Atletismo
Página 301 de 516 PrimeraPrimera ... 301 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.001 al 6.020 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje

Bueno, hoy 45´R1, tiene pantalones que me duele la pieeeeell de la pata ya me lo dijo el fisio que con tanto pelo tendría molestias
    Pues nada. Aprovecha a depilarte las piernas y de paso te haces las ingles brasileñas

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues nada. Aprovecha a depilarte las piernas y de paso te haces las ingles brasileñas
    Y lo que va a ganar por menor rozamiento en 42km, eh? por no decir lo que va a ligar...

A ver mañana que tal JL

Gracias compañeros

Bueno, hoy 45´R1, tiene pantalones que me duele la pieeeeell de la pata ya me lo dijo el fisio que con tanto pelo tendría molestias
    Me alegra que, aunque con vellas molestias, te veas con posibilidades de correr el Maratón Barrio de Chueca

y yo que creo que lo que te duele, es el miedito de ver que se hacerca el dia.

mucho animo, la carrera es la recompensa al buen trabajo hecho.
    lo vais a pasar en grande.

Equipo
    Quemasuelas
    Hay que ver la historia que se inventa el tío para depilarse las piernas....."Juan el Golosina camina por la vida,trabaja en cabaret....corre la maratón de Sevilla y la gente ya lo quiere tal y como es ....la,la la,la".
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Jeje, cuanto cabrito suelto , que sepais que de afeitar patas nasti de plasti . Muchas gracias por los comentarios

Bueno, prueba definitiva 1h30´R1 ( no he querido meter nada en R2)

Distance 18.46 km
    Duration 1h:30m:04s
    Avg. Speed 4:53 min/km
    Max. Speed 4:13 min/km
    Calories 1290 kcal
    Avg. Heart Rate 142
    Max. Heart Rate 151

1H30�R1 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Sensaciones a ratos muy buenas a ratos regulares, a ratos dolorcillo en pata, me ha pasado de quedarme la pata como sin fuerzas , pero bueno, nada que ver a como estaba, esto marcha, esperemos que desaparezcan del todo en esta semana

Una preguntilla, de darme otro meneo en el gemelo y masaje de descarga ( ya que estamos) que día sería mejor hacerlo? Toca entrenar martes, miércoles, jueves y sábado, aunque podría darme el masaje después del entreno.... alguna opinión?

Equipo
    Correcaminos
    De esas cosas...no te puedo aconsejar...pero si supieras lo que me he alegrado al ver este entreno en el Endogordo, darías hasta salitos. Qué buenas noticias, JL. A esperar el PUM y cumplir la ilusión.

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues casi vas tarde, a mi el fisio me dijo que unos diez días antes, con lo cual, hazlo el lunes como tarde y a poder ser, no muy cañero.
    Por lo demás, pasa la semana tranquilo, con la ley del mínimo esfuerzo y tampoco pases en exceso por aquí, no por nada, pero trata de mantener la cabeza pensando en otras cosas, la última semana se dan demasiadas vueltas a todo y total para nada, esta todo hecho.

Me alegro mucho que vayas mejorando

Cuánta buena noticia por aquí, ya te ve mucho más cerca de la línea de meta

Bien compañero, me alegro que la cosa vaya mejor, no te pases entrenando estos dias que ya te veo en la salida de Sevilla
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Jeje, cuanto cabrito suelto , que sepais que de afeitar patas nasti de plasti . Muchas gracias por los comentarios

Bueno, prueba definitiva 1h30´R1 ( no he querido meter nada en R2)

Distance 18.46 km
    Duration 1h:30m:04s
    Avg. Speed 4:53 min/km
    Max. Speed 4:13 min/km
    Calories 1290 kcal
    Avg. Heart Rate 142
    Max. Heart Rate 151

1H30�R1 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Sensaciones a ratos muy buenas a ratos regulares, a ratos dolorcillo en pata, me ha pasado de quedarme la pata como sin fuerzas , pero bueno, nada que ver a como estaba, esto marcha, esperemos que desaparezcan del todo en esta semana

Una preguntilla, de darme otro meneo en el gemelo y masaje de descarga ( ya que estamos) que día sería mejor hacerlo? Toca entrenar martes, miércoles, jueves y sábado, aunque podría darme el masaje después del entreno.... alguna opinión?
    si señor.

si señor

si señor!!!

yo creo que josmi tiene toda la razón.. la semana que viene piensa en la reproducción de las abejas en el polo norte.... antes que pasar por aki..

un abrazo y el domingo que viene nos vemooooss!!!

