Atletismo
Página 302 de 516 PrimeraPrimera ... 302 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.021 al 6.040 de 10305

Diario de JLRodriguez

Al menos has podido hacer la prueba satisfactoriamente,

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Te el animado. Y eso es lo que más me gusta. Vas a hacerlo muy bien
    Si, en principio tendría que ponerse el tema muy feo para no tomar parte de la salida, estoy contento

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Correr con Abel te va a dar las alas que te ha quitado el parón

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más. Tapatalk
    Yo creo que ese será mi objetivo, no hacerme el valiente, si fuera capaz de hacer en mi primer maratón sub 3h30 sería muy feliz, muy muy feliz

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Que bien JL. Como dice en l enlace te puedes dar el masaje incluso tres dias antes d la prueba.Mi marido siempre lo hace así y le va bien. Lo que no vas a ir es pa que te deje hecho polvo pero para uno superficial no hay problema. Yo siempre lo he dao y va bien. Que bien poder correr con Abel Anton es uno de mis atletas favoritos.
    Mañana llamaré al fisio, el soleo sigue dando la lata, iba muy bien hasta la tirada de la hora 30, luego no ha parado de quejarse, hay mucha tensión ahí, a ver que me dice el, cuando puede ser mas idóneo para que todo vaya lo mejor posible, eso si, nada de la tralla que me ha metido estos días atrás, te deje baldao

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Me alegro mucho, JL!! El maratón lo vas a hacer tú, pero ten presente que nosotros vamos a estar contigo en cada kilómetro, aunque sea en la distancia
    Y yo os tendré muy muy presentes, seguro, mas de una vez me ha pasado ya de terminar un entreno nada mas y nada menos por no llegar y decir aquí que no he podido con el

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Al menos has podido hacer la prueba satisfactoriamente,
    Si, la prueba salió bien, no se las secuelas que ha dejado hasta donde pueden llegar.

Ahora mismo mi dura mas grande es ver cuando sería mejor el masaje, a ver mañana por la tarde que me dice el fisio

Otra duda que tengo en mente es los que habéis corrido ya el maratón como llevais el garmin configurado? pantallas? ritmos medios, pulsaciones medias? distancias? se me hace muy muy duro que me vaya sonando cada km, no se si ponerle tramos de 5 o 10 km.... todo esto en el garmin eh. Estaría bien por ejemplo una pantalla para ritmos y pulsaciones medias y otra para ritmos y pulsaciones en el momento e ir cambiando para ver que tal va todo?

JL, como ya te he escrito alguna vez yo creo que el entrenamiento del maratón es muy duro, y que por eso no se puede uno fiar de qué tiempo va a hacer hasta concluirlo, y así si te fijas lo hacen todos los expertos por aquí. Los que te decían "harás 3h 20' ", "harás 2h 10' ", en general no era gente que hubiese corrido muchos maratones y que supiera lo que hay.

Así que pasa que si quieres preparar hoy por hoy un maratón para 3h25' tu cuerpo sufre, porque no está acostumbrado. Eso significa tal vez que tu ritmo objetivo igual no era ese aún. Pero no lo sabrás hasta que no corras uno y veas cómo te encuentras.

Por eso yo que tú no pensaría que una lesión te ha quitado el objetivo, porque no es así. El parón forma parte de la preparación y la próxima vez ésta será mucho más sabia y por tanto correcta . Todo es aprendizaje.

Abel Antón (cuando era pequeña le llamaba Adelantón, jeje) es también uno de mis atletas favoritos
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

JL, como ya te he escrito alguna vez yo creo que el entrenamiento del maratón es muy duro, y que por eso no se puede uno fiar de qué tiempo va a hacer hasta concluirlo, y así si te fijas lo hacen todos los expertos por aquí. Los que te decían "harás 3h 20' ", "harás 2h 10' ", en general no era gente que hubiese corrido muchos maratones y que supiera lo que hay.

Así que pasa que si quieres preparar hoy por hoy un maratón para 3h25' tu cuerpo sufre, porque no está acostumbrado. Eso significa tal vez que tu ritmo objetivo igual no era ese aún. Pero no lo sabrás hasta que no corras uno y veas cómo te encuentras.

Por eso yo que tú no pensaría que una lesión te ha quitado el objetivo, porque no es así. El parón forma parte de la preparación y la próxima vez ésta será mucho más sabia y por tanto correcta . Todo es aprendizaje.

