Atletismo
Página 29 de 516 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 10305

Diario de JLRodriguez

Bueno, ayer tocaba correr, pero estas jodías mujeres mías se crean mas compromisos que el zapatero, así que nada, visita a unos amigotes y nada de correr, a ver si de hoy no pasa, que me veo corriendo 3 días seguidos y eso para mi es mucha tela

No corras 3 dias seguidos, es mejor solo 2, si no lo has hecho antes. Descansa un dia entre medias y ya esta.

Ahora, por mi lo veo, nos mata mas los entrenos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues mientras que no salgas los 3 días seguidos haciendo muchos kms no lo veo mal....

yo muchas veces salgo 5 días seguidos... bueno no muchas..jeje.. pero algunas... y lo que trato es no meter muchos kms los 5 días... mientas que no te sientas cansado cuando termines esta bien.... suelo hacer tiradas de 8kms o 9 y así aguantas bien.... ahora eso si.. después descanso de dos días...

que el descanso lo tenemos que incluir tambien en los entrenos....

Veo que ya te has adaptado cojonudamente a la bici y que ya te estás adentrando en el lado oscuro valorando la posibilidad de adquirir mejor montura ... Cuidado con traspasar la linea, que muchos no volvieron

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    No corras 3 dias seguidos, es mejor solo 2, si no lo has hecho antes. Descansa un dia entre medias y ya esta.

Ahora, por mi lo veo, nos mata mas los entrenos.
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pues mientras que no salgas los 3 días seguidos haciendo muchos kms no lo veo mal....

yo muchas veces salgo 5 días seguidos... bueno no muchas..jeje.. pero algunas... y lo que trato es no meter muchos kms los 5 días... mientas que no te sientas cansado cuando termines esta bien.... suelo hacer tiradas de 8kms o 9 y así aguantas bien.... ahora eso si.. después descanso de dos días...

que el descanso lo tenemos que incluir tambien en los entrenos....
    Si no puedo dejar algún día de descanso creo que será mejor hacer solo dos, yo creo que no paro a los 8 km, corro dos de 15 y listo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Veo que ya te has adaptado cojonudamente a la bici y que ya te estás adentrando en el lado oscuro valorando la posibilidad de adquirir mejor montura ... Cuidado con traspasar la linea, que muchos no volvieron
    Puf, no veas que dilema con las jodías bicis, que si componentes, que si leches y claro, como tampoco tiene uno pasta para gastarse en demasía.....
    Según leo por todos lados la mejor calidad-precio en cuanto a componentes y demás decartón y el corte ingles.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Puf, no veas que dilema con las jodías bicis, que si componentes, que si leches y claro, como tampoco tiene uno pasta para gastarse en demasía.....
    Según leo por todos lados la mejor calidad-precio en cuanto a componentes y demás decartón y el corte ingles.
    Ya sabes... a nada que te pongas, 200 € por un bidón de aguna (eso si, que pesa una cojonésima de gramo)

Por aquí hay unos cuantos que saben de esto un rato (Isidronew, Josmi). Pregúntales a ver qué te cuentan.
    Úlima edición por Gurb fecha: 21-07-2011 a las 10:25

Bueno, ayer tocaba correr, pero estas jodías mujeres mías se crean mas compromisos que el zapatero, así que nada, visita a unos amigotes y nada de correr, a ver si de hoy no pasa, que me veo corriendo 3 días seguidos y eso para mi es mucha tela
    Es la putada de ser polígamo, que se multiplican los marrones

Para lo de la bici, puedes prguntar también a Shadow, que sabe mucho del tema y le gusta a consejar.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

José Luis, hoy te menciono "anónimamente" y de pasada en mi crónica. Pero no he puesto tu nombre, para que nadie supiera que hablaba de ti.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Ya sabes... a nada que te pongas, 200 € por un bidón de aguna (eso si, que pesa una cojonésima de gramo)

Por aquí hay unos cuantos que saben de esto un rato (Isidronew, Josmi). Pregúntales a ver qué te cuentan.
    Y tanto Gurb, vaya tela con las jodías bicis.
    En principio me voy a quedar con esta, que tiene unos componentes muy buenos en el rango de precio que busco, la mejor digamos:

Bicicleta ZS7 B-Pro - Ciclismo - Bicicletas - El Corte Inglés - Deportes

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Es la putada de ser polígamo, que se multiplican los marrones

Para lo de la bici, puedes prguntar también a Shadow, que sabe mucho del tema y le gusta a consejar.

