Atletismo
Página 358 de 516 PrimeraPrimera ... 358 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.141 al 7.160 de 10305

Diario de JLRodriguez

Pues todos los días no es fiesta, verdad? hoy fatal, hoy ha podido conmigo todo, al menos he estado en las zonas de pulsaciones

10’+est+ 5’ alegre+ 1’ des +15´TC+ 24´160-165+10´ 130-150

10’+est+ 5’ alegre+ 1’ des +15TC+ 24160-165+10 130-150 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

La primera vez que hago tanta técnica de carrera, leches cansa eh...

Hoy me llega visita, a ver si mañana por la mañana temprano me puedo escapar a hace las 2 horitas y media de MTB que me tocan

JL está claro que no todos los días pueden ser buenos, pero yo el entrenamiento que te has metido lo veo de PM
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    JL está claro que no todos los días pueden ser buenos, pero yo el entrenamiento que te has metido lo veo de PM

Yo también lo veo de PM ...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Yo también lo veo de PM ...
    Si, bueno, mirando los números no está mal del todo, pero no he ido yo muy a gusto, bastante jodidillo diría

Hoy MTB 2h30

Distance 55.95 km
    Duration 2h:37m:31s
    Avg. Speed 21.3 km/h
    Max. Speed 40.8 km/h
    Calories 1828 kcal

2h30 MTB by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Mañana algo nuevo para mi, rodar en ayunas, a ver como me responde el cuerpo

Pasarlo bien compañe@s

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si, bueno, mirando los números no está mal del todo, pero no he ido yo muy a gusto, bastante jodidillo diría

Hoy MTB 2h30

Distance 55.95 km
    Duration 2h:37m:31s
    Avg. Speed 21.3 km/h
    Max. Speed 40.8 km/h
    Calories 1828 kcal

2h30 MTB by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Mañana algo nuevo para mi, rodar en ayunas, a ver como me responde el cuerpo

Pasarlo bien compañe@s
    Eso de no ir a gusto pasa muy a menudo, sobre todo en verano ...

Que vaya bien la salida de mañana, siendo una salida a rodar no creo que tengas mayores problemas... eso si, que no falte hidratación....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Pero tio!!!! tu no decias que tenías visita!!! joer que mala gente que eres, te vienen a visitar y vas y los dejas más de 2h30 solos para hacerte solamente 55Km en bici, no tienes perdon de dios, si por lo menos fueran 70 u 80
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

mmmm pues ya veré tus resultados y ya me pasarás el truco o el mister jajaja :P es que me parecen unos entrenos muy completos y variados y me gusta...

Ya veo que no te has perdido la sesión bicicletera de hoy, da gusto verte entrenar y ver que no te saltas ni una, mañana rodaje quemagrasas en ayunas por lo que veo , que vaya bien
    un saludo

Ya nos contarás que tal en ayunas, yo cuando corro los fines de semana lo hago siempre así y nunca he tenido ningún problema, es más los problemas los suelo tener cuando desayuno y luego voy a correr.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Eso de no ir a gusto pasa muy a menudo, sobre todo en verano ...

Que vaya bien la salida de mañana, siendo una salida a rodar no creo que tengas mayores problemas... eso si, que no falte hidratación....
    Pues si, hoy con 24º todo ha sido diferente, un disfrute oiga

Pero tio!!!! tu no decias que tenías visita!!! joer que mala gente que eres, te vienen a visitar y vas y los dejas más de 2h30 solos para hacerte solamente 55Km en bici, no tienes perdon de dios, si por lo menos fueran 70 u 80
    la visita? calla, que he vuelto y todavía estaban tod@s sobando

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    mmmm pues ya veré tus resultados y ya me pasarás el truco o el mister jajaja :P es que me parecen unos entrenos muy completos y variados y me gusta...
    Que no hay truco, es un entrenador a distancia:

UMBRAL ANAERÓBICO | We are made of sport science

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Ya veo que no te has perdido la sesión bicicletera de hoy, da gusto verte entrenar y ver que no te saltas ni una, mañana rodaje quemagrasas en ayunas por lo que veo , que vaya bien
    un saludo
    Ya sabes que no me gusta perder ni un entreno ni con resaca

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Ya nos contarás que tal en ayunas, yo cuando corro los fines de semana lo hago siempre así y nunca he tenido ningún problema, es más los problemas los suelo tener cuando desayuno y luego voy a correr.
    Yo siempre desayuno, hora u hora y media antes me pongo hasta el culo de cereales, fruta y lo que pueda.

Pues el entreno en ayunas ha sido tal que así:

5´andando+50´sub150+5TC+enf

5�andando+50�sub150+5TC+enf ayunas by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Bastante a gusto la verdad, la zona de correr con unas pulsaciones medias de 138, pero claro, con 24º todo cambia... un placer.

La semana que viene DESCARGA, que bueno, por fin

¿Qué tal se corre en ayunas? Yo es algo que me dá bastante miedo, yo no podía ni ir a clase sin desayunar, y por ello no pruebo a hacer el experimento ni con regenerativos

Equipo
    Correcaminos
    Ya veo que a ti el ir en ayunas te ha ido bien Yo lo intenté una vez y la verdad es que me dio un chungo que pa qué...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Qué tal se corre en ayunas? Yo es algo que me dá bastante miedo, yo no podía ni ir a clase sin desayunar, y por ello no pruebo a hacer el experimento ni con regenerativos
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ya veo que a ti el ir en ayunas te ha ido bien Yo lo intenté una vez y la verdad es que me dio un chungo que pa qué...
    Pues la verdad es que como salí con tiempo fresquito y digamos que tengo reservas de sobra ( recordemos que para estar bien me sobran 3-4 kg mínimo) pues como si nada, todo correcto

La semana pasada terminó con 1 día de pesas, 1.100 m de natación, 36 km de running y 56 de MTB, 8 horas en total de ejercicio.

Esta semana que entra semana de descarga, 1 día de pesas para pasar luego a nadar un ratín, 1 día de bici y 2 de running, todo relajadito

Pues fenómeno.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Eso de descarga suena bien, jeje

Yo casi siempre entreno en ayunas... procuro cenar como un señor, aunque sea algo desaconsejado, porque sino a la mañana siguiente no hay quien tire del cuerpo.
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Buenos entrenos si señor, dentro de poco te vemos detrás de los keniatas corriendo

Buena salida esa en ayunas y las ppms muy en su sitio para el calor que hace, no?

Buena salida!!! yo ahora cuando corro en verano temprano siempre voy a ayunas y voy bien, claro está la cena un poco más fuerte para tener reservas. En temporada ya es otra cosa y si suelo comer algo antes porque se suelen hacer más km. pero hasta los 80´los aguanto bien sin desayunar. Es cosa de acostumbrarse
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Saludos JLRodriguez:
    Correr en ayuno a mi personalmente me sienta mal, pues me entra mareos, o entreno como si me faltara fuerzas y eso que kilos tengo de sobra de combustible. Pero conozco gente que antes de ir a trabajar entrenan sin desayunar y sólo lo hacen cuando han acabado y los veo fuertes. De hecho, hace mucho, leí un articulo donde decía que entrenar en ayuno ayudaba a limpiar más toxinas...
    Bueno, ahí queda eso.
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com