Atletismo
Página 326 de 516 PrimeraPrimera ... 326 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.501 al 6.520 de 10305

Diario de JLRodriguez

Si señor buenos entrenos bajo el sol del sahara jejejejejeje

De awui a nada tu pierna es una maquina de comer kilometros
    Diario de cu0uz

Tabla Excel - Medidas Biometricas

Busca una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocaras el cielo

Pues para no estar en forma, te están saliendo unos ritmos más que buenos en estos últimos entrenos, seguro que has vueltos mucho mejor de lo que pensaba tras la lesión.

Gracias por los comentarios compañeros

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Buen rodaje, ¿vas teniendo buenas sensaciones?
    Ahí ahí anda el tema, parece que voy mejorando, aunque hoy viene el soleo cargadete....no se si el duro asfalto está sentando mal, pero bueno, como dentro de poco hay descanso....

Ayer fué un día bonito, el viernes noche me dijo mi hija que nos teniamos que levantar temprano, que ella quería correr una carrera benéfica para niños que le habían dicho en el cole. Iban muchos de su cole y de todos los coles de la capital y provincia, mas de 800 se dispusieron a la carrera de 1.50 km. Pues allí que nos fuimos su hermana, su madre y su padre orgulloso con ella. Se la veía muy nerviosilla, pero se lo pasó teta y ya sabe lo que es llevar un dorsal en el pecho, su primera bolsa del corredor, su primera medalla de finisher a ver si le da por pedirme que la apunte en algún club de las pistas donde yo voy como ya le he dicho mas de una vez, los críos lo pasan teta entrenando con juegos.

Esta mañana tocaba bici, pero la parienta está otra vez con algo de vértigos, así que mejor no irme muy lejos, he optado por el runeo de 40´, hoy ha salido en progresivo, entre 5´04" el mas lento, hasta 4´29" el último y más rápido

Distance 8.32 km
    Duration 40m:10s
    Avg. Speed 4:50 min/km
    Max. Speed 4:07 min/km
    Calories 674 kcal

40� by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Pues eso, soleo algo cargadete que no se si se estará quejando por el asfalto o que. Mañana si está bien correré otro ratillo antes de ir al fisio y posiblemente ya no corra en una semana, fiesta fiesta

Lo de tu hija me parace muy bonito, seguro que estabas hinchado como un pavo! para no estarlo, eh?
    Bueno, las salidas van cayendo, de momento bien, poquito a poco, pero bien!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios compañeros

Ahí ahí anda el tema, parece que voy mejorando, aunque hoy viene el soleo cargadete....no se si el duro asfalto está sentando mal, pero bueno, como dentro de poco hay descanso....

Ayer fué un día bonito, el viernes noche me dijo mi hija que nos teniamos que levantar temprano, que ella quería correr una carrera benéfica para niños que le habían dicho en el cole. Iban muchos de su cole y de todos los coles de la capital y provincia, mas de 800 se dispusieron a la carrera de 1.50 km. Pues allí que nos fuimos su hermana, su madre y su padre orgulloso con ella. Se la veía muy nerviosilla, pero se lo pasó teta y ya sabe lo que es llevar un dorsal en el pecho, su primera bolsa del corredor, su primera medalla de finisher a ver si le da por pedirme que la apunte en algún club de las pistas donde yo voy como ya le he dicho mas de una vez, los críos lo pasan teta entrenando con juegos.

Esta mañana tocaba bici, pero la parienta está otra vez con algo de vértigos, así que mejor no irme muy lejos, he optado por el runeo de 40´, hoy ha salido en progresivo, entre 5´04" el mas lento, hasta 4´29" el último y más rápido

Distance 8.32 km
    Duration 40m:10s
    Avg. Speed 4:50 min/km
    Max. Speed 4:07 min/km
    Calories 674 kcal

40� by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Pues eso, soleo algo cargadete que no se si se estará quejando por el asfalto o que. Mañana si está bien correré otro ratillo antes de ir al fisio y posiblemente ya no corra en una semana, fiesta fiesta
    Que buena esa carrera, yo me entere pero pense que solo era para peques jejejeje

Muy buenos tus entrenos!, pero pienso que deberias darte y darle un respiro a tu pierna. Es tan bueno darle caña como dejarla descansar...aunque si el fisio ha dicho que a machacarla quien soy yo para decir lo contrario.

Oye una pregunta, en que club estas?(pondme un poco al fia de esto porque no se como van los clubes). Te apuntas a la II Milla de huelva? Quiero que sea mi primera popular jejejjeje
    Diario de cu0uz

Tabla Excel - Medidas Biometricas

Busca una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocaras el cielo

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Lo de tu hija me parace muy bonito, seguro que estabas hinchado como un pavo! para no estarlo, eh?
    Bueno, las salidas van cayendo, de momento bien, poquito a poco, pero bien!

Cita Originalmente escrito por morfe0s Ver Mensaje
    Que buena esa carrera, yo me entere pero pense que solo era para peques jejejeje

Muy buenos tus entrenos!, pero pienso que deberias darte y darle un respiro a tu pierna. Es tan bueno darle caña como dejarla descansar...aunque si el fisio ha dicho que a machacarla quien soy yo para decir lo contrario.

Oye una pregunta, en que club estas?(pondme un poco al fia de esto porque no se como van los clubes). Te apuntas a la II Milla de huelva? Quiero que sea mi primera popular jejejjeje
    La carrera era solo para niños, si

Yo no estoy en ningún club, voy al estadio Iberoamericano y allí si hay 2 o 3 clubs, niños y mayores entrenando casi todos los días. He localizado uno de los grupos que entrena jugando, siempre los veo pasándoselo pipa y sudando como pollos , creo que es el Curtius, ese me gustaría para mi hija si le diera por ello.

Eso de la milla es el circuito corredor Completo, es divertido, te deberías apuntar a todo. El año pasado no la corrí, y esta año creo que tampoco, corta y demasiado rápida para mi

Bien, muy bien por la niña y por el padre...y no te me pases mucho con la fiesta que luego pasa lo que pasa...

Pd. la señora, ¿mejor?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Eso, que te lei que estaba la seño un poco delicada. ¿Se paso?

Sip, ya he oído rumores que JL está hinchado como un pavo, y no por su hija sinceramente, sino que el jodido no ha parado de comer desde Sevilla

pd (cuide usted a su señora como se merece, )

Buen rodaje compañero, espero que el soleo no se queje mañana, que se ponga buena la jefa y a disfrutar de la fiesta
    un saludo

Muy bien Jl, sin calma, hay que volver poco a poco, pero te están saliendo unos rodajes muy buenos!

El progresivo perfecto y lo de la primera carrera de tu hija no tiene nombre, seguro que lo recordará toda su vida (y su padre también ).
    Esperemos que lo del sóleo no sea nada y ya sabes a lo mejor te interesa algo de zona blanda como la de los 'osos amorosos'
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

por lo de tu hija.

Los rodajitos que haces se ve que siguen en la buena línea, así que sigue así.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Atlas
    ¿Cómo esta la nena? ¿Tiene agujetas? ¿Y tu señora?

Ya veo que tú vas mejor y que pronto nos olvidaremos de las lesiones. ¿Notas que la piscina te sirva? A mí parece que me hace bien.

Bien por la niña, bien por tu soleo, y mal por los vértigos, a ver si pronto eso también pasa a bien. JL, poco a poco todo llega
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Muchas gracias a tod@s por los comentarios

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Cómo esta la nena? ¿Tiene agujetas? ¿Y tu señora?

Ya veo que tú vas mejor y que pronto nos olvidaremos de las lesiones. ¿Notas que la piscina te sirva? A mí parece que me hace bien.
    La nena? esa es una máquina, no le ha dolido ná de ná. Hoy si me deja la llevo para que vea como entrenan los críos en el estadio.

La señora me tiene preocupado, no está siendo tan fuerte como la última vez, son mareillos leves, pero queda poco para la jarana y dice que vamos. Si no mejora yo creo que sería mejor quedarse en casa, como le de una crisis fuerte por esos montes....

La piscina tiene que hacer si o si, a mi sobre todo para cardio, que no veas lo que ejercito, casi me ahogo y todo y parte superior.

Esta tarde toca fisio, revisar como está todo. Hoy tengo cargadete el soleo-gemelo, supongo que será por el tema asfalto, a ver que me cuenta, porque hoy quería volver a runear....

Veo que andas con rodajes ya bastante majos, y que encima te has permitido el lujo de llevar a tu niña a una carrera popular... Me alegro que todo vaya bien.

Eso sí, espero que lo de la señora JL se pase pronto. EN mi familia esa afección es habitual; bueno no sé si esa en concreto, algo similar llamado síndrome de Menier, vértigos muy de vez en cuando cuya causa no es del todo clara. Espero que se quede en nada...saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues sí que han pasado cosas desde que entré la última vez.
    Veo que los ritmos ya están sub5 y aumentando distancia poco a poco, entiendo que es porque el sóleo va mejor, me alegro, y además dándole a la natación y a la bici
    Y carrera de tu hija, a ver si se aficiona! eso sería un perfecto
    Espero que lo de tu señora se pase pronto

A las buenas, que digo, que estoy mas liao el moño una loca, parada técnica de runeo por unos días, preparativos, romerías, fiesta, cachondeo, volveré, si Dios quiere

Que sean ustedes felices

Aprovecharás para el descanso de esos dolores jeje