Atletismo
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Diario de JLRodriguez

  1. #6361
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    La piscina te vendrá muy bien JL, además te ensanchará la espalda y viene muy bien para abrirse paso a codazos y "hombrazos" en las salidas de las carreras populares con mucha aglomeración.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  2. #6362
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    Muchas gracias compañeros

    Ayer una horita como dice Elisa, moviendo hierros, hoy toca otros 30´de runeo, a ver que tal, a la tarde os cuento

  3. #6363
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    Jul 2012
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    Cuando vuelvas al 100% vas a estar fuertote, fuertote, hierros, piscina,...., buena pretemporada! seguro que así el siguiente ciclo va mejor y no hay lesiones

  4. #6364
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    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Cuando vuelvas al 100% vas a estar fuertote, fuertote, hierros, piscina,...., buena pretemporada! seguro que así el siguiente ciclo va mejor y no hay lesiones
    Ya te digo, se va a poner como una bestia y luego cuando empiece a correr como antes ya ni te digo, que vayan bien esos 30 minutos de runeo compañero
    un saludo

  5. #6365
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    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Cuando vuelvas al 100% vas a estar fuertote, fuertote, hierros, piscina,...., buena pretemporada! seguro que así el siguiente ciclo va mejor y no hay lesiones
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Ya te digo, se va a poner como una bestia y luego cuando empiece a correr como antes ya ni te digo, que vayan bien esos 30 minutos de runeo compañero
    un saludo
    Gracias compañeros, a los hierros y el agua le sumamos también la bici, el domingo toca otra salida de 35-40 km, hay demasiado barro para hacer mas por ahí, yo soy muy torpe con la bici y no quiero meter la pata ahora

    Hoy los minutejos de rigor, me dijeron que metiera algo de ritmo mas alegre, que no me quedara en el trote, pues eso hemos hecho:

    Distance 6.35 km
    Duration 30m:24s
    Avg. Speed 4:47 min/km
    Max. Speed 3:52 min/km
    Calories 513 kcal

    20�+est+10� by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

    Al final también he hecho un par de rectas, me apetecía

    Para la semana que viene 25´+est+15´, bieeeeennnn

  6. #6366
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    Supongo que buenas sensaciones, que no te veo quejarte, no?
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  7. #6367
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    Con dos narices.... Lleva de lesión ni se sabe y a la primera de cambio sale a rodar a 4'45''/km.

    Si es que el que vale, vale.

  8. #6368
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    ya veo que por aqui seguimos de vagueo...y eso que solo ha sido por correr una maratón que si llega a ser un IronMan....no se te ve el pelo

  9. #6369
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    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ya veo que por aqui seguimos de vagueo...y eso que solo ha sido por correr una maratón que si llega a ser un IronMan....no se te ve el pelo
    Entonces le hubiera entrado el síndrome de Riki Abad y le veríamos más activo

  10. #6370
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    Si es que estás empezando y llevas ya unos ritmos impresionantes.

    No tengas demasiada prisa
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  11. #6371
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    Madre mía JL, apenas vuelves y vas a 4'45. A lo que hay que sumar bici , piscina y hierros ....

    En vez de Ironman tenían que llamar a la prueba JLman!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

    Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

  12. #6372
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    Joer, pues la cosa va de lujo no?, buen ritmico que le has metido para estar tanto tiempo renqueante, a seguir asi que esto marcha
    un saludo

  13. #6373
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    JLrodriguez, muy buenos entrenamientos!!! Si has estado "lesionado" y haces esos entrenameintos....no me quiero imaginar cuando estes al 100%....a tu lado yo soy una tortuga enorrrme jejejeje.

    Como te habras dado cuenta,he cambiado de reloj por un garmin 410 jejejeje lo he probado hoy, despues subire los resultados jijiji

    Un abrazo Iroman!!!
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  14. #6374
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    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Con dos narices.... Lleva de lesión ni se sabe y a la primera de cambio sale a rodar a 4'45''/km.

    Si es que el que vale, vale.
    Una máquina, oiga.

  15. #6375
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    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  16. #6376
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    Que buena tirada, a ver si dejas de tener 'ruido' en esa pata, y te deja entrenar bien.

  17. #6377
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    Esos ritmo son ya de recuperación casi total por lo visto, me alegro

  18. #6378
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    Muchas gracias compañeros, vamos que nos vamos, hoy bici

    El Endomondo no me carga, pero le he dado mas caña que el otro día , mas km y mas velocidad

    Tiempo en movimiento: 1:59:26
    Velocidad media: 25,3 km/h
    Avg Moving Speed: 25,4 km/h
    Velocidad máxima: 43,7 km/h

    Huelva-Punta-Huelva by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

    Todo esto con mi bici de 15-16 km, a que me compro una guena?

    Ea, mañana a estrenar tiempos con el runeo 25´+est.+15´.

    A pasarlo bien

  19. #6379
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    Atlas
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  20. #6380
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    Hoy domingo es su dia de descanso creo jejeje.... pedazo de rutas que te haces!! Una maquina
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