Atletismo
Página 274 de 516 PrimeraPrimera ... 274 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.461 al 5.480 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cuando tengas un momento de flaqueza, cuando las dudas te ahoguen, cuando olvides porqué corres, piensa que ... el botxas siempre será mil veces mejor que tú

Equipo
    Quemasuelas
    Hagas lo que hagas bien hecho estará, lo malo es que después te quedes con el que...¿y si hubiera corrido,que hubiera pasado? Organiza tus ideas y prioridades que el tema psicológico también sabias que iba a ser duro y momentos de flaqueza tenemos todos,y cuando digo todos,es todos.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Muchas gracias por vuestros comentarios

Hoy no es que me haya levantado mucho mejor, pero bueno, ayer tarde charlando con la mujer y esta noche con la almohada he pesando que debía seguir, sería una pena parar ahora. Físicamente me encuentro bien y este estado de ánimo supongo que será pasajero, una gilipollez que se me metió en la cabeza, no se, así que a tirar como se pueda y a coger ánimos de nuevo. Esperemos que sea mas pronto que tarde, porque la semana viene de cojones, entrenos duros, con climatología de la buena buena, agua, viento, frío.... mas de un día va a ser mas fácil quedarse en el sofá con la manta que salir

Equipo
    Atlas
    JL, sigue adelante, estas a medio camino y lo has andado con brillantez, ponte firme y remata la faena!
    Mira que luego es fácil arrepentirse de lo que no se ha hecho, y no hay marcha atrás. Cambia eso por el orgullo de cruzar la meta, sin tiempos, sin marcas, ese logro te marcará y luego tiempo tendrás de volver a pensar en la MM.
    Sabes que cuentas con los ánimos de todo el foro. A por ello!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestros comentarios

Hoy no es que me haya levantado mucho mejor, pero bueno, ayer tarde charlando con la mujer y esta noche con la almohada he pesando que debía seguir, sería una pena parar ahora. Físicamente me encuentro bien y este estado de ánimo supongo que será pasajero, una gilipollez que se me metió en la cabeza, no se, así que a tirar como se pueda y a coger ánimos de nuevo. Esperemos que sea mas pronto que tarde, porque la semana viene de cojones, entrenos duros, con climatología de la buena buena, agua, viento, frío.... mas de un día va a ser mas fácil quedarse en el sofá con la manta que salir
    bien reflexionado tocayo.

pues échate la manta por encima y llevate el sofa a cuestas... PERO ENTRENA CARA*O!!!

Equipo
    Atlas
    Ah y si quieres entrenar en buenas condiciones, ven a pasar una semana por aquí... Lo de anoche fue dantesco!

Cada vez tengo más claro que para los esfuerzos deportivos duros el coco es tan importante como el físico. En la élite lo vemos todos los días, pero a todos nos pasa, cada uno a su nivel.

JL, lo más duro de la maratón es el muro, ¿cierto? Y todos los que veo que han entrenado la maratón pasan un muro. Al principio piensan en lo duro que será físicamente, y salvo lesión resulta que cuando llega el muro no es físico. Fijaos y veréis que no falla.

Si superas el muro mental serás capaz de correr una maratón, y si no no lo serás. Por mucho que físicamente lo seas. Y JL, todos aquí pensamos que eres capaz, por si te sirve. Ahora tienes que convencerte tú mismo.

Físicamente te aconsejarán otros mejor. Pero es claro que no tienes gran problema por ese lado
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Hay una cosa que me puede ayudar y es ponerme un objetivo, me acabo de dar cuenta que yo me he movido siempre así y es lo que mejor me va, así que publicamente ( si la cago peor para mi) diré que si llego al maratón espero bajar de 3h25´, es una meta, algo por lo que tengo que luchar a partir de ahora, eso de decir con terminar por ser el primero que vaya a correr, como que no, ahí queda espero hacer sub 3h25´

Va a ser que si Milady, vas a llevar toda la razón del mundo

No haces 3h25' ni de coña

(Psicología inversa )
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Amoraver JL, en un plan tan exigente como el de un maratau tendrás momentos de gran bajón anímico, pero eso nos ha pasado a todos. Simplemente vístete de torero y sal a entrenar, no busques tener ganas, haz el trabajo y punto. En breve se te pasará la depresión, piensa en todos los km hechos hasta ahora, céntrate en el motivo de entrenar, en esa Sevilla objetivo y, recuerda, que todos los foroatletas estamos pendientes de ti; no solamente entrenas por tener una buena forma física, también lo haces para no decepcionarnos cuando leemos tu diario, porque este diario ya es santo y seña en cuanto a entrega, voluntad y buen hacer

Equipo
    Atlas
    Hay una cosa que me puede ayudar y es ponerme un objetivo, me acabo de dar cuenta que yo me he movido siempre así y es lo que mejor me va, así que publicamente ( si la cago peor para mi) diré que si llego al maratón espero bajar de 3h25´, es una meta, algo por lo que tengo que luchar a partir de ahora, eso de decir con terminar por ser el primero que vaya a correr, como que no, ahí queda espero hacer sub 3h25´
    ...al final va a ser que tú eres de los míos...

Lo tienes hecho!!!

Jué
    No conocía este momento de bajón.

