Atletismo
Página 283 de 516 PrimeraPrimera ... 283 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.641 al 5.660 de 10305

Diario de JLRodriguez

Eso de tener que frenarse es un gran indicativo jeje. Estas hecho un toro JL
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos 2016/17

Volver a correr disfrutando
    10km Laredo2017 sub 45'
    Mejorar MMP Media Maratón- 1h53'

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

82 km esta semana y sin contar doble los de la tirada, sino pasas de 100 .

Si no pones nada que ibas en pajarón ni nos enteramos.

Además creo que los km esta semana con el viento que estamos teniendo son más duros, otra cosa es que haga el día M.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Pasarse por tu diario y ver tus entrenos es un poco frustrante. Me pregunto si llegare alguna vez a estar " semi-muerto " como tu. Con ese pulso podrías sin problemas dedicarte a roba panderetas, cascabeles, etc....

Saludos compañero.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Semana excelente JL. Y esa pájara es como un entrenamiento inmejorable para lo que dicen que puede ocurrir en una maratón, o sea que también te va a venir de perlas 'el sufrimiento extra'
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Otro progresa adecuadamente, bien
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Que digo yo que en nada ya empiezas a bajar la exigencia de entrenamientos ¿no?

P.D.: Edito... Ya veo que vas por la semana 10, así que aún te queda un poco de R&R

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buenos entrenos los dos JL, muy buenos, y siempre yendo a mejor...buenas noticias.

Lo que me deja pasmado es la kilometrada que te metes a pesar de decir que un gemelo anda renqueante. Supongo que sólo lo notas después del entreno, no durante...y que es una molestia muy suave, porque sino...
    El gemelo es por momentos, pero sobre todo cuando me pongo en marcha, es como si tirara, estiro un ratillo antes de salir y luego cuando se calienta ya no me entero, pero bueno, que ya digo, mañana y pasado creo que me lo tomo de descanso a ver si mejora del todo

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Mejor que te haya pasado eso entrenando que no el día D , pero vamos, que todo sigue teniendo una pinta cojonuda
    Ya te digo, pero que mal compañero, que sensación mas mala

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena semana, buena tirada del sábado y ahora ya con menos peso, se puede decir que has hecho todo el grosso de la preparación. Ahora a cuidarse y a no desgastarse mucho en estas 4 semanas
    No, si el peso lo tengo igual en toda la preparación, alrededor de 74 kg, creo que como demasiado

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Después del entreno tan sufrido de ayer, es normal que hoy las piernas te fueran solas, gran fin de semana has hecho!
    Pues no se si será por eso, pero me ha gustado, lo mismo cambio el día de la tirada a los sábados

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Eso de tener que frenarse es un gran indicativo jeje. Estas hecho un toro JL
    No siempre, pero hay momentos en que se van las patas

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    82 km esta semana y sin contar doble los de la tirada, sino pasas de 100 .

Si no pones nada que ibas en pajarón ni nos enteramos.

Además creo que los km esta semana con el viento que estamos teniendo son más duros, otra cosa es que haga el día M.
    Puf, ojalá que el día M no haga viento, lo pido por favor, mejor que llueva algo a viento

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Pasarse por tu diario y ver tus entrenos es un poco frustrante. Me pregunto si llegare alguna vez a estar " semi-muerto " como tu. Con ese pulso podrías sin problemas dedicarte a roba panderetas, cascabeles, etc....

Saludos compañero.
    Me han bajado con el paso de los entrenos, mas desde que empecé a correr, pero el plan maratón este es que está mejorando todo todo, vaya telita con el plan

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Semana excelente JL. Y esa pájara es como un entrenamiento inmejorable para lo que dicen que puede ocurrir en una maratón, o sea que también te va a venir de perlas 'el sufrimiento extra'
    Juer, ojalá en el maratón no me pase compañero

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Otro progresa adecuadamente, bien
    Digo, los números dicen que cada vez vamos más rápido a menores pulsaciones, esperemos que siga o al menos que no se vengan abajo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Que digo yo que en nada ya empiezas a bajar la exigencia de entrenamientos ¿no?
    Bueno, yo me exijo lo que dice el plan, no? ¿ porque lo dices Gurb?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, yo me exijo lo que dice el plan, no? ¿ porque lo dices Gurb?
    No, no, por nada en concreto...Creía que ya estabas finalizando la parte dura del plan, pero veo que aún te queda un pelín.

Ánimo que ya lo tienes.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    No, no, por nada en concreto...Creía que ya estabas finalizando la parte dura del plan, pero veo que aún te queda un pelín.

Ánimo que ya lo tienes.
    Ah, ok, esta semana en la que entramos creo que puede ser una de las mas duras, al menos la tirada esa cachonda que tenemos, me voy a llevar 3 gel por lo menos

¡Vaya semanita!...la TL superada pese a la pájara. Seguro que la mala noche y la preocupación por la cría han pasado factura. Lo de hoy, genial.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Palabras mayores ese 4'12'' sin pasar de 145ppm. Estás en estado de gracia.

