Atletismo
Página 292 de 516 PrimeraPrimera ... 292 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.821 al 5.840 de 10305

Diario de JLRodriguez

Estoy yo pa hablar... en 2009 me lesioné un mes antes del maratón y aún sin recuperar, lo hice, por huevos...

Cuatro años después, voy a volver a hacer ese maratón, sin marca. Voy a ver todo lo que no pude aquella vez, que era la primera, y a disfrutar dónde tanto sufrí.

Entre en meta en 4h05'... con los labios azules. Cuándo leí la crónica de Grantito en NY con sus 3h45'.... se me caía la baba, macho!!!

Debes averiguar ahora, si eres un corredor de los listos o de los...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Que se mejore la lesión, pero no se te ocurra correr con ella.

Si te recuperas no te preocupes por los 10 días perdidos, que de todos modos habrás hecho más días y ni hablemos de kms que los que hace la mayoría.

Suerte.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

¿como va el niño?....

Espero que me digas, bien, y que no lo sabes porque estas reposando. Ves todos te dicen que descanses, y recuperes.

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, no creáis, todos los tengo grabados en mente para una nueva preparación, con esta y lo que me estáis comentando creo que he aprendido mucho mucho , creo que me vendrá de lujo para el año que viene, porque la verdad, a día de hoy muy mal veo la cosa

De momento no me he subido ni a una estática, descanso total y absoluto, esta tarde espero hacerlo y algo de elíptica, pero yo veo que esto no deja de doler, mientras tomas ibuprofenos no hay dolor, pero dejo de tomarlo y esto duele, duele bastante .

Definitivamente no se si cambiar el chip y pensar ya en otra cosa que no sea el maratón porque la verdad que la mente me tiene un poco..... esta noche no ha sido de las mejores la verdad, vamos, que no se si tirar la toalla definitivamente en cuanto a maratón se llama y preocuparme de curar la lesión exclusivamente , el quedarme anclado en pensar que la voy a correr me está lastrando mucho ya que lo mismo estoy de subidón pensando en estar con mis compañeros en línea de salida que pienso que no voy a estar ni de coña....

Siento la gilipollez, pero he pasado una noche bastante jodiilla y pienso que esto no me debe afectar tanto en mi vida , la salud es mucho mas importante que todo esto

Subete a la estatica. Pruebate con los pedales, y haz lo que te han dicho que hagas para la recuperacion.

Si no se llega a Sevilla, pues no pasa nada. Madrid esta a la vuelta de la esquina si te ves motivado. Y si no....... te ofrezco algo emocinante y excitante

Equipo
    Autobús Escoba
    quedan 3 semanas....

lo mejor es que no te obsesiones y ahora si hay dolor no pienses en que la vas a hacer.... solo pienbsa en quitarte el dolor.. cuando se vaya acercando más el día pues ya verás... pero no te martirices que como bien dices hay cosas mas importantes en vida.

aun así ten mucha fuerza y te mando toda mi energía positiva.

ÁNIMO!

No cierres puertas JL. Te entiendo, porque yo ayer estaba muy chof y pensaba cosas que no tenían gran sentido. Tú me dijiste que no me preocupase, que yo no tenía ni una carrera en mente, pero el problema es que yo pensaba cosas como que no iba a poder correr ya más porque si teniendo todas las precauciones me rompía era que tenía algo crónico e irrecuperable, etc etc. Todos le damos demasiada importancia a las cosas, ¿ves?

Igual lo mejor es que ni pienses en correr la maratón, ni en no correrla. Hoy duele pues reposo, mañana un poco menos pues bici, y según vayas viendo. Y yo creo que la correrás.

