Atletismo
Página 271 de 516 PrimeraPrimera ... 271 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.401 al 5.420 de 10305

Diario de JLRodriguez

Dejate de ir por libre que te desmelenas y eso no es cuestión, cuando te decían lo de dejar el pulsometro era para ir más despacion, no más rápido.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias compis, ahí vamos

Que peligro tiene salir sin control de pulsaciones, solo mirando tiempo y km...

Distance 10.70 km
    Duration 48m:06s
    Avg. Speed 4:30 min/km
    Max. Speed 3:12 min/km
    Calories 750 kcal
    Avg. Heart Rate 143
    Max. Heart Rate 160
    Km. mas rápido: 3´56"

Entreno libre by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Bueno, a ver el domingo si se equivoca el tío del tiempo
    Jué JL, cada día me dejas más alucinado...vaya ritmos y todo a unas ppm de risa...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Madre mía, madre mía, qué entrenamientos os estáis metiendo los maratonianos... pero ante todo sé prudente JL, que te queremos entero!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Una vez buena sesion, y ademas disfrutando del paisaje!!!
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos 2016/17

Volver a correr disfrutando
    10km Laredo2017 sub 45'
    Mejorar MMP Media Maratón- 1h53'

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Se puede añadir poco a los entrenacos que te metes compañero. Se te ve muy, muy en forma.

Un saludo
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Como me gustan estas salidas "a lo que salga" en mitad de un plan. Aunque parezca coña, oxigenan la cabeza muchísimo y te dan una idea muy fiable de por dónde estás.

Vamos muy bien JL.
    Úlima edición por Gurb fecha: 12-01-2013 a las 15:32

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Dejate de ir por libre que te desmelenas y eso no es cuestión, cuando te decían lo de dejar el pulsometro era para ir más despacion, no más rápido.
    Dejádle un poco! Que los corredores,y más lo populares,debemos guiarnos más por sensaciones que por tecnología. Además,esa sensación de libertad no es comparable a nada

Distance 10.70 km
    Calories 750 kcal
    Avg. Heart Rate 143
    Max. Heart Rate 160

Buen entreno JL. Rapidito rapidito. Olvida al hombre del tiempo y piensa solo en correr.
    Este párrafo, "Que peligro tiene salir sin control de pulsaciones, solo mirando tiempo y km..." si fuera cierto más 5.000 millones de criaturas nos estaríamos jugando la vida.

Equipo
    Autobús Escoba

Distance 10.70 km
    Calories 750 kcal
    Avg. Heart Rate 143
    Max. Heart Rate 160

bien sumado...

mañana a disfrutar.

que tengas mucha suerte.

Suerte y ánimos mañana
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Mucha suerte mañana en Ayamonte!!! (cómo me gustan las playas de allí)
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A disfrutar mañana

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, perdonar que no pasara ayer a agradeceros pero tuve un día demasiado liado con el personal de casa por ahí

M M Ayamonte

Vaya tela como me lo he pasado

Bueno, voy a ir al grano porque como me ponga desde que me he levantado hoy lleno dos páginas del diario , solo decir, que esta mañana cuando me he levantado pesaba casi 2 kg mas que el jueves , vaya lote de hidratos estos días

A la 11 casi en punto suena el disparo, aquí el menda piensa que el plan decía 10 K o la tirada, voy a hacer una media, hay que ir a por todas, que cojones , así que me pongo entre el 100 y el 200 calculo, supongo que los que llevo delante ya serán rápidos y podré correr, pero bueno, siempre hay alguna parejita que va a lo suyo y te cierra y corta el paso . Como puedo voy sorteando al personal hasta que me pongo en mi ritmo, 1er km a 4´22", José Luis, vas muy rápido , anda y que le den, a morir, hasta que pueda y luego a aguantar el tirón, esto es una prueba para la maratón

En el km 3 está la única cuesta de consideración que hay en todo el recorrido y sale el km a 4´27" y subiendo, juer, esto marcha

Empezamos a bajar y desde el 4 al 6 vamos por calles adoquinadas que no veas como se notan, pero aquí el menda sigue alrededor de 4´20" . Me pego a 3 runers del club local ( Ayamonte) y cuando llevo un rato con ellos le pregunto si ese será su ritmo y me dicen que no, que van demasiado rápido, que bajaran a 4´30". Pienso unos minutos y a unos 200 metros veo una de esas liebres que tanto nos gustan a los runners masculinos , es la 3ª chica, así que me voy por ella

Así que el esfuerzo de coger a la liebre me sale a 4´13". Va con otra liebre, masculina, lo menos de 2 metros, vaya parapeto que lleva , me voy a aprovechar yo también , pero les oigo decir que van rápido, que van a bajar que luego les toca un cambio y yo no estoy para ir bajando y subiendo el ritmo, mejor mantenido, no?.

