Atletismo
Página 27 de 516 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 10305

Diario de JLRodriguez

Así me gusta, valienteeeeeeeee, jajajaja
    Soy de la opinión de callejo, bastante hacemos con salir a darle a las patas en estos dos meses.
    A mi me hace una gracia que no veas cuando salgo a correr y todavía la playa está llenita de gente....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, hoy he estado en casa de mi hermana, así que bici, pero si no corría hoy no corría los 3 días que tengo planificados para la semana ( hoy, sabado por la mañana y domingo por la tarde), con un día de bici ya me bastaba, así que valiente yo a las 6 de la tarde con 35º me he puesto las zapas y a correr. Una y no mas santo tomas, antes de las 7.30 no corro mas, los pies me ardían, las pulsaciones no había quien las controlara, me he cargado el medio litro de agua que llevaba y mas si hubiera llevado, pero bueno, he salido, los datos:

Hora de inicio 14-jul-2011 18:21
    Distancia 10.63 km
    Duración 59m:12s
    Velocidad Prom 5:34 min/km
    Velocidad Máx 4:24 min/km
    Calorías 856 kcal
    Frcia Cardíaca 156 / 169

Corriendo Workout | Endomondo

Luego bañito fresco, las patas no veas como lo agradecen y bueno, refresquitos y papeito pal cuerpo
    Hasta yo lo he pasado regular ayer, y eso con no más de 26-28º en mi parque; los 35º buff.

Todo sea por el bañito posterior
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, hoy he estado en casa de mi hermana, así que bici, pero si no corría hoy no corría los 3 días que tengo planificados para la semana ( hoy, sabado por la mañana y domingo por la tarde), con un día de bici ya me bastaba, así que valiente yo a las 6 de la tarde con 35º me he puesto las zapas y a correr. Una y no mas santo tomas, antes de las 7.30 no corro mas, los pies me ardían, las pulsaciones no había quien las controlara, me he cargado el medio litro de agua que llevaba y mas si hubiera llevado, pero bueno, he salido, los datos:

Hora de inicio 14-jul-2011 18:21
    Distancia 10.63 km
    Duración 59m:12s
    Velocidad Prom 5:34 min/km
    Velocidad Máx 4:24 min/km
    Calorías 856 kcal
    Frcia Cardíaca 156 / 169

Luego bañito fresco, las patas no veas como lo agradecen y bueno, refresquitos y papeito pal cuerpo
    joder pos pa tene tan malas sensaciones tampoco te has marcado mu mal ritmo...

es que el calor ya lo venimos todos diciendo en los diarios... no es compatible con al menos sensaciones buenas... donde esté ese final de verano o ppio de primavera que se corre como dios!

Bueno enhroabuena porqeu este es un entreno de un +2..... has conseguido salir cuando lo mas normal hubiera sido sucumbir al aire acondicionado de los bares o las terrazitas con pulverizadores y barriles de cruzcampo en las cámarass frigoríficas con susu tiradores "glaciares".....mmmm.-...... pork es mu temprano y acabo de llegar de correr.. sino me metía un cervezon entre pecho y espalda!

Cita Originalmente escrito por erbolu Ver Mensaje
    Así me gusta, valienteeeeeeeee, jajajaja
    Soy de la opinión de callejo, bastante hacemos con salir a darle a las patas en estos dos meses.
    A mi me hace una gracia que no veas cuando salgo a correr y todavía la playa está llenita de gente....
    Si si, bastante hacemos, pero tu vas a unos ritmooooooossss

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Hasta yo lo he pasado regular ayer, y eso con no más de 26-28º en mi parque; los 35º buff.

Todo sea por el bañito posterior
    El bañito, los refresquitos y todo lo que vino después

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    joder pos pa tene tan malas sensaciones tampoco te has marcado mu mal ritmo...

es que el calor ya lo venimos todos diciendo en los diarios... no es compatible con al menos sensaciones buenas... donde esté ese final de verano o ppio de primavera que se corre como dios!