Es que esas ya son palabras mayores, yo en la noche me levanto al baño y me subes a 140 y este hombre atraviesa medio España y nada, el corazón ni se entera.

Te felicito JL
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Vas muy bien ahora te queda lo mas duro, no obsesionarte.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Muchas gracias compañeros

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vas muy bien ahora te queda lo mas duro, no obsesionarte.
    Pues obsesión no se, pero llevo unos días apuntando dudas para preguntaros mas adelante y me he leido las preparaciones de Valencia y San Sebastián 2011 de muchos de los que corrieron aquellos maratones con este plan... obsesión? no se, pero estoy ya como un poco de aquella manera....

Por cierto, vaya día que tenemos, sol, ni gota de aire, lo mismo me salto el descanso que tenía previsto para hoy

Muchas gracias compañeros

Pues obsesión no se, pero llevo unos días apuntando dudas para preguntaros mas adelante y me he leido las preparaciones de Valencia y San Sebastián 2011 de muchos de los que corrieron aquellos maratones con este plan... obsesión? no se, pero estoy ya como un poco de aquella manera....
    Eso es normal, lo que tienes que discernir es la diferencia entre obsesión y nervios, la primera te atenaza y angustia, los segundo te ponen en funcionamiento.
    Reucerda, es muyyyyyyyyyyyyy larga y puedes ir genial en el km.37 para morir en el km.38, por ello hay que saber dosificar en todo momento, no olvides beber en TODOS los avituallamientos, es mejor parar y echar un traguito corto, que atragantarse al intentar beber corriendo, máxime si os dan vasos.
    No te unas a ningún grupo inicialmente, deja que se produzcan los filtros naturales al inicio y allá para el km.10 encontrarás ya de forma natural el grupo que se forme con igual ritmo, nunca bajes o subas el tuyo por los demás.
    Canta victoria al pasar por el arco de meta, habrás hecho algo grande, pero no desperdicies ni un gramo de fuerza en carrera, ni bromas, ni chistes ni comentarios gilipollas, no aportan nada y se pagan al final, yo siempre que escucho al típico chistoso se quien es el primero que va a "palmar".
    1002

Por cierto, vaya día que tenemos, sol, ni gota de aire, lo mismo me salto el descanso que tenía previsto para hoy
    No la jodas a ultima hora, si se sigue un plan, se sigue un plan y los descansos están puestos por algo.
    1002

Eso es normal, lo que tienes que discernir es la diferencia entre obsesión y nervios, la primera te atenaza y angustia, los segundo te ponen en funcionamiento.
    Reucerda, es muyyyyyyyyyyyyy larga y puedes ir genial en el km.37 para morir en el km.38, por ello hay que saber dosificar en todo momento, no olvides beber en TODOS los avituallamientos, es mejor parar y echar un traguito corto, que atragantarse al intentar beber corriendo, máxime si os dan vasos.
    No te unas a ningún grupo inicialmente, deja que se produzcan los filtros naturales al inicio y allá para el km.10 encontrarás ya de forma natural el grupo que se forme con igual ritmo, nunca bajes o subas el tuyo por los demás.
    Canta victoria al pasar por el arco de meta, habrás hecho algo grande, pero no desperdicies ni un gramo de fuerza en carrera, ni bromas, ni chistes ni comentarios gilipollas, no aportan nada y se pagan al final, yo siempre que escucho al típico chistoso se quien es el primero que va a "palmar".
    Muchas gracias, de lo que comentas hay cosas de las que dudaba, pero tengo mas , ya preguntaré ya

No la jodas a ultima hora, si se sigue un plan, se sigue un plan y los descansos están puestos por algo.
    No, si hoy no hay descanso, lo iba a dar yo, por lo de intentar recuperar el gemelo del todo, pero me da que el jueves no voy a poder salir ( ese si lo tenía previsto), así que lo mismo cambio el descanso de hoy por el del jueves, ya veré

Equipo
    Atlas
    Eso mismito pensaba yo cuando venía andando al trabajo: Ni gotita de viento, un sol magnífico, el aire limpio limpísimo (aquí con la refineria eso no se da mucho) y una temperatura de vicio.

A mí no me toca descanso

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Eso mismito pensaba yo cuando venía andando al trabajo: Ni gotita de viento, un sol magnífico, el aire limpio limpísimo (aquí con la refineria eso no se da mucho) y una temperatura de vicio.

A mí no me toca descanso
    Aquí también tenemos Refinería y muchas muchas fábricas.

La tirada larga de este domingo se me hace muy muy importante, a ver como transcurre, quiero que termine con buenas sensaciones o.... no se no se.