Atletismo
Página 322 de 516 PrimeraPrimera ... 322 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.421 al 6.440 de 10305

Diario de JLRodriguez

Equipo
    Atlas
    Dale una oportunidad a esta chica. ¿tienes alguna carrera en mente o sólo es síndrome de abstinencia?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Dale una oportunidad a esta chica. ¿tienes alguna carrera en mente o sólo es síndrome de abstinencia?
    No tengo ninguna carrera en mente Elisa, hasta febrero 2014 todo me da igual, lo único que quiero es poder correr sin molestias, andar sin estar pensando en el puñetero punto de la pata que me tiene martirizao. Estoy mejor que antes de las punciones, mucho mejor, está claro que la cosa ha ido a mejor pero no estoy bien del todo, y ya han pasado 21 días desde la primera punción, 21 días fortaleciendo soleos y gemelos a tope....de cuidarme mas que nunca....

Ayer ya digo, estuve mirando y hay una clínica aquí que hace la EPI, ecografías y demás, mejor de que me miren la pata con una ecografía creo que no va a haber nada, pienso. Ver lo que hay dentro tiene que ser la solución, si o si, no?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No tengo ninguna carrera en mente Elisa, hasta febrero 2014 todo me da igual, lo único que quiero es poder correr sin molestias, andar sin estar pensando en el puñetero punto de la pata que me tiene martirizao. Estoy mejor que antes de las punciones, mucho mejor, está claro que la cosa ha ido a mejor pero no estoy bien del todo, y ya han pasado 21 días desde la primera punción, 21 días fortaleciendo soleos y gemelos a tope....de cuidarme mas que nunca....

Ayer ya digo, estuve mirando y hay una clínica aquí que hace la EPI, ecografías y demás, mejor de que me miren la pata con una ecografía creo que no va a haber nada, pienso. Ver lo que hay dentro tiene que ser la solución, si o si, no?
    Nota: Voy a utilizar lenguaje vulgar, espero no molestar, pero es como me siento.

¿Tu sabes cuanto te entiendo? Sé lo desesperante que es no saber cuando se va a quitar la puta y jodida molestia, sé lo que inquieta preguntarte en que punto del recorrido volverá a surgir, sé las veces que te preguntas para que cojones te habras metido en esto y el otro millon de veces que te preguntas cuando volveras a correr con las mismas buenas sensaciones y ganas. Hay momentos en que tirarias el teclado del trabajo por la ventana, te irias a casa, te pondrias la ropa de correr y correrías doliendote o no, porque lo necesitas, porque no te aguantas, porque vas a reventar. Sé cuantas veces miras el plato de comida delante de tí y te acuerdas de cuando luchabas como una gilipollas contra los kilos hasta que descubriste que corriendo los manejabas y te preguntas si vas a tener que volver a pasar por eso. Y, como buen informatico, te preguntas en si la solución a tu molestia estará en lo siguiente que intentes.

Pero hay algo que yo sí que sé y tú no sabes: la epi DUELE, DUELE mucho y en mi caso ese dolor me trae recuerdos, recuerdos de otro dolor que me partió la pierna y casi me parte el alma. Dicen que los humanos estamos hechos para olvidar el dolor y es cierto. Es cierto hasta que otro dolor nos lo recuerda y de repente todo se agolpa en la memoria produciendo un dolor superior que hace que se te salten las lágrimas y no puedas más y quieras reventar. Ese dolor no se lo deseo a nadie.

Por eso te digo que si hay otra solución la busques y cuando no te quede otra, entonces y sólo entonces acudas a la EPI.
    Apreciandote muchísimo,

Elisa

Suscribo todas tus palabras Eli, muchas gracias por ellas

A ver, yo si voy no voy a llegar y decir que me hagan una EPI, yo voy a llegar y les voy a decir ( si voy, he pedido cita y me han dado para el lunes) que me vean con una eco a ver que cojones tengo yo en la pata y ya ellos que evaluen. El tema es que yo creo que por muy bueno que sea un fisio siempre será mas seguro una ecografía que unas manos, no?, que esa ecografía confirme o desmienta que es lo que hay, que tengo, porque cojones me duele la pata días si, días no. Y finalmente si me tienen que poner la EPI, que duela lo que sea, supongo que será fuerte, pero será en el momento, un par de días después, pero leches, luego desaparecerá, se arreglará esto, es que es desesperante.

Me han dado cita para el lunes, he dicho que lo tengo un poco difícil por tema de reunión ( es verdad), que si no puedo que les avise, si de aquí al lunes se arregla el tema no voy, aunque lo veo muy difícil, ojalá fuera así.

Elisa, que te hicieron para que tengas el dolor grabado, a mi me pusieron 3 pinchazos, doler duele pero son solo 3 segundos, como cualquier pinchazo y más si la herida la tienes muy profunda, es algo asimilable, nadie se ha muerto con eso.

La EPI es el tratamiento que le han dado a Messi y en 10 dias estaba para correr, es lo último que hay que recuperación muscular.

Con las palabras de Elisa y JLrodriguez se me ha encogido el corazon. Esto le hace a uno el calentar antes de entrenar en vez de 5 o 10 min, hacerlo 1h(exagerando) por miedo a sufrir una lesion, y el solo pensar que un dolor me pueda apartar de este deporte me da miedo, panico.....

