Atletismo
Página 303 de 516 PrimeraPrimera ... 303 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.041 al 6.060 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ojalá vuestro "empuje" en la lejanía nos ayudara compañeros, muchas gracias a tod@s.

Estoy creyendo leer como que os parece que soy demasiado optimista en intentar ir sub 3h30 o es que estáis intentando quitarme presión? . A ver, está claro que el parón ha hecho daño, antes del parón rodaba en R1 a 4´40-4´45 sin problemas, ahora estoy alrededor de 4´50, pero, no creéis que sea capaz de aguantar el maratón a 4´55-5´00?

Hasta el día de hoy el plan ha quedado con 798 km con unas medias de 4´49" y 142 ppm, media km por semana de 61 km, según comentábamos al principio del plan creo que son bastante pocos, pero bueno, es lo que hay, no se puede hacer nada mas ya

Hoy voy a intentar que me vea el fisio otra vez la pata, como ya conté después del rodaje de 1h30 el soleo se ha vuelto a quejar y se sigue quejando, menos que antes de ver al fisio, pero se queja, así no podría correr. Mi idea es intentar que me vea hoy o como mucho mañana y hacer como mucho un par de rodajes de 40-45´tranquilos sin forzar para llegar lo mejor posible, el último el viernes.
    Ahora ya si que esos rodajes de 45' no aportan nada y puedes perder mucho, así que yo iría al fisio y descansaría hasta el domingo.
    Efectivamente llegas bastante corto de kms., en 16 semanas deberías hacer unos 1.400 kms, casi el doble, aunque tampoco se cuanto ha durado el plan, no obstante lo dicho, ya no hay tiempo para mas, ahora a esperar hasta el domingo con mucha calma.
    Estaremos atentos, suerte.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ojalá vuestro "empuje" en la lejanía nos ayudara compañeros, muchas gracias a tod@s.

Estoy creyendo leer como que os parece que soy demasiado optimista en intentar ir sub 3h30 o es que estáis intentando quitarme presión? . A ver, está claro que el parón ha hecho daño, antes del parón rodaba en R1 a 4´40-4´45 sin problemas, ahora estoy alrededor de 4´50, pero, no creéis que sea capaz de aguantar el maratón a 4´55-5´00?

Hasta el día de hoy el plan ha quedado con 798 km con unas medias de 4´49" y 142 ppm, media km por semana de 61 km, según comentábamos al principio del plan creo que son bastante pocos, pero bueno, es lo que hay, no se puede hacer nada mas ya

Hoy voy a intentar que me vea el fisio otra vez la pata, como ya conté después del rodaje de 1h30 el soleo se ha vuelto a quejar y se sigue quejando, menos que antes de ver al fisio, pero se queja, así no podría correr. Mi idea es intentar que me vea hoy o como mucho mañana y hacer como mucho un par de rodajes de 40-45´tranquilos sin forzar para llegar lo mejor posible, el último el viernes.
    Claro que puedes bajar de 3h30''. Tu ritmo habitual lleva mucho tiempo siendo bastante por debajo de 5' en R1, y a pesar del parón tienes ritmo, no es una utopía. De todos modos, no te presiones demasiado si se te escapa ese tiempo, acabarás igual de contento

Que tienes motor y preparación para correr la maratón a 4'50'' yo creo que casi nadie duda aquí, pero tu problema actual no tiene que ver con eso; son las piernas. Si para el día de la carrera las tienes bien y aguantan, mejor que mejor, pero ese puede ser el problema. Vamos a confiar en que te encuentres al menos al 90% porque parece ser que en estas carreras (yo no tengo experiencia en ellas) tan duras es necesario estar casi a tope.

Amoraver, no quiero saber más que nadie, pero si te ves bien a 5'00"/km, ¿por qué no intentar el 3h30'? El domingo corre a 5'00", solamente frénate si ves que estás en el km8 y resulta que no es tu día, que vas pasado de pulsaciones y que las sensaciones son horrendas; pero de ir todo como en los entrenamientos, a por el sub3h30' que en un 1º maratón es un tiempazo.
    Eso sí, recuerda que no hay que emocionarse, que el maratón empieza en el km 28 ó 30, por lo que no es buena idea incrementar ritmos en el km 22 porque te veas bien.