Saludos
    Jodías mujeres , que haríamos sin ellas

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    José Luis, hoy te menciono "anónimamente" y de pasada en mi crónica. Pero no he puesto tu nombre, para que nadie supiera que hablaba de ti.
    Voy a ver, seguro hablas mal de mi

Bueno, hoy tocaba correr y se ha correteado algo

Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 12.04 km
    Duración 1h:04m:58s
    Velocidad Prom 5:24 min/km
    Velocidad Máx 4:12 min/km
    Calorías 970 kcal
    Frcia Cardíaca 149 / 165

Hoy ni fu ni fa, pero bueno, había que hacer algo, el km 11 le apreté algo a ver donde llegaba, no fui muy lejos, a 4.38 el km.

Mañana dencansito, sábado por la mañana circuito con cuestecillas y domingo a ver si hago 16 km, ea, está escrito

Rundy, por cierto, vendo bici baratita

Equipo
    Autobús Escoba
    marcaste tus 12 como tenías pensado... bien bien...

el domingo estaremos aki pa que no te dejes llevar y te quedes en casa sin hacer esa tiradda larga....

P.D. Parece chula la bici.... pero 500 leurazos... puff....

Para ser ni fu ni fa, no te ha quedado nada mal el entreno...

Estaremos atentos el lunes a ver si se cumplen esos 16km. No te distraigas
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    marcaste tus 12 como tenías pensado... bien bien...

el domingo estaremos aki pa que no te dejes llevar y te quedes en casa sin hacer esa tiradda larga....

P.D. Parece chula la bici.... pero 500 leurazos... puff....
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Para ser ni fu ni fa, no te ha quedado nada mal el entreno...

Estaremos atentos el lunes a ver si se cumplen esos 16km. No te distraigas
    Jeje, como para saltarme el entreno, por eso digo que está bien esto de escribir las cositas , 16 si no cae alguno mas, veremos como me encuentro, eso si, habrá que cambiar de itinerario, a ver por cual opto, seguramente uno llanito

Bueno, hoy tocaba correr y se ha correteado algo

Distancia 12.04 km
    Duración 1h:04m:58s
    Velocidad Prom 5:24 min/km
    Calorías 970 kcal
    Frcia Cardíaca 149 / 165

Hoy ni fu ni fa, pero bueno, había que hacer algo, el km 11 le apreté algo a ver donde llegaba, no fui muy lejos, a 4.38 el km.

Mañana dencansito, sábado por la mañana circuito con cuestecillas y domingo a ver si hago 16 km, ea, está escrito
    No suelo escribir mucho en tu diario, pero si lo leo bastante, y ni que decir el progreso que llevas

Sigue así, y el Domingo tirada larga, pero hazla llanita, así la harás mas fuerte .

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    No suelo escribir mucho en tu diario, pero si lo leo bastante, y ni que decir el progreso que llevas

Sigue así, y el Domingo tirada larga, pero hazla llanita, así la harás mas fuerte .

Jeje, gracias por pasar.
    La idea es correr a lo que me den las patas con unas pulsaciones medias de alrededor de 150, si puedo mas fuerte mas fuerte, si no puedo, pues mas flojo, lo que de esa media

Hoy he cumplido, me he llevado un susto, aunque creo que se porque me ha ocurrido. Suelo beber en llano o bajando, nunca subiendo, logicamente me costaría mas, bien, en el km 6 he bebido en una cuesta, casi terminando, para iniciar una que picaba para arriba bastante. A los pocos segundos he sentido un dolor intenso en el pecho, a la altura del corazón, !coño¡ ¿ que me pasa? he mirado pulsaciones e iba a 146, normal, me he dejado ir un poco y he pensado a ver si bebiendo se me pasaba, he vuelto a beber y seguido el dolor se me ha ido a la espalda, casi no me dejaba respirar, he seguido corriendo y al poco se me ha pasado, ¿ puede ser que haya "cogido aire" al beber?, la verdad que han sido unos segundo un tanto mosqueantes.

