Atletismo
Página 273 de 516 PrimeraPrimera ... 273 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.441 al 5.460 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Distance 21.34 km
    Duration 1h:31m:31s
    Avg. Speed 4:17 min/km
    Max. Speed 3:38 min/km
    Calories 1547 kcal
    Avg. Heart Rate 156
    Max. Heart Rate 165
    Eres una auténtica bestia parda...

No se puede decir que no nos lo oliéramos por aquí viendo tus entrenos, pero aún así me has dejado sin palabras.

Enhorabuena por esa pedazo de marca y por haberlo pasado más bien,que se te ve más contento que a un chiquillo el día de vacaciones
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios, por lo que se ve se intuía la felicidad que ayer tenía y hoy sigo teniendo, la verdad que para mi que ha sido la mejor carrera hasta ahora, cortas, largas o como sea, casi perfecta vamos

La semana para ser de descarga ha terminado con 76.05 km a unas medias de 4´36" y 144 ppm, sigue la mejora, menos en el peso, que supongo que será por lo que relaté anteriormente, el ponerme hasta arriba de hidratos los dos días antes ha subido a 74.6, ya caerá

Bueno, pues después de la fiesta de ayer toca currar otra vez, esta semana será una buena de carga, esperemos soportarlo bien, si todo marcha como debe no debería bajar de 85 km

¿Entonces no vas a hacer la descarga?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¿Entonces no vas a hacer la descarga?
    La descarga fué la semana pasada , ahora quedan 3 por delante de eso, alrededor de 85 km, por decir algo, que me da que alguna de mas de 90 sale

Milady, se supone que la 'descarga' era la semana pasada... 76 kilometritos de nada en descarga.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Ya, ya sé que esa semana era la descarga, pero como no la hiciste creí que la que viene sería algo más relajada.

Es que las cifras para el maratón marean mucho.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

CARAY, que más te puedo decir? Te lo han dicho todo y bien dicho.
    No cabe duda que cuando las cosas se preparan bien salen bien y a ti mi amigo, te han salido magníficamente.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Que bien vas compañero, semana de descarga con unos numeros alucinantes, tanto de kilometros como de ritmo y pulsaciones, 3 semanas mas a tope y el plan en el bolsillo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Milady, se supone que la 'descarga' era la semana pasada... 76 kilometritos de nada en descarga.
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Ya, ya sé que esa semana era la descarga, pero como no la hiciste creí que la que viene sería algo más relajada.

Es que las cifras para el maratón marean mucho.
    Efectivamente, hacer se hizo algo, ya que de no haber hecho la media hubieran pasado los 85 km casi seguro, algo de descarga he tenido

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    CARAY, que más te puedo decir? Te lo han dicho todo y bien dicho.
    No cabe duda que cuando las cosas se preparan bien salen bien y a ti mi amigo, te han salido magníficamente.

Un abrazote
    Ya sabes lo que tienes que hacer, no decaer, poquito a poco, sin parar de entrenar, con esfuerzo y constancia todo llega

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que bien vas compañero, semana de descarga con unos numeros alucinantes, tanto de kilometros como de ritmo y pulsaciones, 3 semanas mas a tope y el plan en el bolsillo
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Pues si, ahora creo que quedan las 3 semanas que se nos pueden hacer mas duras, esperemos tener fuerzas para pasarlas medianamente bien

En la semana de descarga hacer ese marcón en la MM tiene un merito que no veas JL, ya firmaba yo ya
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos 2016/17

Volver a correr disfrutando
    10km Laredo2017 sub 45'
    Mejorar MMP Media Maratón- 1h53'

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Los resultados dicen a las claras que estás haciendo las cosas bien y espero que sigas teniendo ese regustillo que deja una gran carrera y que en la próxima repitas éxito.