Yo creo compañero que ese ritmo tu lo aguantas sin problemas, siempre que te respeten la pierna y tengas un dia normal, como dice D@vid, puedes salir a 5 min/km y ya te iras viendo como vas
    un saludo

No he podido escribir hasta ahora, pero he estado pendiente de tu evolución.

Me alegra ver que todo va bastante mejor, aunque aún con molestias leves

En cuanto al ritmo, mejor que tú no lo va a saber nadie. Yo creo que el 4:50 es un ritmo muy asumible para ti; puedes salir a 5', como te dicen y luego ir progresando...que esto es muuuuuy largo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Sobre todo intenta disfrutar del ambiente y del recorrido y piensa lo grande que es el momento
    Habrá que intentarlo

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ahora ya si que esos rodajes de 45' no aportan nada y puedes perder mucho, así que yo iría al fisio y descansaría hasta el domingo.
    Efectivamente llegas bastante corto de kms., en 16 semanas deberías hacer unos 1.400 kms, casi el doble, aunque tampoco se cuanto ha durado el plan, no obstante lo dicho, ya no hay tiempo para mas, ahora a esperar hasta el domingo con mucha calma.
    Estaremos atentos, suerte.
    Eran 14 semanas, llevaba una media de 75 mas menos, pero claro, el parón, los días de correr poco y tal.....

Ayer me dijo el fisio que el soleo estaba practicamente bien, que era normal que después de meterle 10 km un día y al siguiente 19 me hubiera resentido algo, que estaba el tema " fresco", pero que esta semana no dudara si tenía que rodar 40-45´, despacito y que estire mucho antes y después, pero mucho mucho, sin demasiada intensidad pero mucho tiempo, a ver que hago, dudo hoy entre elíptica y correr, el viernes corro algo si o si.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Claro que puedes bajar de 3h30''. Tu ritmo habitual lleva mucho tiempo siendo bastante por debajo de 5' en R1, y a pesar del parón tienes ritmo, no es una utopía. De todos modos, no te presiones demasiado si se te escapa ese tiempo, acabarás igual de contento
    Bueno, a ver que tal va la cosa Jericho, Dios te escuche

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Que tienes motor y preparación para correr la maratón a 4'50'' yo creo que casi nadie duda aquí, pero tu problema actual no tiene que ver con eso; son las piernas. Si para el día de la carrera las tienes bien y aguantan, mejor que mejor, pero ese puede ser el problema. Vamos a confiar en que te encuentres al menos al 90% porque parece ser que en estas carreras (yo no tengo experiencia en ellas) tan duras es necesario estar casi a tope.
    La idea es ir mas lento Tnio, intentaré conservar algo, que es la 1ª y no quiero sufrir mas de la cuenta, o al menos intentar poner los medios para no hacerlo mucho, otra cosa es que salga bien o no...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, no quiero saber más que nadie, pero si te ves bien a 5'00"/km, ¿por qué no intentar el 3h30'? El domingo corre a 5'00", solamente frénate si ves que estás en el km8 y resulta que no es tu día, que vas pasado de pulsaciones y que las sensaciones son horrendas; pero de ir todo como en los entrenamientos, a por el sub3h30' que en un 1º maratón es un tiempazo.
    Eso sí, recuerda que no hay que emocionarse, que el maratón empieza en el km 28 ó 30, por lo que no es buena idea incrementar ritmos en el km 22 porque te veas bien.
    Que si que si, que mi idea es rodar sobre 5´km, por eso voy a intentar engancharme con Abel Anton que llevará el globo de sub 3h30. La duda es si será 3h29 o se irá a 3h25 o así.....

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Yo creo compañero que ese ritmo tu lo aguantas sin problemas, siempre que te respeten la pierna y tengas un dia normal, como dice D@vid, puedes salir a 5 min/km y ya te iras viendo como vas
    un saludo
    Lo intentaré compañero, lo intentaré

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    No he podido escribir hasta ahora, pero he estado pendiente de tu evolución.

