Atletismo
Página 299 de 516 PrimeraPrimera ... 299 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.961 al 5.980 de 10305

Diario de JLRodriguez

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Lo de antes tampoco lo había leído.

Yo lo que estoy haciendo ahora, por eso de incrementar un poco el sufrimiento , es meter las patas en agua fría, fría después de las sesiones duras. Después de los rodajes tranquilos agua templada.

Parece que estos "remojes" de agua fría ayudan a recuperar más rápido. Recomiendan que se haga con agua helada, aunque yo con la que sale del grifo ahora en invierno me conformo. La verdad es que las patas duelen al principio, se te pone la piel roja y, si donde te remojas es en la bañera y te sientas con el agua por el ombligo, no es lo único que te duele ...pero luego te acostumbras. Yo lo estoy notando mucho, la sensación de tener los músculos frescos, nunca mejor dicho, después del baño es patente.
    +1

yo siempre despues de sesiones duras en la ducha antes de salir me doy en las dos piernas con el agua helada durante unos minutos.. me lo dijo mi fisio y recuperas mejor... correcto.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    yo siempre despues de sesiones duras en la ducha antes de salir me doy en las dos piernas con el agua helada durante unos minutos.. me lo dijo mi fisio y recuperas mejor... correcto.
    MINUTOS?!

Yo estoy unos cuantos segundos y gracias....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    MINUTOS?!

Yo estoy unos cuantos segundos y gracias....
    jeje....
    hace un rato he estado yo en la ducha y la verdad es que se me ha ido un poco... con un minuto y pico como mucho basta....

jejej

Equipo
    Atlas
    jeje....
    hace un rato he estado yo en la ducha y la verdad es que se me ha ido un poco... con un minuto y pico como mucho basta....

jejej
    Ya decía yo que yo era una bruta, he llegado a estar cinco minutos.

Pues yo estoy como 5-10 minutos a remojo frío....

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Pues yo estoy como 5-10 minutos a remojo frío....
    pero con el chorro de agua fría en las piernas ? o en la bañera llena de agua fría??

yo solo con el chorro y la verdad es que aguantar mucho mas de un minuto es masoquista....

pero con el chorro de agua fría en las piernas ? o en la bañera llena de agua fría??

yo solo con el chorro y la verdad es que aguantar mucho mas de un minuto es masoquista....
    Con la bañera llena de agua fría si señor , y al principio duele que te Pasados algunos minutos ya nada, ni frío ni dolor, ni naa..

Forjando el espíritu que se llama

JL, lo siento, hemos convertido tu diario en un consultorio de todo a cien de remedios caseros para las patas cansadas

Lo mejor es meterse un par de lingotazos de brandy de Jerez (+/- 1/4 L.)antes de salir a entrenar, y al acabar, otros dos. Mano santo, oiga. Enga, JL, hazlo y luego nos lo cuentas con fotos.

...¿cómo estás?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Estais para que os aten. Ducha calentica y vigilando que no se enfríe ni una chispa. jajaja.

Pues en mis últimos entrenos, cuando me ducho echo el agua fria a las piernas y puedo asegurar que parece caliente....

Frio en la calle todo el que se quiera, me deben llegar las piernas anestesiadas
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Lo mejor es meterse un par de lingotazos de brandy de Jerez (+/- 1/4 L.)antes de salir a entrenar, y al acabar, otros dos. Mano santo, oiga. Enga, JL, hazlo y luego nos lo cuentas con fotos.

...¿cómo estás?

Equipo
    Quemasuelas
    Si metes las piernas en una bañera de Ácido Sulfúrico también vale,al principio duele,pero después de 4-5 minutos ya no sientes nada,y las piernas genial,es como si no las tuvieras....

be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Si metes las piernas en una bañera de Ácido Sulfúrico también vale,al principio duele,pero después de 4-5 minutos ya no sientes nada,y las piernas genial,es como si no las tuvieras....

¿Esto vale para los juanetes?

Bueno, muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios, son todos bienvenidos, leídos y releídos, aunque alguno

Ayer tocaba salir otra vez, prueba? no, luego cuento.

DISTANCE 9.66 km
    DURATION 47m:15s
    AVG. SPEED 4:53 min/km

47�R1 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

La patita no va bien, pero si va mejor, ruedo mas relajao, menos dolores, dejé de correr porque tenía que ir rápido para otro sitio

Y porque digo que no era prueba? pues porque lo que quería era que saliera a relucir lo que tuviera extresando un poco la pata. ¿ Que para que?. Para quemar el último cartucho, si, otro fisio, este mes me estoy dejando la pasta en fisios . No voy a contar la visita como fué, solo diré que en un momento dado le dije que me dolía muchísimo, que parara y me contestó ¿ tu quieres correr el maratón con garantias? Pues aguanta . Ah, según el, de gemelo nada de nada, estaba todo donde rebuscaba Nuria, pero mucho mas amplio . El nota sin tocar me dijo varios puntos mas de dolor sin saber yo ni que me dolía ahí

Lo tengo claro no, clarísimo, aunque tenga que esperar 3 o 4 días, es mejor hacerlo y ponerte en manos de un fisio deportivo que sabe a la perfección lo que se hace

Hoy tengo que ir a ver al fisio otra vez, pero ya ayer me dijo al terminar que el músculo se daba por vencido, hoy no hay tirantez, si dolor ( supongo que la paliza de ayer...) ya me lo dijo el que me dolería, pero estoy contento y con ilusión, no se si llegaré corto o el tiempo "perdido" me pasará factura, pero hoy si me veo en línea de salida, la meta ya se verá si logro alcanzarla

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    hoy si me veo en línea de salida, la meta ya se verá si logro alcanzarla
    Joder que alegría me das tocayo!!!

ojalá que sea así.. pero ten cuidao y que no resurja esa cabezonería tuya por salir!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien JL, haz caso y no te precipites... el final del túnel lo tienes ahí mismo...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Ojo, no cantes victoria. Aun tienes que ver como vas. A ver si por correr esto te vas a joder de verdad, y entonces sera para mas largo y peor.

Eso si, no es mala noticia.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Yo estuvo el martes en el fisio y no me cagué en su madre por poco, me dió tal paliza que no podia ni llegar al coche andando, pero al final ayer pude salir a trotar sin dolores y hoy ya estoy espectante para salir otra vez, eso si, sobre cesped y muy despacito.

A ver si puedes llegar, yo voy a probar el domingo un par de horas.

Si tu te ves, estarás, todo lo demás sobra.
    Y, efectivamente, déjate de fisios para partes de baja y vete a los que saben.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"