Atletismo
Página 318 de 516 PrimeraPrimera ... 318 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.341 al 6.360 de 10305

Diario de JLRodriguez

Equipo
    Atlas
    JL: ESTOY CONTIGO!!! Pocos terrenos más duros que el agua

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Se me olvidó decir que la fisio también me dijo que fuera metiendo terreno duro, 20´césped, 10 duro.

Hoy primera sesión de piscina, que duro es eso de nadar, no me he ahogado dos veces de milagro . 45´estilos varios, todos fatal menos a perrito , para una friolera de 550 metros .

Mañana toca runear bajo la lluvia
    las noticias de la fisio.

Por cierto, alguien que es capaz de nadar más lento que yo, aunque sólo sea un día
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por si acaso ándate con pies de plomo con el terreno, espera un par de semanas para correr en duro con menos riesgos de volver a lesionarte
    Claro claro, poco a poco, es una pena no tener por aquí un sitio extenso con buen terreno sin tener que coger coche, pero bueno...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    JL: ESTOY CONTIGO!!! Pocos terrenos más duros que el agua
    Puf, yo ayer me sentí pero mal, desde luego 550 m no había nadado en la vida, pero no se ni respirar bien, ni ná de ná de ná. Supongo que lo que estoy haciendo no estará muy mal, hacer un largo de 25 m y descansar entre 30" y 1´( según podía aguantar ), no?

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    las noticias de la fisio.

Por cierto, alguien que es capaz de nadar más lento que yo, aunque sólo sea un día
    Calla calla, yo creo que esto no lo arreglo ni yendo un mes a nadar

Que digo yo, hoy dan caldo a punta pala por aquí, el césped puede estar blando no, lo siguiente, hay mucha diferencia de corred en césped a correr en cinta? hablo en cuanto a daño me pueda hacer al sóleo. Aclarar donde me ha dicho la fisio que debo correr es en tierra, sería el sitio idóneo.

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Se me olvidó decir que la fisio también me dijo que fuera metiendo terreno duro, 20´césped, 10 duro.

Hoy primera sesión de piscina, que duro es eso de nadar, no me he ahogado dos veces de milagro . 45´estilos varios, todos fatal menos a perrito , para una friolera de 550 metros .

Mañana toca runear bajo la lluvia
    Pues una cosa te voy a decir: si has hecho 550 metros en 45' es que estás vivo de milagro.

En serio, no cuentes largos que no vale la pena, fíjate más bien en como te encuentras al terminar. Me consta que sin una buena técnica el gasto calórico en el agua es bestial y la posibilidad de hacerse daño, sobretodo en el cuello, es alta, así que ojo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas
    Puf, yo ayer me sentí pero mal, desde luego 550 m no había nadado en la vida, pero no se ni respirar bien, ni ná de ná de ná. Supongo que lo que estoy haciendo no estará muy mal, hacer un largo de 25 m y descansar entre 30" y 1´( según podía aguantar ), no?
    Ya ves que yo me lo estoy tomando con mucha calma. No me gusta nadar y menos crol. La verdad es que sé respirar, sé que me muevo con cierta habilidad en la piscina, girar se me da de pena (el giro en braza es completamente distinto) ... pero aquí estamos.

Sólo me digo cada día que al principio no me gustaba correr ... pero mi propia mente responde: "Sí, pero no hiciste 1500 cada día durante tres años de tu vida"

Otro que se ha pasao al agua!!!! yo creo que sería peor que tú y me pasa lo que dice alavejez que como no se llevar buena técnica el cuello me duele un montón, por eso lo dejé el año pasado y eso que no iba por libre que tenía monitor para corregir, pero ni eso. Algún día iré a probar otra vez pero por libre a hacer lo que me plazca y a mi ritmo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Me consta que sin una buena técnica el gasto calórico en el agua es bestial y la posibilidad de hacerse daño, sobretodo en el cuello, es alta, así que ojo.
    Lo que necesita JL es esto:

Así no tendrá que girar el cuello para sacar la nariz...

Yo te entindo; si tuviera que empezar a nadar ahora de nuevo...los primeros días serían un suplicio. Con voluntad y algo de asesoramiento, seguro que lo consigues. Y como ejerccio, nadar es lo mejor. Un coñazo, pero buenísimo...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

JLR, la natación es poco agradecida si no tienes una técnica medianita. Si quieres seguir nadando apuntate algún cursillo que seguro que lo hay, si no te aburrirás en 2 o 3 semanas, verás como en poco tiempo estas haciendo 2.000 m en 45'.

Joé tú, el primer día y 45'. Has tenido que terminar para el arrastre, y si no ha sido así, estamos ante otro extraterrestre

Lo que te dice frankcis. Apuntate a algún cursillo, pillar algo de técnica si quieres nadar habitualmente es FUNDAMENTAL!

Bien, JL, veo que vas evolucionando. Si lo que tú necesitas en realidad es esto, un descansito nadando, relajado
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Bien, JL, veo que vas evolucionando. Si lo que tú necesitas en realidad es esto, un descansito nadando, relajado
    Pero, muchacha, ¿tú has leído su entreno piscinero?. "Relajao" dice, pero si se va a tener que hacer un seguro de vida.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Bien compañero, no entraba por aqui desde antes de las vacaciones y veo que la cosa va bastante mejor, mucho animo y poco a poco que ya empiezas a ver la luz
    un saludo

Pues una cosa te voy a decir: si has hecho 550 metros en 45' es que estás vivo de milagro.

