Atletismo
Página 288 de 516 PrimeraPrimera ... 288 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.741 al 5.760 de 10305

Diario de JLRodriguez

Pero que haces JLR corriendo, tambien llevo dos dias de descanso por problemas en el gemelo izquierdo, forzar a estas alturas no trae nada bueno por la carga de kms que llevamos , el fondo ya está hecho, en tres semanas no vamos a mejorar casi nada.

Qué pena JL, pero como ya te han dicho por aquí no te adelantes que a lo mejor no es pa tanto, ánimo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eso es exactamente lo que tienes que hacer, ir a un profesional y que te diga lo que tienes y en base a ello ver el tiempo de parón que requiere.
    No pasa nada por parar unos días, no te vuelvas loco, peor sería nadar para morir en la orilla.
    Tranquilo.
    Haz caso a la gente que sabe JL. Tienes casi toda la preparación hecha y con nota. A ver que te dicen y a descansar unos días.
    Mucho ánimo.

Joer, pues como muy sabiamente te dicen, ni se te ocurra correr hasta por lo menos el lunes o el martes. Esa TL bájala a un MM a ritmo bueno y ya está. No la jodas ahora, hombre, ni te agobies, que has hecho un plan de 10.
    Por si te sirve de consuelo, aquí más de uno ha empezado ya a ponerse reservón con las patas...que más vale llegar con kms de menos, que no poder tomar la salida.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Espero que al final no sea nada solamente una ligera molestia que con 3 o 4 dias de dscanso curará, espero noticias

NO VAS A PERDER NADA POR ESTAR 3 DíAS DE RASCAWEBS, en mayúsculas te lo pongo, el cuerpoide ya tiene grabado a fuego el ritmo, si ahora te lesionas, te arrepentirás muchooooooooo tiempo.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, estoy de vuelta sano y salvo, bueno, sano no del todo, la pata ha ido a peor, a ratos he corrido casi cogeando por lo que el día de descanso de mañana me vendrá de lujo, pero no solo eso, si el sábado sigo con molestia tampoco me pondré las zapas, lo mismo cojo la bici un ratillo por hacer algo de aeróbico, total, 45´R1 tampoco creo que sean una pérdida muy grande, no? . El domingo me gustaría hacer la tirada, no se porque, pero la tengo entre ceja y ceja, creo que es clave en esta preparación, no se si me equivoco...

1H15´R1

Los primeros 8´las pulsaciones locas perdias.

Distance 15.48 km
    Duration 1h:15m:00s
    Avg. Speed 4:51 min/km
    Max. Speed 4:22 min/km
    Calories 1033 kcal
    Avg. Heart Rate 143, pondré 140 en la hoja
    Max. Heart Rate 181, ni en mis peores momentos

1H15 R1 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Que mala pinta tiene esto compañeros, que mala pinta

Estas haciendo lo mas facil, que es salir a hacer los entrenos. Ahora te toca lo difiil, luchar contra lo que manda la cabeza, que no tiene porque ir de la mano con el sentido comun.

Que prefieres? Meter 20km mas en un plan de 1500 (ni el 1% del volumen) o correr el maraton y bajar de 3h25'? no, no contestes.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Por Diox JL, no salgas a hacer la tirada a no ser que lo veas muy muy claro!!!!!!!

Justo aquí arriba te han mandado un mensaje esclarecedor.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Bueno, estoy de vuelta, según Nuria fácil diagnostico.

Conozco a Nuria hace muchos años, nada que ver con el mundo del deporte por lo que al llegar y verme ya me dice que vengo jodido, normal, para verte en consulta....

