Atletismo
Página 375 de 516 PrimeraPrimera ... 375 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.481 al 7.500 de 10305

Diario de JLRodriguez

  1. #7481
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    7.105
    Sin duda estás en un gran momento JL. Ojalá te dure para siempre.

  2. #7482
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    5.205
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    pero una parte muyyyy importante ............. es creérselo uno mismo, así que no cometas el error de no hacerlo.
    Grábate esto a fuego JL, que en esto del correteo es importantísimo.

  3. #7483
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    936
    Equipo
    Quemasuelas
    Como bien te han dicho... las cifras no engañan. 8km a medio gas, y te salen a 4'12"... Ese sub40' está ahí, falta que corras a por él.
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

    5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

    Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

  4. #7484
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    46
    Mensajes
    12.276
    Muchas gracias a tod@s por vuestros amables comentarios, con los entrenos que quedan o gano confianza y me lo creo o me hundo en la miseria, ya veréis ya, mare mía, este tío está loco

    En las dos próximas semanas se baja la cantidad, para meter calidad a tope y bastante descanso. Hoy de momento todavía queda calidad y cantidad con calentamiento+ 4 km buscando el ritmo de carrera+ 10 km+ enfriamiento, será divertido

    Por cierto, por si alguno correis este fin de semana, el mister me comentó ayer de el día del ensayo general y día de la carrera llevar una gominola, o algo azucarado para tomar a la mitad de la carrera. Según el este azúcar tiene efecto sobre el cerebro, la fatiga nerviosa y mejora el rendimiento en esfuerzos cortos . Eso, si queréis probar ya sabéis, no lo hagáis el día de la carrera, se prueba antes

  5. #7485
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    5.205
    Lo de la gominola ya lo había visto. Hay quien lleva orejones, dátiles o similares, y lo que se busca es eso, azucar rápido...vamos, lo mismo que una ampolla de esas de glucosa que se ven en todas las carreras (glucosport) pero más barato e igual de efectivo, aunque eso si...prueba a tragarte una gominola en el km 5 de un 10000 a carajo sacado y verás como algo tan simple puede llegar a complicarse hasta extremos insospechados

    De cualquier modo yo creo que para un 10000, si has desayunado en condiciones no es necesario meter glucosa.

    Eso si... ojo con estas cosas en distancias superiores, que el "rebote" te puede dejar seco. Yo ahí creo que son mejores los geles de absorción lenta.
    Úlima edición por Gurb fecha: 26-09-2013 a las 12:30

  6. #7486
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    46
    Mensajes
    12.276
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Lo de la gominola ya lo había visto. Hay quien lleva orejones, dátiles o similares, y lo que se busca es eso, azucar rápido...vamos, lo mismo que una ampolla de esas de glucosa que se ven en todas las carreras (glucosport) pero más barato e igual de efectivo, aunque eso si...prueba a tragarte una gominola en el km 5 de un 10000 a carajo sacado y verás como algo tan simple puede llegar a complicarse hasta extremos insospechados

    De cualquier modo yo creo que para un 10000, si has desayunado en condiciones no es necesario meter glucosa.

    Eso si... ojo con estas cosas en distancias superiores, que el "rebote" te puede dejar seco. Yo ahí creo que son mejores los geles de absorción lenta.
    Se probará antes, claro. El domingo 6 tengo un simulacro de carrera la mar de chulo, ya verás ya, ese día probaré a ver que tal la historia de la gominola

  7. #7487
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    Este domingo voy a hacer yo una prueba con proteínas, ya te contaré.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  8. #7488
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Localización
    Delante del pc
    Mensajes
    7.495
    Pues si todavía falta por llegar la calidad.....esto promete mucho.

    Lo de las gominolas, nos comentaba un día Ruben Perez Diego (ultraman) que muchas veces es mas psicológico que fisiológico. Aunque, claro el hablaba de tomarlas después de muchísimo mas km de los que haces en un maratón.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  9. #7489
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.739
    Esperando ese entreno y el resto de ellos que dices jajaja

    Tomaré nota y lo probaré lo de la gominola ¿dan igual unas que otras no? (voy a ir a una tienda de chuches y voy a cogerme de estas nubes gigantes )

  10. #7490
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    7.105
    Supongo que sabéis que yo suelo hacer una bebida con acuario, panela, azúcar y gelatina, que suelo beberlo en dos o tres entrenos antes de las carrera y que en las de 15 km o más, suelo beber alternando con agua a partir del km siete u ocho. Me da muy buen resultado.

