Atletismo
Página 268 de 516 PrimeraPrimera ... 268 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.341 al 5.360 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Depende de como te tomes la MM, si sales a disputarla yo descargaria, total lo que has perdido esta semana son 10 km sobre lo previsto no?, 10km no van a ningun lado
    un saludo
    mi blog al aire libre
    La idea era salir a disputarla, claro, que viendo las condiciones meteorológicas ahora lo dudo mucho, como no cambie....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    +1

si vas a sufrir en la media por marca haz esta seman de descarga,,,

no veas las rectas a 3:18'!??!?!?!?!?!!!!!
    Las rectas son solo rectas leches, 100 metros de na

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Opino como David y además a la media iría a por faena, con o sin viento. Cuando hayas llegado a la mitad de la media ya sabrás si merece la pena seguir exprimiédote o no.
    Si, esa es otra opción

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    JLR, sigue el plan como tal lo unico que yo haria es el domingo hacer un rodaje bueno antes de la carrera para que la tirada larga no se te quede demasiado corta.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Sabias palabras, me parece lo mas acertado.
    Leches, que todavía queda para hacer varias largas, además el plan dice 2h25 o 10 K y yo voy a hacer 21

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Qué pedazo de rectas, JL
    Rectas al fin y al cabo, 100 metros, poca cosa, para espabilar que dicen por ahí

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    "Sigo pensando que mi ritmo estará en torno a 4´50 o así, me daría por satisfecho con ello y no sufrir demasiado los últimos km "

Esto es lo que más me impresiona de ti compañero, que sabiendo que lo puedes hacer mejor, no tienes ninguna presión y la seguridad de querer disfrutarla y no sufrir.
    Tengo dos compañeros de trabajo que se prepararon a conciencia el Mapoma. Uno de ellos con la intención de bajar de 03:30:00 y el otro con la idea de disfrutarlo. Ambos consiguieron sus objetivos, el primero bajo de la marca, y el segundo quedo muy cerquita de las cuatro horas, pero Adivinas cual de los dos repite este año? Sólo te digo que el primero no se ha vuelto a poner las zapas.

Un saludo máquina.
    Si será mi primer maratón si Dios quiere, como voy a ir pensando en hacer alardes ni nada? habrá que probar primero como termino en uno y luego ya se verá. Mi idea es sufrir, que seguro sufriré, pero no quiero quedar con mal gusto en mi primer maratón, quiero quedarme con ganas de mas

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A ver, JL, que me he perdido ¿haces media este fin de semana? ¿donde? y ¿como has solucionado lo de la comida?

Gracias, majo
    La media es en Ayamonte, el domingo, si.

Este sábado pasado hice lo que comentamos. Bien de desayuno dos horas antes, como media hora antes de correr un buen plátano ( al principio iba como pesado incluso) y luego dos geles, uno a cada hora. Hambre no me dio desde luego

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Este diario ya aburre... y me incluyo!!

un entreno + 30 "joe vaya ritmos"
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Distance 16.39 km
    Duration 1h:19m:46s
    Avg. Speed 4:52 min/km
    Max. Speed 3:08 min/km
    Calories 1159 kcal
    Avg. Heart Rate 143
    Max. Heart Rate 159

Las rectas entre 3´59" y 3´18".
    Joe vaya ritmos

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Quemasuelas
    Las carreras están para disfrutarlas,no para pegarte una paliza y no querer saber más del tema,como me dijeron una vez "para sufrir y pasarlo mal están los profesionales,nosotros para disfrutarlas" ya bastante hay con sufrir día a día con hipotecas,paro,recortes y demás,como para ir a sufrir a la carrera también
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Las carreras están para disfrutarlas,no para pegarte una paliza y no querer saber más del tema,como me dijeron una vez "para sufrir y pasarlo mal están los profesionales,nosotros para disfrutarlas" ya bastante hay con sufrir día a día con hipotecas,paro,recortes y demás,como para ir a sufrir a la carrera también
    algunos tambien sufren con TRANCAS de repuesto y esas cosas.....

Veo que estas disfrutando con las salidas, o eso parece....sino es así quien lo diria porque me hubiese marchado para casa más de una vez de esas salidas en largas jejeje ¿la MM que vas a correrla o a rodar?

p.d: ¿que geles tomas?

La idea era salir a disputarla, claro, que viendo las condiciones meteorológicas ahora lo dudo mucho, como no cambie....

Las rectas son solo rectas leches, 100 metros de na

Si, esa es otra opción

Leches, que todavía queda para hacer varias largas, además el plan dice 2h25 o 10 K y yo voy a hacer 21

Rectas al fin y al cabo, 100 metros, poca cosa, para espabilar que dicen por ahí

Si será mi primer maratón si Dios quiere, como voy a ir pensando en hacer alardes ni nada? habrá que probar primero como termino en uno y luego ya se verá. Mi idea es sufrir, que seguro sufriré, pero no quiero quedar con mal gusto en mi primer maratón, quiero quedarme con ganas de mas

La media es en Ayamonte, el domingo, si.

