Atletismo
Página 277 de 516 PrimeraPrimera ... 277 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.521 al 5.540 de 10305

Diario de JLRodriguez

Hombre si te pilla de espaldas, busca una carrera pa bajar de 1h10....

Lo de "los apretones de la muerte" estuvieron a punto de retirar a MIG, no ganaba pa Calvin Klein.... y el que suscribe, ha tenido ya varias... emergencias. Se mueve el intestino, macho, que vas a hacer!!!!

Con viento o sin el, vas como un misil.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Yo más de una vez me he tenido que parar porque no podía aguantar, con unos escalofríos y malestar, una vez me tuve que sentar en el suelo y todo,vaya fatal y casi siempre al hacer más esfuerzo como series o así. Echaros piedras en los bolsillos que vais a volar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, viento es poco y para el domingo mas, no se como hacer la tirada larga, pero lo que tengo claro es que no me voy a machacar para nada, si hay que rodar despacito se rodara, los km como que dan igual.

1H15 R1

Distance 15.52 km
    Duration 1h:15m:00s
    Avg. Speed 4:50 min/km
    Max. Speed 3:08 min/km
    Calories 1078 kcal
    Avg. Heart Rate 139
    Max. Heart Rate 161 dos idas de olla del garmin

1H15� R1 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Lo dicho, miedo me da este viento el domingo y mañana dan 90 km hora
    Ni el viento ni nada; estás en un estado de forma excelente sin duda producto de tu esfuerzo. Gran entreno amigo.

¿90 kms hora? Con eso lo mejor entrenar en un bosque o pinar, resguardado. Buen entreno esos 15 kms!

Yo no se como te habra hecho por alli, pero aqui, como que no era recomendable.

Buen rodaje, este domingo me pasa como a ti, ni p*ta idea de donde vhacer la tirada, me parece que voy a hacerla tipo zanja, por alguna calle que de poco el aire.

Lo de los intestinos suele ser cuando metes mucha tralla por lo que veo, vamos que los mueves más.

A mi cuando me ha pasado alguna vez enseguida me daba cuenta de que había comido y la digestión no debía estar bien hecha o terminada o algo por el estilo.

Cuando salgo por las mañanas sólo puedo comer o un platano o unas pasas el resto de cosas que he probado para olvidar (la leche ni probar vamos).
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

¿90km/h?. Es el momento de ponerte a sotavento y hacer unas series lineales. Serán las series de tu vida. Algo así como 5x1500 a 2'30"/km rec1' a 3'45"/km.
    Procura llevar ropa holgada (que favorece el efecto vela)

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Quemasuelas
    Eso es una brisilla de nada.....

Fdo. Katrina

be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Bueno, yo no se si haré bien o mal, pero con este viento y lluvia como que me quedo en casa, prefiero guardar fuerzas para mañana la tirada, que también tendrá su vientecito

La verdad es que el día esta pellejudo. Mis hijas me dicen que está lloviendo fuerte en Málaga y en Almería. Aquí en Motril igual, aunque el viento que anunciaban no ha llegado aun.

LLover no llueve fuerte, pero bueno, que el viento es lo mas, yo me quedo en casa hoy, que mañana no podré decirlo, espero que quedarme otra vez en 75 km no me pase factura en el maratón
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 19-01-2013 a las 14:08

Bueno, yo no se si haré bien o mal, pero con este viento y lluvia como que me quedo en casa, prefiero guardar fuerzas para mañana la tirada, que también tendrá su vientecito
    El vendaval que tenemos hace mucho tiempo que no pasaba por estas latitudes, yo estoy igual que tu, estoy dandole vueltas donde ir hoy por que en mi circuito habitual pega de costado y los circuitos largos con todo lo que ha llovido estaran bastanta malos. Estoy por montar el rodillo de la bici y divertirme viendo la pared.

Equipo
    Autobús Escoba
    no te martirizes tocayo..

con 70 y pico esta bien y no te pasará factura... yo hoy he dado muchas vueltas a los edificios pa intentar esquivar las ráfagas.. pero es alucinante lo que pega.. y mañana ya veremos.... quizás mejor llevarte el movil e ir corriendo simempre en dirección del viento y llamar a alguien a que vaya a buscarte cuando acabes..jajaja

Yo creo que vas bien de kilometros no pasa nada porque no salgas...peor será si sales y coges una gripe o algo por la mojadura no?

y además siempre puedes hacer algo "estático" bici o eliptica o cinta...

Saludos a todos,
    Por aquí en Granada esta que no se puede correr con el viento que hay. Y algunas calles parecen ríos. Y por el circuito que suelo coger, ni me lo pienso, pues no se ve ni el carril.
    Bueno que te diviertas con el rodillo.
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com

Tu ya sabes que por un dia no pasa nada, otra cosa es que hubiera un temporal que durara una semana jajaj, pero por un dia tu tranki, que estas en muy buena forma y no te va a pasar factura
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Atlas
    [modo broma]COBARDE[/modo broma]
    Aquí habían dado 120 kms/h y yo he salido
    No era para tanto ... sólo algunos arboles caidos, papeleras rotas, bancos del paseo marítimo desplazados y el aguita mojandome con cada olita, que total sólo tenían par de metros ... lo dicho: eres un cobarde

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    COBARDE
    Aquí habían dado 120 kms/h y yo he salido
    No era para tanto ... sólo algunos arboles caidos, papeleras rotas, bancos del paseo marítimo desplazados y el aguita mojandome con cada olita, que total sólo tenían par de metros ... lo dicho: eres un cobarde

Eso es echarle lo que hay que echarle y no lo de JL, que sopla un poco de brisa y se refugia en el sofá

Lo dicho Elisa, vaya par que tienes!!

Uyuyuy, RAJAO, MADIQUITA, LA VERGÜENZA DE LA FAMILIA...anda que eres mas exagerao...con 75 kms por semana, vas sobrao. Y salir hoy es solo para muy machos...jajajajaja.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

"Menuda movida" JL. La verdad es que hoy era más aconsejable quedarse en casa.