Bueno enhroabuena porqeu este es un entreno de un +2..... has conseguido salir cuando lo mas normal hubiera sido sucumbir al aire acondicionado de los bares o las terrazitas con pulverizadores y barriles de cruzcampo en las cámarass frigoríficas con susu tiradores "glaciares".....mmmm.-...... pork es mu temprano y acabo de llegar de correr.. sino me metía un cervezon entre pecho y espalda!
    Ayer lo que mas me molestaba ( aparte del viento, que no se cuando va a parar) es los piés, el asfalto, la graba, la tierra, todo ardía, los pies era inaguantable. Yo con mi botella de medio litro corro a las 3 de la tarde si hace falta, pero los pieeessss

Vamos bonito, tu publico te espera

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Vamos bonito, tu publico te espera
    mi público está acostado todavía ( mis chicas, las jodías como duermen )

A ver, mas feliz que una perdiz. Después de la tirada larga del otro día ( 15 km a 5.20) la verdad que me extrañaba esos ritmos con tantos km. Como bien os he contado pues entrenaré solo 3 días, no quiero sufrir mas, para el resto, bici. Hoy tocaba ese circuito con cuestas parriba, cuestas pabajo, a mi las patas me las pone mirando pal norte, pero hoy , no se si ha sido la hora fresquita o que, me ha salido otro tiempo de 5.20 y eso que en las cuestas abajo me pongo a recuperar y no me dejo ir. Ea, que no me enrollo mas, los datos:

Hora de inicio 16-jul-2011 8:17
    Distancia 11.68 km
    Duración 1h:02m:19s
    Velocidad Prom 5:20 min/km
    Velocidad Máx 4:34 min/km
    Calorías 941 kcal
    Frcia Cardíaca 147 / 161

Aquí la gráfica de la etapa

adidas miCoach

Ya solo me queda la tirada larga de mañana, 15 km pal cuerpo serrano

Lo que mas me está gustando es que no me veo terminar reventado, puedo seguir tranquilamente sin problemas y apretar pues le cabe claro, que entonces tendría que sacrificar las ppm y eso de momento no quiero, ya habrá tiempo.

Ya me adapté a las plantillas, que también me tenían los pies destrozaos a ampollas las jodias, vamos, que mas contento no puedo ir, salvando que esta última semana he tenido justo al levantarme un pinchacillo en un talón durante 2-3 min, a ver como evoluciona.

Buenas ppm, Tengo ganas de verte dentro de unos meses, veo que puedes progresar mucho.

Buenas ppm, Tengo ganas de verte dentro de unos meses, veo que puedes progresar mucho.
    Bueno, hoy he corrido casi como en primavera eh, 22-25º, lo que me deja bien es que como comentaba, creo que hay bastante mas gasolina en las patas, pienso que si cuando hacía " mis buenos tiempos" haciendo 10 km con una media de pulsaciones en primavera en 161 ppm, tengo bastante margen hasta las 147 de hoy, no?

No tienes que obsesionarte, pero creo que si, que el camino es ese. Ahora en verano, tenemos que ir ganando fondo e incluso fuerza (cuestas) Y todo vendra.

No tienes que obsesionarte, pero creo que si, que el camino es ese. Ahora en verano, tenemos que ir ganando fondo e incluso fuerza (cuestas) Y todo vendra.
    Gracias, sigo con mismo plan entonces

Voy a comprarle churros al ganao este , nos vemos.

Lo que mas me está gustando es que no me veo terminar reventado, puedo seguir tranquilamente sin problemas y apretar pues le cabe claro, que entonces tendría que sacrificar las ppm y eso de momento no quiero, ya habrá tiempo.