Abel Antón (cuando era pequeña le llamaba Adelantón, jeje) es también uno de mis atletas favoritos
    Totalmente deacuerdo contigo, en esta preparación he aprendido mucho mucho, espero no caer en el error otro año, pero bueno, ya sabemos que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra

Por otro lado, los que me decían lo de 3h20-3h25, no debían ir muy mal encaminados cuando en el propio maratón me han dado número y cajón para sub 3h15´( te lo dan según marca acreditada en otras pruebas) . Antes de la lesión si hubiera apostado a sub 3h25´me encontraba muy muy fuerte, ahora ya digo, a ver si soy capaz de engancharme con Abel y el grupo que haga y hasta donde llegue

Ante la imposibilidad de leerme tol el tochaco que hay de mensajes desde que UN SERVIDOR fue abducido y abandonó el foro robo un mensaje de Novaty (que no me lo va a tener en cuenta)

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Pero ten presente que nosotros vamos a estar contigo en cada kilómetro, aunque sea en la distancia
    El domingo me voy a poner hasta nervioso pensando en toda la gente del foro que váis a estar por ahí... No sé si vale para algo que os lo cuente, pero me voy a acordar mucho de esas calles de Sevilla...

Quita los avisos, que no pite, ya no solo por ti, sino por el resto de corredores.
    Te aseguro que es un coñazo total ir escuchando los pitidos de los miles de pulsómetros y GPS que van en carrera.
    En mi caso, ppm, nada mas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Ante la imposibilidad de leerme tol el tochaco que hay de mensajes desde que UN SERVIDOR fue abducido y abandonó el foro robo un mensaje de Novaty (que no me lo va a tener en cuenta)

El domingo me voy a poner hasta nervioso pensando en toda la gente del foro que váis a estar por ahí... No sé si vale para algo que os lo cuente, pero me voy a acordar mucho de esas calles de Sevilla...
    Y nosotros seguro que también nos acordaremos de ti

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Quita los avisos, que no pite, ya no solo por ti, sino por el resto de corredores.
    Te aseguro que es un coñazo total ir escuchando los pitidos de los miles de pulsómetros y GPS que van en carrera.
    En mi caso, ppm, nada mas.
    No, yo los pitidos los tengo quitados desde el primer día, yo uso solo que vibre, los demás no se enteran de nada

Entonces solo pulsaciones medias? te olvidas de ritmos, distancias, todo?

Saludos Novatillo: es curioso, pero he pensado lo mismo que tu, sabré que habrá muchos de nosotros del foro corriendo la maratón. Y nos preguntaremos, ¿sera ese uno/a del foro...?
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Por otro lado, los que me decían lo de 3h20-3h25, no debían ir muy mal encaminados cuando en el propio maratón me han dado número y cajón para sub 3h15´( te lo dan según marca acreditada en otras pruebas) . Antes de la lesión si hubiera apostado a sub 3h25´me encontraba muy muy fuerte
    Pues va a ser que estamos diciendo lo mismo, pero que o no me has entendido o no me has querido entender

Sí, por marcas, por sensaciones, etc, estabas para esa marca. Pero por experiencia en entrenar el maratón, en sufrir lo duro de la preparación, etc, igual no. La próxima vez que entrenes tendrás en cuenta eso porque lo habrás vivido, sabrás mejor cuándo parar aunque creas que bajará tu nivel de forma, en definitiva, no serás una calculadora fría como la que usan en la carrera, sino que serás mucho más sabio
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

No, yo los pitidos los tengo quitados desde el primer día, yo uso solo que vibre, los demás no se enteran de nada

Entonces solo pulsaciones medias? te olvidas de ritmos, distancias, todo?
    Quita hasta las vibraciones, no dejes nada que pueda sugestionarte.
    Así es, solo ppm, nada mas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por mecanso Ver Mensaje
    Saludos Novatillo: es curioso, pero he pensado lo mismo que tu, sabré que habrá muchos de nosotros del foro corriendo la maratón. Y nos preguntaremos, ¿sera ese uno/a del foro...?
    Mecanso, nos estamos intentando reunir en este post:

https://www.foroatletismo.com/foro/a...s-reun-os.html

Pues va a ser que estamos diciendo lo mismo, pero que o no me has entendido o no me has querido entender

Sí, por marcas, por sensaciones, etc, estabas para esa marca. Pero por experiencia en entrenar el maratón, en sufrir lo duro de la preparación, etc, igual no. La próxima vez que entrenes tendrás en cuenta eso porque lo habrás vivido, sabrás mejor cuándo parar aunque creas que bajará tu nivel de forma, en definitiva, no serás una calculadora fría como la que usan en la carrera, sino que serás mucho más sabio
    Aaahhh, ahora te entendí, que torpe que soy

