Atletismo
Página 26 de 516 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Estoy de Sanfermines y no tengo mucho tiempo para escribir. Pero como preguntabas en mi diario te doy la razón. Yo sólo salgo 3 dias por semana, martes, jueves, sabado. No hago farleks, series ni movidas de esas. Me gusta rodar, me lo paso bien y ruedo, sin más.
    Un día exigiéndome más, y otro menos pero sin más.
    De todas formas, cuando tenga más rato te cuento cómo hacía los entrenos yo para preparar la media....
    Atento a tu comentario quedo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias gracias, verás las que hice el viernes

Distancia 10.04 km
    Duración 59m:28s
    Velocidad Prom 5:56 min/km
    Velocidad Máx 4:18 min/km
    Calorías 809 kcal

http://www.adidas.com/com/micoach/Wo...e-dc0fbd570616

Como venga el Pufendorf y me diga que son suaves las cuestecitas me voy a mosquear un poquito eh

Hoy, 15 km, al mejor ritmo rodado después de la lesión, mas feliz que una perdiz

Distancia 15.01 km
    Duración 1h:18m:20s
    Velocidad Prom 5:13 min/km
    Velocidad Máx 3:52 min/km
    Calorías 1210 kcal
    Frcia Cardíaca 154 / 168

adidas miCoach

Terminando con fuerzas, el último km a 4.38

Pero que bien me estoy viendo.... serán las chuletas de cordero, morcillas, etc... del pueblo? los gin tonics? los tintos con limón?

Mañana descanso, pasado bici
    Buenos entrenos señor JL

ESEEE 3:52/km AHIII!

Estoy practicamente seguro que la causa de ese rendimiento tan bueno son los gin tonics y el tinto con limon.....
    Yo ayer tome una margarita y no veas lo bien que estaba hoy
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

joooder JLR, me pierdo unos dias y cuando vuelvo me encuentro que estas hecho un animalote.-

me alegro de que progreses a pasos agigantados.

sigue asi campeon. me refiero a que sigas con los gintonics y los tintitos fresquitos que entran de maravilla en estas fechas.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Buenos entrenos señor JL

ESEEE 3:52/km AHIII!

Estoy practicamente seguro que la causa de ese rendimiento tan bueno son los gin tonics y el tinto con limon.....
    Yo ayer tome una margarita y no veas lo bien que estaba hoy
    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    joooder JLR, me pierdo unos dias y cuando vuelvo me encuentro que estas hecho un animalote.-

me alegro de que progreses a pasos agigantados.

sigue asi campeon. me refiero a que sigas con los gintonics y los tintitos fresquitos que entran de maravilla en estas fechas.

que digo yo, que no todo va a ser darse palizas por esas carreteras de Dios, un par de "cacharrinos" los fines de semana, al menos a mi, vienen de lujo

que digo yo, que no todo va a ser darse palizas por esas carreteras de Dios, un par de "cacharrinos" los fines de semana, al menos a mi, vienen de lujo
    Di que sí...

Yo acabo de tomarme un cervezón, .... y sin escrúpulo alguno.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Di que sí...

CAA....Corredores Alcoholicos Anonimos
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Di que sí...

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    CAA....Corredores Alcoholicos Anonimos
    Manda eggs, se toma uno dos gin tonics y ya lo ponen de alcohólico, si me ve en mis tiempos jovenes me manda a un centro directamente

Bueno, hoy ha sido un fracaso totalmente.

Para empezar un vientaco de narices que no me ha dejado moverme con mi bici a gusto. De pronto he notado que el cambio no iba nada bien, los pedales como que me saltaban. Como uno es bastante paquete con esto de la mecánica me he dado la vuelta rápidamente no me fuera a dejar tirao. La cosa ha ido a mas hasta que se ha salido la cadena y no ha habido manera de meterla en su sitio. Pié a tierra y empujando hasta casa de mi hermana. Bici al coche y a llevarla donde me cambiaron el cambio hace dos semanas. Nada, que se le había caido una rueda del cambio y no había manera de que furrulara en condiciones, la ha puesto nueva y a tirar.

Entre tanta historia lo que se ha podido hacer ha sido esto:

Distancia 22.20 km
    Duración 1h:06m:31s
    Velocidad Prom 20.0 km/h
    Velocidad Máx 38.8 km/h
    Calorías 1140 kcal

http://www.endomondo.com/workouts/user/1008224

Mañana seguiré insistiendo con la natación, a ver si llego a los 200 metros ya pasado habrá tiempo de correr

Vamos JL, que no decaiga, yo tuve ayer un día horrible, pero de estos días ni te acordarás cuando lleguen los momentos buenos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno al menos te marcaste 20km...

no todo los días le salen a uno las cosa como pensaba...

sigue así.

P.D. digo yo que no te habrán cobrao por ponerle la nueva rueda de cambio si hace dos semanas se la llevaste no?

Cita Originalmente escrito por erbolu Ver Mensaje
    Vamos JL, que no decaiga, yo tuve ayer un día horrible, pero de estos días ni te acordarás cuando lleguen los momentos buenos.
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bueno al menos te marcaste 20km...

no todo los días le salen a uno las cosa como pensaba...

sigue así.

P.D. digo yo que no te habrán cobrao por ponerle la nueva rueda de cambio si hace dos semanas se la llevaste no?
    Ya, pero joden los días malos

No, no me han cobrado, estaría bueno, eso fué fallo de montaje claramente.

