Atletismo
Página 284 de 516 PrimeraPrimera ... 284 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.661 al 5.680 de 10305

Diario de JLRodriguez

Pues sí que hace buen día, yo saldré sobre las cinco a ver si sigue así hasta la tarde.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Aquí también hace un tiempo espléndido y si me encontrara bien del todo me iba a correr. Aunque sea un R1 te podrías hacer JL, y no creo que el plan se vaya a pique.

Saludos, me uno, aquí en Granada hace un tiempo esplendido, pero hoy no salgo a correr pues he entrenado una hora en bicicleta estática, y después he hecho algo de pesas (muy suavesito).
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com

En Chittagong parece que hace también un día agradable

El tiempo en Chittagong (Bangladesh) - 15 Días

Vaya, hoy la cosa va del tiempo .
    También en Alicante ha hecho un dia espectacular
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

¿como vamos por aqui?siento pasarme poco pero es que como no puedo salir mucho y me poneis todos la gana pues.... :$

Menuda semana mas buena J.L., como llevas el gemelo estos dias?
    un saludo
    mi blog http://alairelibredavid.blogspsot.com

Equipo
    Quemasuelas
    Y la endodoncia, que tal?

Teneis aquí una charla de consulta de dentista que ni pa que...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eso es normal, lo que tienes que discernir es la diferencia entre obsesión y nervios, la primera te atenaza y angustia, los segundo te ponen en funcionamiento.
    Reucerda, es muyyyyyyyyyyyyy larga y puedes ir genial en el km.37 para morir en el km.38, por ello hay que saber dosificar en todo momento, no olvides beber en TODOS los avituallamientos, es mejor parar y echar un traguito corto, que atragantarse al intentar beber corriendo, máxime si os dan vasos.
    No te unas a ningún grupo inicialmente, deja que se produzcan los filtros naturales al inicio y allá para el km.10 encontrarás ya de forma natural el grupo que se forme con igual ritmo, nunca bajes o subas el tuyo por los demás.
    Canta victoria al pasar por el arco de meta, habrás hecho algo grande, pero no desperdicies ni un gramo de fuerza en carrera, ni bromas, ni chistes ni comentarios gilipollas, no aportan nada y se pagan al final, yo siempre que escucho al típico chistoso se quien es el primero que va a "palmar".
    Bebe en todos, pero no hagas como yo que me había bebido más de un litro en los primeros 10K, luego venga a mear

Lo de los chistes seguro que te encuentras a alguno que los cuenta en el camino, hacen hasta gracia, pero a partir de la primera media te aseguro que ya nadie hace ninguno
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ¿como vamos por aqui?siento pasarme poco pero es que como no puedo salir mucho y me poneis todos la gana pues.... :$
    Por aquí van como aviones, yo también me acabo de pasar después de unos días sin asomar la cabeza y solo hablan de tiradas de 26km a 4,45 y cosas de esas..

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Bebe en todos, pero no hagas como yo que me había bebido más de un litro en los primeros 10K, luego venga a mear

Lo de los chistes seguro que te encuentras a alguno que los cuenta en el camino, hacen hasta gracia, pero a partir de la primera media te aseguro que ya nadie hace ninguno
    De ahí lo de traguito corto.
    Yo les he visto contarlos en el 30 y morir en el 31.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Menuda semana mas buena J.L., como llevas el gemelo estos dias?
    un saludo
    mi blog http://alairelibredavid.blogspsot.com
    El gemelo está así así, pero bueno, ya no puedo darle mas cuartel, hoy hay que volver a los ruedos que es un entreno de los serios serios

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

De ahí lo de traguito corto.
    Yo les he visto contarlos en el 30 y morir en el 31.
    Esta es una de las dudas que tengo para el maratón, si llevarme o no mi cinturón de hidratación con mi " isotónico casero". Y la duda viene porque según veo en el maratón tenemos avituallamiento cada 5 km y yo estoy acostumbrado en mis tiradas a beber cada 10´, no se si eso será un handicap

Bueno, esta tarde unas bonitas y serias series de 10´en R3, a ver como terminamos

Verás como te salen genial, como siempre.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esta es una de las dudas que tengo para el maratón, si llevarme o no mi cinturón de hidratación con mi " isotónico casero". Y la duda viene porque según veo en el maratón tenemos avituallamiento cada 5 km y yo estoy acostumbrado en mis tiradas a beber cada 10´, no se si eso será un handicap