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    En la semana de descarga hacer ese marcón en la MM tiene un merito que no veas JL, ya firmaba yo ya
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Los resultados dicen a las claras que estás haciendo las cosas bien y espero que sigas teniendo ese regustillo que deja una gran carrera y que en la próxima repitas éxito.
    Muchas gracias compañeros

Hoy os quería contar una cosilla. Resulta que el otro día nada mas cruzar la meta me dije textualmente " puaf, si no corro la maratón ya estoy satisfecho con lo de hoy para todo el año". Llevo ayer y hoy todo el día dándole vueltas al coco, no tengo ganas ningunas de seguir con el maratón, me dan ganas de parar y enganchar un buen plan de medio para Punta Umbría e intentar bajar de 1h30´. Con el ánimo que he tenido siempre en correr la maratón ¿ porque me vienen de golpe esas dudas? ¿ Os ha pasado alguna vez?.

Hoy he salido a correr sin gana alguna, la 1h15´, pero en R0, yo en R0???, bueno, supongo que R0, porque no he cogido ni la cinta de las pulsaciones, con lo que me gusta a mi controlar estas cosas...., ni mi musica, nada . No se ha sido como una descarga bestial, hacer esa marca que también quería conseguir y cambiar por completo mis ideas y pensamientos

1H15´R0 sin pulsómetro

Distance 15.09 km
    Duration 1h:16m:26s
    Avg. Speed 5:04 min/km
    Max. Speed 4:15 min/km

1H15�R0 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Bueno, a ver con que ganas me levanto mañana que es un día fuerte, pero como sea como hoy....

Equipo
    Autobús Escoba
    vaya....

dudas....

yo creo que es normal, el cuerpo si no esta acostumbrado a estos lote de kms por algun lado explota....

a mi me pasa sin quizás darle muchas vueltas porque ahí esta el truco... no comerte mucho el coco... si tu mismo sabes que el maraton es algo que has querido siempre pues hay veces que no lo ves tan claro... pero nada más....

tienes que probar el maraton al menos una vez.... yo nunca pensé en hacer una locura como esta pero aqui estoy tambien... y pasaras por momentos como este pero los superarás..

venga coño arriba ese ánimo !!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    por cierto... de los mejores entrenos que has hecho desde el ppio del plan...

sin cascos, sin pulsometro, SIN GANAS.

ahi! con dos co*ones!

Has hecho un MM cojonudo y si sigues, harás un Maratón sobresaliente. La cabeza tiene esas cosas pero dejarlo ahora, con el pico de forma que tienes, es poco menos que un crimen. Además, nos dejarías "solitos".
    La decisión es solo tuya porque preparar esto sin ganas es imposible. Hagas lo que hagas, tus compis de Foroatletismo te apoyaremos, un poco apenadaos pero incondicionalmente. Un abrazo.

Equipo
    Quemasuelas
    No te comas la cabeza, corre la maratón y luego ve a bajar de 1h30. Yo es lo que estoy haciendo, corrí la maratón y ahora voy a intentar bajar de 1h30 en la MM. Luego correré una trail de 51km y cara al verano que hace mucho calor, a intentar bajar lo máximo posible de 40min en 10k. Ánimo campeón, piensa que una MM la corre mucha gente pero para correr una maratón hay que estar hecho de otra pasta.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    por cierto... de los mejores entrenos que has hecho desde el ppio del plan...

sin cascos, sin pulsometro, SIN GANAS.

ahi! con dos co*ones!
    Suscribo este comentario palabra por palabra.

Los momentos de flaqueza ante la rutina es algo normal, incluso en cualquier aspecto de la vida.
    No obstante, es mejor que continúes, porque viendo el trabajo que has realizado hasta ahora, a buen seguro que si paras te arrepentirás mas adelante. Estos dias los tenemos todos. Pereza, desidia, llamalo como quieras. Tomate un par de días de respiro total (ni foro ni revistas ni nada que tenga que ver con este mundillo) y verás como recargas la mente
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos 2016/17

Volver a correr disfrutando
    10km Laredo2017 sub 45'
    Mejorar MMP Media Maratón- 1h53'

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Confiemos en que mañana pienses de otra forma.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hombre cómo no vas correr, con todo lo que has currado hasta ahora...

Piensa que si en la maratón va todo bien, que seguro que así será, la satisfacción al cruzar la meta será incluso mayor que la de este finde...Sólo con pensar en eso te tienes que motivar.

Lo del pulsómetro ha sido tu momento zen Más de esos, de relax, quizás no te vengan mal. Digamos que con esta pedazo de media te has quitado presión para la maratón...Míralo así.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html