Hostis no he pedido cita para lo de la depilacion de ingles...

JL. Haz lo que te de la gana, pero, si el Josmi dice que descanse, descansa, y el dia D, te pegas la paliza.

Bieeen.
    El fisio el lunes. Yo voy el miércoles pero para un repasito muy suave. No ha podido ser antes y si no voy va a ser peor seguro.
    Aunque mira esto... http://nosotrasdeportistas.com/blog/...ras-populares/
    Úlima edición por alavejez fecha: 16-02-2013 a las 23:27

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Veo que todo mejora..... menos tu R1, todavía no vas en R1 a 4'30" , si al final vas a tener que hacer algo en R2 y todo

Si vas a bajar de 3h30' sin despeinarte todavía
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    De esas cosas...no te puedo aconsejar...pero si supieras lo que me he alegrado al ver este entreno en el Endogordo, darías hasta salitos. Qué buenas noticias, JL. A esperar el PUM y cumplir la ilusión.

Muchas gracias Teniente, no te puedes hacer una idea lo que fué entrenar la hora 30 sin demasiadas dudas

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Pues casi vas tarde, a mi el fisio me dijo que unos diez días antes, con lo cual, hazlo el lunes como tarde y a poder ser, no muy cañero.
    Por lo demás, pasa la semana tranquilo, con la ley del mínimo esfuerzo y tampoco pases en exceso por aquí, no por nada, pero trata de mantener la cabeza pensando en otras cosas, la última semana se dan demasiadas vueltas a todo y total para nada, esta todo hecho.
    La duda es por el soleo jodido, no se si va a necesitar otro meneillo antes, ayer por la noche me dolía otra vez tela, aunque hoy ya es menor y bueno, como pensaba ir, pues uno de descarga....

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Me alegro mucho que vayas mejorando
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Cuánta buena noticia por aquí, ya te ve mucho más cerca de la línea de meta
    Poquito a poco parece que vamos llegando compañero

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien compañero, me alegro que la cosa vaya mejor, no te pases entrenando estos dias que ya te veo en la salida de Sevilla
    un saludo
    No, nada, 45-50´por día, en R1, ni rectas ni nada, no quiero cagarla mas

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

si señor.

si señor

si señor!!!

yo creo que josmi tiene toda la razón.. la semana que viene piensa en la reproducción de las abejas en el polo norte.... antes que pasar por aki..

un abrazo y el domingo que viene nos vemooooss!!!
    Tendré que pasar, si no a ver como arreglo las dudas

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Hostis no he pedido cita para lo de la depilacion de ingles...

JL. Haz lo que te de la gana, pero, si el Josmi dice que descanse, descansa, y el dia D, te pegas la paliza.
    Habrá que intentar descansar, si

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Bieeen.
    El fisio el lunes. Yo voy el miércoles pero para un repasito muy suave. No ha podido ser antes y si no voy va a ser peor seguro.
    Aunque mira esto... Mesa redonda: “La preparación para las carreras populares” | Nosotras Deportistas
    Yo como muy pronto tendría que ir el martes, si no quiero ponerme en manos de otra persona..... que no lo haré, según me encuentre el martes del soleo llamo al fisio a ver si me puede ver el mismo martes y que no de demasiada caña

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que todo mejora..... menos tu R1, todavía no vas en R1 a 4'30" , si al final vas a tener que hacer algo en R2 y todo

Si vas a bajar de 3h30' sin despeinarte todavía
    Una pena la lesión leches, yo me veía bien para sub 3h25 y algo mas, pero bueno, en principio voy a intentar correr con Abel Antón ( globo sub 3h30) no se si me arriesgaré demasiado....

Equipo
    Atlas
    Te el animado. Y eso es lo que más me gusta. Vas a hacerlo muy bien

Correr con Abel te va a dar las alas que te ha quitado el parón

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más. Tapatalk
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Que bien JL. Como dice en l enlace te puedes dar el masaje incluso tres dias antes d la prueba.Mi marido siempre lo hace así y le va bien. Lo que no vas a ir es pa que te deje hecho polvo pero para uno superficial no hay problema. Yo siempre lo he dao y va bien. Que bien poder correr con Abel Anton es uno de mis atletas favoritos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me alegro mucho, JL!! El maratón lo vas a hacer tú, pero ten presente que nosotros vamos a estar contigo en cada kilómetro, aunque sea en la distancia
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"