Pues nada, ni 5" de exploración y me ha dicho, JL, hay rotura, se acabó la fiesta . En principio boca abajo me ha dicho que parecía tibial anterior, cuando me he dado la vuelta me ha dicho que gemelo interno, si o si. Yo con los ojos así le digo " déjate de rollos Nuria" y me dice mira, me pasa el dedo de arriba abajo y de golpe se clava, coge la otra pierna y corre del tirón, " has visto?", donde se clava está roto

Me ha comentado que sabe las burradas que he hecho ( ella me curó periostitis, contractura de gemelo y mis historias de novato) , pero que este fin de semana ni salga a pasear con las niñas y que me ponga frío cada vez que pueda, ni una pastilla pues no tendré beneficio ninguno, solo enmascarar el dolor y quiere que sienta lo que hay. El fisiocrem pues que me lo ponga, que me dará frio, pero nada mas, tan solo que el lunes a las 9 nos vemos y a rezar...

Esto es lo que hay... lógicamente le he preguntado si podré correr el maratón y me ha dicho que una rotura puede tomar muchos caminos, que hasta el lunes no me dirá nada , pero que no pierda la fe, no se.... yo de momento ya estoy en casa tumbao....

El lunes cuando vuelva de verla os digo algo, hasta entonces creo que me quito de enmedio, un abrazo a tod@s.

Que no cunda el pánico.... Haz lo que te han dicho y esperemos acontecimientos.

Ánimo y no desesperes, aunque ya sé que esto es tan fácil de decir como difícil de hacer.

Poco más que decir. A esperar al lunes y mientras tanto a descansar.
    Ah! y no perder la fe como también te ha dicho....

Equipo
    Atlas
    El abrazo más fuerte del mundo. Poca gente sabe como yo lo que se siente: recuerda que yo me rompí dos semanas antes de mi media maratón.

Haz lo que te ha dicho, mucho reposo y a esperar noticias.

De veras y desde lo más profundo de mi corazón: un abrazo enorme.

Equipo
    Atlas
    Cabeza fría y para adelante JL!
    Un abrazo

Equipo
    Quemasuelas
    Amos, no me jodas... me hice yo una rotura de fibras en el gemelo hace años y no es que cojease, es que no podía ni contraer el músculo, vamos, no podía andar. Y cualquiera que entienda un pelín, con todo el respeto a tu fisio, ojo, sabe que una rotura fibrilar es más de un mes de parón, no 3 días.

Una rotura es algo muy serio, todo lo más tendrás un desgarro o una contractura severa, pero nada que no se cure en una semana como mucho. Así que no te vuelvas loco y ponte frío y calor alternando, bebe mucha agua y los ya consabidos... no bebas café ni comas carnes rojas...

Paciencia y tranquilidad... que un parón a estas alturas se puede recuperar e incluso igual te hace llegar con un pelín menos de fondo pero más fresco y con más ganas. Así que... tranquilo y a ver como evoluciona.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Lo siento mucho JL, pero siempre hay esperanza y puede que en las semanas que quedan te recuperes, yo creo que con lo que has hecho ya te será fácil terminar. Descansa todo lo que puedas y a ver el lunes como te encuentra Nuria. Un abrazo fuerte fuerte, ánimo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A hacer caso, y yo creo que la cosa va a tirar adelante, sólo va a ser un parón. Estoy con Lenon que una rotura no se cura en 3 días, igual pq te conoce precisamente te lo ha dicho para asustarte y que te tomes en serio lo del reposo

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más. Tapatalk
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Bueno, esperemos acontecimientos, no nos alarmemos todavía . De todas formas, en el peor de los casos, con un parón tampoco se acaba el mundo ni la posibilidad de conseguir nuestros retos en otra ocasión. Simplemente hay que tener paciencia
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Un abrazo compañero, y ahora ya sabes a reposo, ¿cuando tienes la maraton?....te quiero ver todo el fin de semana de la cama al sofa y ya...

p.d:y dejar todos de cojerme envidia con las lesiones de los tibiales ¬¬

caguenlaleche.

haz lo que te han recomendado, tanto si tiene solucion, como si no, no te queda otra.

esperemos que tengas suerte y puedas disputar el maraton.
    seria una pena.
    mucho animo.

Ahora sólo decirte que a descansar y hacer caso al fisio, que digo yo que sabrá más que casi todos (por si hay algún experto).

Esperaremos noticias el lunes, y da por suspendida cualquier cosa que no sea tumbing.

Muchos animos.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel