Atletismo
Página 253 de 516 PrimeraPrimera ... 253 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.041 al 5.060 de 10305

Diario de JLRodriguez

¡¡A por ellos mañana !!! Mucha suerte, campeón
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Bueno compañero, mañana toca lucirse jajaja, suerte y disfruta campeon
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Atlas
    Ya verás que chula es la animación. Nunca he estado en una carrera con más animación ....

Cuidao con el coche....

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Mucha suerte mañana, creo que al final decidiste que tu objetivo no era salirte, así que... que cumpla tu objetivo, jeje
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Yo estoy ya deseando leer la crónica!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Como en el foro creemos que eres un paquetoide sin remedio, al menos ten hoy la decencia de hacer de guardarropa para Frankcis y cía

Pimo nos tienes en ascuas....

A las buenas, ya estamos por casa, bueno, hace tela, pero se entretiene uno en el sofá

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Como en el foro creemos que eres un paquetoide sin remedio, al menos ten hoy la decencia de hacer de guardarropa para Frankcis y cía
    Ya te digo, paquete de los gordos y si, he hecho de guardarropa, de chófer, un poco de todo

Equipo
    Autobús Escoba
    Y había muchos chaquetones que guardar???

Bueno, antes de nada, hoy he batido récord, no he chocado mas manitas en mi vida

Quedamos a las 9.30 en línea de llegada los tres foreros, para eso yo me tengo que levantar a las 7 y unos cuantos km después ya estoy en el sitio acordado, como siempre, llego primero . Acordamos dejar los coches de Frank y Viruelas en Los Palacios e ir con el mío a línea de salida, luego Frank me llevará de vuelta a por el

Una vez realizados los cambios de ropas oportunos nos desplazamos al a salida, 3000 runners por allí danzando y nosotros charlando de como vamos a hacer la carrera Frank dice que saldrá a 5:20-5:30 para ir haciendo un progresivo, Viruelas que lo aprueba y lo sigue, leches, intento hablar con Viruelas para que salgamos un poco mas alegre, yo a esa velocidad soy carne de cañón y no aguanto ni 5 km sin que me duela todo

El amigo Viruelas va a evacuar aguas y se nos pierde, Frank, un amigo de Viruelas y yo nos ponemos a calentar, na del otro mundo un trotecito, una miaja de estiramiento, si total, para lo que voy a correr

Estamos de los medios para atrás pero tela, salida y le deseo suerte a Frank, yo voy a salir para hacer un R2. Todo marcha bien hasta que en un momento dado se me ponen las pulsaciones a 240 , cago en to lo que se menea, se acabó el R2, 8´mas o menos con las pulsaciones todas locas hasta que se normalizan , al carajo el R2, a ver si aguantamos a 4´40".

Del recorrido no voy a hablar nada, total, todo sube baja, la mayoría de la gente decía que picaba siempre para arriba, yo pensaba que mas menos igual, pero carretera pura y dura, nada mas, los voluntarios que se han portado fenomenal y algún familiar que se adelanta para animar al medio de la carretera.

Los km van pasando, pero todos por debajo de 4´40" y las pulsaciones ni R2 ni leches, se han disparado a 160, la falta de costumbre de los repechitos supongo, pero bueno, yo voy bien....

Pero..... ahora llega lo bueno y es la entrada en el pueblo, flipa , gente a punta pala apostada en los laterales, gente que anima a tope, que aplaude, que te anima, críos pequeños y no tan pequeños que ponen su manita para que la choque, bajo hasta la música para oírlos mejor

En unos momentos me acuerdo de un video de Kilian Jornet pasándose de un lado a otro de la llegada para chocar manos, estoy flipando . En un momento dado veo que uno que va delante mía va igual que yo, pero al chocar un crío se mira la mano y me la quita, le ha dolido . Miro el garmin y leches, que vamos a 4´20" chocando manos .

Anda y que le den, si yo vengo a entrenar, bajo el ritmo y tela, vaya manera de chocar manos, todos los críos te la ponen para que la choques, algunos padres los tienen en brazo y te dan hasta las gracias, que bien me lo estoy pasando, que disfrute, aplaudo al personal, doy las gracias por esos dos km últimos en los que he disfrutado como un enano, pero veo que ya voy llegando a meta y no es plan de entrar a 4´50" ni nada de eso no?, así que aprieto y los últimos 2 o 3´los hago a pleno rendimiento alrededor de 4 el km

Llego a meta, me quito el chip, bebida, platanos a tuti play, hasta el culo que me he puesto, venía sequito y eso que he bebido en todos los avituallamientos, pero creo que la humedad y los 18º me han hecho sudar como nunca

Espero a los compañeros que lo han pasado también como yo , charla, nos despedimos y a por mi coche, ha sido un placer Señores

Frank, por favor, guárdame el dorsal que se me ha olvidado en tu coche

Leches, los datos, que se me olvidaban

Medio Maratn Los Palacios by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

DISTANCE 21.21 km
    DURATION 1h:37m:48s
    AVG. SPEED 4:37 min/km
    MAX. SPEED 3:43 min/km
    CALORIES 1604 kcal
    AVG. HEART RATE 163 habrán sido unas pocas buenas menos, pero bueno, 160 pondré en la tabla
    MAX. HEART RATE 242 Anda que no veas, pabernos matao

Contento con el " entreno", según Endomondo 1h37´14" la media, no está mal para los repechitos jodíos , el martes a seguir con la lucha

Equipo
    Atlas

Ya te dije que la animación era alucinante.

Bueno entreno de pago, y si encima has quedado con otros compis, mañana aprovechada.

Aun asi, es buen tiempo

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buen "entrenamiento". La verdad es que da gusto ver a la gente que anima, no se imaginan lo bien que nos viene a los corredores. Yo hoy he estado viendo una duathlón y estaba todo el rato animando, sé que se agradece un montón.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Qué bien te lo has pasado, y 21 kms de faletes a la saca, estupendamente, vaya
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Enhorabuena compañero, que mas se puede pedir a un entrenamiento, has llevado muy buen ritmo, encima carrera con toboganes, buena compañia y buen ambiente, de lujo oiga
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Autobús Escoba
    buen entreno!!

eso d e las pulsaciones ya te ha pasado antes no?? quizás es la cinta o que al correr entre mucha gente con pulsometros se adapten y no den bien los datos..

enhorabuena....

la animación en los palacios es buenísima.....!!