De nuevo al ataque, porque desde la chica al siguiente grupo hay otros 50-60 metros y a por ellos me voy, así que otro km a 4´14", la leche como voy, ni yo me lo creo

Ah, antes que se me olvide, en todas las carreras llevo el garmin configurado para ver las pulsaciones, esta vez he pasado, km, tiempo, ritmo y ritmo medio

Pues con este personal he ido casi toda la carrera, ahora yo delante, ahora ellos, hemos ido colaborando, mas ellos que yo, todo hay que decirlo hasta el 14 en principio donde veo delante dos runners de un club portugues que se les ve buena pinta, me voy por ellos, pero al cogerlos se rompe el grupo, uno se queda y el otro tira, a 4 o así el km, demasiado para mi, así que me dejo ir una miaja hasta que justo cuando empezó lo malo el año pasado me vuelven a pasar mis " amigos"

La carrera ha sido prácticamente la mitad viento a favor, la mitad viento en contra, pero no seguido, los primeros 4 contra, algún tramo mas por medio y los 6 últimos también contra. Justo aquí ha sido cuando nos hemos vuelto a unir y hemos tirado y tirado, unas veces ellos, otras yo y otras los 3 en línea, hasta hemos ido hablando de marcas, carreras y demás a 4 y poco, si a 4 y poco . Ellos tenían la misma marca que yo, 1h35´, pero en una media dura, en Palos de la Frontera, un rompe piernas de cuidado

En el km 20 uno de ellos se ha pegado a la derecha y le ha dicho al colega que se le pegue detrás, iba a tirar de el y yo me he puesto detrás, pero he visto que no podía ( el otro chaval), así que me he puesto justo a su izquierda y le he dicho que se meta por dentro, que entre los dos lo tapamos. Pero el de delante ha tirado y tirado hasta que nos ha descolgado, no por nada, a mi por quedarme con su compañero , que le hice de rueda hasta que me dijo que tirara, que no me podía aguantar el tirón, así que a por todas, el km 21 a 4´10", con dos eggs y el viento en contra y solito, mentira, uno se paró a andar y le pegué una voz que no le dió tiempo a dar dos pasos, siguió corriendo a mi lado , ahora te vas a parar faltando nada hombre .

Llegamos a la pista de atletismo y ya dí todo lo que llevaba, la entrada a 3´44" el km, madre del amor hermoso, que carrera mas preciosa me ha salido, como he disfrutado

Entro en meta, paro el crono, brazos arriba y lo flipo, pero de verdad.

Espero al chaval, nos damos la mano, vamos a ver al otro colega y lo mismo, les dí las gracias y ellos a mi, vaya cosa bonita correr en grupo, un buen grupo claro.

Por cierto, en unas de esas idas y venidas adelanté a uno de un club de aquí de Huelva, le saludé, te conozco por vuestro blog y me dijo, leches, vente con nosotros los fines de semana a correr por los pinares, lo mismo le cojo la palabra

Bueno, los datos:

Distance 21.34 km
    Duration 1h:31m:31s
    Avg. Speed 4:17 min/km
    Max. Speed 3:38 min/km
    Calories 1547 kcal
    Avg. Heart Rate 156
    Max. Heart Rate 165

M M Ayamonte by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Flipando con las pulsaciones

Según endomondo que es por el que me rijo en mis MMP, mejor marca por 5´15" o lo que es lo mismo 1h30´24" y con la sensación de que me he guardado todavía algo mas en la recámara, que disfrute señores

Solo me queda daros las gracias a tod@s los que pasais por aquí y me ayudais cada día a mejorar, sin vosotr@s esto no hubiera sido posible, GRACIAS

Y ahora me voy a almorzar con la familia que me están esperando en la puerta a la noche paso a veros

Ah, posición 117 general, 115 masculino, 21 veterano B

Si hubiera sido chica hubiera cogido trofeo

Pues las operaciones de cambio de sexo ya no entran en la SS

Enhorabuena, por fin tienes la marca de MM que estabas echando de menos, te ha salido un carrerón y has disfrutado, ¿qué más se puede pedir?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    La madre que lo parió . Toma zarpazo a la marca...y pasándolo pipa, pillando liebres, haciendo tu también de idem, con viento...
    Vamos, un sueño de carrera hecho realidad. Celébralo bien celebrado, que lo merece la ocasión. Ah! Y a seguir asi de fuerte...que me da que en Febrero nos das otra alegría de las buenas
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente