Atletismo
Página 278 de 516 PrimeraPrimera ... 278 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.541 al 5.560 de 10305

Diario de JLRodriguez

A las buenas, cuant@ cabrit@ suelt@

Bueno, día de tirada larga, menos viento 14 de continuo rachas de 30 km/hr, viento sur, por lo que la ida en contra, la vuelta a favor. Al llegar al 10 hice un cambio y pillé una carretera para que me diera de costado, hice muy bien, al rato estaba metido entre los pinos como el otro día , me da que ayer metí demasiados hidratos y salir no salieron ningunos

1H45´R1 + 25´R2 + 10´R1

Distance 30.02 km
    Duration 2h:20m:28s
    Avg. Speed 4:41 min/km
    Max. Speed 4:05 min/km
    Calories 2045 kcal
    Avg. Heart Rate 144
    Max. Heart Rate 157

Los R2 en estas tiradas largas es que me matan, yo creo que me aprieto demasiado. He llegado a los 30 Km

Bueno, termina la semana con 4 tiradas solo 76.46 km con unas medias de 141 y 4´49, parece que se afianza el ritmo . Peso 74.2.

Por cierto, desde el último masaje de descarga y aquello que hablamos de las patas estoy intentando cambiar la forma de correr, trabajar mas con las dos y además pisar menos de talón, creo que lo estoy consiguiendo, si no no tendría la parte delantera del pié toa achicharrá, no? . Aparte de eso también tengo molestias que antes no había tenido, como en el piramidal , en cambio me duele menos el talón y creo que los ritmos salen mejor ¿ puede ser?

Pedazo de tirada larga que te has marcado compañero, 30km a ese ritmo que como dices ya tienes afianzado dice mucho y muy bien, a seguir asi y deja ya de abonar los arboles
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Uyuyuy, RAJAO, MADIQUITA, LA VERGÜENZA DE LA FAMILIA...anda que eres mas exagerao...con 75 kms por semana, vas sobrao. Y salir hoy es solo para muy machos...jajajajaja.
    Y tanto! eso es volumen para entrar muy entero. Poco más de eso entrena a la semana un amigo mío que ha hecho un montón de ultras,entre ellos el Maratón des Sables y la 100 milles Western States

Entrenaco del 10, es que si se te espolea, das más...3h15'. Me juego una comida tras la MM de Ayamonte del año que viene a que haces sub3h15'.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Tres días sin conectarme y veo que por aquí siguen las cosas igual. Menuda tiradita majete!!!!
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    3:20 con la gorra

Si haces 30 km en 2h20 con que los 12 km que faltan te fueras a 5:00/km lo tendrias mas que hecho y todavia tienes margen de mejorar algo más.

Uff, esas tiradas de casi 2 horas y media a ritmos de 4:40 ya suenan requetebien, Ole, compañero!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y... Ufffff... QUE ENTRENAMIENTO y que ritmos... Y todo eso sin pasar de 157 pulsaciones.
    Como se hace esto? Para conseguir esas pulsaciones tengo que ir a 6'30" mínimo...
    FELICIDADES!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    HORA DE CAMBIAR LA FIRMA...

Peso: de 99 Kg a 88

Tiempos Nike+ GPS:
    1K: de 6:18 a 4:49 a 4:30*
    1M: de 9:46 a 7:40 a 7:18*
    5K: de 30:40 a 26:31 a 24:34*
    10K: de 1:02:49a 56:04 a 51:58
    *Son marcas hechas en entrenamientos de más de 5K.

Excelente tirada JL y a un gran ritmo medio. Muy bien el cambio de dirección para escaquearte del viento y lo del piramidal ojalá que no vaya a más. De lo demás no se opinar ni aconsejarte.

Gran entreno JL! Y encima te atreves a modificar la pisada en medio de la preparación, con un par, cuidado con las sobrecargas en gemelos y soleos si empiezas a entrar más plano con la pisada.

Lo de que te duele el piramidal (el culo) no será que te ha picado una ortiga cuando abonabas, no?

Bravo, bravo, esto es lo que te hacía falta para superar el bache psicológico

Cuidaté ese pir... el culo, vamos
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Yo ya estoy pensando que estás más para 3h10' que para 3h15' y como sigas haciendo estos entrenos...

Por cierto no se te habrá ocurrido cambiar la forma de la pisada en medio de la preparación, si lo has hecho me parecería un error mayúsculo.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Un runner que corre a gusto, c... a gusto.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Quemasuelas
    Joer macho,pues si que te ha venido bien eso de ponerte una meta,menudo entrenaco
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    puff... vaya caca de entreno... por llevar la contraria....

porque no te vas corriendo desde huelva a sevilla y a la que vuelves te haces el maraton??

Vaya tirada que te has metio!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Esos ritmos en ese nº de km son impensables para mi. Enhorabuena

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pedazo de tirada larga que te has marcado compañero, 30km a ese ritmo que como dices ya tienes afianzado dice mucho y muy bien, a seguir asi y deja ya de abonar los arboles
    un saludo
    mi blog al aire libre
    El ritmo afianzado es el de 4´50-4´45" que es el que me gustaría llevar, 4´40" ya es mucho apretar

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    3:20 con la gorra
    3h25

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y tanto! eso es volumen para entrar muy entero. Poco más de eso entrena a la semana un amigo mío que ha hecho un montón de ultras,entre ellos el Maratón des Sables y la 100 milles Western States
    Yo que me gusta leer he estado leyendo diarios de cuando prepararon Valencia y San Sebastian y algunos llegaron a los 100

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Entrenaco del 10, es que si se te espolea, das más...3h15'. Me juego una comida tras la MM de Ayamonte del año que viene a que haces sub3h15'.
    Hombre, vendrás a Ayamonte el año que viene? será un placer compartir comida contigo, sin jugarnos nada

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Tres días sin conectarme y veo que por aquí siguen las cosas igual. Menuda tiradita majete!!!!
    No ha estado mal, salvando el ratillo malo

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje

Si haces 30 km en 2h20 con que los 12 km que faltan te fueras a 5:00/km lo tendrias mas que hecho y todavia tienes margen de mejorar algo más.
    Hay que darse cuenta que en esta tirada había R2, yo intentaré hacer el maratón en R1 alto, saldrá la cosa mas justita

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Uff, esas tiradas de casi 2 horas y media a ritmos de 4:40 ya suenan requetebien, Ole, compañero!

Cita Originalmente escrito por lluisbiel Ver Mensaje
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y... Ufffff... QUE ENTRENAMIENTO y que ritmos... Y todo eso sin pasar de 157 pulsaciones.
    Como se hace esto? Para conseguir esas pulsaciones tengo que ir a 6'30" mínimo...
    FELICIDADES!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Gracias LLuis

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Excelente tirada JL y a un gran ritmo medio. Muy bien el cambio de dirección para escaquearte del viento y lo del piramidal ojalá que no vaya a más. De lo demás no se opinar ni aconsejarte.
    La ruta del no viento ya la tengo pillada, me da que las tiradas que vienen será mi amiga

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Gran entreno JL! Y encima te atreves a modificar la pisada en medio de la preparación, con un par, cuidado con las sobrecargas en gemelos y soleos si empiezas a entrar más plano con la pisada.

Lo de que te duele el piramidal (el culo) no será que te ha picado una ortiga cuando abonabas, no?
    Pues no conozco yo bien las ortigas ni nada, yo hiervecita de la fina fina

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Bravo, bravo, esto es lo que te hacía falta para superar el bache psicológico

Cuidaté ese pir... el culo, vamos

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Yo ya estoy pensando que estás más para 3h10' que para 3h15' y como sigas haciendo estos entrenos...

Por cierto no se te habrá ocurrido cambiar la forma de la pisada en medio de la preparación, si lo has hecho me parecería un error mayúsculo.
    Hace algo mas de dos semanas que ando intentándolo, que no digamos que lo haga correcto, pero al menos el talón no me duele al correr , otra cosa es por las mañanas

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Un runner que corre a gusto, c... a gusto.

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Joer macho,pues si que te ha venido bien eso de ponerte una meta,menudo entrenaco
    Eso era todo de coco, vaya tonterías que se pasan por la cabeza en un momento

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    puff... vaya caca de entreno... por llevar la contraria....

porque no te vas corriendo desde huelva a sevilla y a la que vuelves te haces el maraton??

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya tirada que te has metio!!!
    No ha estado maleja no

Cita Originalmente escrito por ciclopentano Ver Mensaje
    Esos ritmos en ese nº de km son impensables para mi. Enhorabuena
    Constancia y a por ellos