Atletismo
Página 357 de 516 PrimeraPrimera ... 357 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.121 al 7.140 de 10305

Diario de JLRodriguez

ya te digo que esta bien y encima con ese vendaval, que fuerte estas jodio
    a seguir asi
    un saludo

Y en cuanto querías hacer la 10k esa para la que te estas preparando, quieres codearte con los africanos o directamente los vas a dejar atrás...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Vaya tiempos.... pásame una pierna porfa...
    Mas pronto que tarde estarás en ellos, ya veras

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    ya te digo que esta bien y encima con ese vendaval, que fuerte estas jodio
    a seguir asi
    un saludo
    Pues entre 20 y 40 km/hr leches un asco, la 1ª viento en contra, la 2ª contra lateral, 3ª lateral y 4ª favor, pero con una cuestecita que siempre me baja la media de la serie

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Y en cuanto querías hacer la 10k esa para la que te estas preparando, quieres codearte con los africanos o directamente los vas a dejar atrás...
    Yo con bajar de 40´me conformo

Pues anoche comentando la jugada con el mister me dijo que no estaba haciendo bien las series, como sigo con mi idea fija de hacerlas de menos a mas y prácticamente por ritmos ( las pulsaciones suben porque deben hacerlo)... El tema es que me dice que tengo que meterme en pulsaciones desde la 1ª ( en este último entreno ha sido en la 4ª ). Una vez me haya metido en pulsaciones en esa 1ª, las pulsaciones subirán, pero para eso hay rango, lo que luego debo hacer es aguantar el ritmo, si baja no pasa nada, si sube mejor que mejor . Tengo que olvidarme de ritmos, los ritmos vendrán según el solos...

Si lo pienso la verdad es que en las 2 primeras al menos fui bastante a gusto

Para la próxima intentaré hacerlas mejor

Equipo
    Quemasuelas
    O sea, lo que viene siendo desde la 1ª serie echando espumarajos por la boca... interesante...
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Pues hazle caso que parece saber mucho de esto y ser un tipo coherente.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Si es que vas reservón al principio!!!!! a la próxima ya sabes a sufrirrr
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Buenas series, para mí las quisiera yo.... ¿qué le ha pasado al Sporttracks?

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    O sea, lo que viene siendo desde la 1ª serie echando espumarajos por la boca... interesante...
    Mas o menos

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues hazle caso que parece saber mucho de esto y ser un tipo coherente.
    Mucho no se, pero saber parece que sabe y de momento me va bien, a ver hasta donde llegamos

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Si es que vas reservón al principio!!!!! a la próxima ya sabes a sufrirrr
    Si, efectivamente, siempre he ido así y así sigo, toca cambiar, a ver que tal.

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Buenas series, para mí las quisiera yo.... ¿qué le ha pasado al Sporttracks?
    El sport que me pide que pague

Yo el plan que seguí a principios de año para la media me pedía lo mismo. Hacer las series por ppms, no ritmo, e intentar ir en rango lo antes posible. Mi experiencia es que hay que tener mucho cuidado en no pasarse en las primeras o no llegas a las últimas. No tienen nada que ver las sensaciones comparado con hacerlas en progresión para llegar al rango en la penúltima o última.
    Por ejemplo, si tienes un 7x4', lo que para tí viene siendo un 7x1.000, cuenta que si intentas llegar al rango en la primera repetición, en la tercera vas a tener las sensaciones comparables a la de la sexta o la séptima si las hicieras en progresión donde las primeras te salen claramente por debajo. Por lo menos yo me sentía así.
    Otro punto es que tienes que calentar muy bien. Las primeras ya no sirven para ir poniendo a tono el cuerpo, lo estás dando todo desde el segundo 1.
    Vamos, un gusto hacerlas así

oiga usted...deje de ponerme los dientes largos yo hago series de las mias y me voy más o menos contento y llego aqui y veo las tuyas y pienso:"pero que mierda hice yo hoy..."

Cuando no utilizes las piernas de keniata acuerdate de mandarmelas para probarlas

Juer peazo de series, yo solo por comentar, a mi según me han dicho es que no es lo mismo hacer las series por ppm que por ritmos y si las mandan por ppm se supone que deben ser todas dentro del rango, a lo que yo digo joer vaya putada porque vas sufriendo desde el principio jeje
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Primero, decir que en mi vida, salvo las de la TV, no ha habido otra clase de series.

Segundo, es una forma gráfica de describir el ejercicio.... mucho han de cambiar las cosas para llegar a ese nivel de exigencia.... y no se si me gustaría llegar a eso....

Aunque supongo que es como todo, tampoco quería seguir un Plan y ya he pasado la mitad del primero....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues anoche comentando la jugada con el mister me dijo que no estaba haciendo bien las series, como sigo con mi idea fija de hacerlas de menos a mas y prácticamente por ritmos ( las pulsaciones suben porque deben hacerlo)... El tema es que me dice que tengo que meterme en pulsaciones desde la 1ª ( en este último entreno ha sido en la 4ª ). Una vez me haya metido en pulsaciones en esa 1ª, las pulsaciones subirán, pero para eso hay rango, lo que luego debo hacer es aguantar el ritmo, si baja no pasa nada, si sube mejor que mejor . Tengo que olvidarme de ritmos, los ritmos vendrán según el solos...
    Entonces si las pulsaciones siguen subiendo el ritmo casi es lo de menos ... interesante, aunque nunca había oído algo parecido.

