de entreno de carrera a la semana esté mas que servido?. Estoy pensando en no meter ningún día mas de entreno de carrera y seguir con el tema de la bici, al menos no me hago daño. El amigo Aupa entrena así y fijaos como le va

Que sepas que te tengo fichado, el 6 de noviembre tenemos que correr los dos nuestra primera media eh

Quita, quita...

Aunque aún queda tiempo por delante, no es muy probable que la corra yo. No está descartado, desde luego, pero no creo que me vea preparado de aquí a la fecha.

Y referente a lo de entrenar sólo tres días a la semana. Cada uno te podrá decir una cosa, desde luego, pero desde mi punto de vista conservador, que prima la seguridad ante cualquier otra cosa, lo apoyo sin lugar a dudas.

Yo mantendría el régimen de un día sí y otro no (o incluso tres días a la semana) durante al menos un año.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje

Quita, quita...

Aunque aún queda tiempo por delante, no es muy probable que la corra yo. No está descartado, desde luego, pero no creo que me vea preparado de aquí a la fecha.

Y referente a lo de entrenar sólo tres días a la semana. Cada uno te podrá decir una cosa, desde luego, pero desde mi punto de vista conservador, que prima la seguridad ante cualquier otra cosa, lo apoyo sin lugar a dudas.

Yo mantendría el régimen de un día sí y otro no (o incluso tres días a la semana) durante al menos un año.
    Cobarde

Yo que quieres que te diga, después de estar en dique seco semanas, arrastrando las piernas por los excesos, después de ayer meterme 15 km, el viernes esas cuestecitas y hoy digamos, tan pancho, yo creo que con 3 días a la semana voy donde haga falta , eso si, tampoco vamos a pedir marcas ni leches, acabar carreras y punto

Gracias Federico

La verdad que lo de la hidratación la llevo mas que escrupulusa, desde que hice el régimen me cargo mínimo todos los días 2 litros de agua, bueno los fines de semana bastante menos de agua y algo mas en otras cosas y ahora con el cinturón de hidratación que compré, pues medio litro que me cargo en cada salida

Ayer pensaba que gracias a Dios de momento, pues lo normal, las piernas algo cansadas como hoy y tal, pero de lesiones ni hablar, me asalta una duda ¿ puede que mi cuerpo con 3 días de entreno de carrera a la semana esté mas que servido?. Estoy pensando en no meter ningún día mas de entreno de carrera y seguir con el tema de la bici, al menos no me hago daño. El amigo Aupa entrena así y fijaos como le va
    Para verano 3 días a la semana de carrera son más que suficientes, si puedes combinarlo con la bicicleta, es incluso mejor que hagas 2 días de carrera y resto bicicleta o lo que quieras. En el foro hay varios ejemplos de gente que combina bici y carrera y son autenticas maquinas corriendo. Josmikarri e Isidronew son dos buenos ejemplos.

Yo a raiz de la lesión he descubierto la bicicleta y de ahora en adelante voy a hacer un entrenamiento mixto, sobretodo en verano, donde creo que es más adecuado utilizar la bici, pues es pretemporada y así aprovechamos para fortalecer piernas y perder algo de peso, pues en la bici aguantas más tiempo que corriendo.
    Úlima edición por Federico fecha: 11-07-2011 a las 11:01
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Para verano 3 días a la semana de carrera son más que suficientes, si puedes combinarlo con la bicicleta, es incluso mejor que hagas 2 días de carrera y resto bicicleta o lo que quieras. En el foro hay varios ejemplos de gente que combina bici ycarrera y son autenticas maquinas corriendo. Josmikarri e Isidronew son dos buenes ejemplos.

Yo a raiz de la lesión he descubierto la bicicleta y de ahora en adelante voy a hacer un entrenamiento mixto, sobretodo en verano, donde creo que es más adecuado utilizar la bici, pues es pretemporada y así aprovechamos para fortalecer piernas y perder algo de peso, pues en la bici aguantas más tiempo que corriendo.
    Ea, lo que me faltaba para decantarme, gracias

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días...

te has marcado dos entrenos muy buenos... de calidad y volumen considereables..... 15km a ese ritmo esta muy bien... y los 200 metros de dsnivel vienen de PM pa reforzar la musculacion en piernas...

la media te la comes con papas.... son solo 6kms más de las tiradas a 5:15 que haces....

Muy suaves esas cuestas; no tiene mérito

En serio: dos entrenos buenísimos. Son distancias de media, como te dicen Rundy, y el primero con desniveles cañeros. En qué zona lo hiciste, que está a 600m?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Muy suaves esas cuestas; no tiene mérito

En serio: dos entrenos buenísimos. Son distancias de media, como te dicen Rundy, y el primero con desniveles cañeros. En qué zona lo hiciste, que está a 600m?
    El finde estuve por mi pueblo, zona de sierra, Aracena

Vaya JL, vas como una moto, me alegro macho.
    Pues yo también debutaré el 6 de noviembre así que te seguiré de cerca,jejejej.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por erbolu Ver Mensaje
    Vaya JL, vas como una moto, me alegro macho.
    Pues yo también debutaré el 6 de noviembre así que te seguiré de cerca,jejejej.
    Un saludo
    También en Sevilla?

También en Sevilla?
    Yo tengo apuntada la de Granada, a ver si estoy equivocado y es en Sevilla cuando hay en esa fecha y no en Granada

Estoy de Sanfermines y no tengo mucho tiempo para escribir. Pero como preguntabas en mi diario te doy la razón. Yo sólo salgo 3 dias por semana, martes, jueves, sabado. No hago farleks, series ni movidas de esas. Me gusta rodar, me lo paso bien y ruedo, sin más.
    Un día exigiéndome más, y otro menos pero sin más.
    De todas formas, cuando tenga más rato te cuento cómo hacía los entrenos yo para preparar la media....