Compañero, ANIMO! y te mando fuerzas para que de aqui al lunes ese dolor desaparezca y todo este mal trago se termine y pueda leer mas de esos magnificos entrenos que haces y aprender un poco de ti tambien
    Diario de cu0uz

Tabla Excel - Medidas Biometricas

Busca una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocaras el cielo

Vaya trago deportivo mas amargo te toca tragar, echale huevos y palante. A ver que dicen ahí. Animo.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Elisa, que te hicieron para que tengas el dolor grabado, a mi me pusieron 3 pinchazos, doler duele pero son solo 3 segundos, como cualquier pinchazo y más si la herida la tienes muy profunda, es algo asimilable, nadie se ha muerto con eso.

La EPI es el tratamiento que le han dado a Messi y en 10 dias estaba para correr, es lo último que hay que recuperación muscular.
    Pues la primera vez fueron tres sesiones de EPI y en la primera me debieron pinchar como 20 veces. Al día siguiente tuve hasta fiebres.
    La segunda vez fue una sesión y me pincharo como seis veces. Es efectiva ... pero muy dolorosa.

Equipo
    Correcaminos
    Se puede opinar?

Fases de la lesión bajo mi punto de vista: examen, diagnóstico y tratamiento. Esto tiene que hacerlo un experto. Cuanto mas y mejor profesional sea, más facil todo. Para el diagnóstico, si el fisio dispone de aparatos y avances para que pueda ser más fiable (ecógrafo, etc), por supuesto, mejor. Para el diagnóstico, idem de lienzo.

Yo soy partidaria de hacer lo que sea necesario para saber lo que tengo y hacer lo que haya que hacer para solucionarlo. Si eso implica ecografía, radiografía, análisis, punción o EPI....SEA!

Nunca me han hecho una EPI pero he escuchado a varias personas decir que es dolorosa. Cuánto de dolorosa? Pues la pregunta tiene que ser si es más dolorosa que el hecho de no saber lo que te pasa o sencillamente de no recuperar tus sensaciones y poder hacer una de las cosas que más te gusta hacer.

Está demostrado que algunos de los dolores más insoportables que se pueden dar en un humano, están relacionados con el trigémino: son los dolores de muelas, de oídos, migrañas, etc....localizados en la cabeza. He sufrido lo indecible por otitis que me han perforado un tímpano, y por muelas "endodonciadas" que me han acabado sacando después de que se me hinchara la cara como al hombre elefante.

Si he soportado estoicamente (y con Nolotil ) eso...seguro que puedo sopotar a EPI y a Blas. Esos dolores nunca los busqué ni aparecieron por hacer nada. Los de correr, puedo llegar a provocarlos yo, aunque sea sin intención, con mi actividad, por exceso, por malas posturas, por problemas biomecánicos que desconozco...Si para arreglarlo me tienen que pinchar y me tiene que doler....SEA!

Perdona si soy muy directa, o si no opinas como yo...La verdad es que en el fondo lo único que quiero es verte recuperado.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Yo sólo puedo aportar el desear verte recuperado lo antes posible. Ójala sea así.

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Solo me cabe decir que mucho animo y que deseo que estes cuanto antes corriendo y disfrutando, nada mas te puedo decir pues no he pasado por lo que estas pasando
    un saludo

Caray, compañero, vaya momento que he elegido para venir por tu diario.

Entiendo perfectamente por lo que estás pasando porque a todos en algún momento nos ha pasado o nos va a pasar, nadie se libra de las lesiones.

Coincido con la teniente en que uno tiene que hacer lo que sea para intentar averiguar lo que le pasa, aunque duela. Porque necesitamos correr, sino iba a aguantar esto rita la cantaora.

Ánimo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

¿has visto la cita de Enrique que aparece en la firma de Milady?...ya sabes, a nadar, a fortalecer, a darle guerra a la bici y a pensar que no pasará mucho tiempo antes de que estés quemando zapatillas otra vez.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    ¿has visto la cita de Enrique que aparece en la firma de Milady?...ya sabes, a nadar, a fortalecer, a darle guerra a la bici y a pensar que no pasará mucho tiempo antes de que estés quemando zapatillas otra vez.
    +1
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras, gracias de verdad . Por lo que veo la mayoría piensa como yo, como la Teniente y seguramente el lunes vaya a ver si me hacen una eco y lo que haga falta hacer.

Ayer tocó meneo de hierros, una hora en la que hice un poco de todo y variado

Hoy toca vuelta al césped, a ver que tal.

Y mañana entreno cruzado, subir y bajar escaleras, blanqueo general en el pueblo, si si, blanqueo, con su cal, con su brochón, telita.

Equipo
    Correcaminos
    Animo con todo, campeón. De esta salimos, VAYA SI SALIMOS!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

ánimo compañero, toca usar mucho la cabeza, tómatelo con toda la calma del mundo y volverás antes de que te des cuenta!

Muy buenas, aqui tienes a otro que también tiene molestias y lleva con ellas desde Enero...algunas días más otros menos...otros no duele nada y el día que descanso duele bastante...

A mi me han echo la EPI y sí duele ¿cuanto? pues depende de la persona y su "nivel" de dolor...yo soy de los que opino que si tiene que doler que duela con tal de que en X días ( x = a un par de dias) se quite los dolores...

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo JL deseo que te recuperes lo más pronto posible...

Y, sí, yo también haría lo posible por un buen diagnóstico. Me parece fundamental.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Yo poco puedo opinar, pero si hace falta se hace, que el estar parado todos sabemos que no vas a estar así que recuperar lo antes posible como sea.

Mucha suerte el lunes y nos cuentas que te han dicho.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel