Atletismo
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Diario de JLRodriguez

  1. #5801
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    Oct 2011
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    Pues no son tan malas noticias no? descansa esta semama y verás que la próxima estás ya más recuperado. Animo JL.
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  2. #5802
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    Jul 2012
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    Vamos José Luís, que vas a llegar, un poco más tarde de lo que a todos nos gustaría ( a meta ), pero vas a llegar fijo.
    Ánimo!

  3. #5803
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    Son malas noticias pero quizás no tan malas. A lo mejor te viene hasta bien este descanso que ya llevabas muchos kms en las piernas. Haz caso de tu fisio, descansa esta semana, luego te quedarán sólo 2 semanas que casi ya seria trotar sin forzar para llegar descansado a la maratón. El trabajo duro ya lo llevas hecho durante meses. ¿Te ha dicho a que puede ser debida la lesión?
    Mucho ánimo y arriba esa moral. Ya verás como llegas en condiciones para la maratón.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

  4. #5804
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    Jul 2011
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    Santa Cruz de Tenerife
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    A obedecer sin dilación a Nuria,es lo que toca.

    Espero que llegues bien a Sevilla,aún queda bastante tiempo,no decaigas máquina
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

    Temporada 2014:

    Volver a correr

  5. #5805
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    Jl, para, no seas bruto, y seguro que estarás bien para Sevilla. Es casi hasta lógico, si te fijas debes ser el único (no sé si Donna) que no se ha saltado absolutamente nada en el plan, y es tu primera preparación para el maratón. Así que a reposar unos días.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  6. #5806
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    Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen mucho mucho

    Yo por mi parte voy a intentar hacer las cosas bien, voy a intentar que esta lesión se cure como es debido, pero me asaltan muchas dudas en cuanto a ponerme en la salida y sobre todo como llegaré a meta, si llego, en el maratón. Yo empecé este plan con la idea de correr 4 días y hacer uno de bici, a lo que muchos me comentasteis que para llegar bien sería mejor meter 5 ( desde luego la mejoría en la preparación ha sido brutal, si miro la MM de Ayamonte todavía alucino, eso ya me lo llevo ) y yo ahora me pregunto, si haciéndolo de aquella manera no llegaría del todo bien, como voy a llegar ahora que me voy a pegar entre 7 y 10 días sin correr nada? . Tengo miedo, mucho miedo, si os digo la verdad ahora mismo pienso que no estaré en esa línea de salida, una cosa es llegar en un estado de forma digamos para ir aunque sea lento, pero bien y otra cosa es tenerme que arrastrar desde el medio maratón, no se

    Supongo que la duda se despejará en el momento que me den vía libre para correr esos 20-30´

  7. #5807
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    Sep 2011
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    A ver, yo a Ciudad Real llegué con 4 sesiones semanales que dieron una exigua media de 53 kms/semana+ 1 ó dos sesiones de natación, nunca más de 3000 metros por semana. Y me salió a 5'27'' sin "matarme", pasándolo mal al final por culpa de la rodilla y de la falta de volumen, pero no más de lo "normal", ya sabes, sarna con gusto no pica. Por eso, creo que tú, con el plan que has seguido, no vas a perder tanto como para tener que arrastrarte a partir del 25.
    Pero tienes que empezar curado del todo, si no, toca retirada segura o agravamiento serio del problema.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  8. #5808
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    Aug 2012
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    Ya lo ha dicho tu. Ha hacerlo bien y poco a poco, que en una semana no vas a perder mucho. Animo!
    La exigencia es el camino a la excelencia

    Objetivos 2016/17

    Volver a correr disfrutando
    10km Laredo2017 sub 45'
    Mejorar MMP Media Maratón- 1h53'

    I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]


  9. #5809
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    Bueno, pues lo dicho, no queda otra que tener paciencia y confiar en que una semana sea suficiente.
    Animo, compi
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  10. #5810
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    Oct 2011
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    Si te curas del todo y llegas a la salida sin molestias, seguro que no acabas arrastrándote y con buena marca, no la que querías pero para tí siempre será tu MMP ya que no has corrido nunca una maratón. Pero eso sí, ni se te ocurra salir a correr con dolor y mucho menos hacer la maratón, como dice alavejez, que por aquí hay cada burro que pa qué. Venga no te desanimes. Un abrazo.
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    LO QUE VAYA SURGIENDO

  11. #5811
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    Una cosa... ¿Y no será que cuando los expertos te decían que para la primera maratón no es lo importante la marca, o que no debía decirse una marca hasta mucho más adelante, era porque tenían en cuenta TODAS las posibilidades, incluyendo un paso atrás en la preparación como este tuyo?

    Creo que leyendo el foro ganamos muchas cosas: Ayuda mutua, ánimos, aprender de experiencias. Pero perdemos una, que es la capacidad de medir. Nos comparamos con otros, queremos llegar a donde ellos, si ellos pueden yo también, nos creemos capaces demasiado deprisa.

    Una maratón no es moco de pavo, es algo a lo que tener un respeto. Y como aquí nos rodeamos de gente que se ha ganado ese respeto, nos olvidamos de eso.