No, no es lo más importante, pero qué narices, le has dedicado muchas horas de tu vida los últimos dos meses y es normal que ahora te preocupe, interese y quite el sueño. Trata de mantener la calma, no te fustigues. Es mejor ir viendo día a día. Si no se llega bien, si se llega mejor, y ya está.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Yo no se que decirte, que ya te lo han dicho todo. Paciencia y verás que cuando menos te lo esperes estás recuperado, si no puede ser Sevilla, pues como dice Sis Madrid que está a la vuelta de la esquina y tu cuerpo ya lleva bastantes km y está acostumbrado y si no pues ya correrás otra, lo importante es que te recuperes bien, mírame a mí que la primera vez no pude y ésta espero que sí. Ahora te sientes mal pero dentro de unos días ya ni te acordarás de la lesión.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Compañero, este es exactamente el lugar en el que dar el rollo, te recuerdo que es foroatletismo y aquí es donde contamos nuestros buenos y malos momentos, sobre todo, atléticos.
    Trata de no desesperarte en exceso, al menos hasta que hagas esa pequeña prueba.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Compañero, este es exactamente el lugar en el que dar el rollo, te recuerdo que es foroatletismo y aquí es donde contamos nuestros buenos y malos momentos, sobre todo, atléticos.
    Trata de no desesperarte en exceso, al menos hasta que hagas esa pequeña prueba.
    Pero esto no era foroencajede bolillos?

Mie*da... Sis... no me confundas, anda...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    +1. Y sobre todo que no haga por adelantar las recuperaciones, porque es mas contraproducente que beneficioso.

Animo compañero, como ya te han dicho no te obsesiones. Lo principal ahora es curarse bien y depende de cuando lo consigas ya haces planes
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Maratones hay cientos, simplemente por prepararlo, máxime con las ganas con que lo has hecho, es para quitarse el sombrero; recuerda que, en el peor de los casos, ya no eres ni sombra del JL anterior al plan, has subido muchísimos peldaños como raniador. Tienes una experiencia y una capacidad de sufrimiento que ya quisieran muchos, así que, si hay dorsal, bien, si no lo hay, ya lo habrá en el futuro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Maratones hay cientos, simplemente por prepararlo, máxime con las ganas con que lo has hecho, es para quitarse el sombrero; recuerda que, en el peor de los casos, ya no eres ni sombra del JL anterior al plan, has subido muchísimos peldaños como raniador. Tienes una experiencia y una capacidad de sufrimiento que ya quisieran muchos, así que, si hay dorsal, bien, si no lo hay, ya lo habrá en el futuro
    ¿Te has enterado, no?
    Corras el maratón o no, has pasado al lado galgo...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Ánimo, JL, no desesperes, lo más importante es la salud y como ya han escrito, maratones hay cientos.

Un abrazo!!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    ¿Te has enterado, no?
    Completamente de acuerdo con los dos

¿Cómo ha ido el día?

Lo más importante es curarte; incluso puedes estar a tiempo para correr el Maratón, pero con más tranquilidad, que también lo puedes disfrutar así. Llegues o no a tiempo para Sevilla, después habrá otros para elegir.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    ¿Te has enterado, no?
    Que no, que galgo ya era antes.

Lo que a nosotros nos ha demostrado que es galgo de largas distancias, sólo que me temo que el hasta que la cubra no le valdrá

Bueno si puedes hacer algo sin dolor, hazlo, aunque sólo sea para dormir mejor, que durmiendo se recupera más y por lo menos darás las vueltas a la cabeza estando más fresco.

Ya has probado el hacer abdominales hasta que se te salgan los ojos, no se que entrenador decía que había que hacerlo cuando no se corria, si será animal
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Está claro no, clarísimo, esta preparación me ha dado mucho mucho y me ha enseñado otro tanto

Pues ayer pensaba haber ido al gimnasio y empezar con la bici, pero hubo que ocuparse de la pequeña, así que equilibrios para los tobillos, propio, gomas para tren superior, abdominales y lumbares.

Esta tarde lo tengo difícil, pero a ver si de una vez al menos me subo a la bici leches.

Poco a poco JL.
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos 2016/17

Volver a correr disfrutando
    10km Laredo2017 sub 45'
    Mejorar MMP Media Maratón- 1h53'

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]