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Quita hasta las vibraciones, no dejes nada que pueda sugestionarte.
    Así es, solo ppm, nada mas.
    Osú, así a ciegas no se si voy a ser capaz de ir yo eh, me comeré mas por dentro creo

Totalmente deacuerdo contigo, en esta preparación he aprendido mucho mucho, espero no caer en el error otro año, pero bueno, ya sabemos que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra

Por otro lado, los que me decían lo de 3h20-3h25, no debían ir muy mal encaminados cuando en el propio maratón me han dado número y cajón para sub 3h15´( te lo dan según marca acreditada en otras pruebas) . Antes de la lesión si hubiera apostado a sub 3h25´me encontraba muy muy fuerte, ahora ya digo, a ver si soy capaz de engancharme con Abel y el grupo que haga y hasta donde llegue
    Tod@s nosotr@s sabemos lo que eres capaz de correr pero también sabemos que no es aconsejable pedir marcas porque parece "dañino" para tus intereses. Si la salud te acompaña lo demás lo pondrás tu corriendo como sabes.

Mecagüen en la leche, que te has recuperado a tiempo, bien por ti, JL. Pero no te fijes tiempos, disfruta y sufre, pero ahora solo toca acabarlo después de los problemas habidos.

Yo siempre dejo el GPS igual que cuando entreno, otra cosa es que entrenando me fijo muy poco y en carrera lo suelo mirar muy de vez en cuando, vamos que todavía menos.

Si estás tan seguro de ir con Abel Anton, haz lo que te ha dicho Alvaro y quita también el vibrador, que grabe lo que quiera el GPS, pero el ritmo ya te lo irán marcando.

Por cierto, espero que no te sea muy agobiante el ir en grupo, supongo que será muy poblado y lo mejor será quedarte un poquito más adelante o más atras, sobre todo en los avituallamientos.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Bueno JL, por lo que veo la tirada de 1h30 no fue mal, espero que se te quite esa tensión en el sóleo.
    Ya estáis ahí casi, y nosotros detrás empujando

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Bueno JL, por lo que veo la tirada de 1h30 no fue mal, espero que se te quite esa tensión en el sóleo.
    Ya estáis ahí casi, y nosotros detrás empujando
    Si fuese por nuestro empuje, hacía el maratón en 3h peladas....La pena es que cuando vas corriendo el empuje no se acaba de sentir del todo. Pero seguiremos empujando por si acaso.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Si fuese por nuestro empuje, hacía el maratón en 3h peladas....La pena es que cuando vas corriendo el empuje no se acaba de sentir del todo. Pero seguiremos empujando por si acaso.
    Nunca se sabe de donde va a llegar la fuerza

Equipo
    Quemasuelas
    Yo lo único que pienso es que la mayoría de los que estamos aquí no nos ganamos la vida con el atletismo,corremos por que nos gusta y disfrutamos con ello,pues eso a disfrutar del maratón y a olvidarse de marcas y demás,esta bien fijarse objetivos,pero dejar de disfrutar para sufrir en post de un objetivo a mi modo de ver no compensa,el ser humano es competidor por naturaleza,pero dejar de ser feliz por competir contra uno mismo es estúpido,ya bastante competición es la vida a diario.

JL disfruta que es lo que te vas a quedar y recordar siempre,lo demás ......sobra
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Ojalá vuestro "empuje" en la lejanía nos ayudara compañeros, muchas gracias a tod@s.

Estoy creyendo leer como que os parece que soy demasiado optimista en intentar ir sub 3h30 o es que estáis intentando quitarme presión? . A ver, está claro que el parón ha hecho daño, antes del parón rodaba en R1 a 4´40-4´45 sin problemas, ahora estoy alrededor de 4´50, pero, no creéis que sea capaz de aguantar el maratón a 4´55-5´00?

Hasta el día de hoy el plan ha quedado con 798 km con unas medias de 4´49" y 142 ppm, media km por semana de 61 km, según comentábamos al principio del plan creo que son bastante pocos, pero bueno, es lo que hay, no se puede hacer nada mas ya

Hoy voy a intentar que me vea el fisio otra vez la pata, como ya conté después del rodaje de 1h30 el soleo se ha vuelto a quejar y se sigue quejando, menos que antes de ver al fisio, pero se queja, así no podría correr. Mi idea es intentar que me vea hoy o como mucho mañana y hacer como mucho un par de rodajes de 40-45´tranquilos sin forzar para llegar lo mejor posible, el último el viernes.

Sobre todo intenta disfrutar del ambiente y del recorrido y piensa lo grande que es el momento
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).