Ya me adapté a las plantillas, que también me tenían los pies destrozaos a ampollas las jodias, vamos, que mas contento no puedo ir, salvando que esta última semana he tenido justo al levantarme un pinchacillo en un talón durante 2-3 min, a ver como evoluciona.
    Eso está bien: dosifica y controla las ganas de apretar, que es donde se esconden las lesiones.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Equipo
    Autobús Escoba
    mUY BIEN jlRODRIGUEZ!! PERO MUY BIEN.....

Lo emjor las sensaciones al final que no estas cansado.... eso mismo empiezo yo a sentir en casi todos mis entrenos....

mañana 15km pa la saca.. los marcarás por debajo de 5.30 sin darte cuenta... ya verás.. sobre tdo si el tiempo acompaña...

Un 10 pa esta semana.. con lo mal que estabas hace unos días...

disfruta esos hurros grasientos..jejejej

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Eso está bien: dosifica y controla las ganas de apretar, que es donde se esconden las lesiones.
    Si si, por lo menos un mes ya te digo que seguiré así, preparando las patas para lo que viene , aunque tampoco va a ser que le meta muchos mas km, si llegará algo de calidad, espero que no flojeen

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    mUY BIEN jlRODRIGUEZ!! PERO MUY BIEN.....

Lo emjor las sensaciones al final que no estas cansado.... eso mismo empiezo yo a sentir en casi todos mis entrenos....

mañana 15km pa la saca.. los marcarás por debajo de 5.30 sin darte cuenta... ya verás.. sobre tdo si el tiempo acompaña...

Un 10 pa esta semana.. con lo mal que estabas hace unos días...

disfruta esos hurros grasientos..jejejej
    Estoy saliendo solo haciendo caso al pulsómetro, desde que llevo el cinturón de hidratación meto el móvil en el bolsillito y casi ni me preocupo de ritmos, la cosa es que parece que el tema marcha, aunque eso, no me preocupa el ritmo que lleve, me preocupan mas las pulsaciones y no ir apretado de caja .

A ver mañana que sale

ahora hay que correr despacito y tratando que no suban demasiado las pulsaciones y asi despues del verano veras lo bien que vas.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    ahora hay que correr despacito y tratando que no suban demasiado las pulsaciones y asi despues del verano veras lo bien que vas.
    Alrededor de 150 ppm es lo que me he propuesto de media, contra menos mejor

en esas pulsaciones estaras cerca del umbral aerobico, si las bajas a 140 o asi mejor.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    en esas pulsaciones estaras cerca del umbral aerobico, si las bajas a 140 o asi mejor.
    Si, cerquita está el paso del anaeróbico, ajustando intento siempre ir algo por debajode media, aunque no siempre se consigue

mi público está acostado todavía ( mis chicas, las jodías como duermen )

A ver, mas feliz que una perdiz. Después de la tirada larga del otro día ( 15 km a 5.20) la verdad que me extrañaba esos ritmos con tantos km. Como bien os he contado pues entrenaré solo 3 días, no quiero sufrir mas, para el resto, bici. Hoy tocaba ese circuito con cuestas parriba, cuestas pabajo, a mi las patas me las pone mirando pal norte, pero hoy , no se si ha sido la hora fresquita o que, me ha salido otro tiempo de 5.20 y eso que en las cuestas abajo me pongo a recuperar y no me dejo ir. Ea, que no me enrollo mas, los datos:

Hora de inicio 16-jul-2011 8:17
    Distancia 11.68 km
    Duración 1h:02m:19s
    Velocidad Prom 5:20 min/km
    Velocidad Máx 4:34 min/km
    Calorías 941 kcal
    Frcia Cardíaca 147 / 161

Aquí la gráfica de la etapa

adidas miCoach

Ya solo me queda la tirada larga de mañana, 15 km pal cuerpo serrano
    Muy buenos datos; a ver qué tal va la tirada dominguera de la que hablas.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Muy buenos datos; a ver qué tal va la tirada dominguera de la que hablas.
    A ver si amaina un poco el viento, que con el que hay no creo que avance mucho