Atletismo
Página 298 de 516 PrimeraPrimera ... 298 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.941 al 5.960 de 10305

Diario de JLRodriguez

Muy buenas, gracias nuevamente a tod@s por vuestros comentarios

Alvaro, a día de hoy no te quepa duda que si esto no mejora no me enfrentaré a los 42 km, ni de coña, soy un poco-mucho cabezón, tonto no. Pero como he dicho anteriormente soy un poco-mucho cabezón y quiero acabar con todos los cartuchos posibles, voy a intentar seguir esta semana, a ver como acabo, según me encuentre el domingo tomaré la decisión, si me he recuperado a por los 42, si sigo como estoy ni de coña, iré a ver a los colegas foreros, como ya he pagado mi dorsal recojo mis trastos, hecho un rato con ellos y para casita a morderme lo que me quede de uñas. Pero no os quepa duda alguna que no voy a ir cojo al maratón, ni de coña

Anoche me estaba poniendo un poco de crema en la patita dolorida, presioné un poco mas de la cuenta en la zona y dolía, mucho hoy ya no tanto, a ver mañana .

Mañana volveré a probarme, si sigo sin ir el viernes bici y el sábado o domingo también, y luego Dios dirá que ocurre, un abrazo a tod@s

muchos animos

ánimo JL, es duro quedarse tan cercadel maratón, pero si no sale esta vez, saldrá a la siguiente, no hay que obsesionarse con el!

Una duda: Y si esa es tu decisión, y visto que hoy duele, ¿por qué probarse mañana? Dale un par de días más. Mañana bici o natación, viernes y sábado también, y el domingo la prueba definitiva.

Ya has asumido que los tiempos los pierdes, así que esa prueba sólo puede traer mal . No sé, igual hay alguna lógica que me pierdo... En mi razonamiento la prioridad sería llegar a la maratón, ya asumiendo que el tiempo será más alto del entrenado...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Pues despacito y con buena letra, valorando tú mismo cómo te ves para ese reto sevillano.

Como le decía a Perlao, es tentaodr dejarse llevar por el próximo reto y maldecir sino se puede completar, pero ya habrá otros y se cumplirán nuestras expectativas.

Así que si esta vez no puede ser, pues será otra.

Esto (que veo lo tienes claro) es más fácil de aconsejar que de poner en práctica claro, pero es el mejor consejo que te podemos dar...

Un amiguete mio ha forzado y requete forzado para acabar un par de maratones....y ahora está el pobre en el dique seco. Y para largo...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Ánimo, pues
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Dejate de leches, descansa, esta semana, y el domingo haces una mini prueba. Si te duele, nos echamos unas risas y no corres, si no, pues veremos.

Mucho animo compañero, esta bien que gastes todos los cartuchos pero como dice Milady, estando como estas hoy no es mejor que pruebes de aqui a unos dias, igual mañana es precipitado, no se ehh¡¡¡, es una opinion
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Y yo, en mi linea habitual, te recomiendo, que no hagas ni p*to caso a nadie y te guies por tus sensaciones.

Es más, sería mejor que ni entrases a este foro en tres semanas, lo único que vamos a hacer es calentarle la cabeza con paranoias que cada uno piensa y que jamas haría, y ninguno tenemos la mas pajolera idea de lo que te duele la pata o deja de dolerte.

Asín que, haz lo que tengas que hacer.

Un abrazo
    Luis

Con 42 tacos, pues no te quedan maratones que correr si es que tu quieres. No correr este no es una tragedia; da coraje por los duros entrenamientos que te has metido, pero no pasa res. Ánimo JL.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    nos echamos unas risas
    Ahi estamos!! tu compañía un rato la tendremos en Sevilla... en eso si que no puedes fallar!!

Sólo decirte que tengas suerte con el gemelo.

Para el resto ya eres mayorcito.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros amables comentarios, bien que los leo y asimilo, luego el cabezón va haciendo lo que le parece......

Ayer tocó día de tobillos, andar de puntillas para los gemelos, propio, abdominales, lumbares, flexiones, vamos, una miaja de todo.

Ahora mismo no se que haré esta tarde, según como esté el panorama gemeril, puedo hacer cualquier cosa, según me de, bici, elíptica, runeo, o mejor, las 3 cosas, total, de perdios al río

JLR prueba a ponerte hielo en la zona antes de salir a probar, muchas veces es remedio santo. A ver si no quemamos el último cartucho,

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    JLR prueba a ponerte hielo en la zona antes de salir a probar, muchas veces es remedio santo. A ver si no quemamos el último cartucho,
    Antes? Nuria me dijo que muy muy importante, pero después antes que calentara muy muy bien.

Equipo
    Atlas
    Yo sólo vengo a preguntar como va tu cabeza.

Lo de poner hielo antes no me gusta mucho, porque sales con la zona dormida por el frío y no sientes el dolor y eso no puede ser bueno, pero se de gente que lo hace.

A ver si mejoras en éstos días.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Nos tienes que contar como va evolucionando esta tarde....

(esto es peor que topacio.... esperando las horas para ver que pasa....)

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Antes? Nuria me dijo que muy muy importante, pero después antes que calentara muy muy bien.
    Lo de antes tampoco lo había leído.

Yo lo que estoy haciendo ahora, por eso de incrementar un poco el sufrimiento , es meter las patas en agua fría, fría después de las sesiones duras. Después de los rodajes tranquilos agua templada.

Parece que estos "remojes" de agua fría ayudan a recuperar más rápido. Recomiendan que se haga con agua helada, aunque yo con la que sale del grifo ahora en invierno me conformo. La verdad es que las patas duelen al principio, se te pone la piel roja y, si donde te remojas es en la bañera y te sientas con el agua por el ombligo, no es lo único que te duele ...pero luego te acostumbras. Yo lo estoy notando mucho, la sensación de tener los músculos frescos, nunca mejor dicho, después del baño es patente.