Atletismo
Página 279 de 516 PrimeraPrimera ... 279 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.561 al 5.580 de 10305

Diario de JLRodriguez

Bien hecho JL, grandísimo entreno

Joe, llevo bastante tiempo sin entrar por aquí, y me encuentro 30 km a 4'41''/km, incluyendo ese R2 de 25', y unas pulsaciones medias de 144... Im-precionante

Estás fuerte fuerte, sigue así campeón, que en el maratón la vas a liar pero bien...
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Sin ánimo de chafar la fiesta, JL, solamente tú sabes el ritmo del 42km, olvídate de los objetivos que te den otros, incluído menda ; nada de, "estás para 3h30' fácil", "los 3h20' con el nabeiro", "pues yo lo veo para 3h10' o menos" ...; el 42km es una carrera complicada, hay muchos ejemplos de gente más preparada que tú que ha tenido un mal día y ha acabado para el arrastre. También puede ser que todo cuadre en Sevilla y te llenes de gloria, nadie lo sabe, pero lo único que te pido es que no menosprecies el maratón, al contrario, sal pensando que vas a sufrir como un perro y que tendrás que darlo todo para colgarte la medalla.
    Corriendo concienciado de tus posibilidades pero a la par con el mono de trabajo es como se consiguen las mejores marcas, el entrenamiento es eso, un entrenamiento, así que nada de dormirse en los halagos

pd (lo digo con la mejor de las intenciones )

Suscribo hasta la última palabra escrita por David. Ánimo José Luís y a trabajar como tu sabes.

Vaya, y yo que ayer hice un entreno de 13,5km y quería llamarle tirada... Veo que no tenemos la misma idea de hacer una tirada, jejjej

Buenísimo entreno. Los ritmos sobre 4:40 los tienes más que asumidos y se te ve muy cómodo con ellos. No sé si luego será tu ritmo de maratón, pero interiorizado lo tienes.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Ha tenido que nevar para ver un comentario serio de David, oiga.
    Suscribo totalmente lo que dice él y añado: DALE DURO y prepáralo con cabeza. Es toda una experiencia y vale la pena vivirla al menos una vez en la vida. Hay que disfrutarlo.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Equipo
    Quemasuelas
    Gran entreno JL, estás muy pero que muy bien.

Sigue así campeón y no te preocupes por ritmos ni por na. Eso ya se verá dos semanas antes.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

En otros tiempos te veríamos como un Dios del Olimpo, pero aún en estos tiempos de que eres grande, lo eres, no lo dudes.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

¿como vamos??

Un 4'41'' en 30 kms. entrenando lo veo más complicado de conseguir casi que las 3h25' en maratón. Lo tienes casi todo hecho, sólo es cuestión de no comerte el coco y no vaguear

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Sin ánimo de chafar la fiesta, JL, solamente tú sabes el ritmo del 42km, olvídate de los objetivos que te den otros, incluído menda ; nada de, "estás para 3h30' fácil", "los 3h20' con el nabeiro", "pues yo lo veo para 3h10' o menos" ...; el 42km es una carrera complicada, hay muchos ejemplos de gente más preparada que tú que ha tenido un mal día y ha acabado para el arrastre. También puede ser que todo cuadre en Sevilla y te llenes de gloria, nadie lo sabe, pero lo único que te pido es que no menosprecies el maratón, al contrario, sal pensando que vas a sufrir como un perro y que tendrás que darlo todo para colgarte la medalla.
    Corriendo concienciado de tus posibilidades pero a la par con el mono de trabajo es como se consiguen las mejores marcas, el entrenamiento es eso, un entrenamiento, así que nada de dormirse en los halagos

pd (lo digo con la mejor de las intenciones )
    No te preocupes D@vid que yo no me lo creo, pasito a pasito y poco a poco . Nunca corrí un maratón, he leído muchas crónicas, gente con mas entrenamiento, con menos y todos coinciden en lo mismo, 42 km son muchos km y pueden pasar muchas muchas cosas, así que yo iré reservón que de valientes está el cementerio lleno, e intentaré sufrir lo menos posible

Hoy seguimos con mucho viento, lluvias a ratos, se prevee 1h15 en R1 bastante entretenida

Por aquí ando.
    Una cosita, recuerda que maratón es igual a sufrimiento y el grado de sufrimiento depende, principalmente del número de horas que te tires corriendo, esto es, se prudente pero no en exceso porque la exigencia muscular es grande.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Por aquí ando.
    Una cosita, recuerda que maratón es igual a sufrimiento y el grado de sufrimiento depende, principalmente del número de horas que te tires corriendo, esto es, se prudente pero no en exceso porque la exigencia muscular es grande.
    Vamos, lo que viene siendo que tan malo es pasarse de valiente como quedarse corto por cobarde, esperemos acertar en el tiempo idóneo

Equipo
    Correcaminos
    Si ya lo decia Aristóteles: en el término medio está la virtud. Lo que no nos dijo el jodío...fue cómo lograrlo, sobre todo cuando se trata de cosas nuevas o desconocidas para nosotros. Una mierda pinchada en un palo como yo en lo que a atletismo se refiere....poco te puede decir...pero alguna experiencia cerca tengo.

El post de David me parece para leer, releer, interiorizar y casi hasta memorizar.

Así, a simple vista...todo tiene muy buena pinta JL.

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ya te digo Teniente, el tío se ha puesto serio con unas muy sabias palabras

Comenzamos semana, algo renqueante, lo del piramidal se me ha bajado una miaja ( parte trasera alta muslo) y el tobillo me ha dado un par de chispazos de esos que hacía tiempo no me daba , por lo tanto los progresivos me los he comido con papas, si mañana estoy bien ya habrá tiempo de darle marcha a las patas.

Lluvia, viento, frío, podía ser mejor? si, el pulsómetro con sus locuras durante 8´, así no hay quien controle un entreno leches

1H15´R1

Distance 15.81 km
    Duration 1h:17m:26s
    Avg. Speed 4:54 min/km
    Max. Speed 4:17 min/km
    Calories 1043 kcal
    Avg. Heart Rate 140 en mi tabla apunto 137, que habrán sido menos seguro.
    Max. Heart Rate 195 anda que no como si no costaran

1H15�R1 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

A ver si esta semana soy capaz de hacer los 5 entrenos completos y por fin pasar de 80 km leches

Bien Jose Luis, buen entreno, yo creo que el frio agrava las molestias, puede que esos pinchazos del tobillo sean del frio no?, espero que mañana estes mejor y puedas hacer una buena semana, animo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Ya veo que tu sigues a tu ritmo compañero. No puedo aportar gran cosa ni nada que no te hayan dicho ya, solo palabras de aliento y de ánimo que la salida en sevilla la tienes a la vuelta de la esquina.

Saludos.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

A pesar de este mal tiempo al que no nos acostumbramos por aquí, buen entrenamiento. R1 muy bueno JL.

No fuerces si ves que las molestias van a más, es preferible que descanses algun dia más a que vaya a peor ya que no te quedaria margen de recuperación.