Equipo
    Autobús Escoba
    ya vendrán días mejores... hay que estar pa lo bueno y pa lo malo mas todavía... pork es mas dificil....

al fin y al cabo el ejercicio tiene mucho que ver con la mente aunk sea el cuerpo el que lo lleve a cabo... pero si no vas bien de cabeza después todo influye.. por eso cuando tenemos días malos hay que intentar llevarlos de la mejor manera.....

que no decaiga ese animo!!!!!!!!!!

Ummmmmm... fallo de montaje en el cambio... Ahí todavía no he llegado, pero parece ser un universo de sensaciones.
    Úlima edición por Gurb fecha: 13-07-2011 a las 12:12

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ya vendrán días mejores... hay que estar pa lo bueno y pa lo malo mas todavía... pork es mas dificil....

al fin y al cabo el ejercicio tiene mucho que ver con la mente aunk sea el cuerpo el que lo lleve a cabo... pero si no vas bien de cabeza después todo influye.. por eso cuando tenemos días malos hay que intentar llevarlos de la mejor manera.....

que no decaiga ese animo!!!!!!!!!!
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ummmmmm... fallo de montaje en el cambio... Ahi todavía no he llegado, pero parece ser un universo de sensaciones.
    Lo que es una jodienda es que le des a los pedales y salte y salte y salte y no entre la velocidad, eso te parte por completo.

Bueno, hoy ha sido un fracaso totalmente.

Para empezar un vientaco de narices que no me ha dejado moverme con mi bici a gusto. De pronto he notado que el cambio no iba nada bien, los pedales como que me saltaban. Como uno es bastante paquete con esto de la mecánica me he dado la vuelta rápidamente no me fuera a dejar tirao. La cosa ha ido a mas hasta que se ha salido la cadena y no ha habido manera de meterla en su sitio. Pié a tierra y empujando hasta casa de mi hermana. Bici al coche y a llevarla donde me cambiaron el cambio hace dos semanas. Nada, que se le había caido una rueda del cambio y no había manera de que furrulara en condiciones, la ha puesto nueva y a tirar.

Entre tanta historia lo que se ha podido hacer ha sido esto:

Distancia 22.20 km
    Duración 1h:06m:31s
    Velocidad Prom 20.0 km/h
    Velocidad Máx 38.8 km/h
    Calorías 1140 kcal

Andando en bicicleta de montaña Workout | Endomondo

Mañana seguiré insistiendo con la natación, a ver si llego a los 200 metros ya pasado habrá tiempo de correr
    Cosas que pasan. A pasar página y pensar en la siguiente salida.

Por cierto, le estás dando a la natación? No he leido nada al respecto (debo estar empanado).
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Cosas que pasan. A pasar página y pensar en la siguiente salida.

Por cierto, le estás dando a la natación? No he leido nada al respecto (debo estar empanado).
    Si si, hago natación sincronizada con mis crías en una piscina de 6 metros de largo

Yo intento nadar, pero soy un auténtico paquete

Si si, hago natación sincronizada con mis crías en una piscina de 6 metros de largo

Yo intento nadar, pero soy un auténtico paquete

Bueno, por algo hay que empezar
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

No te exigas tanto JL estos 2 meses JULIO-AGOSTO son simplemete de transicion, solo hay que esforzarse en salir y no quedarse en casa con el aire acondicionado, en calzoncillos y la cervecita viendo una peli en el sofa, y una vez que sales, sin prisas, que salga lo que salga al menos asi me lo tomo yo, sigo haciendo mucho ejerciccio pero sin mirar distancias ni tiempos, ya en septiembre nos centraremos de nuevo
    Bajar en 10.000 de 50 CONSEGUIDO 46:39
    Bajar de 80 kg (Cunado empece 94 kg, actualmente 86 kg)
    Participar y terminar Media Maraton
    Participar y terminar triatlon

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Bueno, por algo hay que empezar
    Calla, que en el último "largo" casi no llego y me ahogo que desastre de tío por Dios jajaja

Cita Originalmente escrito por callejo Ver Mensaje
    No te exigas tanto JL estos 2 meses JULIO-AGOSTO son simplemete de transicion, solo hay que esforzarse en salir y no quedarse en casa con el aire acondicionado, en calzoncillos y la cervecita viendo una peli en el sofa, y una vez que sales, sin prisas, que salga lo que salga al menos asi me lo tomo yo, sigo haciendo mucho ejerciccio pero sin mirar distancias ni tiempos, ya en septiembre nos centraremos de nuevo
    Yo tendré que empezar a primeros-mediados de agosto, ya que la media es a primeros de noviembre y no quiero que entrenar mas de 3 días en semana, así que supongo que tendré que empezar a meter km y ritmos antes, a ver que me dice mi entrenador del micoach

Bueno, hoy he estado en casa de mi hermana, así que bici, pero si no corría hoy no corría los 3 días que tengo planificados para la semana ( hoy, sabado por la mañana y domingo por la tarde), con un día de bici ya me bastaba, así que valiente yo a las 6 de la tarde con 35º me he puesto las zapas y a correr. Una y no mas santo tomas, antes de las 7.30 no corro mas, los pies me ardían, las pulsaciones no había quien las controlara, me he cargado el medio litro de agua que llevaba y mas si hubiera llevado, pero bueno, he salido, los datos:

Hora de inicio 14-jul-2011 18:21
    Distancia 10.63 km
    Duración 59m:12s
    Velocidad Prom 5:34 min/km
    Velocidad Máx 4:24 min/km
    Calorías 856 kcal
    Frcia Cardíaca 156 / 169

Corriendo Workout | Endomondo

Luego bañito fresco, las patas no veas como lo agradecen y bueno, refresquitos y papeito pal cuerpo