Atletismo
Página 282 de 516 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.621 al 5.640 de 10305

Diario de JLRodriguez

Que no sea nada esa cosa del gemelo. Y que la tirada de mañana te salga buena
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Me pido el dorsal ...

pd (fuerza un poco ese gemelaco no vaya a ser que alavejez se recupere y me quede sin dorsal)

Vaya tirada larga que ha salido, aunque creo que ha sido la tirada en la que mas he aprendido, también sufrido, un pajarón en el R2 del copón, he estado a punto de ponerme a andar 4 o 5 veces . Ha podido ser debido a unas pocas de cosas como por ejemplo que habré dormido 2 o 3 horas en toda la noche, una hija ha estado con vómitos y diarrea , he llevado solo un gel, cuando estaba acostumbrado a usar dos en estas tiradas, el viento me ha matado en el último tramo antes de entrar al R2 y para colmo creo que sudado lo mas grande, algo ha pasado, porque no es normal de la semana pasada con 74.20 kg haya pasado a esta con 72.7

Bueno, la tidada 1H25´R1 + 30´R2 + 10´R1

El R2 justito en el rango, no podia con mas, bajaban las pulsaciones con el ritmo a base de bien, pero hundido hundido.

Distance 26.05 km
    Duration 2h:05m:07s
    Avg. Speed 4:48 min/km
    Max. Speed 4:08 min/km
    Calories 1745 kcal
    Avg. Heart Rate 143
    Max. Heart Rate 152

A ver como hago mañana para hacer la horita que me queda de la semana

Ah, el gemelo con las pantorrilleras va bastante mejor, 1 km protestando pero luego ni se nota

Pues son estos entrenamientos los que hacen que uno sepa valorar los buenos momentos y, además, te curten para los malos, así que entrenamiento perfecto

Eso es, estos entrenamientos en los que te superas mentalmente son los que te acaban dando la fuerza necesaria para afrontar muchas carreras, que se acaban muchas veces utilizando más la cabeza que las piernas, a seguir así!

Aún así 26k... Que no es moco de pavo

Sent from my iPhone using Tapatalk
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

A ver si te creías que te ibas a ir de rositas en esta preparación!!!!

Como ya has dicho tú mismo, entrenamiento de los de aprender. Físicamente habrá hecho lo suyo, pero mentalmente te ha venido genial.

Coincido con los demás, en estos entrenamientos, aunque físicamente son duros, se aprende mucho de ellos. Aun con el pajarón, has aguantado la tirada, y vaya tirada, 26 km a 4:48 min/km no son moco de pavo...

Me alegro de que ese gemelo vaya a mejor.

Ya queda menos de un mes! Yo la veré por varios sitios, aunque no creo que sea capaz de veros con la cantidad de gente que correrá (ya se quien eres por las fotos ). ¿Cual es más o menos el crono que quieres hacer, 3h25'?
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Coincido con los demás, en estos entrenamientos, aunque físicamente son duros, se aprende mucho de ellos. Aun con el pajarón, has aguantado la tirada, y vaya tirada, 26 km a 4:48 min/km no son moco de pavo...

Me alegro de que ese gemelo vaya a mejor.

Ya queda menos de un mes! Yo la veré por varios sitios, aunque no creo que sea capaz de veros con la cantidad de gente que correrá (ya se quien eres por las fotos ). ¿Cual es más o menos el crono que quieres hacer, 3h25'?

Lo suscribo totalmente. Lo importante de esos entrenos, es acabarlos aun con pájara, bajón o lo que sea. Enseñas al cuerpo a sufrir.
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos 2016/17

Volver a correr disfrutando
    10km Laredo2017 sub 45'
    Mejorar MMP Media Maratón- 1h53'

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Pues lo importante es que a pesar de los pesares has completado tu entreno y has recordado la cara amarga del sufrimiento, que siempre nos está acechando. Seguro que en cuanto descanses en condiciones correr como sabes. Lo del peso parece excesivo sobre todo si estás como supongo en el peso casi ideal para correr.
    Espero que lo de tu niña haya sido algo puntual y que ya haya pasado.

Estos entrenos también te valen y mucho como tu dices....ya que no siempre te va a ir todo perfecto y salirte todas las carreras bien y en estos entrenos como hoy son cuando de verdad sufres y aprendes por si alguna vez más te toca...

Cuida el gemelo

Equipo
    Atlas
    Tambien tenias la cabeza en otro sitio. Que la nena se recupere! Y tú sigue así y te colgaras la medalla de finisher

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk

Lo importante es que lo has sacado adelante pese a todo aunque haya sido más apurado que de costumbre, de los malos momentos se suele aprender más que de los buenos.

Bueno compañero, pues enhorabuena por esa tirada larga que como te han dicho ya todos vale x2, de estos entrenamientos se aprende mucho y hacen que el cuerpo y la mente no se relajen, que se acuerden de lo que es sufrir
    un saludo
    mi blog al aire libre

Buena tirada JL, yo soy tú y creo que me hubiera parado. Este año por suerte no me ha pasado, pero cuando estuve haciendo el plan para MAPOMA me pasó una vez y paré en seco y me fui andando pa casa.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A las buenas, definitivamente ayer me pasó algo raro, no se si es que sudé a mares o que, pero el peso no fué normal, mucha mucha pérdida, hoy ya estoy en lo normal 74.20 kg, muchas gracias por vuestros amables comentarios

Hoy he hecho el 5º día de la semana 60´R1

Distance 12.73 km
    Duration 1h:00m:00s
    Avg. Speed 4:43 min/km
    Max. Speed 3:45 min/km
    Calories 886 kcal
    Avg. Heart Rate 139
    Max. Heart Rate 150

Garmin no va, dejo el enlace de Endo: 60´R1 | Running Workout | Endomondo

Bueno bueno de patas, relajado de pulsaciones, me tenía que aguantar que a veces he visto hasta 4´12" sin pasar de 145 ppm

He terminado por fin la semana por encina de 80, pocos mas, 82.22, con unas medias de 139 y 4´47", seguimos mejorando

Mañana descanso y lo mismo el martes también, a ver si la molestia del gemelo se marcha del todo

Buenos entrenos los dos JL, muy buenos, y siempre yendo a mejor...buenas noticias.

Lo que me deja pasmado es la kilometrada que te metes a pesar de decir que un gemelo anda renqueante. Supongo que sólo lo notas después del entreno, no durante...y que es una molestia muy suave, porque sino...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Mejor que te haya pasado eso entrenando que no el día D , pero vamos, que todo sigue teniendo una pinta cojonuda

Buena semana, buena tirada del sábado y ahora ya con menos peso, se puede decir que has hecho todo el grosso de la preparación. Ahora a cuidarse y a no desgastarse mucho en estas 4 semanas

Después del entreno tan sufrido de ayer, es normal que hoy las piernas te fueran solas, gran fin de semana has hecho!