Si al final hasta las he estado haciendo bien
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Buenas! pido permiso para entrar a leer, se ve muy interesante tu progreso, saludos!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Yo el plan que seguí a principios de año para la media me pedía lo mismo. Hacer las series por ppms, no ritmo, e intentar ir en rango lo antes posible. Mi experiencia es que hay que tener mucho cuidado en no pasarse en las primeras o no llegas a las últimas. No tienen nada que ver las sensaciones comparado con hacerlas en progresión para llegar al rango en la penúltima o última.
    Por ejemplo, si tienes un 7x4', lo que para tí viene siendo un 7x1.000, cuenta que si intentas llegar al rango en la primera repetición, en la tercera vas a tener las sensaciones comparables a la de la sexta o la séptima si las hicieras en progresión donde las primeras te salen claramente por debajo. Por lo menos yo me sentía así.
    Otro punto es que tienes que calentar muy bien. Las primeras ya no sirven para ir poniendo a tono el cuerpo, lo estás dando todo desde el segundo 1.
    Vamos, un gusto hacerlas así
    Si de la otra manera ya gustan, de esta nueva me da que va a ser la mar de interesante, veremos en cuantas peto

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    oiga usted...deje de ponerme los dientes largos yo hago series de las mias y me voy más o menos contento y llego aqui y veo las tuyas y pienso:"pero que mierda hice yo hoy..."

Cuando no utilizes las piernas de keniata acuerdate de mandarmelas para probarlas
    Jeje, gracias

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Juer peazo de series, yo solo por comentar, a mi según me han dicho es que no es lo mismo hacer las series por ppm que por ritmos y si las mandan por ppm se supone que deben ser todas dentro del rango, a lo que yo digo joer vaya putada porque vas sufriendo desde el principio jeje
    Si, creo que se van a hacer duras, a ver si lo consigo

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Primero, decir que en mi vida, salvo las de la TV, no ha habido otra clase de series.

Segundo, es una forma gráfica de describir el ejercicio.... mucho han de cambiar las cosas para llegar a ese nivel de exigencia.... y no se si me gustaría llegar a eso....

Aunque supongo que es como todo, tampoco quería seguir un Plan y ya he pasado la mitad del primero....
    A ver a ver, que las zonas amarillas que tu estas haciendo en tu plan difieren muy poquito de las series mías del otro día eh, tanto como nada, ojo.

Yo si te digo la verdad soy un poco masoca, casi siempre prefiero un día de series a uno de rodaje

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Entonces si las pulsaciones siguen subiendo el ritmo casi es lo de menos ... interesante, aunque nunca había oído algo parecido.

Si al final hasta las he estado haciendo bien
    Claro, pero hay que intentar ir al menos al mismo ritmo, ahí está la clave

Cita Originalmente escrito por RACS Ver Mensaje
    Buenas! pido permiso para entrar a leer, se ve muy interesante tu progreso, saludos!
    Como si estuvieras en tu casa RACS

Ayer tocaban pesas, hora y pico de menear barras y pesas. Es curioso que me va cambiando los ejercicios, las series, el número de repeticiones, los descansos.... el mister sabrá, yo obedezco, pero hay días que sale uno mas " congestionao" que otros, ayer las patas al volver a casa corriendo parecían palos

Eso si, estoy siendo chico aplicado y no menos de 15´de estiramientos- día entrenamiento o me hago mas elástico o me rompo

Hoy día de running intensivo

Así así! Estirando y articulando largo y tendido prevendrás muchas lesiones y podrás aguantar la multidepotividad que te organiza el mister

Equipo
    Quemasuelas
    Imagino que esas variaciones tan frecuentes en las pesas, buscan ir trabajando cada músculo al completo en poco tiempo, pues para un pedazo de atleta como tu no deja de ser parte del entrenamiento, imprescindible pero un complemento.
    Te vas a poner mas fuerte que el vinagre!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Una pregunta...¿las pesas también te las está mandando tu entrenador? ¿que es un plan de un poco de todo? ¿y para que distancia?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Así así! Estirando y articulando largo y tendido prevendrás muchas lesiones y podrás aguantar la multidepotividad que te organiza el mister
    Esa y intentar evitar al máximo el dolor en los talones, tendones de aquiles y tobillo es de lo que se trata

Imagino que esas variaciones tan frecuentes en las pesas, buscan ir trabajando cada músculo al completo en poco tiempo, pues para un pedazo de atleta como tu no deja de ser parte del entrenamiento, imprescindible pero un complemento.
    Te vas a poner mas fuerte que el vinagre!
    Ya te digo, lo único que no varía es la intensidad, siempre hay que hacer los ejercicios al máximo de velocidad posible, las repeticiones, series, ejercicios, todo eso lo va cambiando, incluso la posición del los pies en algún ejercicio , eso me lo ha variado después de ir al podologo.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Una pregunta...¿las pesas también te las está mandando tu entrenador? ¿que es un plan de un poco de todo? ¿y para que distancia?
    Todo lo que hago me lo manda el mister. Cuando contacte con el me envió un documento de 5-6 paginas para rellenar, en el me pedía mis entrenos anteriores, mi estado de forma, mis marcas, el equipo del que cuento, que intereses tengo en el deporte, que carreras quiero correr, cuales de ellas son carrera objetivo, etc.... se supone que ahora me estoy preparando para un 10 k el 14-10, pero ya te digo, que yo ni pajolera, yo hago lo que me dice, que para eso el es el que sabe