Analízalo desde fuera. El running nos hace mejores. Estoy convencido.

Nos hace más disciplinados, nos hace conocernos mejor, nos hace más pacientes, más comprensivos con el sufrimiento propio y ajeno...

Todas esas mejoras van más alla del running. Valen para la familia, para el curro, para los amigos... Y debemos aprovecharlas.

Por eso, en el running, como en la vida hay momentos de bajón. Pero somos gente fuerte. No nos refugiamos en el sofá, la cerveza y el partido jurgol en la tele. Nos vestimos de runner y salimos.

Y eso creo que es lo que debes hacer...
    Aqui estaremos todos, esperando ese marcón

y ánimo

No me había dado tiempo a escribir antes, pero creo que con el tema de poner un objetivo has dado en el clavo, por ahora…

Me explico

Por lo que te conozco de leerte por aquí, ya sé que no es mucho pero es lo que hay, eres un tío muy exigente con las cosas que haces. Tienes unas marcas muy respetables en 5k, 10k y MM. El reto del maratón tiene un problema, y es lo que ya hemos ido comentando desde que empezaste, quizá plantear un primer maratón cuya marca esté en concordancia con las otras que tienes es un poco arriesgado. Es por esto que durante las preparación has evitado hablar de tiempos, has tomado la decisión de ir de forma conservadora con el ritmo, etc. Quizá estas decisiones te hacen pensar, si no voy a dar todo lo que tengo, ¿para qué corro este maratón?

Esto se ha visto agudizado con la MM del otro día. Has pulverizado tu marca y aún tienes mejora. Y joder, ir a por una MM sub 1h30’ es un objetivo muy goloso y además sabes que en esa distancia sufrirás por el ritmo, pero no por otras cosas que te encontrarás en el maratón.

¿Qué hacer? Con tu actual estado de forma puedes aprovechar y te digo que bajas todas tus marcas, 5k, 10k, y MM. La otra opción es la idea original, corres tu primera maratón, haces una marca buena pero no a la altura de las otras que tienes peeero, pillas experiencia para las siguientes, porque es con esta experiencia, y con tus cualidades, con lo que romperás el crono en las siguientes. Eso también lo tengo claro, si las lesiones te respetan y tienes continuidad.

Además correr la maratón, si no terminas hasta los webs y no hay lesiones, te permitirá una vez te recuperes ir a por marca en distancias más cortas también a poco que afines algo algunos entrenos.

Lo dicho, creo que es un tema de objetivos y que en este primer maratón no vas a aspirar al objetivo, de tiempo, que piensas que puedes alcanzar. También te digo que tu planteamiento de ir conservador me parece el correcto en tu primer 42k.

Espero que no suene prepotente ni sabiondillo lo que he escrito, pero es la impresión que tengo del tema. Lo pongo con el mayor respeto pero sé que se pude pensar, qué sabe este listillo de lo que pienso o dejo de pensar . Pozí, bien poco

Confórmate con acabar, a pesar de tu motor,tu estado de forma y tus buenas opciones de cara a esa marca, la maratón es una película muy distinta a la media. Además, así evitarías esa presión y esas dudas

Seguro que lo haces y sobrado. Ese objetivo lo tienes perfectamente a tu alcance, según el estado de forma en el que te encuentras. Solo necesitas llegar bien al día de la prueba y "aplicar la táctica de carrera apropiada". Supongo que a tí la presión no te afecta porque si te afectara no habrías hecho público tu objetivo. Sea como sea, seguro que haces un carrerón.

Estoy seguro que bajas de 3h25 pero sobrado. Viendo esa MM que te has hecho en 1h30, fijo que haces un sub3h15'.

Tengo un conocido que acaba de hacer 3h25 , y 2 meses antes hizo 1h37 en una MM, con lo que te veo en mejores condiciones.

Animo
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje

Por eso, en el running, como en la vida hay momentos de bajón. Pero somos gente fuerte. Nos refugiamos en el sofá, la cerveza y el partido jurgol (!!!!) en la tele.

que sabio es este aupa.....

La decisión es tuya JL. Si al final decides continuar pa'lante (espero que sí) como ves aquí hay mucha gente que ese día va a estar ansiosa porque vengas a contar que has terminado tu primer maratón, sea cual sea el tiempo que hagas.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Vamos a ver bonito.....

Lo peor del maraton no es la carrera... Es la preparacion. Es larga, pesada y se hace un co*azo del 15.

Si ves que no tienes motivacion suficiente para correr el maraton, no sera que ¿Desde el principio no te pusiste ningun objetivo nada mas que acabar?

Yo viendo tus ritmos y tus ppm, durante todo este tiempo, veo que la progresion que has llevado es la leche. Ahora tu debes saber que quieres hacer....

Dices que quieres ponerte un objetivo de 3:25.... (coño como se acerca a uno de 3:20 que hay un pesado que no hace que decirte). Pontelo, pero si te decides a hacer el maraton, ves convencido, es muy muy muy largo un 42k pensando que no apetece acabarlo.

No corras un maraton porque un grupo de locos (yo entre ellos) no haga nada mas que animarte, hazlo con conviccion.

Por cierto...... MADIQUITA. y que sepas que el de la sangre verde, es mejor que el canario.