Este sábado pasado hice lo que comentamos. Bien de desayuno dos horas antes, como media hora antes de correr un buen plátano ( al principio iba como pesado incluso) y luego dos geles, uno a cada hora. Hambre no me dio desde luego
    De todos modos, a mi me parece extraño sentir hambre corriendo, eso es meter poca comida antes. A todo caso,se puede sentir necesidad de meter alimentos, pero más por las reservas que por el estómago. De ahora en adelante, a repetir lo del sábado en las tiradas

En cuanto a lo del hambre Jose Luis, siempre es mejor tener un hambre atroz, que un hombre atrás. No lo olvides.

Malo, malo el chiste eh¡¡¡¡
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

xDDDDDDDDDDDDD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Autobús Escoba
    Oye que si es por hambre ya sabes que aki hay amigos y nunca te faltara un trozo de carne k llevarte a la boca.........

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Yo soy de los que le gusta sufrir, pero en una historia como esta, la primera vez prefiero que sea lo menos posible

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Veo que estas disfrutando con las salidas, o eso parece....sino es así quien lo diria porque me hubiese marchado para casa más de una vez de esas salidas en largas jejeje ¿la MM que vas a correrla o a rodar?

p.d: ¿que geles tomas?
    He estado tomando unos de isostar. El otro día tomé otros, pero no recuerdo el nombre, solo compré dos para probarlos y es que valen casi la mitad ( 1 €) y tienen mismas características que los isostar

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    De todos modos, a mi me parece extraño sentir hambre corriendo, eso es meter poca comida antes. A todo caso,se puede sentir necesidad de meter alimentos, pero más por las reservas que por el estómago. De ahora en adelante, a repetir lo del sábado en las tiradas
    Tendré que cenar mas la noche antes

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Venga, JL, muchos ánimos, que vas muy bien!!!
    Gracias Lolo

Bueno, seguimos con el plan extraño de esta semana para no bajar de 70 km en la misma, hoy 45´R1 + 5 X 100. Hoy he estado todo el día con mucho frío y moqueando, veremos a ver, tendré que echar mano del Fharmagrip

Distance 10.50 km
    Duration 49m:35s
    Avg. Speed 4:43 min/km
    Calories 700 kcal
    Avg. Heart Rate 137
    Max. Heart Rate 155

Las rectas entre 3´54 y 3´14"

45�R1 + 5 X 100 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Mañana las series en R4 que no me gustan nada, a ver como salen....sigo pensando en hacerlas sin sufrir en exceso, aguantándome en las primera parte.

3'14'' y bajando, pero no tiene mérito alguno que son sólo 100 metros

¿Qué tal va ese talón?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Frio? espero que no tengas algo de fiebre, descansa.

Vente para aqui, y veras lo que es fresquete.

Veo que por aquí sigue todo viento en popa. Estás llevando el plan de lujo

Y lo del frío....Joer, es que hace muuuuuucho frío.

Equipo
    Autobús Escoba
    has probado el flumil en pastillas efervescentes? a mi esta semana pasada en sevilla me ha venido de lujo...

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    3'14'' y bajando, pero no tiene mérito alguno que son sólo 100 metros

¿Qué tal va ese talón?
    Ya verás como de las de hoy no sale ninguna así

El talón al menos no va a peor, quizás algo mejor, la duda es ahora por donde está llegando la mejoría, porque aparte del tratamiento he dejado de usar unas zapas y de ir a la pista, aunque hoy me da que voy a tener que volver... si mañana me levanto peor ya tenemos una pista de que puede ser

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Frio? espero que no tengas algo de fiebre, descansa.

Vente para aqui, y veras lo que es fresquete.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Veo que por aquí sigue todo viento en popa. Estás llevando el plan de lujo

Y lo del frío....Joer, es que hace muuuuuucho frío.
    Es que aquí no hace frío frío, vamos, que por la mañana 7-8 grados y cuando salgo a correr por la tarde entre 12-15..... mal cuerpo que tenía ayer, no se.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    has probado el flumil en pastillas efervescentes? a mi esta semana pasada en sevilla me ha venido de lujo...
    A mi el Pharmagrip me va de lujo, no lo cambio por nada

Bueno, seguimos con el plan extraño de esta semana para no bajar de 70 km en la misma, hoy 45´R1 + 5 X 100. Hoy he estado todo el día con mucho frío y moqueando, veremos a ver, tendré que echar mano del Fharmagrip

Distance 10.50 km
    Duration 49m:35s
    Avg. Speed 4:43 min/km
    Calories 700 kcal
    Avg. Heart Rate 137
    Max. Heart Rate 155

Las rectas entre 3´54 y 3´14"

45�R1 + 5 X 100 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Mañana las series en R4 que no me gustan nada, a ver como salen....sigo pensando en hacerlas sin sufrir en exceso, aguantándome en las primera parte.
    Cuida ese catarrilo, no te vaya a fastidiar la MM!
    Lo de tener frio creo que es un mal endemico de los que corremos. En cuanto bajas peso pum!, helado todo el dia.
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Cuida ese catarrilo, no te vaya a fastidiar la MM!
    Lo de tener frio creo que es un mal endemico de los que corremos. En cuanto bajas peso pum!, helado todo el dia.
    Imagina que hace algo menos de dos años andaba por 98 kg, ahora 74. Llevas razón, pero yo lo he notado mas en verano, mucha menos calor

Cuidate el catarro que sino t fastidia los entrenos...