Atletismo
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Diario de JLRodriguez

  1. #6881
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    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  2. #6882
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya había pensado en comprar otro portabidón Jericho, me va a hacer falta :genial.

    Bueno, hoy por fin running - 5´ cal + est + 3 tc + 45´135-150 + 5 enf

    Distance 11.34 km
    Duration 55m:57s
    Avg. Speed 4:56 min/km
    Max. Speed 4:22 min/km
    Calories 884 kcal
    Avg. Heart Rate 145

    5� cal + est + 3 tc + 45� + 5 enf by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

    Bastante a gusto, terminó la semana de descarga con 1.05 de natación, 1 día de pesas, 82 km de bici y el día de hoy con 11.34 km de running, la semana que viene mas

    Buen fin de semana a tod@s
    Buff 1 día de pesas, mi mare, te vas a poner como conan "the barbarian" ... yo me pego 24h seguidas levantando mancuernas y no me tose ni bruce lee

  3. #6883
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    Mar 2011
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    Muchas gracias compañer@s

    Fin de semana de entreno cruzado por Portugal, vaya lote de andar, un poco de natación y mucho de bebercio y comercio

    Hoy 2 horitas de MTB

    Distance 45.09 km
    Duration 1h:57m:22s
    Avg. Speed 23.1 km/h
    Max. Speed 41.8 km/h
    Calories 1362 kcal

    MTB 2 horas by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

    Mañana pesitas 1 hora D@vid

  4. #6884
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    Empezaste como que no quiere la cosa con la MTB y ahora te estás pegando unas salidas más que buenas, si es que el que vale vale, no hay más

  5. #6885
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    Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Empezaste como que no quiere la cosa con la MTB y ahora te estás pegando unas salidas más que buenas, si es que el que vale vale, no hay más
    Pues la verdad es que le estoy cogiendo el gustillo y hoy tocan series

    Ayer la horita de pesas de rigor para patas, pecho, dorsal y hombros, para terminar abdominales, lumbares y estiramientos varios.

  6. #6886
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya había pensado en comprar otro portabidón
    ¿Y una hidromochila tipo camelbak?

  7. #6887
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    Eso te lo extiendes por las nalgas y lo dejas actuar media horita, luego, ya puedes arrancarte sin problema el callo del culete producido por tanto sillín

  8. #6888
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muchas gracias compañer@s

    Fin de semana de entreno cruzado por Portugal, vaya lote de andar, un poco de natación y mucho de bebercio y comercio

    Hoy 2 horitas de MTB

    Distance 45.09 km
    Duration 1h:57m:22s
    Avg. Speed 23.1 km/h
    Max. Speed 41.8 km/h
    Calories 1362 kcal

    MTB 2 horas by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

    Mañana pesitas 1 hora D@vid
    Cruzadito del todo
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  9. #6889
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    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿Y una hidromochila tipo camelbak?
    No soy yo de mochilas, corriendo cinturón y en la bici con un par de botes, casi 1L y medio creo que aguantaré bien.

    Hoy eso, series, MTB 21´+ 6 ( 7´145-160, 3´120-135) + 28´



    Las 3 primeras y la última con viento en contra.

    Distance 44.90 km
    Duration 1h:49m:40s
    Avg. Speed 24.6 km/h
    Max. Speed 46.9 km/h
    Calories 1120 kcal

    MTB 21�+ 6 ( 7�145-160, 3�120-135) + 28� by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

    Me sigue costando la misma vida subir de 150 ppm, ni con viento en contra, como no sea en una subida.... que duras son las jodías, espero que esto esté sirviendo de algo

  10. #6890
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    Se te está dando bien la btt! Ya te veo probando algún duatlón cross

  11. #6891
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    Llevo un rato intentando analizar los ritmos de las series, pero ni puñetera idea
    Vaya inculto que soy en esto, y mira que me gusta el ciclismo, soy de esos que me trago hasta las etapas llanas de las vueltas, pero de ahí a montarme en una bici va un avismo.

  12. #6892
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    Ni que lo digas... a mí me pasa lo mismo, sin cuestas no hay forma de subir de 150...
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    Calendario, carreras y crónicas

    Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

  13. #6893
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No soy yo de mochilas, corriendo cinturón y en la bici con un par de botes, casi 1L y medio creo que aguantaré bien.

    Hoy eso, series, MTB 21´+ 6 ( 7´145-160, 3´120-135) + 28´



    Las 3 primeras y la última con viento en contra.

    Distance 44.90 km
    Duration 1h:49m:40s
    Avg. Speed 24.6 km/h
    Max. Speed 46.9 km/h
    Calories 1120 kcal

    MTB 21�+ 6 ( 7�145-160, 3�120-135) + 28� by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

    Me sigue costando la misma vida subir de 150 ppm, ni con viento en contra, como no sea en una subida.... que duras son las jodías, espero que esto esté sirviendo de algo
    Ya te digo que te va a servir, te estas poniendo aun mas bestia que cuando los entrenos para Sevilla, que manera de darle a la mtb
    un saludo

  14. #6894
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    Hombre JL, no es por minuspreciarte pero... el bordillo de la acera no cuenta como subida, eh? Que viendo el perfil de tu ruta no aparece la subida por ningún sitio xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

  15. #6895
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    Vale, este se ha cambiado al triathlon y sigue tan competitivo contra sí mismo como siempre ...
    sin novedad en este frente

  16. #6896
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    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Hombre JL, no es por minuspreciarte pero... el bordillo de la acera no cuenta como subida, eh? Que viendo el perfil de tu ruta no aparece la subida por ningún sitio xD
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  17. #6897
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    No me seáis mamones, no me seáis mamones , que lo que yo he dicho que son duras no son las cuestas, que aquí pocas, las series en la bici es lo que son duras, mamones

    Y ayer otros 45´en el charco, otros 1050 metrillos para el bote, pero con sensación de que ya puedo ir haciendo mas, a ver que tal.

    Mañana toca un poco de fiesta, 30 minutejos de quitar carbonilla a las patas

  18. #6898
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Mañana toca un poco de fiesta, 30 minutejos de quitar carbonilla a las patas
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  19. #6899
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    Gracias compañero

    Bueno, pues eso, fiesta 5´+2TC+30´165-170+35´135-150



    5�+2TC+30�165-170+35�135-150 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

    Distance 14.28 km
    Duration 1h:10m:04s
    Avg. Speed 4:54 min/km
    Max. Speed 3:48 min/km
    Calories 1035 kcal
    Avg. Heart Rate 150
    Max. Heart Rate 167

    Contento a medias, sin hacer ni una serie, sin casi correr en este mes he corrido la zona central, los 30´, 10" mas rápido el km que en el primer test con las mismas pulsaciones . No contento del todo porque supuestamente tengo que subir algo mas las pulsaciones, tengo que preguntarle al mister

    Y esta tarde bodorrio, aunque currando, habrá fiesta

  20. #6900
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    Nov 2010
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    Bien Jose Luis, quitando carbonilla para que suba el coche de revoluciones que lo tienes muerto
    un saludo

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