Atletismo
Página 379 de 516 PrimeraPrimera ... 379 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.561 al 7.580 de 10305

Diario de JLRodriguez

Yo creo que tienes que mirar también que a parte de que bajaste peso, has estado malo estos días y puede ser que todavía no estes recuperado del todo o que te falte esa pizca de fuerza que te ha quitado el estar malo...

De todas formas no te vengas abajo tomate un "festival" como tu sabes y a levantar ese ánimo

Espero que pronto te pongas como a ti te gusta. No creo que el peso sea la causa.

Ni una vuelta a la cabeza le tienes que dar, has venido entrenando muy bien hasta esta semana, en la que está claro que esos problemas de estómago te han provocado un bajón de energía muy grande. En cuanto el cuerpo vuelva a la normalidad, volverán las sensaciones, no te preocupes

Y yo que pensaba que ibas a hacer una carrera para simulacro de la buena...

Entreno muy exigente, forzando tanto en un entreno, si lo consigues sólo hubiera significado que estabas para 10 ó 15" menos por km. Yo las veces que lo he conseguido ha sido por eso, estaba para bastante más.

Además era muy mala semana para intentarlo, ya sabe deja los cartuchos ya para cuando te pongas el dorsal y a por ese sub 40', que yo creo que lo tienes.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Correcaminos
    Pero JL, tu no eres nuevo .... llevas una semana complicada, sin entrenos, perdiendo peso... y vas y te haces un entrenamiento muy exigente... a que te doy yo una colleja?

Yo veo muy normal lo que te ha pasado... tranquilo que en cuanto te recuperes volverás a tener las mismas sensaciones... apenas hace unos días que las tenías, no pueden desaparecer así como así, están en tí.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Para mi la lectura es...que es mucho mejor que esto te pase hoy, y no el día de la carrera. Entre la flojera por estar pocho, el medio resfriao, y que eso de que te digan que te hagas (entre otras cosas) 9 kilometrazos a 3'55" tiene que sentar como un tiro...pues todo junto, ha sido "gloria". Seguramente, dadas las circunstancias, abortar ese entreno es lo mejor que has podido hacer, ya ves lo que te digo. Y no hacerlo, no te debe restar ni una pizca de confianza. La marca ya está en esas piernas: solo falta que lo veas .

Y desde luego...lo del homenaje con la familia, pues como que estás tardando
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

yo creo q a parte de que es una semana que has estado mal, es que es un entreno demasiado exigente, pero no un poco, mucho. Y lo digo porque veo tus rodajes, los comentamos y se que eso son tiempos tuyos de carrera, quizás un dia bueno incluso mejor pero también tenemos días que las cosas no salen con lo que esos tiempos son peores. Y creo o al menos para mi, que dar lo que se da en carrera en un entreno es muy difícil o casi imposible. Esta reflexión la hago como si fuera para mi, yo hago ese entreno sea simulación o lo que queramos llamarlo y estaría amargado, porque no deja de ser en solitario en un parque o carretera donde faltan los alicientes de carrera, y esos alicientes a mi me dan esos 15 sg que entreno no pillo. Viendo esos ritmos sin saber para quien son yo diría que es de un corredor que al menos rondará los 3:45 en un 10k. Pero bueno yo de esto no se nada e imagino que tu entrenador sabe un huevo y por eso lo hará, pero como haga muchos simulacros de estos, mi madreeeee, como te haga un equivalente en maratón. Aunque no se porque me da que eres capaz de no quedarte con la espinita y volver a intentarlo
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Equipo
    Quemasuelas
    No te comas la cabeza con ese entrenamiento fallido, hay dias y dias y ese era un entrenamiento muy exigente. A lo mejor te pilló cansado, no estabas en tu mejor momento de salud, etc, etc.

Fíjate, yo que hace 2 semanas llegué muerto a casa después de un rodaje de 28kms y a la semana siguiente me salió un carrerón en una carrera de 55kms. Hay veces que por circunstancias inexplicables no estamos bien un dia y luego nos pensamos que es que no estamos bien ninguno y no es así.

Ánimo!!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Dia malo tras una semana con probelmas de salud varios...nada raro, JL. A pasar página, y si es con una cena+copas con la señora mucho mejor

Se me cuide usted...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cuelga las zapas un par de días y coge la bici, pero olvídate de todo lo que tiene que ver con correr, incluso pasa del diario, luego vuelves.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hay que jod**se. Después de haber estado hecho una piltrafa y habiendo perdido 2 kg por la vía dura, no sé qué esperabas de tu cuerpo salvo que te mandara al cuerno, que dicho sea de paso, no es una máquina a la que se le pueda cambiar un tornillo y esperar que esté al instante al 100%.

Descansa un par de días, haz cosas suaves y no te obsesiones, que la capacidad para hacer la marca la tienes de sobra.

Ánimo.

Coincido, desconexión y descanso. No malgastemos fuerzas en los entrenamientos, hay que reservarlas para las carreras y tu preparación ya está hecha, y muy bien hecha.

totalmente de acuerdo con Alvaro y Fertrotando, pero yo voy a ir un poco mas alla, deja las zapatillas para siempre, lo tuyo son los caballos, las juergas esa q te pegas, y tus fotografias, q ahi si q eres bueno, JL esto es pa hombres y asi un puesto mas en la gral de Sevilla,jajaja
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo con Alvaro y Fertrotando, pero yo voy a ir un poco mas alla, deja las zapatillas para siempre, lo tuyo son los caballos, las juergas esa q te pegas, y tus fotografias, q ahi si q eres bueno, JL esto es pa hombres y asi un puesto mas en la gral de Sevilla,jajaja
    jajajajajaajajjaja.

Ánimo, JL, cuando uno está fastidiao de salud no se le puede pedir más al cuerpo.

Venga hombre, no te fustigues más y verás como en nada cambias de punto de vista. Animo
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Chachoooooooo que estabas malo!!!!! joer yo he estado malo el finde por algo que cene el viernes y ni de coña se me pasó por la cabeza salir a entrenar y tu habiendo estado como estabs te metiste ese tute, si es que eres un poco animalito
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Hubiera sido mejor que no nos hubiésemos enterado.

Tu cuerpo es perro viejo y sabio, y después de un tute así, te está pidiendo un respiro, un par de días y al lio.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Venga JL, descansa un poco o recupérate y ya verás que esto ha sido transitorio, en la carrera podrás hacer 1' menos por Km, porque en forma no hay duda de que estás

Muchas gracias a tod@s, menos a uno aunque también me diga una verdad como un templo , ahí seguimos intentando recuperarme, hoy piscina