Bueno, la mañana fresca, 22º, nublado, casi sin aire ( me hubiera gustado algo mas), esto ha salido:

Distancia 12.02 km
    Duración 1h:04m:10s
    Velocidad Prom 5:20 min/km
    Calorías 968 kcal
    Frcia Cardíaca 149 / 168

En el km 10 he dicho a tirar, ha salido a 4.36, muy contento, de ahora en adelante creo que uno de esos últimos km va a caer a 165 pulsaciones o así.

A ver como me levanto mañana para los 16 o 18, tendré que correr por la mañana, ya que vamos de día de paellita e hidratación variada . Si corro haré doblete con natación sincronizada con las niñas un finde bien aprovechado

Hoy he cumplido, me he llevado un susto, aunque creo que se porque me ha ocurrido. Suelo beber en llano o bajando, nunca subiendo, logicamente me costaría mas, bien, en el km 6 he bebido en una cuesta, casi terminando, para iniciar una que picaba para arriba bastante. A los pocos segundos he sentido un dolor intenso en el pecho, a la altura del corazón, !coño¡ ¿ que me pasa? he mirado pulsaciones e iba a 146, normal, me he dejado ir un poco y he pensado a ver si bebiendo se me pasaba, he vuelto a beber y seguido el dolor se me ha ido a la espalda, casi no me dejaba respirar, he seguido corriendo y al poco se me ha pasado, ¿ puede ser que haya "cogido aire" al beber?, la verdad que han sido unos segundo un tanto mosqueantes.
    Eso suena a que has tragado aire y hasta que pasa la burbuja se tiene ese dolor en el pecho...Un par de buenos eructos y listo

Eso suena a que has tragado aire y hasta que pasa la burbuja se tiene ese dolor en el pecho...Un par de buenos eructos y listo
    Era lo que pensaba, gracias por confirmar

Vamos, que nos vamos, el tío ha cumplido con su semana, a ver las que vienen que las tengo complicadas y llena de ocupaciones
    Contento, muy contento, salvo que las jodías nimbus han estado a puntito de otra ampolla, bueno, las nimbus no, las plantillas, la del pié derecho.
    Los datos:

Distancia 16.01 km
    Duración 1h:22m:56s
    Velocidad Prom 5:11 min/km
    Velocidad Máx 4:11 min/km
    Calorías 1290 kcal
    Frcia Cardíaca 153 / 171

Hoy me he apretado en 4 km de los 16, por intercalar ritmos, sin un patrón fijo, he dicho venga, este por debajo de 5 y así han salido 4 a 4.48, 4.55, 4.40 y el último a 4.28.
    Hay una cosa que me pregunto, llevo desde que salí de la lesión en la pierna derecha intentando hacer que mi pierna izquierda digamos haga algo, antes lo que hacía con ella era apollarme y poco mas, ahora hago incapié en que cada paso haga fuerza y avance con ella, no se si me explico. ¿ Puede tener que ver esto algo con la poquilla de mejora en ritmos que estoy obteniendo?. Los pasos también los he acortado y aumentado la cadencia, por lo que pienso que me canso menos.

Bueno, hoy toca paellita y demás viandas con bebidas de todo tipo para una buena hidratación, piscina, vamos, que voy a reponer el peso que voy perdiendo, que todo sea dicho, aunque estoy comiendo bastante, baja que no para, hoy después de correr pesaba 75.6 , a la tarde fijo que vengo con 78 lo menos

Esta pero que muy bien esta tirada, si señor se va notando mejoria por aqui.

Pdta. yo tengo un par de costillares para la barbacoa que no se los salta un gitano.

Como el tio Kiko me voy a poner.