En serio, no cuentes largos que no vale la pena, fíjate más bien en como te encuentras al terminar. Me consta que sin una buena técnica el gasto calórico en el agua es bestial y la posibilidad de hacerse daño, sobretodo en el cuello, es alta, así que ojo.
    ya me irás conociendo algo, el martes que viene hay que intentar al menos 25 metros mas

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ya ves que yo me lo estoy tomando con mucha calma. No me gusta nadar y menos crol. La verdad es que sé respirar, sé que me muevo con cierta habilidad en la piscina, girar se me da de pena (el giro en braza es completamente distinto) ... pero aquí estamos.

Sólo me digo cada día que al principio no me gustaba correr ... pero mi propia mente responde: "Sí, pero no hiciste 1500 cada día durante tres años de tu vida"
    Yo no se ná de ná, no creo que haya nadado mas de 100 metros en mi vida hasta ayer, pero bueno, en todo hay un comienzo y como me tomo esto como un ejercicio digamos para quitarme del machaque, sin ninguna pretensión....además me lo paso teta compitiendo con la parienta

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Otro que se ha pasao al agua!!!! yo creo que sería peor que tú y me pasa lo que dice alavejez que como no se llevar buena técnica el cuello me duele un montón, por eso lo dejé el año pasado y eso que no iba por libre que tenía monitor para corregir, pero ni eso. Algún día iré a probar otra vez pero por libre a hacer lo que me plazca y a mi ritmo.
    Un día o dos a la semana no creo que haga daño, beneficio, creo, ánimo

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Yo te entindo; si tuviera que empezar a nadar ahora de nuevo...los primeros días serían un suplicio. Con voluntad y algo de asesoramiento, seguro que lo consigues. Y como ejerccio, nadar es lo mejor. Un coñazo, pero buenísimo...
    Pues casi al final de mi peaso de entreno entró otro matrimonio en nuestra calle y la señora estaba probando con un tubo de esos para justo no sacar la cabeza del agua, al parecer se mareaba de tanto meneo y le recomendaron eso

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    JLR, la natación es poco agradecida si no tienes una técnica medianita. Si quieres seguir nadando apuntate algún cursillo que seguro que lo hay, si no te aburrirás en 2 o 3 semanas, verás como en poco tiempo estas haciendo 2.000 m en 45'.
    Ya Frank, pero ya estas viendo como me lo voy a tomar, yo de triatlones y eso....

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Joé tú, el primer día y 45'. Has tenido que terminar para el arrastre, y si no ha sido así, estamos ante otro extraterrestre

Lo que te dice frankcis. Apuntate a algún cursillo, pillar algo de técnica si quieres nadar habitualmente es FUNDAMENTAL!
    Pues terminé bastante bien, otra cosa era durante el entreno, que me paraba en cada largo y descansaba el cuerpo Hoy como nuevo oiga

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Pero, muchacha, ¿tú has leído su entreno piscinero?. "Relajao" dice, pero si se va a tener que hacer un seguro de vida.
    Milady, el viruelas lleva razón, casi me ahogo un par de veces y todo la parienta descojoná de risa ( claro ella en sus tiempos mozos nadaba 3 o 4 días a la semana), pero al salir de la ducha, como nuevo, eso es muy importante, creo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien compañero, no entraba por aqui desde antes de las vacaciones y veo que la cosa va bastante mejor, mucho animo y poco a poco que ya empiezas a ver la luz
    un saludo
    Poco a poco compañero, no quiero pegar un porrazo a primeras de cambio

Equipo
    Atlas
    Anda! que la parienta nada!!! no, si a la larga lo sabemos todo. Dejo de trotar?

Ea, pues como el otro día me dijo la fisio que aligerara un poco el paso, pues me he puesto el garmin ( sin pulsómetro), a ver si empiezo a trotar alrededor de 5´km, esto ha salido de los 20´+ estiramientos+ 10´( en los estiramientos he parado el garmin)

Distance 5.89 km
    Duration 30m:04s
    Avg. Speed 5:06 min/km
    Calories 470 kcal

20�+est+10� by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Luego los 5 ejercicios de fortalecimientos, abdominales ( se me han olvidado las lumbares) y estiramientos a tuti play. Ahora me voy a poner el electro en los gemelos- soleos.

Mañana pesas

Vamos poco a poco y eso es bueno, yo suelo nadar alguna vez y ya veras como a la larga tienes beneficios

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Estoy contigo Putendorf, por lesión corriendo acabé en la pisci para mo perder comba, y a las dos semanas iba con el cuello y los hombros reventados, toda disciplina tiene su tecnica!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Me identifico totalemente con lo de la natación, yo hago un par de largos y estoy tieso para todo el día ya, qué mal se me da.

Quitando estos, se ven muy buenas noticias por aquí, parece que esa pierna va mejorando mucho, me alegro

Bien, bien, un poquito de todo
    Yo para el agua soy una nulidad total, creo que seré de las pocas personas que viven en Alicante, con las playas que tiene, y que no sabe nadar
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Atlas
    Yo lo acabo de escribir en otro diario, el agua es como una medicina, cuanto más mejor...

Y si es salada, ni te cuento!