Atletismo
Página 269 de 516 PrimeraPrimera ... 269 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.361 al 5.380 de 10305

Diario de JLRodriguez

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Imagina que hace algo menos de dos años andaba por 98 kg, ahora 74. Llevas razón, pero yo lo he notado mas en verano, mucha menos calor
    Hopler? Has leido eso? Lo ves? Pues eso ... así estarás tú en dos años ... me puedes llamar bruja (no me lo tomaré a mal) pero eso está en mi bola de cristal!

Cuídate JL y hoy aunque no te fuerces mucho te saldrá todo genial.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Imagina que hace algo menos de dos años andaba por 98 kg, ahora 74. Llevas razón, pero yo lo he notado mas en verano, mucha menos calor
    Lo del calor no lo noto tanto. Es más, yo creo que sudo mucho más que antes. en mi caso también baje unos cuantos kilos
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hopler? Has leido eso? Lo ves? Pues eso ... así estarás tú en dos años ... me puedes llamar bruja (no me lo tomaré a mal) pero eso está en mi bola de cristal!

Esa "marca" también la conseguí yo, aunque en mi caso fueron cinco o seis años.

No todo el mundo asimila de la misma forma la pérdida de peso, así que ponerse marcas de tiempo es complicado. Pero a poco que seas constante y mantengas unos hábitos de alimentación y ejercicio, tarde o temprano lo notas.

En mi caso, empecé con una auto regulación en la alimentación y estuve bastante tiempo usando la bicicleta estática (yo creo que ha sido una de las mejoras compras que hice). La ventaja de la bici es que puedes hacer un ejercicio constante con cero impacto y la probabilidad de lesión son mínimas. Eso último, para mantener un ejercicio constante, es fundamental. Aunque puedo entender que haya gente que estar una hora pedaleando sin moverse del sitio y mirando una pared puede resultar un suplicio.

Corriandar empecé algún año después. Y, desde luego, para alguien que no había hecho ejercicio anteriormente, fue todo un descubrimiento. Aunque también se convierte en problemas por molestias, sobrecargas, lesiones, etc... por eso yo, siempre que sea posible, no recomiendo usar correr para perder peso. No todos aceptamos un ejercicio de impacto de igual forma. JL ha demostrado tener un gran físico (para correr... ) pero no creo que sea la tónica común.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Esa "marca" también la conseguí yo, aunque en mi caso fueron cinco o seis años.

No todo el mundo asimila de la misma forma la pérdida de peso, así que ponerse marcas de tiempo es complicado. Pero a poco que seas constante y mantengas unos hábitos de alimentación y ejercicio, tarde o temprano lo notas.

En mi caso, empecé con una auto regulación en la alimentación y estuve bastante tiempo usando la bicicleta estática (yo creo que ha sido una de las mejoras compras que hice). La ventaja de la bici es que puedes hacer un ejercicio constante con cero impacto y la probabilidad de lesión son mínimas. Eso último, para mantener un ejercicio constante, es fundamental. Aunque puedo entender que haya gente que estar una hora pedaleando sin moverse del sitio y mirando una pared puede resultar un suplicio.

Corriandar empecé algún año después. Y, desde luego, para alguien que no había hecho ejercicio anteriormente, fue todo un descubrimiento. Aunque también se convierte en problemas por molestias, sobrecargas, lesiones, etc... por eso yo, siempre que sea posible, no recomiendo usar correr para perder peso. No todos aceptamos un ejercicio de impacto de igual forma. JL ha demostrado tener un gran físico (para correr... ) pero no creo que sea la tónica común.

+1

yo llevo 2 años corriendo muy continuamente al menos unas 3/4 veces por semana y no pierdo peso ni patras... me cuido comiendo pero nanai....

a ver si ahora pal maraton me quito aunque sean 3 kilitos que me vendría bien...

Equipo
    Correcaminos
    Vaya, la gente hablándome y yo sin enterarme....

Eli, Dios te oiga y se cumplan tus visiones.
    Yo de momento pongo todo de mi parte, salgo 3 veces en semana, intento hacer las salidas de la forma más controlada posible, los estiramientos son imprescindibles. Quizá me falte algo de preparación del tren superior, porque no hago ningún ejercicio para eso. Pero bueno, nadie es perfecto...

--------------
    Enviado desde el móvil y seguramente desde el sofá...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Hopler, paciencia y buenos alimentos, muy importante esto último, dale que se puede

Tocayo, yo tampoco bajo ya casi, ni con todos los km que estamos metiendo, pero es que como mas que corro, juer que hambre tengo todo el día

San Miércoles, hoy si que ha costado, juer juer con los R4 de los eggs y lo peor es que vengo tocado del gemelo izquierdo, muy muy tirante que viene

25´R1 + 10 X 3´ R4, rec. 1´trote + 20´ R1

Distance 17.12 km
    Duration 1h:20m:00s
    Avg. Speed 4:40 min/km
    Max. Speed 3:37 min/km
    Calories 1138 kcal
    Avg. Heart Rate 142
    Max. Heart Rate 162

25�R1 + 10 X 3� R4, rec. 1�trote + 20� R1 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Mañana descanso, no se si total o haré algo de patas y demás, según vea el gemelo lo mismo hasta estiro solo.

Equipo
    Autobús Escoba
    muy buenas series tocayo... muy buenas.... en progresivo y acabando las 4 ultimas por debajo de 4/KM... pocos/as podemos decir de hacer series de 3' por debajo de 4/km..

excelente diría yo.

Equipo
    Quemasuelas
    Grandes series campeón, grandes series. Pero vigila ese gemelo que todavía queda mucho por delante...

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Que grande eres compañero, unas series de lujo, de menos a mas, estas que te sales
    un saludo
    mi blog al aire libre

Joooodeeeee...vaya un momento de forma que tienes. Mañana estira y cuida ese gemelo...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Lo del calor no lo noto tanto. Es más, yo creo que sudo mucho más que antes. en mi caso también baje unos cuantos kilos
    Yo he perdido 25kg aprox, y sigo sudando como antes.....
    Y encima en invierno tengo mas frio.... o sea un asquito.

Hostis, me acabo de dar cuenta, que me he liado, y no te he dicho la caquita de entreno que has hecho.

3:20
    Úlima edición por sisjag fecha: 09-01-2013 a las 23:58

ufffff, estas muy fuerte compañero.
    este entreno es buena muestra.
    eso si, mucho cuidado con las molestias, os quedan 3 semanas duras aun, asi que dale tregua al gemelo.
    mucho animo.

Vaya series y en progresivo

Además sigo flipando con tus ppms, cada día más.

Cuidate ese gemelo.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Estas a otro nivel JLR

Hace poco tiempo estuve leyendo una entrevista a tu paisano Emilio Martin, decia que a 3:35/km iva a 135 ppm.

Excelente, eres un crack, cuídate esos gemelos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Quemasuelas
    Muy bien JL estas que lo bordas,sigue así.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

10x3'R4 rec1......me canso solo de pensarlo.

Y encima las haces de p#%@ m@#¶æ.

¿Que te duele el gemelo?...normal, lo raro sería que después de eso no te duela nada.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Hopler, paciencia y buenos alimentos, muy importante esto último, dale que se puede

Tocayo, yo tampoco bajo ya casi, ni con todos los km que estamos metiendo, pero es que como mas que corro, juer que hambre tengo todo el día
    Eso es que ya estás en tu peso, y para afinar tendrías que entrenar mucho más, y poco perderías. Buenas series ayer,y hoy si puedes, un regenerativo de 30-35'