    Igual no se podía decir 3h25 no porque no se fuera a llegar preparado, sino porque la medida que tenías tú de preparar otras carreras no vale para esta.

    Así que ya ves. Creo que estás aprendiendo a correr la maratón. Y que tienes que hacer lo que debes y correr esta primera, sea en el tiempo que sea, porque eso será lo que te de una medida TUYA y una experiencia TUYA para ponerte la meta en la siguiente.

    (Y aunque no sea 3h25 yo creo que si llegas descansado y sano vas a hacer mejor tiempo que la mayoría de los mortales en su primera maratón. Simplemente porque tienes más capacidad, y eso es un hecho demostrado )
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  12. #5812
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    Nov 2008
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    Sin duda viruelas tiene mucha razón.....


    mucho ánimo y a descansar ahora! que nos vemos en sevilla!

  13. #5813
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    Oct 2009
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    Con la bici y nadando mantienes bastante bien el aerobico, ahora lo importante es estar en Sevilla el dia 24 recuperado.

  14. #5814
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    Si llegaras sin entrenar esos días que dices pero sin lesión, y tomaras la salida, no creo que te arrastraras para nada. En diez días sin correr el cuerpo no se olvida de todo. No será igual pero también podría haber ocurrido que hubieses completado el plan perfectamente y luego el día de la carrera las cosas no hubieran salido.

  15. #5815
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno familia, pues se confirma, según Nuria había rotura, pequeña pero había, bueno sigue habiendo . Hoy me ha dicho que ha encontrado mucha mejoría, ha vuelto a repetir tratamiento y hacérmelas pasar muy muy jodias

    A partir de mañana bici, elíptica, natación, lo que me apetezca. El miércoles que empiece a andar de puntillas y que nos vemos de nuevo el viernes.

    Le he preguntado si el viernes podría estar el tema " soldado" y me ha dicho que duda mucho mucho, que suele tardar mas aunque haya sido poca cosa y aunque haya visto mucha mejora en dos días....

    Me ha visto muy preocupado y me ha comentado que hay dos alternativas, hacerlo bien ( como lo estamos haciendo) o probarme y empezar a trotar 20-30´, pero que puedo volver a atrás y ir a peor, así que en principio le daremos a la bici y a ver que pasa el viernes
    Tu me dijiste hace unos días "que las carga el diablo"; pues eso. Sé precavido que una rotura es jodida por pequeña que sea.

  16. #5816
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    Bueno, pues hay tormenta pero con posibilidades de que escampe; que con el parón pierdes 5' de marca, peor es no correr, así que ya sabes, a obedecer a doña Nuria en todo

  17. #5817
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    NOrmal que tengas tantas dudas, pero creo, que si le haces caso a Nuria, y también a "alavejez" verás que el parón, no siendo bueno, puede ser superable

    Tengo muchas ganas de leer cosas buenas por aqui... ANIMO

  18. #5818
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    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Una cosa... ¿Y no será que cuando los expertos te decían que para la primera maratón no es lo importante la marca, o que no debía decirse una marca hasta mucho más adelante, era porque tenían en cuenta TODAS las posibilidades, incluyendo un paso atrás en la preparación como este tuyo?

    Creo que leyendo el foro ganamos muchas cosas: Ayuda mutua, ánimos, aprender de experiencias. Pero perdemos una, que es la capacidad de medir. Nos comparamos con otros, queremos llegar a donde ellos, si ellos pueden yo también, nos creemos capaces demasiado deprisa.

    Una maratón no es moco de pavo, es algo a lo que tener un respeto. Y como aquí nos rodeamos de gente que se ha ganado ese respeto, nos olvidamos de eso.

    Igual no se podía decir 3h25 no porque no se fuera a llegar preparado, sino porque la medida que tenías tú de preparar otras carreras no vale para esta.

    Así que ya ves. Creo que estás aprendiendo a correr la maratón. Y que tienes que hacer lo que debes y correr esta primera, sea en el tiempo que sea, porque eso será lo que te de una medida TUYA y una experiencia TUYA para ponerte la meta en la siguiente.

    (Y aunque no sea 3h25 yo creo que si llegas descansado y sano vas a hacer mejor tiempo que la mayoría de los mortales en su primera maratón. Simplemente porque tienes más capacidad, y eso es un hecho demostrado )
    Bien escrito.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  19. #5819
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    Nov 2008
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    Jose Luis, lo primero haz caso y cuida esa lesión sea lo que sea.
    En cuanto a la Maratón, no te preocupes por estar 10 días parado, además no será exactamente así porque vas a meter bici, etc.
    Si en 10 días te pruebas y la cosa va, seguro que podrás hacerla, sino tranquilo porque hay mas maratones que vidas.
    Animo y mucha tranquilidad, aunque se que es mas fácil decirlo que hacerlo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  20. #5820
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
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    Animo compañero, no decidas nada todavia, como dice Alvaro, despues del paron pruebas a ver que tal y ya decidiras entonces, llevas un plan de lujo, asi que yo creo que si se te pasan las molestias al maraton llegaras y si no no pasa nada, habra mas veces
    un saludo

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