Bueno, esta tarde unas bonitas y serias series de 10´en R3, a ver como terminamos
    Cada cual es diferente, pero prefiero ir sin nada, a excepción de un gel y dextrosa porque a la larga todo molesta. Además tienes los avituallamientos para hidratarte y te aseguro que no pasa nada por parar y beber tranquilamente, seguramente no solo no pierdas tiempo sino que acabes ganándolo.
    No te obsesiones con el reloj y creas que por no parar a beber vas a hacer un marcón, porque lo mas probable es que te acalambres en el km 30 y te vayas por encima de las 4h y eso, amigo mío, si que es sufrimiento.
    Si te vale de algo, yo si te dan botella, bebo en carrera, la abro, tiro un poco para no mojarme al beber, doy un sorbo, la tapo nuevamente y sigo 500 m con la botella,, vuelvo a dar otro traguito y la tiro, eso si, vacíala del todo antes y al lateral.
    Si tienes conocidos allí, también tienes siempre la opción de colocarles estratégicamente y que te den cuando pases, el gel, la isotónica, la dextrosa ...
    1002

Ves? si yo no quería empezar con mis dudas, porque ahora se irán enlazando unas con otras

Un solo gel? yo pensaba tomar 4, 1 cada 45´

Yo estoy acostumbrado siempre a llevar algo en la cintura, o bien el cinturón de hidratación o una riñonera donde siempre llevo el móvil, las llaves, mp3 , nunca me molestaron ninguno de los dos. La duda viene mas a que si no será insuficiente para mi los avituallamientos cada 5 km

Ah, lo de vaciar las botellas y quitar el tapón lo aprendí en la primera carrera que hice y casi me rompo una pierna por culpa de una de esas botellas llenas con tapón

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ves? si yo no quería empezar con mis dudas, porque ahora se irán enlazando unas con otras

Un solo gel? yo pensaba tomar 4, 1 cada 45´

Yo estoy acostumbrado siempre a llevar algo en la cintura, o bien el cinturón de hidratación o una riñonera donde siempre llevo el móvil, las llaves, mp3 , nunca me molestaron ninguno de los dos. La duda viene mas a que si no será insuficiente para mi los avituallamientos cada 5 km

Ah, lo de vaciar las botellas y quitar el tapón lo aprendí en la primera carrera que hice y casi me rompo una pierna por culpa de una de esas botellas llenas con tapón
    Mucho gel es eso, ¿no? A lo que estés acostumbrado, no hagas experimentos ese día. Yo tomo uno hacia el 22 (ENDURANCE) y llevo un ENERGY por si acaso, pero cuida que no sean muy pastosos. Además suelo chupar un par de pastillas de dextrosa.
    En cuanto al cinto, si ya estás acostumbrado, pues nada.
    Tranquilo, cada 5 km si te hidratas, es suficiente, pero no te pases ninguno.
    1002

Si si, ya está casi todo probado, hasta 3 he probado por aquello de ver como me sientan y son bastante líquidos, creo que hasta sin agua podría tragar bien

El cinto, pues, si no llevo el de hidratación, llevaría la riñonera....algo en la cintura ya te digo, siempre llevo, aunque esta última no se vea ( la llevo debajo de la camiseta), yo creo que optaré por llevarlo.

Si me puedo meter en la conversacion de profesionales .... ¿que geles tomais?

Cada cual es diferente, pero prefiero ir sin nada, a excepción de un gel y dextrosa porque a la larga todo molesta. Además tienes los avituallamientos para hidratarte y te aseguro que no pasa nada por parar y beber tranquilamente, seguramente no solo no pierdas tiempo sino que acabes ganándolo.
    No te obsesiones con el reloj y creas que por no parar a beber vas a hacer un marcón, porque lo mas probable es que te acalambres en el km 30 y te vayas por encima de las 4h y eso, amigo mío, si que es sufrimiento.
    Si te vale de algo, yo si te dan botella, bebo en carrera, la abro, tiro un poco para no mojarme al beber, doy un sorbo, la tapo nuevamente y sigo 500 m con la botella,, vuelvo a dar otro traguito y la tiro, eso si, vacíala del todo antes y al lateral.
    Si tienes conocidos allí, también tienes siempre la opción de colocarles estratégicamente y que te den cuando pases, el gel, la isotónica, la dextrosa ...
    Creo que esta es la mejor estrategia y además como dice en otro post, no dejar de hidratarse en ningún puesto de avituallamiento. Yo cuando corro una media, el agua que cojo la llevo durante un par de km dando un sorbo que otro.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Si me puedo meter en la conversacion de profesionales .... ¿que geles tomais?
    Yo estoy usando estos ultimamente:

Onuba Sport - GEL UP 40 gr.

Los del decarton a veces me daban unos bajonazos gordos que no veas y el último que tomé de isostar me pasó idem de idem. De momento estos ni una pájara con ellos, esperemos que sean los definitivos