  11. #7491
    Fecha de Ingreso
    Nov 2012
    Localización
    /usr/local/Valencia
    Edad
    39
    Mensajes
    1.951
    Yo para las 10K suelo llevar un bocadillo de longanizas con tomate frito y pimientos y me va muy bien, la verdad

    Creo más en las bebidas isotónicas que en comer algo a mitad de la carrera. También hay unas pastillas de glucosa que se disuelven en la boca sin hacer mucho y aportan energía rápidamente, un compañero con el que corría en MTB las utilizaba en las carreras y estaba muy contento.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

  12. #7492
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    Es dextrosa.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  13. #7493
    Fecha de Ingreso
    Nov 2012
    Localización
    /usr/local/Valencia
    Edad
    39
    Mensajes
    1.951
    Aps, pues eso...
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

  14. #7494
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    50
    Mensajes
    10.417
    Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Yo para las 10K suelo llevar un bocadillo de longanizas con tomate frito y pimientos y me va muy bien, la verdad
    .
    Y la bota de vino! que se te ha olvidado

  15. #7495
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    46
    Mensajes
    12.276
    Gracias por los comentarios compañer@s

    Día malo para entreno duro, viento entre 14 y 40 km/ hr. He estudiado el viento y terreno para intentar que interfiriera lo mínimo en los ritmos y me he equivocado. Pensaba que el primer km iría con viento en contra y el resto de costado y ha sido al revés y claro, me ha matado, pero muy muy contento. Los 3 primeros km mas o menos a 3´50, ahora, llegó el 4º y se me ha ido de madre 4´20 pico. Lo dicho, contento, esperemos que el día D no haga mucho viento



    10�+1�est+5�alegre+ 5�desc+ 4k ritmo+ 10 k 135-150 ppm+ enf by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

    Las pulsaciones hasta la zona de los 10 km bien, luego una locura.

    He batido 2 récords según Endo, el de test de copper y el de 3 km

    Hoy me he dado cuenta de una cosa, cuando me he cruzado con otros runners con pulsómetro el mío se volvía loco. ¿ Cuando se cambia la batería hay que volver a emparejar el garmin con la banda???

    Hasta el miércoles no corro de nuevo, entre medias piscina y bici

  16. #7496
    Fecha de Ingreso
    Jul 2012
    Edad
    41
    Mensajes
    2.565
    Buen test JL, a ver si hay suerte y no tienes viento el día de la carrera.
    Casi 18km, no está mal la tiradita...

  17. #7497
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.739
    Muy buen entreno a pesar del viento, y ahora a aprovechar los días de descanso de quemar zapatilla jeje

  18. #7498
    Fecha de Ingreso
    Mar 2012
    Localización
    La Robla - León
    Edad
    27
    Mensajes
    4.452
    A ver si se te va a olvidar lo de correr con tanto tiempo parado
    Aunque viendo este entreno me da a mi que no.

  19. #7499
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
    Localización
    Vitoria
    Edad
    41
    Mensajes
    8.047
    No si con las tiradas que estas haciendo no quiero ni pensar lo que te va a meter cuando le digas SEVILLA...
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  20. #7500
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios compañer@s

    Día malo para entreno duro, viento entre 14 y 40 km/ hr. He estudiado el viento y terreno para intentar que interfiriera lo mínimo en los ritmos y me he equivocado. Pensaba que el primer km iría con viento en contra y el resto de costado y ha sido al revés y claro, me ha matado, pero muy muy contento. Los 3 primeros km mas o menos a 3´50, ahora, llegó el 4º y se me ha ido de madre 4´20 pico. Lo dicho, contento, esperemos que el día D no haga mucho viento



    10�+1�est+5�alegre+ 5�desc+ 4k ritmo+ 10 k 135-150 ppm+ enf by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

    Las pulsaciones hasta la zona de los 10 km bien, luego una locura.

    He batido 2 récords según Endo, el de test de copper y el de 3 km

    Hoy me he dado cuenta de una cosa, cuando me he cruzado con otros runners con pulsómetro el mío se volvía loco. ¿ Cuando se cambia la batería hay que volver a emparejar el garmin con la banda???

    Hasta el miércoles no corro de nuevo, entre medias piscina y bici
    Buen entreno, el viento es sicológicamente lo peor que hay, sientes que te estás dejando la piel en vano pero aún así hemos de seguir ... lo bueno de esa lucha ... no lo he encontrado todavía ...

    Lo de la cinta, tienes que volver a emparejarle porque sino el busca todos los que encuentre.
    De hecho si tienes dos cintas, como es mi caso, debo emparejar cada una al salir siempre.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 16:22