Me alegra ver que todo va bastante mejor, aunque aún con molestias leves

En cuanto al ritmo, mejor que tú no lo va a saber nadie. Yo creo que el 4:50 es un ritmo muy asumible para ti; puedes salir a 5', como te dicen y luego ir progresando...que esto es muuuuuy largo.
    A por ello vamos

Bueno, pues eso, que el fisio me dice que haga el plan normal que tenía, sin excesos y estirar a tope. Hoy siento algo de molestia digamos al arrancar, estoy sentado, me levanto, ahí siento algo, en cuanto me pongo a caminar desaparece todo, eso si, me dijo que en carrera me olvidara de todo, mente en blanco y yo no me he lesionado

Buena suerte el domingo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Buena suerte el domingo.
    Un millón de gracias Alvaro, ahora si que ya voy sintiendo el nerviosismo

Mucha suerte para el domingo y yo me tomaria los primeros 5km o asi de tanteo para ver si tienes buen dia o mal dia no vaya ser k al final venga el tio con el hacha y....

Suerte no te hace falta, con que haya justicia suficiente.

Y a por ese sub 3h30' que si no pasa nada deberías conseguirlo.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Yo haría lo siguiente, únete a ese globo 3h30', pero no te cebes, es tu 1º maratón y no sería bueno quemarte. Cuando lleves los suficientes km para ver si es tu día, que todo está en su sitio, que el corazón funciona bien, que las patas ya se han desengrasado, es decir, a los 7 u 8km, quizá en el 2º avituallamiento, km 10, decides. Es decir, que vas bien, como en las tiradas largas, que te ves bien, pues sigues con Abel y su globito, pero de verte mal, inusualmente mal, cosa que podría ocurrir, entonces plan B, pon la pantalla de las pulsaciones, y corre como te ha dicho Álvaro, a coger tu ritmo, olvidarte de tiempos y disfrutar de tu 1º maratau

Tú ni caso.... Busca MMP en los primeros 10 km, acelera hasta el 21 para hacer una media de escándalo y de ahí a meta a disfrutar del placer que supone arrastrar la lengua por el asfalto.

Mucha suerte JL

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Tú ni caso.... Busca MMP en los primeros 10 km, acelera hasta el 21 para hacer una media de escándalo y de ahí a meta a disfrutar del placer que supone arrastrar la lengua por el asfalto.
    Pues tú hiciste eso en Valencia y no te fue tan mal

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues tú hiciste eso en Valencia y no te fue tan mal
    Ya sabes que soy un transgresor del running

Muchas gracias compañeros, si, si, me hará falta suerte, seguro, jodía patitaaaaaaa

Bueno, ayer 30' de elíptica y 15 de bicicleta estática , pequeño trote de vuelta a casa que no me ha gustado mucho . El viernes 20-30 minutejos, a ver si no molesta nada de una jodía vez leches.

Y digo yo... ¿qué sentirá alguien como Abel Antón haciendo el maratón a 3:30h sin lesión ni nada? ¿Un paseo, un gusto? ¿Tendrá miedo a romperse? ¿Lo hará por dinero y será aburrido? ¿O lo disfrutará y será maravilloso en otro sentido?

Te guarreo el diario por quitar presión, JL, para que te olvides de los nervios :lengua:
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Suerte compañero, a ve si llegamos al finde con la patuqui en condiciones
    un saludo

Hola, Jose Luis. Que tengas buena carrera el domingo y disfrutes el ser finisher. Disfruta, porque es el primero, y del primero seguro que siempre te acordarás; Y todavía más con tantos contratiempos en la preparación. Y hablarás muchas veces de este tu primer Maratón, con mucha gente.
    Habrán más carreras, más maratones donde hacer mejor tiempo.
    El domingo, disfruta que es tu día, tu primer Maratón.

Yo también estoy ilusionado con correr mi primero, en Valencia, en Noviembre.

Un saludo..

PD: Miladyyyyyy...que si cunde lo de Abel Antón, no pasa nada. Debe dar gusto correr un Maratón con él, jejeje.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"