Atletismo
Página 323 de 516 PrimeraPrimera ... 323 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.441 al 6.460 de 10305

Diario de JLRodriguez

A darle fuerte al encalo y a hacer piernas. A ver el lunes que noticias nos traes.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Y mañana [...] blanqueo general en el pueblo, si si, blanqueo, con su cal, con su brochón, telita.

Cuidado con los ojos... la cal es traicionera cuando la estás preparando.

Equipo
    Correcaminos
    JAAAJAJAJAJAJAJ!!! Qué grande....
    Cuidao con la cejaca de Blas....que no me acordaba yo que era de Unicej...
    O se llamaba Cejismundo...??

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Y mañana entreno cruzado, subir y bajar escaleras, blanqueo general en el pueblo, si si, blanqueo, con su cal, con su brochón, telita.
    Si es que le pegas a todos los palos
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras, gracias de verdad . Por lo que veo la mayoría piensa como yo, como la Teniente y seguramente el lunes vaya a ver si me hacen una eco y lo que haga falta hacer.

Ayer tocó meneo de hierros, una hora en la que hice un poco de todo y variado

Hoy toca vuelta al césped, a ver que tal.

Y mañana entreno cruzado, subir y bajar escaleras, blanqueo general en el pueblo, si si, blanqueo, con su cal, con su brochón, telita.
    Con la brocha también ejecutarás el tren superior en isometría. Pronto me tocará a mí pintar, que ya me está dando la vara mi madre.
    Por cierto, valora la opción de los castillos hinchables, puede ser una buena forma de entrenar: Mira los niños las sudadas que se cogen en 10'

Buenas compañer@s, gracias por vuestros comentarios

El viernes salí a rodar y la verdad que bastante raro, recorté 10´ al entreno, no iba ni patrás, muchas molestias

Distance 6.07 km
    Duration 30m:59s
    Avg. Speed 5:06 min/km

25�+est+5� by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Ayer día de blanqueo a punta escalera, sube, baja, brochón, bueno, ya sabéis , un día demasiado largo que yo me he levantado con las manos y brazos hecho un asco, pero curiosamente las patas fenomenal, así que a rodar:

Distance 8.56 km
    Duration 40m:12s
    Avg. Speed 4:42 min/km

25�+ est+ 15� by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Hoy me he dejado de películas y he rodado mas suelto, ni un solo asomo de las molestias , será contraproducente para la pata rodar mas controlado y "lento"?

Bueno pues poco a poco unos dias mejor y otros peor pero sin prisa...si hay molestias ya sabes que toca...

Buenos entrenos. De todas formas no te confíes y vete poco a poco, que aunque no te moleste, no quita para que aparezca algún dolor si realizas un sobre-esfuerzo. Vete subiendo progresivamente el nivel de carga
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos 2016/17

Volver a correr disfrutando
    10km Laredo2017 sub 45'
    Mejorar MMP Media Maratón- 1h53'

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Buenos entrenos. De todas formas no te confíes y vete poco a poco, que aunque no te moleste, no quita para que aparezca algún dolor si realizas un sobre-esfuerzo. Vete subiendo progresivamente el nivel de carga
    +1000
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Hoy es lunes, esperamos noticias, ¿eh?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Tranquilo, no te emociones demasiado pronto. Me alegro de que te veas mejor, es un notición.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Poco a poco y sin prisas, eso lo tengo clarísimo.

Ayer whasapeé ( vaya palabro me acabo de inventar ) un rato con Alba y me dijo que me dejara de trotar y de mirar pisada, que corriera como me gusta, que me olvide de talones ni leches y que si me apetece ir mas rápido, pues mas rápido. Que elimine el estiramiento intermedio y que siga con el fortalecimiento al menos un mes.

La cita la tengo hoy a las 20 h, y aunque noto muy muy poca molestia hoy voy a ir y que me hagan una ecografía de esas, a ver si espantando fantasmas sale todo ya de una vez de las patas y la cabeza

Fin de semana completo y encima con buenas sensaciones al correr. Esperemos que las noticias de esta tarde sean buenas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Sabias palabras, vete poco a poco y en dos o tres meses ya podrás encalar una urbanización entera o hacer la ruta de los pueblos blancos brocha en mano.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Lo que comentas, yo si que veo posible que al rodar más lento de lo habitual, la cosa pueda ir a peor. Ten en cuenta que rodando más despacio de lo que uno acostumbra, el cuerpo tiene que adaptarse a ello, puede cambiar la pisada y cosas así, por lo tanto, a rodar como siempre, porque si la cosa está mal, lo notarás de todas formas.

Que bien compañero, me alegro que la cosa vaya mejor, a ver que te dicen hoy, ya nos contaras
    un saludo

¿alguna novedad?
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos 2016/17

Volver a correr disfrutando
    10km Laredo2017 sub 45'
    Mejorar MMP Media Maratón- 1h53'

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Buen día compañer@s, ayer me acerqué a ver que me decía el personal de las ecografías. Me atendieron dos fisios, varón y hembra . Comenzó el varón haciendome todo tipo de preguntas sobre la lesión, pasamos a la camilla y me reconoce con las manos buscando los puntos donde hay molestia, boca abajo cuesta encontrarlos, boca arriba si los encuentra fácil. Pasamos a la ecografía y me ve todo el gemelo, soleo y demás, hasta el tendón de aquiles ( aquí me dice que con el tiempo tendré una lesión seguro, que me cuide). Con la ecografía detecta 3 posibles puntos cercanos a donde me quejo. Un primero que dice que tengo desestructuración muscular debido a una lesión antigua en el gemelo interno ( donde dijo Nuria que había rotura), mínima y que lo mismo no me he dado ni cuenta o es la que me ha estado dando la lata todo el tiempo, pero que lo que el cree que es lo que me ocurre son los puntos gatillo del soleo y gemelo interno. Ahora viene la muchacha y me reconoce con las manos hasta encontrar lo que ella cree que es, por lo visto coinciden en el diagnóstico. Hablan entre ellos y me dicen que van a hacer punción seca, que no creen necesaria la EPI, pero que la van a hacer guiados por el ecógrafo. Mientras andan con la punción me van enseñando en el ecógrafo lo que están haciendo, es curioso ver la agujita entrar y moverse por el musculo... me hacen 3 punciones al final en 3 sitios diferentes, dos bastante dolorosas, una, la de la desestructuración no tanto. En teoría notaré durante 4-5 días donde han punzado, pero que no me impedirá correr ni hacer deporte.

Para terminar otro vendaje de esos cachondos, que haga ejercicios de fortalecimiento en excéntrico y a entrenar sin pensar en las molestias, el lunes me verá con otra ecografía a ver que tal está el tema.

Hoy toca natación, así que la pata tendrá dos días de descanso, esperemos que la tecnología haya dado con la solución a mis problemas de una vez

Equipo
    Correcaminos
    Esperemos . Profesional, suena un rato!! Al agua, patos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues nada a correr y no pensar en nada más.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO