Atletismo
Página 30 de 516 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 10305

Diario de JLRodriguez

Equipo
    Autobús Escoba
    eNHORABUENA POR ESA GRAN SEMANA... ACABASTE CON LOS 16 QUE DIJISTE.. Y LOS 12 DE ANTES DE ESCÁNDALO... LO DE LOS dolores es por lo que te han dicho seguro.. aire cuando bebías...

Bueno enhorabuena y tomate ese arrozito rico con cervezitas freskitas.. que eso es lo mejor de un dñia de fiuesta...

Está genial, José Luis: estás haciendo unos progresos en tiradas y en ritmos increíbles sin necesidad de poner la máquina a tope.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Vas como una moto, haciendo ya tiradas de 16 km y de menos a mas.

Lo de la pierna es una sensación, tu pierna izquierda trabaja lo mismo que la derecha aunque a ti no te lo pareza porque la derecha la tienes mas musculada y posiblemente con otro tono muscular. Haz ejercicios caseros de piernas en casa, con estos tu pierna izquierda no tendrá mas remedio que trabajar.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    eNHORABUENA POR ESA GRAN SEMANA... ACABASTE CON LOS 16 QUE DIJISTE.. Y LOS 12 DE ANTES DE ESCÁNDALO... LO DE LOS dolores es por lo que te han dicho seguro.. aire cuando bebías...

Bueno enhorabuena y tomate ese arrozito rico con cervezitas freskitas.. que eso es lo mejor de un dñia de fiuesta...
    Misión cumplida, me he hartao de arroz, sardinas asadas, pinchitos y todo lo que ha caído

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Está genial, José Luis: estás haciendo unos progresos en tiradas y en ritmos increíbles sin necesidad de poner la máquina a tope.
    A poquito a poco, hoy me he pasado con las pulsaciones algo, pero bueno, no creo que me haga demasiado daño

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Vas como una moto, haciendo ya tiradas de 16 km y de menos a mas.

Lo de la pierna es una sensación, tu pierna izquierda trabaja lo mismo que la derecha aunque a ti no te lo pareza porque la derecha la tienes mas musculada y posiblemente con otro tono muscular. Haz ejercicios caseros de piernas en casa, con estos tu pierna izquierda no tendrá mas remedio que trabajar.
    La semana que viene a por los 17
    Juer, pues en verdad que yo me veo correr como digo, la pierna derecha digamos que impulsa mas que la izquierda y eso es lo que intento "corregir" y que impulsen las dos, pero bueno, de esos sabes mas que yo

Hombre, saber no sé mucho mas, pero ya te digo que son sensaciones, a mi tambien me ha pasado eso, casi todos tenemos asimetrias en la musculatura del cuerpo, mi parte derecha no se parece en nada a la izquierda, sobretodo en biceps, antebrazo y en piernas, pero el cuerpo sabe equilibrarlo, si hicieras mas fuerza con la derecha que con la izquierda, avanzarias más con una pierna que con otra e irias a trompicones como cuando se hacen ejercicios de técnica de carrera. A parte te lesionarias constantemente.
    OBJETIVOS 2012-2014

Hombre, saber no sé mucho mas, pero ya te digo que son sensaciones, a mi tambien me ha pasado eso, casi todos tenemos asimetrias en la musculatura del cuerpo, mi parte derecha no se parece en nada a la izquierda, sobretodo en biceps, antebrazo y en piernas, pero el cuerpo sabe equilibrarlo, si hicieras mas fuerza con la derecha que con la izquierda, avanzarias más con una pierna que con otra e irias a trompicones como cuando se hacen ejercicios de técnica de carrera. A parte te lesionarias constantemente.
    Ya, te digo que sabes mas porque llevas mas tiempo, vamos, que sabes mas seguro .

Me pasó eso Federico, me lesioné y la fisio me comento que seguramente me lesionara y me cargara mucho mas una pierna que la otra ( la derecha) por deficiencia en la forma de correr, yo lo he achacado a eso, al menos esa impresión me da.... no se.... de todos modos como de momento me va bien así, así voy a seguir, por si acaso, no vaya a ser que la liemos otra vez gracias

Equipo
    Autobús Escoba
    estoy de acuerdo con lo que habláis..

yo tengo lo mismo desde mi lesión de menisco.. sin darme cuenta se me cargan mas los gemelos y abductores de la pierna operada.....y eso lo notó el fisio.. y me dijo que es normal que sin darte cuenta eches más trabajo en la pierna buena... aunk me comentó que todos tenemos un poco más musculada una pierna que la otra... casi siempre.. por posturas a la hora de estar de pie o por costumbres que hacen que caiga mas peso en una ladoq ue el otro....

de tos modos tus entrenos son progresivos y así vas a ir progresando creo yo sin problemas de lesión...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    estoy de acuerdo con lo que habláis..

yo tengo lo mismo desde mi lesión de menisco.. sin darme cuenta se me cargan mas los gemelos y abductores de la pierna operada.....y eso lo notó el fisio.. y me dijo que es normal que sin darte cuenta eches más trabajo en la pierna buena... aunk me comentó que todos tenemos un poco más musculada una pierna que la otra... casi siempre.. por posturas a la hora de estar de pie o por costumbres que hacen que caiga mas peso en una ladoq ue el otro....

de tos modos tus entrenos son progresivos y así vas a ir progresando creo yo sin problemas de lesión...
    Dios te oiga

Pues hoy iba a descansar, pero como uno tiene burra nueva y el colega me ha llamado para hacer una salida por el campo.....que remedio, la cabra tira al monte, así que daremos un paseito en la burra nueva, a ver como nos portamos, ya os contaré

Haz una tabla de ejercicios y mira que músculos sufren mas, aprovecha para reforzarlos. Yo cuando tuve periostitis le metí mucha caña a las pantorrillas, note que con la izquierda aguantaba menos repeticiones, lo que hice fue darle más caña para que se igualara con la derecha y así evitar lesiones, pero aún así es muy difícil, se puede igualar la fuera de un lado con la del otro, pero aún así los músculos tienen distinta proporción e incluso forma. Yo hago mancuernas en casa y mi biceps derecho es totalmente distinto al izquierdo, aunque he conseguido que practicamente tengan la misma fuerza a base de hacer mas tandas con este que con el derecho, pues como soy diestro toda la vida he utilizado el brazo derecho mas que el izquierdo y eso es muy díficil de corregir.
    OBJETIVOS 2012-2014

Haz una tabla de ejercicios y mira que músculos sufren mas, aprovecha para reforzarlos. Yo cuando tuve periostitis le metí mucha caña a las pantorrillas, note que con la izquierda aguantaba menos repeticiones, lo que hice fue darle más caña para que se igualara con la derecha y así evitar lesiones, pero aún así es muy difícil, se puede igualar la fuera de un lado con la del otro, pero aún así los músculos tienen distinta proporción e incluso forma. Yo hago mancuernas en casa y mi biceps derecho es totalmente distinto al izquierdo, aunque he conseguido que practicamente tengan la misma fuerza a base de hacer mas tandas con este que con el derecho, pues como soy diestro toda la vida he utilizado el brazo derecho mas que el izquierdo y eso es muy díficil de corregir.
    Gracias, tomo nota

Bueno, como os comenté, estreno de burra, campo puro y duro casi todo, vaya si hay diferencia, han habido tramos que hasta me he bajado, cobarde que es uno , zarzas, riberas, el mamonaso del colega me ha metido por " to lo peor", pero bueno, casi dos horas por medio de arenas y demás perejiles, apretando los dientes y con los ojos como plato para no pegarme ninguna piña, mañana creo que vuelvo al carril bici

Andando en bicicleta de montaña Workout | Endomondo

Distancia 29.27 km
    Duración 1h:50m:53s
    Velocidad Prom 15.8 km/h
    Velocidad Máx 45.2 km/h
    Calorías 1503 kcal

Se ha pasado bien, mañana mas

Muy bien José Luis, llevas, como te he dicho alguna vez, una progresión espectacular. Ahora ya has catado los 16 km, pero cuidadín, no te cebes haciendo tiradas tan largas, que a la larga cargan mucho los músculos.
    ¿Para cuando tenemos esa media?

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Muy bien José Luis, llevas, como te he dicho alguna vez, una progresión espectacular. Ahora ya has catado los 16 km, pero cuidadín, no te cebes haciendo tiradas tan largas, que a la larga cargan mucho los músculos.
    ¿Para cuando tenemos esa media?
    Pues para este finde que viene pensaba llegar a 17..... Ya luego vendrán un par de semanas raras que no creo que corra mucho, habrá tiempo de descansar
    La primera media si Dios quiere y no pasa nada será el 6 de noviembre en Sevilla, luego esperemos que caiga alguna mas

Pues estando ya en tiradas de 16-17 kilómetros vas a hacer la media agusto,.
    Yo, en mi día nunca rodé más de 18km, lo hice 3-4 veces antes de cada media, con dos semanas de intervalo entre esos rodajes (intercalando rodajes más cortos a más ritmo)
    O sea que vas a llegar a noviembre sobradamente descansado.
    Además, esas dos semanas de tranqui te van a venir de lujo para descansar...
    Vas muy muy bien...

Enhorabuena JL. Esa tirada de 16 te está avisando de lo fuerte que estas.

153 ppm y 5´10´´ de media está pero que muy bien.

Pronto empezaras a rodar por debajo de 5´ en salidas más cortas, ya lo verás.

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Pues estando ya en tiradas de 16-17 kilómetros vas a hacer la media agusto,.
    Yo, en mi día nunca rodé más de 18km, lo hice 3-4 veces antes de cada media, con dos semanas de intervalo entre esos rodajes (intercalando rodajes más cortos a más ritmo)
    O sea que vas a llegar a noviembre sobradamente descansado.
    Además, esas dos semanas de tranqui te van a venir de lujo para descansar...
    Vas muy muy bien...
    ¿ En cuanto se recomienda la tirada larga? la verdad es que es cuando mas a gusto me encuentro, tragando km

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Enhorabuena JL. Esa tirada de 16 te está avisando de lo fuerte que estas.

153 ppm y 5´10´´ de media está pero que muy bien.

Pronto empezaras a rodar por debajo de 5´ en salidas más cortas, ya lo verás.

Yo velocidad a lo que de, las pulsaciones en torno a 150 y a disfrutar

Hoy ha tocado piscina con las niñas, así que primero bici de nuevo y ya son cuatro días seguidos, dos corriendo y dos en bici, mañana otra vez a correr.
    Los datos:

Distancia 33.81 km
    Duración 1h:31m:50s
    Velocidad Prom 22.1 km/h
    Velocidad Máx 44.5 km/h
    Calorías 1736 kcal
    Frcia Cardíaca 129 / 159

Que bajitas las pulsaciones en la bici, quien las llevara corriendo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hoy ha tocado piscina con las niñas, así que primero bici de nuevo y ya son cuatro días seguidos, dos corriendo y dos en bici, mañana otra vez a correr.
    Los datos:

Distancia 33.81 km
    Duración 1h:31m:50s
    Velocidad Prom 22.1 km/h
    Velocidad Máx 44.5 km/h
    Calorías 1736 kcal
    Frcia Cardíaca 129 / 159

Que bajitas las pulsaciones en la bici, quien las llevara corriendo
    Es que la bici tio.....es mucho menos exigente que el correr, perdonenme previo aviso los bicicleteros que por aqui se hallen
    Se que cosas como el tour de francia, el giro o la vuelta a españa son esfuerzos brutales y titanicos, pero no es de engañar que entre los corredores populares y los ciclistas populares a mi parecer sufren mas los corredores, aunque tambien es verdad que al ciclismo hay que dedicarle mas tiempo.

Por cierto, cojonudos entrenos
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Es que la bici tio.....es mucho menos exigente que el correr, perdonenme previo aviso los bicicleteros que por aqui se hallen
    Se que cosas como el tour de francia, el giro o la vuelta a españa son esfuerzos brutales y titanicos, pero no es de engañar que entre los corredores populares y los ciclistas populares a mi parecer sufren mas los corredores, aunque tambien es verdad que al ciclismo hay que dedicarle mas tiempo.

Por cierto, cojonudos entrenos
    Bueno, yo lo miro de la manera que estoy haciendo unos ejercicios aerobicos cojonudos , para algo servirá, ¿ no?. Aparte, el corazón va de lujo, pero las patas lo notan eh y mi cuerpo, no se porque pero estoy adelgazando mas ahora y eso que como mas, tengo que parar de adelgazar, que ya he comprado ropa nueva dos veces, ruina

Excelentes entrenos JL, ahora que he sacado un rato para verlos.

Muy bien la bici y muy bien la carrera. Además, si has adelgazado, notarás que los ritmos te saldrán más fáciles y rápidos.

A seguir así.

P.S.: ya sólo te queda la piscina
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html