Atletismo
Página 307 de 516 PrimeraPrimera ... 307 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.121 al 6.140 de 10305

Diario de JLRodriguez

Espectacular la crónica JL, enhorabuena por haber acabado este maratón, tiene un mérito increíble después de la lesión, a partir de ahora ya tendras tiempo para ir a otro en plenas condiciones y mejorar esa marca, lo dicho, a disfrutar y decir con mucho orgullo que eres finisher de un maratón!!

ENHORABUENA JOSÉ LUÍS. Has hecho una gran carrera y sin olvidar el último mes que para tí a sido malísimo. Sé que tu tenías otra marca en mente pero has sabido sufrir y acabar como el campeón que eres.

Si, señor eres un
    M
    A
    R
    A
    T
    O
    N
    I
    A
    N
    O
    de tomo y lomo . ENHORABUENAAAAAAAAA
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Atlas
    JL, ultimamente ando desaparecido del foro por falta de tiempo, pero hoy no podia dejar de pasarme por aqui para felicitarte.

Sabes que cuando corrí mi primera popular, mi primer 10.000 en noviembre, tus ánimos en endomondo me dieron un momento mágico, alas para convertirla en una experiencia inolvidable y dejarme enganchado. (intenté devolvertelos ayer, pero veo que tomaste la sabia decisión de no cargar con el endo durante todo el recorrido)

Hoy, al leer tu crónica, una vez más me parece que me señalas el camino a seguir. No será este año, aún tengo escalones que subir, pero sé que un dia me enfrentaré con este reto, y quedaré más que satisfecho si logro lo que tú lograste ayer.

Deberías haberte retirado? No fué buena idea correrla habiendo perdido un mes de entreno? Quienes somos? De dónde venimos? A dónde vamos?

Eso que te ha pasado en el km 10, te volverá a pasar. No sé dónde ni cómo, pero te volverá a pasar. Hay gente que lo tiene y otra que no. Eso es lo que te hace salir con mal tiempo, madrugar, seguir cuándo no puedes más, hacer equilibrios para calzarte las zapas cuarenta minutos.

Ayer me moría de envidia y hoy al leer tu crónica... más.

Enhorabuena, JL. Y que cumplas muchos más!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Durante estas 16 semanas de combate pugilístico has recibido algun buen guantazo pero no te han tirado a la lona.
    Todo lo contrario, has atacado todos los problemas y te has puesto en tu sitio en la pelea, centímetro a centímetro has ganado espacio y te has ganado esa entrada en meta con los brazos en alto
    Como un campeón
    Como un

ENHORABUENA

Enhorabuena !!!!! Joder que ganas de salir a correr al leerte macho!
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Madre mía JL vaya odisea que has pasado amiguete. Le has echado un par para acabr con todos esos inconvenientes, sí señor. Ni siquiera el señor del mazo ha podido contigo...con carácter!!!!

La verdad es que esto de las maratones acojona al más pintado; sobre todo si piensas en intentar hacerlas bien, con un tempo majo...buff así tiene que llegar uno al tramo final muerto matao.

Tu caso ha sido peculiar por el parón; no es un muestra de lo que hubieras podido hacer, pero sí una experiencia valiosa.

Enhorabuena JL!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

felicidades campeon!!!!
    el primer maraton siempre es complicado. En el proximo disfrutaras lo que este no te ha dejado...

Enhorabuena maratoniano, eres grande tio, vaya carreron que te has marcado y que seguramente te habra marcado para el resto de tu vida, eres grande corriendo y contandonoslo, solo tu sabe hacer una cronica y ponernos la piel de gallina
    Ahora a descansar que te lo has ganado
    un saludo

MARATONIANO en mayúsculas, y escritor dentro de poco. Coño que casi se me saltan las lágrimas cuando contabas como te emocionabas. Ya te lo dijeron creo, pero ya estás enganchado y nosotros que lo vamos a disfrutar leyéndote. Lo has pasado mal estas últimas 4 semanas pero mucha pólvora hay en esas patas, y nosotros que lo vamos a ver...

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    MARATONIANO en mayúsculas, y escritor dentro de poco. Coño que casi se me saltan las lágrimas cuando contabas como te emocionabas. Ya te lo dijeron creo, pero ya estás enganchado y nosotros que lo vamos a disfrutar leyéndote. Lo has pasado mal estas últimas 4 semanas pero mucha pólvora hay en esas patas, y nosotros que lo vamos a ver...
    El sabado comiendo decia que iba a ver si aguantaba y no las tenia todas....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    El sabado comiendo decia que iba a ver si aguantaba y no las tenia todas....
    Menos mal, si llega a aguantar...no lo paran en la meta!

Enhorabuena JL¡
    Tiene muchísimo mérito lo que has hecho, qué valiente, qué emocionante¡¡¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

VALIENTES, NO HAY DOLOR, SOIS MARATONIANOS. Decía la pancarta.

Felicidades, maratoniano. Buenísima la crónica y las fotacas de la peña.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

ENHORABUENA!!!!!

me alegro mucho de ver que lo has terminado.
    supongo que con una sensacion agridulce, quiza al empezar la preparacion y sobre todo hacia la mitad de la misma, puede que tendrias otras aspiraciones, pero era el primero y se trata de aprender.
    ya lo has vivido, esto es otra cosa, no tiene nada que ver con correr una media y sobre todo es otra cosa lo referente a la preparacion.
    pasan muchas cosas, son muchos kilometros y se plantean muchas dificultades.
    de todo se va aprendiendo y seguro que sacaras conclusiones, pensaras en cambiar cosas o meter otras ideas nuevas, es la gracia de esto. te mantiene unos meses muy entretenido.

Buena maratón a pesar de esas 4 semanas.

No podías optar a todo lo que tienes en las piernas, pero has dado todo lo que tenías dentro y te ha hecho mucho más duro de sesera.

De todo se aprende y seguro que has aprendido mucho, mucho, igual no el día M, pero en la preparación muchísimo.

Enhorabuena FINISHER.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Enhorabuena finisher¡¡ vaya maratones que os habeis cascao¡¡¡ que sufrimiento coño¡¡

Después de leerte todo lo mal que lo has pasado en esa estupenda crónica que has hecho lo mejor lo describe la foto final¡¡

La cosa es que con todo lo que habeis sufrido me estais dando una envidia de tres pares de narices¡¡ y lo que es peor me haceis otra vez pensar en correr una maratón¡¡

Lo dicho enhorabuena maratoniano¡¡

Equipo
    Autobús Escoba
    vaya tela como te has pegado todo el sabado con mil quejas!...

ERES MARATONIANO!!! y con dos WEBS!!! y no creo que te hubieras echado para atras una vez ya en sevilla...

Ha sido una experiencia brutal para todos... sabes que al final te vas a acordar de lo bueno y lo que sufriste para acabarlo quedará en un cuarto plano!...

eres finisher y te lo has ganado a pulso...!!

ya cuando empieces a seguir el plan del chino´s trainer entonces llegaras a hacer grandes marcas en esta prueba porque creo que tienes cualidades de sobra...

Tira urgentemente para la bici y estate una horita con mucha cadencia.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"