Atletismo
Página 312 de 516 PrimeraPrimera ... 312 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.221 al 6.240 de 10305

Diario de JLRodriguez

Y ya nos contarás si la nueva fisio está buena! La vida es cuestión de prioridades xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

A ver qué te dicen
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Quemasuelas
    JL siento leer que estás tan jodido. Te iba a recomendar lo que te han dicho, un médico deportivo. A ver que te dicen mañana. Mucho ánimo!!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Periostitis no creo que sea, ya la tuve al principio de empezar a correr y bueno, al menos a mi me dio en otro sitio, esto es mas interno digamos. El caso es que ahora después del maratón en el que me molestó la rodilla también me hace ruido de vez en cuando junto con el tobillo

Plantillas me hicieron, pero bueno, de la SS, a saber, no las uso, uso zapas pronadoras.

Al gimnasio que voy es el gimnasio de las pistas donde he estado haciendo las series este invierno, la mayoría del personal que anda por allí son atletas. Ayer le comenté a uno el problema de la pata y me dijo que los de los clubs que estaban en las instalaciones solo los veía una chica, novia del campeón del mundo de duatlon ( es de Huelva), me dió su teléfono, la acabo de llamar y me ha dado cita para mañana a las 4, a ver que me dice.... pero bueno, ya esta será la 4ª que me vea....
    Por lo que cuentas, periostitis descartado, eso solo duele y escuece en las fibras que rodean a la tibia, ni tobillo ni rodilla

Fisio y descanso , no hay otra de momento, ya vendrá la recuperación. Animo, compi
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

A recuperarse y sin prisas, ... si hace falta una 5º visita, se hace, pero sobretodo sin prisas para volver

hacía mucho que no entraba por aquí y lamento leer que estás lesionado , espero que esa visita al fisio te aclare algo de lo que te pasa , animo y paciencia.

Cuando vayas con la fisio, hazle caso y si no te gusta lo que te dice no busques segunda opinión, por lo menos dale un voto de confianza un par de semanas.

Por cierto, habrías corrido antes en cinta, es que yo no lo hago y las 2 veces que lo he hecho ha sido un suplicio y también se quejaron las patas.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Muchas gracias a tod@s, a ver esta tarde que me dicen, ya os contaré

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Cuando vayas con la fisio, hazle caso y si no te gusta lo que te dice no busques segunda opinión, por lo menos dale un voto de confianza un par de semanas.

Por cierto, habrías corrido antes en cinta, es que yo no lo hago y las 2 veces que lo he hecho ha sido un suplicio y también se quejaron las patas.
    Si, la 1ª vez si no contamos como vez la prueba de esfuerzo que me hice. La verdad que resulta raro e incomodo, incluso al bajarme de la cinta me medio mareé . Por cierto, no se donde o a quien leí que en cinta había que poner algo de inclinación, en la que yo he usado, va 0.1, 0.2 y así sucesivamente, cuando hay que poner? porque puse 1 entero y se nota eh

Dándole vueltas y vueltas al coco, que así está uno casi todo el día, ayer llegué casi a la conclusión que esto tiene que ser una recaída gorda de la lesión de soleo que tuve antes de la maratón. Según el fisio estaba curada, pero claro, si en un mes no se entrena y luego de golpe te metes entre pecho y espalda 42 km como el que no quiere la cosa.... no tiene mas remedio que ser eso, a ver si esta chavala le mete un buen meneo al musculito y lo deja fino.

Cada día estoy mas seguro que hasta mayo no vuelvo a correr, entre unas cosas y otras.....

A ver lo que te dice luego la fisio, suerte!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Suerte

Equipo
    Correcaminos
    Ya nos cuentas. Y si no puedes correr, a ver si te dejan hacer algo alternativo en función de lo que tengas. Que estar carburando la cabeza tanto tiempo no beneficia: hay que soltarlo tóooo como sea.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

ya nos cuentas la opinión del fisio y sus consejos...

Espero que la fisio te de buenas noticias y poco a poco vuelvas a disfrutar. Con respecto a si es una recaida, todos recordamos tus dudas las tres o cuatro semanas anteriores a la maratón, pero ojalá que no.

Saludos JLRodriguez:
    Siento leer esto, sé que no te va ayudar, pero he conocido amigos que han estado mucho más tiempo sin entrenar pero sin parar, y cuando han podido continuar estaban más fuertes.
    Con el entrenamiento que llevas por la lesión, estoy seguro que aunque te aburras, estas haciendo un buen trabajo, y llevarás un ritmo mejor cuando te recuperes del todo.
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com

Pues si, a ver si te hace algo esa fisio, y empiezas a ponerte en condiciones.

Lo de la cinta de correr, se pone una inclinacion del 1 o 2%, porque al correr en la cinta en interior, no tienes viento que te frene, y hay que compensarlo, mediante la inclinacion.

Animo compañero, espero que sean buenas noticias, estamos a la espera
    un saludo

A las buenas, muchas gracias por vuestros comentarios

Sis, el tema es lo de la medición, no se , empieza con 0.1, eso o 1 completo? el 1 se nota eh, bastante.

Pues he estado a ver a esta fisio, además de fisio también entrena a los críos de un club de atletismo de aquí y ella además también compite. Le he comentado todo el recorrido desde que tuve que parar por la lesión antes del maratón, no le he dicho que me habían visto. Ha coincidido, soleo, lo único que ha cambiado en el tratamiento ha sido que ella me ha dado un buen meneo, ha metido bien los dedos a lo largo de todo el soleo y cuando llevaba un buen tiempo me ha dicho que eso solo era para calentar bien el músculo, que ahí no se llega tan facil que tenía que usar punción seca. Ha metido una aguja donde mas dolor he tenido de siempre y la ha como movido hacia los lados haciendo que el musculo hiciera varias contracciones.

Después de todo el tema hemos salido a las pistas y me ha explicado en las gradas y en una rampa 3 ejercicios, el lunes que trote 10´, estire, otros 10´y haga los ejercicios y ya veremos, pero que la cosa este domingo debería estar mucho mejor. Le he dicho que me daba igual esperar hasta después de semana santa sin correr y me ha dicho que no, que le interesaba que trotara el lunes ya

A ver si esta vez es ya la última y salimos de la jodía lesión

Gracias a tod@s por vuestro interés

Pues parecen buenas noticias, a ver que tal el lunes y de una vez por todas se va el dolor
    un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    A mi con la sobrecargar del abductor me hicieron punción seca y es mano de santo. A diferencia de lo que te han hecho, a mi me puso otra aguja en el otro extremo del abductor y le metió corrientes entre los 2 puntos.
    Espero que te haga efecto, ya nos contarás.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10